Hola! Llevo por nombre Diego León y aquí estoy nuevamente con otro maravilloso post. A gozar!

¿Fatigado del fondo de pantalla «frecuente» ya establecido en su computadora y/o móvil? Entonces, ¿qué estás aguardando para modificarlo, quizás establecer una foto que tomaste como fondo de pantalla? ¡Sí, es una operación tan simple que hasta un niño podría hacerla!

¿De qué forma dicen? ¿Tienes miedo de quedarte corto porque te consideras verdaderamente «torpe» con los dispositivos tecnológicos? Despreocúpate: si quieres te lo explico en los siguientes parágrafos como poner una fotografía como fondo de pantalla mostrándole de qué forma llevarlo a cabo en su PC, teléfono capaz, en línea e incluso en documentos conformados con algunos programas de trabajo populares.

Entonces, ¿quieres arrancar el tema? ¿Sí? Realmente bien: ponte cómodo, tómate en todo instante que necesites para concentrarte en leer los próximos párrafos, y lo más esencial, trata de utilizar los «consejos» que te daré. No tengo únicamente que hacer, ¡pero buena suerte con tu lectura y diviértete!

Índice

De qué forma poner una fotografía como fondo de pantalla en tu PC

Empecemos esta guía observando primero de qué forma poner una foto como fondo de pantalla en una PC. Si tienes una PC ventanas o un Macda igual: en los dos casos es una operación realmente simple de llevar a cabo.

De qué forma cambiar una foto como fondo de pantalla en Windows

Si quieres ajustar tu fondo de escritorio ventanas, sepa que usted puede hacerlo en una mano de lo que sucede. Si su PC está pertrechada con ventanas 10lleve a cabo click derecho en un lugar «vacío» en el escritorio, elija el elemento PERSONALIZADO del menú contextual y elija el elemento antecedentes en la ventana que hace aparición en la pantalla.

Luego elija el género de fondo que quiere establecer en el menú desplegable antecedentes (ex–. Imágenes), realice clic en el botón andar y abra la carpeta que tiene dentro la foto que quiere entablar como fondo de pantalla. Si es requisito, elija correo de la imagen desde el menú desplegable pertinente, a fin de que número oficina con su foto ajustarlo su tamaño extiéndelo, a la vera de ella o ponerlo en en cambio de la pantalla Los cambios van a entrar en vigor instantaneamente.

Si tiene una versión previo de Windows, por servirnos de un caso de muestra Windows 8.1 o ventanas 7debe efectuar lo siguiente: lleve a cabo click con el botón derecho en un espacio «vacío» en el escritorio, escoja el elemento PERSONALIZADO en el menú contextual y lleve a cabo click en el elemento Fondo de pantalla ubicado en la ventana que se abre (abajo).

Luego escoja la carpeta que tiene dentro la fotografía que le resulta de interés haciendo clic primero en el botón Navegar… y luego escoja la imagen en cuestión. En el final, elija ubicación de la imagen usando el menú desplegable pertinente y, en el momento en que esté listo para llevarlo a cabo, guarde los cambios cliqueando en el botón Almacenar los cambios.

Una manera aún más rápida y simple de modificar una fotografía como fondo de escritorio en Windows (independientemente de la versión del S.O. Microsoft Home instalada en su computadora) es plegable donde la foto quieras, clic derecho sobre ella avance y escoge el elemento Detallar como imagen de fondo del menú que se abre. ¿Considerablemente más simple que eso?

Para conseguir mucho más información sobre de qué forma mudar el fondo en Windows 10, Windows 8 y Windows 7, sugiero leer la información que acabo de vincular.

De qué forma modificar una foto como fondo de pantalla en una Mac

Cambia el fondo de pantalla de tu Mac

usas un Mac y deseas usar una foto como fondo de escritorio de macOS? Te prometo que es considerablemente más simple de hacer de lo que piensas. Primero, realice click derecho en un lugar «vacío» en su escritorio y seleccione el elemento Cambia el fondo de tu escritorio… del menú que se abre.

Puedes leer también
Cómo ver Netflix en televisores no inteligentes

Ahora, en la ventana que ves, elige el elemento fotografía desde la barra del costado izquierda si quiere usar una foto en su compilación de fotografías o elija el elemento Doblarsi deseas elegir uno plegable que tiene dentro la fotografía que se va a usar (ej. Imágenes). Tan rápido como realice click enavance de una fotografía, se va a aplicar en el instante como fondo de pantalla.

