Bienvenid@! Llevo por nombre Diego León y aquí estoy de nuevo con otro fantástico post. A gozar!

Grabaste un buen vídeo tuyo. iPhones y, cansado del fondo de pantalla estático frecuente ya establecido en su dispositivo, ¿quiere saber si hay un sistema para utilizarlo como fondo de pantalla? Así que diría, buena suerte, ¡ha aterrizado en la guía adecuada en un mejor instante! De hecho, si me deja unos minutos de su apreciado tiempo, puedo darle las explicaciones de lo que debe efectuar.

En las próximas líneas, descubriremos, juntos, De qué forma bajar vídeos como fondo de pantalla en iPhone. Ahora quisiera que tenga éxito, no obstante, debería explotar fotografías en directo (no va a poder utilizar los videos como están) y, lamentablemente, esta operación es realmente difícil en los modelos «iPhone by» mucho más viejos. sin embargo, deja de inquietarte, no es bien difícil, y bastante menos irrealizable.

¿Asi que? ¿Sé lo que estás haciendo sentado allí? Siéntese de manera cómoda, tómese unos minutos de reposo y también en el momento empieze a concentrarse en leer lo que se señala ahora. Estoy seguro de que en el desenlace lograras decir que andas satisfecho y satisfecho con lo que has aprendido, e inclusive, si es necesario, vas a estar listo para ofrecer datos útiles a tus amigos que deseen llevarlo a cabo. ellos asimismo están interesados ​​en el tema. ¿Dejar que apueste?

Índice

Información preliminar

Antes de entrar en el corazón del tutorial, para argumentar De qué forma bajar videos como fondo de pantalla en iPhonehay algunos información preliminaren este sentido, que es mi deber ofreceros.

Partimos de un principio básico: como comentábamos al principio de la guía, tristemente no puedes utilizar vídeo directamente Como fondo de pantalla de iPhone. Lo único que puede llevar a cabo para obtener un resultado lo mucho más semejante viable es entablar uno fondo de pantalla en vivo por función fotografías en vivo por iOS: una operación que unicamente se puede retener en iPhone 6s y modelos posterioresincluido iPhone XR Y iPhone SE.

En caso de que no lo supiera, como sugiere el nombre, Live Photos son solo fotografías animadas, capturadas no solo en el momento de la toma, sino además antes y poco después, durante 1,5 segundos terminados. Usando la tecnología 3D Touch o manteniéndolos presionados, se pueden animar, finalizados con sonidos de gancho.

Mencionado lo previo, si no posee una foto en vivo para detallar como fondo, sino más bien un vídeo «real», aún puede mudar la segunda en una fotografía animada, y por consiguiente la empresa lo logra, aprovechando las apps utilizadas para tal fin. No obstante, te advierto que con iOS 16 no es posible modificar una Live Photo como fondo y, por lo tanto, tienes que aguardar nuevas actualizaciones que te dejen poder tu objetivo.

Puedes leer también
Cómo funciona OneDrive |

De qué forma poner un vídeo como fondo de pantalla en iPhone

Habiendo hecho las aclaraciones necesarias arriba, hayamos ido al meollo del asunto y descubramos exactamente qué hay que realizar para modificar un vídeo como fondo de pantalla en el iPhone. Vas a encontrar todo explicado en aspecto ahora.

Transformar vídeo a Live Photo

intoLive - Crea fondos de pantalla animados

Si tiene un vídeo específico guardado en la galería de su iPhone que desea usar como fondo, puede realizarlo transformándolo en una foto en directo. Para hacer esto, puedes emplear una aplicación como intoLive – Crea fondos de pantalla animados, que es gratis, fácil de usar y está desarrollado especialmente para realizar exactamente eso. Podemos destacar, quizás, que proporciona compras en la aplicación (con un coste de 2,29 euros) para desbloquear, remover banners publicitarios y desbloquear otras funcionalidades adicionales.

Para bajar e contar con la aplicación en su iPhone, visite la sección correspondiente de la Aplicación Storetoca el botón Podery así mismo Instalación y autorice la descarga empleando Reconocimiento facial, Identificación de contacto o Contraseña de ID de Apple. Entonces comience la app presionando el botón abre mostrándose en la pantalla o escogiendo el relativo icono que se ha añadido a la pantalla de inicio.

En este momento, en el momento en que mire la pantalla indispensable de la app, prosiga el corto tutorial propedéutico que se le da, toque el botón TU EMPIEZAS y presiona el boton bueno en contestación a la alarma que ve aparecer en la pantalla para otorgar a la app los permisos necesarios para ingresar a los medios guardados en el dispositivo.

En este momento, asegúrese de que la pestañita esté elegida en la parte superior de la pantalla Video (de lo contrario, usted lo da), entonces elija guardar la película en la Galería de iPhone que quiere modificar como fondo de pantalla. Si lo desea, puede seleccionar múltiples vídeos al tiempo tocando el botón Selección múltiple puesto debajo.

Si el vídeo que desea modificar como fondo de pantalla no está en la Galería, asimismo puede importarlo desde otra app, mediante el uso compartido de ficheros de iTunes o a través de Wi-Fi tocando el ícono con pluma wifi que está en la una parte de abajo izquierda, eligiendo la opción de tu interés y después siguiendo las normas en pantalla.

En el momento en que haya seleccionado la película (o películas) en las que quiere accionar, puede utilizar el editor sugerido para efectuar cualquier personalización: desplazar los dos cabezas rojas en la línea de tiempo en la parte de por debajo de la pantalla puede saber el comienzo y el final de Live Photo, usando los botones en la parte inferior puede establecer filtros, cambiar la agilidad de reproducción, girar la película, etcétera., cuando elige el elemento Fotografía principal puede escoger qué cuadro del video emplear como fotografía principal.

