Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy nuevamente con otro genial articulo. Que lo gozes!

Para acrecentar la participación de la audiencia Youtubete recomendaron que crearas dioses centro para interactuar de forma directa con los suscriptores y suscriptores de tu canal. Sin repetirlo un par de veces, inició sesión en su cuenta e rápidamente procuró publicar una nueva encuesta: lamentablemente, no obstante, sus esfuerzos no brindaron el resultado deseado por el hecho de que no halló la opción adecuada.

Si las cosas son exactamente como las he descrito y por lo tanto todavía piensas como poner una encuesta en youtube, déjame explicarte de qué forma tener éxito en tu resolución. Si me das unos minutos de tu tiempo libre, puedo enseñarte los requisitos para utilizar esta función de YouTube y enseñarte el procedimiento detallado para realizar una única encuesta, en un ordenador y desde teléfonos inteligentes y tabletas. Además de esto, también encontrará instrucciones para desarrollar la publicación de una encuesta y mostrar sus datos, incluidos los votos recibidos.

¿De qué forma dicen? ¿Es esto precisamente lo que deseabas lograr? Así que no perdamos más tiempo hermoso y observemos de qué forma seguir. Ponte cómodo, tómate cinco minutos de tiempo libre y dedícate a leer las próximas líneas. Siguiendo esmeradamente las instrucciones que estoy a puntito de ofrecerte y también tratando implementarlas desde tu dispositivo favorito, te prometo que vas a poder hacer y publicar indagaciones en YouTube sin inconveniente. ¿Dejar que apueste?

Índice

Información preliminar

Antes de llegar al corazón de este tutorial y argumentar como poner una encuesta en youtubepermíteme advertirte sobre esto.

Primeramente, va a ser útil comprender que las encuestas son entre las informaciones disponibles en la sección Comunidadque le deja hacer y compartir contenido para acrecentar el deber con su audiencia.

La sección Comunidad, además famosa como Discusión, no está que está en todos los canales de YouTube, pero sí en esos que tienen al menos 500 suscriptores. Cuando consigue este umbral, se prende automáticamente (no prende los canales para pequeños) y puede demorar hasta una semana en verse en su canal.

Si, por contra, te cuestiones si es posible insertar una encuesta directamente en un vídeo de YouTube usando pestañitas, lamento decirte que esta alternativa de momento no está libre. Sin embargo, siempre puedes llevar a cabo una encuesta en la sección Red social de tu canal, copia su dirección de Internet y pega el vídeo que te resulta interesante como link. Aclarado esto, observaremos de qué manera proseguir.

Cómo hacer indagaciones en YouTube desde tu PC

encuestas de youtube

Trámite para poner una encuesta en youtube es veloz y fácil. Lo único que tienes que efectuar es ir a la pantalla primordial de tu canal, escoger la opción Red social y haga clic en el elemento para hacer una exclusiva encuesta.

Para proseguir, comience sesión en página de comienzo de youtube y, si aún no lo hizo, comience sesión con su cuenta de Google plus agregado. En el momento en que haya terminado, realice click enFotografía de perfil relacionado con tu canal de YouTube, en la parte de arriba derecha, escoge la opción tu canal del menú que se abrió y, en la novedosa pantalla que hace aparición, elija la tarjeta Comunidad.

Puedes leer también
Cómo reclamar en Amazon

En este momento realice clic en ingresar sondeo que se encuentra en el cuadro visible en la pantalla y antes de seguir ingrese su pregunta en el campo Pregunta a la comunidad. Una vez que haya hecho esto, ingrese ámbas primeras opciones de contestación en los campos Añadir una opción y, si es requisito, presione el elemento Añadir otra alternativa suma hasta cinco respuestas.

Youtube

Me gustaría apuntar que las opciones de respuesta solo tienen la posibilidad de ser textuales (Máximo 65 letras y números) y no puede agregar otro contenido como fotografías, vídeos o enlaces. Además de esto, recalco que cada usuario puede señalar únicamente una prioridad y que no está tolerado mudar esta prioridad.

Por elección Visibilidadpuede lograr que la encuesta sea aparente para sus suscriptores y individuos que accedan al canal (Público( ) o si va a estar guardado de manera exclusiva para clientes suscritos (Todos los suscriptores del canal).

