Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy nuevamente con otro maravilloso articulo. Que lo disfrutes!

Adquiriste tu primera reloj de manzana y, para su sorpresa, halló que la implementación de Whatsapp no disponible en este último. Conque se apresuró a Internet en pues de una solución, para entender como poner whatsapp en apple watch, y llegaste a mi tutorial. Si este es verdaderamente la situacion, ¡permíteme decirte que has venido al rincón correcto en el momento preciso!

De verdad, con la guía de el día de hoy, voy a explicar de qué forma explotar al límite WhatsApp en su Apple Watch. ¡Sí, puede hacerlo! – y de qué forma usar el reloj capaz de la compañía de Cupertino para ver avisos de la habitual app de mensajería y responder a las diálogos. Al final, ya que la aplicación oficial de WhatsApp para Apple Watch aún no se ha publicado, recomendaré ciertas soluciones de otros que de alguna forma consiguen completar este vacío, permitiéndole ver todas las diálogos de WhatsApp de forma directa desde su Apple Watch, realizar novedosas y otras. . .

Al fin y al cabo, si tu propósito es administrar WhatsApp en el Apple Watch de forma cómoda y eficaz al unísono, únicamente tienes que tomarte unos minutos de tu instante de independencia, leer las instrucciones ahora y ponerte en marcha. : Estoy convencido de que te satisfarán. ¡Feliz lectura y feliz diversión!

Índice

operaciones preliminares

Antes de llegar al corazón de este tutorial y argumentar como poner whatsapp en apple watchMe semeja oportuno invitarte a comprobar si el Apple Watch está apropiadamente conectado al iPhone.

Si recibe alertas de su iPhone en su Apple Watch a tiempo, no habría de ser precisa ninguna otra acción de su parte: los 2 dispositivos ya deberían estar conectados y, en consecuencia, al contar con WhatsApp en su «iPhone by», debe . Debería poder recibir notificaciones en su reloj.

En caso contrario, si no recibe notificaciones de iPhone en su Apple Watch y los 2 gadgets no asemejan comunicarse entre sí, intente reiniciar los dos gadgets. Hecho esto, si el inconveniente persiste, intente establecer nuevamente su Apple Watch siguiendo las normas de mi tutorial sobre el tema.

De qué manera bajar WhatsApp en Apple Watch

Whatsapp en iPhone

De forma ya establecida, las aplicaciones descargadas en su iPhone se instalan automáticamente en su Apple Watch. No obstante, esta función no es precisamente exactamente la misma en empleo Whatsapppues el famoso servicio de correo instantánea aún no da una app real para el Apple Watch.

Puedes leer también
Programas de estimación

Lo único que puedes llevar a cabo es activar duplicar las notificaciones del iPhone en el Apple Watch: de esta forma, puedes recibir todas las alertas de tu iPhone en tu reloj, incluyendo las de WhatsApp, con la oportunidad de responderlas con contestación rápida, dictado, escritura a mano o emoji pad.

Proseguir, por tanto, es el paso inicial que debes ofrecer instalar whatsapp en tu iPhone (si aún no tienes uno): abreTienda de aplicaciones (el ícono «A» sobre un fondo azul claro se puede hallar en la pantalla de inicio), elija la tarjeta por ubicado en la una parte de abajo derecha y busque «whatsapp» en el campo de búsqueda correspondiente.

En este punto, presione el ícono de la aplicación en los resultados de búsqueda, entonces el botón Poder y finalmente autorice la descarga empleando Reconocimiento facialla Identificación de contacto o clave de su ID de Apple. Si está leyendo este tutorial de forma directa desde su iPhone, puede abrir la página de la Aplicación Store dedicada a WhatsApp tocando aquí.

Una vez completada la instalación, crea tu cuenta de WhatsApp iniciando la app del famoso servicio de correo y siguiendo las instrucciones en pantalla: es cuestión de proveer número de teléfono y tipo código que va a recibir por SMS, y luego dejará que la aplicación acceda a su libreta de direcciones. Para obtener considerablemente más información sobre esto, lea mi tutorial sobre de qué forma descargar WhatsApp en iPhone.

De qué manera ver WhatsApp en Apple Watch

Notificación de WhatsApp en Apple Watch

Cuando haya instalado la aplicación WhatsApp en su iPhone, debe asegurarse de que la notificación de duplicación en su Apple Watch esté habilitada.

Conque comienza la app Reloj en iOS, elija el elemento comercialesencuentra el producto Señales repetidas de iPhone de de la pantalla que se abre y, si es necesario, subir REDIRECTO apalancamiento relativo a Whatsapp.

Ver la aplicación

Bueno: en este momento puedes recibir y contestar las alertas de WhatsApp directamente en tu Apple Watch. Para ello, cuando aparezca una notificación, desplaza la pantalla del reloj y pulsa el botón respuestas.

Conque elige cuál contestar con una de respuestas predefinidas configurado en Apple Watch (p. ej. Hola, ¿Cómo estás? o ¡Yo voy!) o si hay que o no hacer una contestación adaptada usando los iconos colocados en la parte superior: el micrófono le deja dictar el artículo de la contestación por voz, guante para escribirlo a mano (letra por letra) en la pantalla del Apple Watch y cara sonriente ve a la pantalla de selección de emojis.