Puedes leer también
Ofertas Recargas Vodafone

En el instante en que se completen los cambios, toque el botón Llevar a cabo situado en la parte superior derecha, constituya el número de repeticiones que le interesan (la opción básica es gratis Sin reiteración) y espere el procesamiento de Live Photo. Luego guarde la imagen animada conseguida tocando el botón Guardar fotografías en vivo que se puede observar hacia abajo, y ahora está.

Toma fotografías en directo

Foto en vivo del iPhone

Aparte de argumentar de qué forma configurar un video como fondo de pantalla de su iPhone transformando una película en una foto en vivo, semeja acertado enseñarle de qué forma realizar una imagen animada de forma directa con «iPhone by».

Para llevar a cabo esto, tome su iPhone, desbloquéelo y seleccione el ícono de la aplicación cámara (el único cámara y fondo gris) llegas a el diseño de arranque, para comenzar la cámara.

Luego, asegúrese de que la opción esté escogida en la parte inferior de la siguiente pantalla fotografía (en caso contrario lo proporcionas tú) y que el icono está en la parte superior con círculos concéntricos punteados No está recortado (en caso contrario, realice click para arreglarlo), por lo que puede aprovechar la función para tomar fotos directamente.

A continuación, escoge si deseas usar la cámara trasera o la frontal pulsando el icono cámara y flechas abajo a la derecha y si emplear o no el flash tocando el botón con el botón relámpago está en la una parte de arriba. Elija además si desea modificar un temporizador de activación presionando el icono conreloj y que debe Emplear filtros tocando el icono tres círculos concéntricos.

Al final, ajuste el nivel de zoom usando el pellizco para efectuar zoom en la pantalla o presionando el botón 1x está en la una parte de abajo, entonces prosigue tirando tocando botón circular blanco siempre y en todo momento situado en la parte inferior de la pantalla. Tenga presente que en el instante en que la opción para atrapar Live Photos está habilitada, el sonido del obturador no se reproduce.

Concretar Live Photos como fondo de pantalla

Establecer Live Photo como fondo de pantalla en iPhone

Después de convertir un vídeo en una foto en vivo o sacar una foto directamente con su iPhone, finalmente puede configurar la imagen final como fondo de pantalla dispositivo.

Para hacer esto, tome su iPhone, desbloquéelo, toque el ícono de la app fotografía (el único flores de colores y fondo blanco) para estar presente en la interfaz de arranque y, en la pantalla que se le enseña, busque la Live Photo para establecerla como fondo de pantalla, en fotografíay tócalo.

Si no encuentra la Live Photo que le resulta de interés, pero prosigue como le señalamos, puede filtrar la visualización del contenido en la Galería tocando Álbum puesto abajo y después en los formularios fotografías en directo que encuentras en la sección Géneros de archivos multimediaaparente desplazándose por la pantalla.

Tras elegir Live Photo, presione la teclaalgún icono (el único el cuadrado y la flecha) que halla en la parte inferior de la pantalla izquierda y seleccione el elemento del menú que hace aparición Utilizar como fondo de pantalla.

Puedes leer también
Cómo ingresar a pagoPA con SPID

A través de la pantalla de visión verde que se le mostrará en este punto, mueva y cambie el tamaño de Live Photo para que se ajuste a la pantalla de su iPhone como mejor le parezca, usando pellizcar para realizar zoom.

Entonces cerciórate de escoger fotografías en vivo verdaderamente activo, verificando que el botón está con i círculos concéntricos punteados no hay espacio en el fondo cortado (en caso contrario, realice click para arreglarlo). Tenga presente que si configura una fotografía directamente como fondo de pantalla, aparecerá la función Visión de zoomse puede activar empleando el botón cu el rectángulo y las dos flechas abajo está deshabilitado predeterminado.

En el final, toque el botón Impuestodecida si modificar Live Photo como fondo de pantalla de bloqueo, fondo de pantalla de inicio o ambos realizando su decisión en el menú que hace aparición y listo.

Tras seguir los pasos anteriores, para animar la fotografía en directo que configuró como fondo de pantalla, todo lo que precisa realizar es proceder a la pantalla de bloqueo de su iPhone y presionar firmemente / prolongadamente en el fondo de pantalla (en dependencia de si su iPhone tiene o no 3D Touch) . ), prosigue hasta el momento en que la animación se detiene.

Selecciones a poner un vídeo como fondo de pantalla en un móvil IPhone

Instalar fondo de pantalla de iPhone

yo alternativa cuando configuras un video como fondo de pantalla en tu iPhone, siguiendo como enseñamos en las líneas precedentes, puedes considerar modificar un Fondo de pantalla animado ya establecido de iOS o uno antecedentes activa. En el primer caso, hablamos de Live Photos libres «estándar», y en el segundo caso, son fondos de forma continua animados, en el diseño de arranque y en la green screen, con independencia del empleo de 3D Touch.

Si esto te resulta interesante, puedes cambiar uno de estos 2 géneros de fondo de pantalla ya establecido realizando esto: toma tu iPhone, desbloquéalo y elige el ícono arreglo (el que tiene rueda dentada) presentes en la pantalla de inicio. En la próxima pantalla, escoja el elemento antecedentes y luego eso Elige un nuevo fondo.

En este punto, si quiere concretar un fondo de pantalla en directo, toque la redacción en la viday si desea entablar un fondo dinámico, toque la redacción Activa. Conque escoge tu fondo preferido de la lista y presiona el botón Impuesto situado en la una parte de abajo y elija si quiere emplear la imagen de fondo elegida para la pantalla de bloqueo, la pantalla de inicio o las dos escogiendo el elemento apropiado del menú que se abre.

Quisiera que te haya similar bien el post. Mucho más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Saludos!