Desde el menú antecedentessituado en la parte de arriba de la ventana, puede elegir qué favorable para la pantalla imagen elegida, utilízala fullscreen, expandirlo para completar la pantalla o en el medio.

Si lo desea, puede modificar una foto como fondo de pantalla de otra manera: abrir Investigador haciendo clic en el icono cara sonriente presente en la barra muellesir plegable que contiene la imagen que le resulta de interés, realice click derecho sobre ella y elija el elemento Establecer una imagen de escritorio del menú que se abre. Aún mucho más simple, ¿no crees?

Si quieres mucho más explicaciones sobre de qué forma cambiar el fondo de pantalla de tu Mac, ya conoces qué llevar a cabo: mira el tutorial que dediqué íntegramente a este tema.

De qué forma poner sus fotografías como fondo de pantalla en tu teléfono

Si llegaste a esta guía con un propósito Establecer una foto como fondo de pantalla en su teléfono, esta es la una parte del tutorial que considerablemente más te interesa. Ahora, en verdad, hallará explicado de qué forma llevar a cabo las dos cosas. androide cualquier historia iPhones e inclusive arriba Whatsappsi desea alterar el fondo de las diálogos.

Cómo poner fotografías como fondo de pantalla en Android

Cómo cambiar el fondo de pantalla en un teléfono móvil

Si desea utilizar una fotografía como fondo de pantalla en su teléfono capaz androidesabes que puedes accionar desde los 2 arreglo Quién da Galería (o de Fotografías de Google plus+): asi que.

  • arreglo – comenzar la aplicacion arreglo tocando el icono que representa engranajes ubicado en la interfaz de arranque o en cajón (esto es, la pantalla con la lista de todas las aplicaciones instaladas), presione el elemento antecedentes y elija la «fuente» desde la que se puede tomar la imagen (ej. Galería). Entonces presionaavance de la imagen que quiere emplear como fondo de pantalla, elija el elemento Determinar fondo y decida si detallar la fotografía como fondo para Interfaz de arranquedon pantalla verde o por las dos cosas.
  • Galería o Google plus agregado Fotografías – comenzar la aplicación Galería o la aplicación Fotografías de Google++tocarperspectiva de la foto que desea entablar como fondo de pantalla, presione el símbolo Tres puntos situado en la parte superior derecha y escoja el elemento Utiliza una imagen como del menú que se abre. A continuación, escoge qué foto usar como fondo de pantalla Interfaz de arranquedon pantalla verde o por ambas cosas y, si es requisito, la parte superior de la imagen. Para completar el cambio, presione el botón bueno y tras eso en la voz Impuesto.

Si precisas más información sobre de qué forma mudar la imagen de fondo en Android, lee la guía que garantizamos al tema. Quisiese que le sea útil.

De qué forma poner una fotografía como fondo de pantalla en un móvil IPhone

Fondo de pantalla de iOS 16

Si quieres alterar el fondo iPhones y establece una foto tuya como fondo de pantalla, tienes que saber que puedes continuar desde cualquier arreglo de la plataforma móvil de Apple que desde la app fotografía.

  • arreglo – Abril arreglo de la plataforma móvil de Apple tocando el icono gris que representa engranajes ubicado en la interfaz de arranque y elementos táctiles Imagen de fondo > Añadir un nuevo fondo. Escoja un ajuste preestablecido o use los íconos de arriba para entablar un fondo desde una foto, un emoji, un color o información meteorológica o astronómica. Toque el botón Añadir y después toque Detallar como unos cuantos fondos de pantalla use el fondo de pantalla escogido para la pantalla de bloqueo, que tendrá un degradado asociado en la interfaz de arranque, o toque PERSONALIZADO pantalla de iniciopara elegir una fotografía o color diferente en la interfaz de arranque.
  • foto – comience la aplicación tocando su icono flor de colores que se encuentra en la interfaz de arranque, busque la fotografía que le resulta de interés y tóquela avance, para que se pueda ver en su totalidad. Entonces toque el ícono flecha en el cuadrado ubicado en la parte de abajo izquierda y presione el botón Emplear como fondo de pantalla situado debajo. Para terminar, presione el botón Terminar en la una parte de arriba y después hacia arriba Establecer como unos cuantos fondos de pantalla para usar el fondo seleccionado en la pantalla de bloqueo, usar un degradado en la pantalla de inicio o tocarlo PERSONALIZADO plataforma de trabajo de arranquepara cambiar una foto o color diferente para el diseño de arranque.
Puedes leer también
Cómo mantener tu PC limpia

Los métodos anteriores requieren iOS 16 o posterior. Para hallar mucho más información sobre de qué forma alterar el fondo de pantalla del iPhone incluso en ediciones anteriores de iOS, no dude en preguntar la revisión detallada que vinculamos.