Puedes leer también
Cómo desinstalar Internet Explorer |

Responder a WhatsApp en Apple Watch

Si desea alterar las respuestas predeterminadas libres en su Apple Watch, abra la app Reloj en iPhone, ve a la sección Mensajes > Respuestas predeterminadaspresione el producto Modificar | X (arriba a la derecha) y organice para reorganizar/escribir de nuevo las respuestas veloces que están presentes «estándar» en el reloj.

No obstante, para añadir otras respuestas adaptadas, desplácese hasta la parte de abajo de la pantalla y toque el botón Añadir una respuesta.

Ver la aplicación

Si recibió una notificación en WhatsApp pero no puede verla ahora, puede recuperarla y responder llamando menú de notificación en su Apple Watch (deslice hacia arriba desde la parte de abajo) y selecciónelo. Una vez escogida, va a desaparecer del menú de notificaciones, con lo que no vas a poder responderla desde tu reloj.

Aplicación WhatsApp para Apple Watch

WatchChat 2 para WhatsApp

¿Le da la impresión de que no existe una app oficial de WhatsApp para limitar su Apple Watch y, por consiguiente, debe ir al menú de notificaciones para interaccionar con los mensajes recibidos en la conocida aplicación de correo? Entonces te sugiero que mires WatchChat 2 para WhatsAppuna aplicación no oficial para iPhone que te deja, por un coste único de 3,49 euros, para ti cliente para WhatsApp Web en Apple Watch.

Su desempeño es muy sencillo: se instala en el iPhone, luego comienza en el Apple Watch, se hace el clásico escaneo del código QR para WhatsApp Web (usando el iPhone) y en un periquete se tiene ingreso al disco compacto. Versión WhatsApp Web para preguntar directamente desde el reloj.

Por consiguiente, mediante la app, es posible ver el historial de todos los mensajes de WhatsApp y responderlos por medio de respuestas veloces (que se configuran de forma directa en WatchChat 2 para WhatsApp), dictado de voz, escritura de texto «manual» y el menú de emoji.

Como ahora menté previamente, esta es una solución no oficial: esto quiere decir que si bien funcionó bien en mis pruebas, puede marchar mal o dejar de marchar por un tiempo gracias a los cambios realizados por WhatsApp en su interfaz web.

Dicho esto, si te resulta atrayente WatchChat 2 para WhatsAppdescarga la app a tu iPhone (utilizando Tienda de aplicaciones) y asegúrese de que la aplicación Apple Watch asimismo esté descargada. Para efectuar esto, abra la app Reloj en tu teléfono, ve a general y si es requisito, subir REDIRECTO la palanca socia funcionalidades Instalación automática de aplicaciones..

Puedes leer también
Sitios de trabajo |

Si no desea que todas y cada una de las aplicaciones de iPhone se instalen de forma automática en su Apple Watch, puede instalar WatchChat 2 para WhatsApp «de forma manual» en su reloj abriendo la app Watch en su iPhone, desplazándose hacia abajo en la pantalla, tocando WatchChat y subiendo REDIRECTO el apalancamiento asociado con la opción Instruir apps en Apple Watch.

Ver la aplicación

Una vez completada la instalación, todo cuanto debe realizar es entrar al Aplicación Dock en su Apple Watch presionando el botón corona digital y también inicie WatchChat 2 para WhatsApp escogiendo su icono en el menú que se abre. En el momento en que se hace esto, un códigos QR para escanear con su teléfono inteligente.

Así que ábrelo Whatsapp en iPhone, elige la pestaña arreglo (abajo a la derecha), sube Web / WhatsApp de escritorioentonces arriba Escanea el código QR Y eso es todo, tu lista de chat de WhatsApp debería mostrarse en tu Apple Watch.

Para responder a un mensaje, selecciónalo en tu reloj, aprieta el icono flecha izquierda y escoge si deseas usar Respuestas Veloces configurado en WatchChat, dictado de vozla caligrafía» o si enviar un emojis.

Si quiere alterar la lista de respuestas predefinidas en WatchChat, abra la app en su iPhone, elija la pestañita Respuestas veloces ubicado en la parte de abajo y presione el elemento Modificar | X (arriba a la derecha), para reordenar sus respuestas o entradas Agregar una contestación (abajo), para añadir otros nuevos. Luego presione el elemento Acompasar (arriba a la izquierda) para aplicar los cambios a su Apple Watch.

WatchChat 2 para WhatsApp

Finalmente, indicar que al comenzar WatchChat 2 para WhatsApp en el Apple Watch (en cada nuevo comienzo, si se cierra completamente, la aplicación tarda unos segundos en regresar a conectarse a WhatsApp Web) y realizar grifo profundo en la pantalla, puede acceder lista de contactospara hacer una nueva charla, actualizar la lista de chatpara actualizar diálogos, p. paráfrasis la app para restablecer su estado.

Quisiera que te haya gustado el artículo. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a mucho más productos relacionados. Un saludo!