Excelentes! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro estupendo post. Que lo gozes!

Eres un con pasión de la música y tras registrarte en Spotify Para trasmitir música en sus dispositivos, quiere ofrecerle a su cuenta una nueva virtud configurando una foto de perfil que lo represente. También desea personalizar las listas de reproducción que crea añadiendo una imagen de portada personalizada que le dejará identificarlas de forma rápida.

¿De qué manera dicen? Así son las cosas y no te importa como poner una imagen en spotify? En un caso de este modo, te alegrará comprender que has venido al ubicación acertado en el momento preciso: en las próximas líneas, en verdad, te explicaré de qué forma proseguir en los 2 casos mencionados, brindándote todo esto. las normas principales a fin de que poseas éxito en la resolución que establezcas, a fin de que ande como PC, teléfono inteligente y tableta.

¿Entonces, estás listo para comenzar? Si su respuesta es afirmativa, siéntese de forma cómoda en frente de su PC y conserve su teléfono inteligente y/o tablet donde descargó la aplicación Spotify. Sigue esmeradamente las reglas que estoy a puntito de darte y vas a ver que en escaso tiempo tendrás éxito en tu propósito. No tengo solamente que realizar, pero les deseo una aceptable lectura y, básicamente, ¡que se diviertan!

Índice

Añade tu foto de perfil de Spotify

Si tu intención es añade tu fotografía de perfil en Spotifyantes de nada, debes comprender, para hacer esto, que puedes realizar ambas cosas desde la PC, actuando a través del cliente oficial de Spotify para ventanas Y Mac OS (para bajar de Rincón página oficial de Spotifycomo expliqué en mi tutorial dedicado) y desde teléfonos capaces y tabletas, a través de la aplicación Spotify por Androide Y iOS. Citado lo anterior, en las próximas líneas, voy a explicar en aspecto qué pasos se deben seguir en todos y cada plataforma de trabajo.

Desde PC

coloca tu fotografía de perfil Spotify Operar como una computadora es muy sencilla puesto que puede cargar directamente una imagen para su perfil empleando la aplicación de escritorio de Spotify para ventanas o Mac OS.

Puedes leer también
Cómo crear un punto de restauración de Windows 10

Para realizar esto, primero empiece el cliente Spotify para Windows o macOS que descargó antes el ubicación oficial del servicio (o de Tienda de Microsoftsi emplea ventanas 10). En el momento en que haya terminado, presione el botón Ingreso e inicie sesión en su cuenta escribiendoDirección de correo y clave y después presione el botón Ingreso. Si ya te has registrado en Spotify a través de Facebook, clickea en el botón Iniciar sesión con Fb que siempre lograras encontrar en la pantalla principal de la aplicación para entrar a ella mediante tu cuenta social.

Una vez que haya iniciado sesión, realice click en su Nombre de usuario ubicado en la esquina superior derecha para acceder a su perfil. Después de eso, para alterar su fotografía de perfil de Spotify, lleve a cabo click en ingresar Cambiar | X coincidiendo con la imagen que hay. Cuando haya hecho esto, todo cuanto debe efectuar es seleccionar la imagen para cargar desde su PC (debe ser un fichero .jpeg con un tamaño máximo de 4 MB).

O, para añadir de manera automática una foto de perfil a su cuenta Spotifypuedes registrarte en Spotify a través de Fb: en consecuencia, la fotografía de perfil será exactamente exactamente la misma que una fotografía de él Fb. Este trámite, de verdad, se puede llevar a cabo desde un pc (tal como desde teléfonos inteligentes y tabletas), actuando desde Ubicación web oficial de Spotify o desde el software de ventanas Y Mac OS.

En el primer caso, para efectuar esta operación, debe comenzar sesión en Sitio web de Spotify mediante un navegador web como, por poner un ejemplo, Google plus plus Google chrome. Tras eso, en la pantalla que aparece, realice click en el elemento Anotarse ubicado en la parte superior derecha. Luego marque la casilla Acepto los Términos y Condiciones de Spotify y presiona el boton Registrate con Facebookpara conectar su cuenta de red social a Spotify.

Si elige tomar medidas bajando el cliente en Windows o macOSpara registrarse en Spotify a través de Fb, presione el botón primero Registro gratis y luego el nombrado Crearte un usuario con Facebooktras admitir los términos y condiciones del servicio.