Sin embargo, tenga presente que las subscripciones están libres en canales con al menos 1000 suscriptores: como resultado, esta alternativa de encuesta no está libre para esos que no han alcanzado este umbral o cuyas subscripciones no se han habilitado en la configuración de su canal. En este sentido, mi guía sobre de qué manera activar subscripciones en YouTube puede ser útil.

Tras hacer la encuesta, realice click en el botón Publicación publicarlo rápidamente. Alternativamente, asimismo puede programar la publicación de una encuesta: en un caso de esta forma, presione el icono flecha apuntando hacia abajo puesto al lado de la voz Publicación y elija la opción Calendario de publicaciones desde el menú abierto.

Mediante los menús desplegables que se muestran en el recuadro Escoja una fecha y hora para difundir aparecer en la pantalla, enseñar Fecha ytiempo de publicaciónESPECÍFICO región horaria usted está entretenido en él y realice click en el botón Horarioprogramar la encuesta en cuestión para ser publicada.

Youtube

Todas y cada una de las indagaciones publicadas y programadas aparecen en la sección Red social de tu canal de YouTube escogiendo las opciones Publicado Y Iniciar sesión. Desde aquí, asimismo puede eliminar una encuesta (introduciendo las que aún no se han comunicado) presionando el icono Tres puntos relacionado con el que le resulta de interés y elija la opción Remover desde el menú abierto.

Complementariamente, para indagaciones programadas, puede utilizar cambios antes de publicar presionando el icono Tres puntos relacionados con la encuesta a cambiar al seleccionar la opción Cambiar | X. Tenga presente, sin embargo, que el producto de la encuesta y las opciones de contestación unicamente se tienen la oportunidad de mudar en la fecha de publicación (por ejemplo, alterar la hora o el día de publicación).

Desde la pestañita Red social tu canal de YouTube yendo a la sección Anunciado, además puede ver todas y cada una de las interacciones de su audiencia con las distintas investigaciones que ha publicado. Particularmente, puedes observar el número total de votos Yo tomé Tasa de contestación logrado de cada opción de encuesta, el número de me gusta recibido y nada puntos de vista anunciado por otros usuarios.

Puedes leer también
Programas para diseñar casas |

Por cada comentario recibido, aparte de la posibilidad de contestar, puede pulsar el icono relativo Tres puntos y elija una de las opciones disponibles en poner encima, Eliminar, Descripción Y Ocultar al usuario del canal.

Para finalizar, destaco que puedes dirigir todas y cada una de las investigaciones y consultar los datos relacionados accediendo a Estudio de YouTubela una parte de su canal de YouTube que le deja dirigir la configuración del propio canal (por servirnos de un caso de muestra, habilitar la monetización de vídeos) y mudar el contenido libre (por poner un ejemplo, lograr que un vídeo sea privado, poner música en YouTube sin infringir los derechos de autor y mucho más) ).

Para esto, pulsa sobre fotografía relacionado con tu canal de YouTube, en la una parte de arriba derecha, escoge la opción Estudio de YouTube desde el menú que se abrió y, en la nueva pantalla que aparece, presione el elemento contenido en la barra lateral izquierda. Entonces ve al artículo Correoque cuenta todo el contenido que ha publicado en la pestaña Red social de su canal de YouTube, incluyendo las investigaciones publicadas y programadas.

Youtube

Al clickear en el icono de lápiz para la encuesta que quieras, puedes ver los datos pulsando el icono 2 cuadradoscopiar asimismodirección de Internet de la encuesta. Además de esto, para las investigaciones programadas, también puede mudar la fecha en que se publican. Sin embargo, al hacer clic en su icono Burbuja de diálogopuede ver todos y cada uno de los comentarios publicados por otros individuos y probablemente responder eligiendo la opción respuestas.

Como mencionamos en las primeras líneas de esta guía, ahora es imposible hacer una encuesta y mostrarla de manera directa en su propio vídeo. Sin embargo, puede copiar la dirección de Internet de la encuesta como se mentó antes y pegarla en cualquier vídeo utilizando pestañitas.