De qué manera poner una fotografía como fondo de pantalla en WhatsApp

Cambiar el fondo de WhatsApp

Deseo poner la imagen como fondo de pantalla en whatsapp? Primero, inicie la aplicación de correo en su dispositivo androide o yo iPhones y después siga las normas ahora.

  • androide – toca la pestaña Diálogospresiona el botón (⋮) ubicado en la parte de arriba derecha y escoja el elemento arreglo en el menú que se abre. A continuación, escoja los elementos Chats > Fondo de pantalla del menú que se abre. A continuación, seleccione el elemento Galería y, tras seleccionar el fondo que desees, ajústalo según tus necesidades. Tan pronto como estés listo para realizarlo, toca el botón Impuesto para establecer la fotografía que escogió como fondo de su charla.
  • iPhones – toca la pestañita arreglo ubicado en la parte inferior derecha, elija el elemento Diálogos y en la pantalla que se abre, vaya a El trasfondo de la charla.. Luego toque el elemento fotoelegirálbum donde la fotografía se establecerá como fondo de los chats (por ejemplo Todas las imágenes, Preferidosetc.) y, en la pantalla que se abre, mudar la imagen, eligiendo asimismo qué procedimiento usar Estático o Esperando (para conseguir el efecto de «paralaje»). Para finalizar, toque el botón Impuesto ubicado en la parte inferior derecha y listo.

Para mucho más información sobre de qué manera cambiar el fondo de WhatsApp, te sugiero que mires la guía donde te explico detalladamente de qué forma realizarlo.

De qué forma poner una foto como fondo de pantalla en línea

Observemos ahora mismo como poner una fotografía como fondo de pantalla en líneaen este caso como fondo Google plus plus y, si está interesado, en una web construída en HTML.

De qué forma entablar una foto como fondo de Google+ agregado

Cómo cambiar el fondo de pantalla de Google

Si tu quieres entablar fotografía como fondo de google plus agregadosepa que esto se puede llevar a cabo utilizando una función libre i Google plus+ Chromeel navegador desarrollado por el enorme de Mountain View (si aún no lo has descargado, hazlo siguiendo las reglas que te di en este otro artículo).

Una vez que se haya iniciado Google chrome, empiece sesión en página de comienzo de Google plus plushaga click en el botón PERSONALIZADO ubicado en la parte de abajo derecha y en el menú Personaliza esta páginaelija bajo la entrada Subir una imagenpara almacenar una fotografía de forma local en su computadora para emplearla como fondo de pantalla.

Sobre mudar el fondo de Google++ en otros navegadores (ej. Firefox, Safari, margenetc.) para entender que la operación es posible, pero hay que confiar en la instalación escenarios que le permite ajustar el aspecto de los websites (¡incluida la «Gran G», naturalmente!).

Dado que es un trámite bastante bien difícil y difícil de completar, es mejor que consulte esta otra guía a medida que analizo el inconveniente en aspecto.

De qué forma añadir una fotografía como fondo en HTML

fondo html

Si practicas el idioma HTML Y tu deseas entablar una fotografía como fondo para una websabes que puedes lograr esto empleando la etiqueta fondo del cuerpo. Solo una observación: intente utilizar imágenes con un ancho bastante amplio, en caso contrario, terminará con un fondo «en mosaico».

Para proseguir, abra el fichero HTML en el que quiere actuar, ingrese la dirección de Internet de la fotografía que desea usar para este propósito de fondo y cierre la etiqueta, como puede ver en el ejemplo a continuación.

Si tiene éxito, el sitio web que creó va a tener la imagen de fondo que escogió usar, que se va a repetir en toda la página.

En el momento en que use una imagen como fondo de la página, le sugiero que establezca un color de fondo para ella, a menos que desee utilizar el que está configurado en el navegador ya establecido: para llevar a cabo esto, use las etiquetas color de fondo Y antecedentescomo en el ejemplo de abajo.

Si quiere información considerablemente más descriptiva sobre de qué forma hacer una página HTML y de qué manera realizar un sitio web en HTML, siéntase libre de «comprobar» la información que le acabo de enviar.

De qué manera poner una fotografía como fondo en un programa

Concluimos esta guía viendo cómo poner una foto como fondo en programas como palabra, PowerPoint, página Y Notas clave.

