Muy buenas! Soy Diego León y aquí estoy otra vez con otro brillante articulo. A disfrutar!

Tu cantante favorito ha publicado un video reciente musical y quieres mostrárselo a todos tus contactos en Whatsapp, compartirlo en el estado? ¿Eres artista o músico y quieres que todos tus amigos sepan que salió tu último vídeo? En un caso de este modo, si lees esta guía, sospecho que la respuesta es sí, pero no sabes de qué forma hacerlo, ¿verdad? Bueno, no hay inconveniente: te asistiré.

Si te andas preguntando como poner vídeos musicales en estados de whatsappte alegrará comprender que llegaste al tutorial acertado: de hecho, en los próximos capítulos te daré toda la información para completar esta operación adecuadamente, y después te voy a explicar de qué manera proceder, pasito a pasito, mediante la aplicación WhatsApp. para Android y iPhone.

Dicho esto, si está ansioso por comenzar y no puede esperar para conseguir mucho más información sobre esto, siéntese y tómese unos minutos de su instante de independencia. ¡Lee atentamente las reglas que estoy a puntito de sugerirte y verás que obtendrás la resolución que te planteas mucho más simple y veloz de lo que imaginas! ¿Dejar que apueste? ¡Les deseo una aceptable lectura!

Índice

Información preliminar

Antes de explicarme como poner vídeos musicales en estados de whatsappTengo que ofrecerle alguna información preliminar sobre esto.

De verdad, precisas comprender, de forma afín a las historias de Conradh na Gaeilge Instagram y para los de Fben el estado de Whatsapp se puede hacer llegar, por medio de la aplicación oficial del servicio para Androide Y iOS, elementos multimedia como fotos, vídeos o GIF que permanecen perceptibles para los contactos durante 24 horas. No obstante, en contraste a otras comunidades, Whatsapp Hay pocas herramientas de personalización de estado dedicadas y no permite añadir canciones.

Puedes leer también
Cómo configurar Avast |

Dicho esto, son las únicas resoluciones que puede utilizar para condicionar un video musical. Whatsapp que te contaré en los próximos episodios de este tutorial: sube una película que está en la galería multimedia de tu dispositivo (la aplicación fotografía o Galería en Android y en la aplicación foto en iOS), o hacer llegar el enlace del vídeo usando la ocupación apropiada para WhatsApp.

Dicho esto, si aún no posee el vídeo en cuestión, puede encontrarlo de manera fácil en Android y asimismo iOS/iPadOS usando las funciones de grabación de pantalla predeterminadas de su dispositivo.

La herramienta en cuestión se puede encender por medio de la combinación de teclas correcta en Android (Subir volumen + detener) o a través del botón pertinente (rec) situado en el centro de control de la interfaz móvil de Apple/iPadOS, puedes atrapar todo cuanto hace aparición en la pantalla de tu teléfono capaz o tablet, para luego utilizarlo siguiendo las instrucciones que estoy a punto de ofrecerte.

De qué forma poner un video musical en el estado de WhatsApp

Estado de vídeo de WhatsApp

El vídeo musical que le interesa comunicar ahora está presente en la galería de medios de su dispositivo y ahora mismo se pregunta de qué forma publicarlo en su estado de WhatsApp. En un caso así, para esto, primero inicia la conocida aplicación de correo instantánea pulsando sobre ella icono de burbuja de diálogo verde ubicado en la pantalla de inicio y/o cajón de su dispositivo.

En el momento en que haya terminado con esto, presione el elemento de menú Integranteentonces presionaicono de cámarapara abrir la cámara de WhatsApp.

Puedes leer también
Cómo usar PicsArt

En este momento presionaicono de la galería de medios ubicado en la esquina inferior izquierda y elige, desde la memoria de tu dispositivo, cargar el video. En el final, para publicarlo, aprieta sobreicono de flecha situado en la esquina inferior derecha. No pensaste que sería tan fácil, ¿verdad?

De qué manera compartir música en el estado de WhatsApp

Enlace de estado de WhatsApp

¿Quieres compartir el enlace del video musical en el estado de WhatsApp y hacer clic en él? En un caso de esta manera, te alegrará entender que puedes realizarlo cualquier ocasión a través de la app móvil inteligente capaz del popular servicio de correo instantánea.

Dicho esto, para empezar, comience la aplicación en cuestión tocando su ícono situado en el diseño de arranque y/o en el cajón de su dispositivo. Miembro hasta llegar al final, entonces toque enicono de lapiceropara abrir la cámara de WhatsApp.

En este punto, en el campo de artículo que hace aparición, solo precisa redactarLa dirección de Internet del vídeo musical. o generalmente la canción que desees comunicar con tus contactos de WhatsApp. Luego puede ingresarlo manualmente o pegar el enlace copiado antes. Cuando haya hecho eso, tóquelo para conseguir una perspectiva de su dirección de Internet de entrada.

En el final, para publicar el link en su estado de WhatsApp, todo cuanto debe hacer es apretar el botón conicono de flecha. Fácil, ¿verdad?

Quisiera que hayas disfrutado el post. Más abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!