Para efectuar esto, empiece sesión en Estudio de YouTubeescoja la opción contenido en la barra lateral izquierda y realice clic en video usted está interesado en los que aparecen en la pantalla Contenido del canal. En la página recién abierta, presione la opción TARJETASrealice clic en el elemento Linkingrese la URL de la encuesta copiada arriba en el campo que hace aparición en la pantalla Añadir un link y presiona el boton instruir una solicitud.

Después de efectuar esto, ingrese el producto que se mostrará en el vídeo en los campos Texto de adelanto Y Una llamada a la acciónescoja o cargue una imagen para asociarla al link presionando el icono lapiceroindique el punto exacto del vídeo para instruir en la tarjeta y haga click en el botón sabio, parte superior derecha. Para conseguir más información, puede preguntar mi guía sobre de qué forma editar vídeos de YouTube.

Al llevarlo a cabo, se mostrará una tarjeta en el vídeo en cuestión y, al clickear en ella, el espectador va a poder ir de forma directa a la sección Comunidad de tu canal y votar en la encuesta.

Puedes leer también
Cómo escribir una tesis de Word

De qué manera sondear YouTube desde la aplicación

aplicaciones de youtube

También puedes llevar a cabo investigaciones en YouTube. desde teléfonos capaces y tabletasempleando la app de servicio del dispositivo androide Y iPhone/iPad.

Tras iniciar la aplicación en cuestión y también comenzar sesión en su cuenta de Google++ (si es requisito), tóqueme fotoarriba a la derecha y escoja la opción tu canal desde el menú abierto. En la novedosa pantalla que aparece, elija la pestañita Comunidad y toca el elemento Qué piensas?. De forma alternativa, presione el botón + ubicado en el menú principal y escoja la opción llevar a cabo una publicación desde el menú abierto.

En los 2 casos, toque el icono sondeo (eso es todo tres guiones), abajo a la izquierda, ingrese la pregunta de la encuesta en el campo Pregunta a la red social y asimismo ingresa tus respuestas en los campos Añadir una alternativa. Presionando el elemento Añadir otra opción alternativapuede introducir hasta cinco respuestas más.

Cuando haya hecho esto, si tiene premeditado regentar su encuesta de forma exclusiva a los suscriptores de su canal, toque Público y escoja la opción Todos y cada uno de los suscriptores del canal.

Ahora presiona el botón Publicaciónen la parte de arriba derecha para divulgar la encuesta rápidamente; en caso contrario, toque el iconoreloj para desarrollar su publicación. En este último caso, ingrese los datos requeridos en los campos Cita agendada, Hora programada Y Zona horaria y presiona los botones El propósito Y Horario.

Accediendo de nuevo a la sección Comunidad de tu canal de YouTube, puedes observar todas y cada una de las investigaciones publicadas y ver sus detalles, por servirnos de un caso de muestra el numero de votosla tasas de contestacióny comentarios recibidos y así Pulsando el icono de Tres puntos y elige la opción Remover, sin embargo, puede eliminar una encuesta. Toca asimismo la opción trabajo planeadopuede ver las indagaciones que ha planeado para divulgar y, opcionalmente, además cambiar los datos de la publicación.

Al revés de lo que mostré en las líneas dedicadas al procedimiento para mandar una encuesta desde la PC, empleando la app Estudio de YouTube por androide o iOS/iPad OS las indagaciones publicadas y programadas no se tienen la oportunidad de ver ni dirigir. Como resultado, es realmente difícil copiar la dirección de Internet de una encuesta y pegarla como backlink en una tarjeta de vídeo.

Sin embargo, puede hacerlo empleando el navegador instalado en su dispositivo (p. Cromo en Android o Safari en iPhone/iPad), conectándose a Rincón página oficial de YouTube Studio mientras que presiona el boton Seguir al estudio. Una vez que haya iniciado sesión con su cuenta de Google+ plus, todo cuanto tiene que realizar es proseguir las instrucciones similares con YouTube Studio que le hemos entregado previamente en los parágrafos aplicados al trámite para divulgar investigaciones en YouTube desde su PC.

Quisiera que hayas gozado el articulo. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!