Excelentes! Llevo por nombre Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro excelente articulo. Que lo gozes!

aplicaciones Instagram todos los días para poder ver las historias de tus amigos y aprecié que ciertas fotografías y vídeos tienen un sello de fecha. Te gusta este efecto, quieres recrearlo para personalizar el contenido que publicas, pero no tienes idea de qué manera realizarlo.

¿De qué forma se dice? De esta manera es precisamente como son las cosas y qué piensas, entonces De qué manera poner una fecha en las historias de Instagram? Así que deja de preocuparte: has venido al tutorial preciso. En los próximos episodios, en verdad, te mostraré en aspecto cómo llevarlo a cabo, empleando ciertas funcionalidades nativas de la comunidad que se tienen la posibilidad de emplear desde teléfonos capaces y además desde PCs. Además, asimismo le informaré sobre otras resoluciones que se pueden emplear para el propósito que haya decidido por sí solo.

Si está ahora listo para empezar, familiarícese y concéntrese en leer y también implementar los métodos que estoy a puntito de enseñarle. Verás, en el desenlace de esta guía mía, que te habrás transformado en un misterio fácil y veloz. ¡Les deseo una buena lectura y mucha diversión!

Índice

De qué manera poner fecha y hora en las historias de Instagram

Antes de explicarme De qué forma poner una fecha en las historias de Instagram Primero debo informarte que no hay una función particular para insertar de manera automática la fecha y/o la hora en las historias de la comunidad.

Puedes leer también
Cómo ocultar aplicaciones en Huawei

De hecho, esta operación debe hacerse de forma manualdeber editor de historias por Instagram, utilizable por teléfonos capaces y también de PC (mediante Suite de metanegociosuna herramienta para cuentas corporativas de Instagram vinculadas a una página de Facebook).

O, como voy a explicar a continuación, pero desde un teléfono capaz, puede Los datos archivan automáticamente las historias de Instagram, o sea, los publicados durante mucho más de 24 horas. Veamos juntos de qué forma proseguir en los 2 casos.

Android/iOS

poner una fecha en las historias de instagram

Para poner una fecha en las historias de instagram de teléfonos capacescomience la aplicación de la red social y asimismo comience sesión en su cuenta si es requisito para ingresar a su sección perfil.

ahora mismo haz uno desplazar de izquierda a derecha en la interfaz de arranque para iniciar el editor de historias. Tras realizar esto, haga click en un fotograbar un vídeo o importar contenido de Galería de su dispositivo como lo efectúa comunmente. Entonces presione el botón Vaya en la parte superior derecha y escriba Fecha y quizás tambiénEn este momento en la historia a dar a conocer. En el final, presione el botón El fin y presiona el boton tu historia para difundir el resultado final.

O, si tiene habilitado el fichero de historias, puede enviar automático Ahí Fecha en las historias de Instagram anunciado mucho más de 24 horas. Para realizar esto, vaya a la sección Fichero > Archivo de historias donde puedes localizar Historias de Instagram «caducadas».

En este punto, presione historia publica de nuevo y presiona el botón Acción: esto va a hacer de manera automática una exclusiva historia con una fecha sobrepuesta que hace referencia al día en que se publicó por primera vez el contenido. En el final, solo precisas apretar el botón tu historia para compartir la crónica de nuevo.

Puedes leer también
Cómo grabar un video desde tu escritorio |

pc personal

Historias de IG de PC

Deseas poner la fecha y la hora en las historias de instagram de ¿PC? Solo puedes hacer esto utilizando la herramienta Suite de metanegocios. ubicación Rincón oficial de Instagramen verdad, hoy día no deja que se creen y publiquen historias.

Por ende, si tiene la herramienta en cuestión, acceda a ella y vaya a la sección Cuentos de hadas. Entonces presione el botón crear una historia y también importar el contenido para su publicación. Una vez que haya hecho eso, realice clic en entrar Producto situado entre herramientas creativas y presiona el boton Añadir producto redactar la historia a mano Fecha yAhora mismo.

Por último, realice click en el botón Anunciar la palabra para dar a conocer el resultado final. En el caso de inquietudes o inconvenientes, mira mi tutorial donde explico en aspecto de qué forma hacer historias de Instagram desde una computadora.

Aplicación para actualizar Instagram Stories

Aplicación para actualizar Instagram Stories

Como opción opción alternativa a las resoluciones descritas anteriormente, también puede deducir la oportunidad de cambiar fotografías y vídeos, empleando Aplicaciones de otrospor medio de una intervención previa Fecha Y tiempo y después proceder a la historia construída en Instagram.

Por poner un ejemplo, le recomendaría que contrate Telapertence a las aplicaciones freemium para múltiples plataformas más reconocidas desarrollada para la creación avanzada de contenido de comunidades, aun a partir de plantillas predefinidas totalmente editables.

La app está libre para los 2. Androideambos para iPhone y iPad. Después de hacer un emprendimientopresionando la tecla (+) puedes importar fotografías y vídeos (Galería), así como la utilización de múltiples herramientas de edición, incluida la inserción de contenidos escritos (Artículo) y gráficos (elementos). El contenido creado se puede compartir directamente en historias de instagramusando el botón de exportación pertinente (icono flecha arriba). Para hallar mucho más detalles, petición mi guía sobre de qué forma emplear Canva para Instagram.

Puedes leer también
Cómo funciona Google Fotos |

Lona solo entre las muchas aplicaciones gráficas que puede emplear para redactar su Fecha sobre las historias de Instagram; en este momento, deseo mostrarle algunas otras resoluciones que podrían ser correctas para usted.

  • Constructor de cotizaciones (Androide/iOS/iPadOS): Es una enorme app para añadir producto a las fotografías para comunicar en Instagram. Le deja escoger entre muchas fuentes y colores diferentes y efectuar muchas otras personalizaciones de textos e imágenes.
  • Nota (Androide/iOS/iPad OS): es una conocida aplicación útil para insertar artículo en imágenes que da cientos y cientos de fuentes para realizar escritos totalmente editables.
  • Fotógrafo (Androide/iOS): es otra famosa aplicación de edición de fotografías que, entre sus muchas peculiaridades, te permite poner escritura personalizada en las imágenes.

Para conseguir mucho más datos sobre las herramientas que acabo de denominar, recomiendo leer mis tutoriales sobre apps para redactar fotografías y apps para escribir oraciones, tal como mi guía sobre apps para modificar videos.

Espero que te haya dado gusto el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!