Puedes leer también
Cómo funciona YouTube

Si ya está registrado en Spotify con una dirección de e-e correo electrónico, puede utilizar la aplicación para Windows o macOS para conectar tu cuenta Fb y de este modo poner la misma foto de perfil. Para efectuar esto, empiece el cliente que descargó previamente en su computadora y también comience sesión en su cuenta.

Tras hacer esto, presione el ícono ▼ ubicado en la parte superior derecha, y en el menú contextual, presione el elemento arreglo. Ahora todo lo que tienes que hacer es apretar el botón Conéctate con Fbpara conectar la cuenta de la comunidad de Mark Zuckerberg.

Desde smartphones y tabletas

Deseas ponerle la foto de perfil Spotify actuando desde teléfonos capaces o tabletas? Si es así, primero debe saber que la aplicación es de Spotify no deja alterar la fotografía de perfil de forma directa, en tanto que, en cambio, se puede hacer desde la computadora, a través del cliente para ventanas o Mac OS.

Citado lo anterior, para tener mucho más éxito en este esfuerzo, puede registrarse en Spotify a través de tu cuenta Facebook o, si ahora creó una cuenta de Spotify al crear una cuenta en el servicio por correo, debe vincular la cuenta a su perfil de Fb. Una vez realizadas estas operaciones, va a poder tener precisamente exactamente la misma imagen que su fotografía de perfil de Spotify que su foto de perfil de Fb. Entonces, si antes de empezar sesión quieres alterar tu foto de perfil de Fb, mira mi tutorial que se dedica al tema, donde expliqué cómo realizarlo.

para registrarse Spotify mediante Fbcomience la aplicación de transmisión de música descargada antes desde tienda de juegos de Androide o de\’Tienda de aplicaciones de iOSy presiona el boton Utiliza Fb se puede conseguir en la pantalla escencial.

Tras eso, en la próxima pantalla que verá, enlace su cuenta Facebookconectarse a este último y probablemente corroborar el link si se pide.

Si ya tienes una cuenta Spotifypor otra parte, en el momento en que comienza la app, presione el botón Acceso situado en la interfaz de arranque. Cuando haya hecho esto, comience sesión en su cuenta entrando sus datos de comienzo de sesión (Correo electrónico Y clave) y después presione el botón nuevamente Ingreso.

Puedes leer también
Cómo comprar Windows 10 |

En el instante en que haya iniciado sesión, para conectar su cuenta de Fb por medio de la app Spotify para Android y también iOS y asegúrese de que su imagen de perfil de Facebook también esté configurada para este servicio, toqueicono de rueda ubicado en la parte de arriba de las pantallas principales a la derecha Spotify.

En este momento, en la pantalla que se expone, busque la redacción Habitual (Vaya Androide) y toque el elemento Conéctate con FacebookEso iOSEn su sitio, presione el elemento primero Habitual y después presione escribir Comenzar sesión en Facebookpara llenar la operación empezando sesión con tu cuenta de Fb.

Pone la imagen de portada de tu lista de reproducción en Spotify

Si tu intención es añadir una imagen de portada a las listas de reproducción que has desarrollado en Spotify, debes entender que precisas usar la aplicación de escritorio del servicio para llevarlo a cabo ventanas o Mac OS. Esta operación no se puede realizar en teléfonos capaces y tabletas usando la aplicación Spotify por Androide o iOS. Además de esto, no puede avanzar mediante Sitio página oficial de Spotify.

Mencionado lo previo, comience sesión en la aplicación primero Spotify antes descargado a su computadora Windows o macOS y, en la pantalla primordial de este último, encuentra la lista de reproducción que te resulta interesante, haciendo referencia a las que has desarrollado, que está en la barra del costado izquierda.

Luego realice clic en nombre de la lista de reproducciónpara seleccionarlo, entonces presione icono de lapicero que te enseñaimagen de portada ahora establecida. En este momento en la próxima pantalla haga clic en el botón Elija una imagen, para que consigas modificarlo escogiendo uno en tu PC. Eso fue fácil, ¿verdad?

Quisiera que te haya semejante bien el articulo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Un saludo!