De qué forma poner una foto como fondo en Word

fondo de la palabra

Si quiere especificar una imagen como fondo del archivo palabradespués de abrir el fichero que le resulta de interés, elija la pestañita Diseño del programa (arriba a la izquierda), lleve a cabo clic en el botón Signo de agua situado en la parte de arriba derecha y escoja el elemento Marca de agua amoldada del menú que se abre.

En la ventana que hace aparición, ponga una marca de verificación en el producto Marca de agua de imagenhaga click en los botones Elija una imagen Y de un archivo y escoja la fotografía que desea especificar como fondo del archivo. Luego expanda el menú desplegable Proporciónelija el tamaño para otorgar a la imagen (por servirnos de un caso de muestra, Automático, 50%, doscientos%, 500%etcétera.) y después realice clic en educar una solicitud Y bueno para guardar los cambios realizados.

En este momento elija la imagen que tiene insértelo en el fichero cliqueando en él y configúrelo a fin de que se muestre tras el artículo: para efectuar esto, seleccione la pestañita Formato desde Word, lleve a cabo click en el botón Correo situado en la parte de arriba derecha y, en el menú que se abre, escoja el elemento Situación central con texto en caja. Por último, lleve a cabo clic en el botón Enmarca el artículo ubicado en la parte de arriba derecha y escoja el elemento Tras el texto en el menú que se abre.

Para mucho más información sobre de qué forma poner una fotografía como fondo en Word, te sugiero que leas el estudio en hondura que te enlacé, ya que por último te será de utilidad.

De qué forma poner una fotografía como fondo en PowerPoint

Fondo de PowerPoint

Si tienes ganas de saber si es viable añadir una foto como fondo a las pantallas de una presentación creada con PowerPoint, se conoce que o sea una operación posible. Tras abrir la presentación que le interesa, realice clic con el botón derecho en ella deslizar de interés y elija el producto formato de fondo del menú que se abre.

En el cuadro que se abre, elija el elemento Relleno de imagen o texturarealice clic en el botón Expediente y elige la foto que te resulta atrayente. Tras añadir la imagen a una diapositiva, edítela transparencia usando la barra de ajuste adecuada.

Si desea emplear la imagen de fondo que eligió a todas y cada una de las pantallas y no solo a una, no olvide hacer clic en el botón Usar a todo. ¿Mucho más simple que eso?

Cómo poner una foto como fondo en las páginas

Fondo de la página

Haz un emprendimiento con página, incluyendo el procesador de contenidos escritos «estándar» en macOS, y ¿quiere entender de qué forma modificar una fotografía como fondo de archivo? Voy a explicar inmediatamente.

Para empezar, abra el documento que le interesa, lleve a cabo clic en el botón Multimediaseleccione el elemento fotografía en el menú que se abre y elige importar la imagen al archivo. Tras eso, realice clic en el menú FORMATO (arriba a la derecha), elige la pestaña Estilo y cambioopacidad de la imagen utilizando la barra de ajuste apropiada.

En este punto, cambie el tamaño y mueva la foto al punto deseado en el archivo en el que trabaja, abra el menú testera y elegir elementos Selección primordial > Mueve el objeto a la selección indispensable Y listo, la foto que establezcas como fondo se va a aplicar a todo el archivo.

Si deseas quitarlo, ve al menú Testera > Maestro de selecciónrealice click en el producto Seleccionar los puntos claveselija la fotografía que le resulta de interés y después presione la tecla Destrucción en un teclado Mac. ¿Más fácil que eso?

De qué forma añadir una fotografía como fondo en Keynote

clave de fondo

Has creado una presentación con Notas clave en Mac y en este momento quiere entender de qué manera ajustar el fondo de determinadas pantallas? Para iniciar, abra el archivo que le resulta de interés, elija desplazar cuyo fondo quiere personalizar y lleve a cabo clic en la pestañita Formato puesto en la parte de arriba derecha.

Después de eso, expanda el menú. antecedentes (si es necesario) situado a la derecha, haga clic en el elemento Color de relleno y realice click en el elemento Relleno de imagen o Relleno de imagen avanzado. Entonces haga click en el botón Tu eliges…escoge la fotografía que te resulta interesante de la ventana Descubridor esto se abre y listo. Si es requisito, en consecuencia, no olvide mudar el tamaño de la fotografía como fondo utilizando la barra de ajuste Escala.

Si desea aplicar una imagen a múltiples pantallas, antes de llevar a cabo las operaciones mentadas anteriormente, recuerde seleccionarlas sosteniendo presionada la tecla cmd en el teclado

Quisiera que hayas gozado el producto. Mucho más abajo tienes la oportunidad de echarle un ojo a más productos relacionados. Saludos!