Bienvenid@! Llevo por nombre Diego León y aquí estoy nuevamente con otro estupendo articulo. A gozar!

Viendo tu feed Instagram, notó que era una publicación muy entretenido y/o interesante que le complacería comunicar tres historias. No hay inconveniente: merced a una función que proporciona nuestra red social, puedes efectuar esta operación de forma muy sencilla para tus publicaciones pero asimismo para las publicaciones de otros, mientras que el creador del contenido no haya decidido no comunicar las publicaciones. , personalizando algunos cambios de intimidad.

Si el tema te resulta atrayente y no puedes esperar para estudiar mucho más sobre él, ¡no podrías haber venido a un espacio mejor! En las próximas líneas, en verdad, me agradaría explicártelo en aspecto. como divulgar en historias de instagram empleando la app oficial de la red social para Android y también iOS.

Entonces, ¿sabemos lo que haces ahí arriba? Fuerza y ​​valor: siéntate de manera cómoda, tómate todo el tiempo que necesites para concentrarte en leer las próximas líneas, y lo mucho más fundamental, aplica los «consejos» que te daré. No tengo únicamente que llevar a cabo, pero les deseo una aceptable lectura y, más que nada, ¡que se diviertan!

Índice

De qué forma difundir en historias de instagram

Como era de esperar, lo voy a explicar en aspecto en los próximos episodios de este tutorial. como difundir en historias de instagram sobre las publicaciones que publicas y las compartidas por otros clientes del servicio.

Puedes leer también
Los mejores juegos de Xbox Game Pass

Espero hacer esto en el instante, solo precisa la app de comunidad que debe existir descargado tienda de juegos o sus tiendas alternativas androide o deTienda de apps de iOS. Conque sigue leyendo para comprender más.

Android/iOS

Para publicar en historias de instagram en los teléfonos inteligentes, primero debe entrar a Instagram para educar su pantalla principal (icono chalet).

En este punto, desplácese por alimentopara buscar un tema de interés (si quiere publicar en cuentos A correo otro usuario) o ve a mí perfil para encontrar el trabajo que te resulta interesante.

Cuando correo para comunicar tu historia, tocaicono de avion situado a la izquierda (a la vera de los botones para dar me gusta y comentar el contenido) y en el menú que se abre, escoja el producto Añade publicaciones a tu historia (Si no ve esto, posiblemente el usuario haya decidido eludir que se compartan las Historias de Instagram o que tenga una cuenta privada).

Esto va a abrir la novedosa pantalla de creación de historias, conavance lo mismo: entonces tóquelo, elija el diseño miniatura de trabajo (solo tiene 2 opciones) y en el instante en que esté listo para llevarlo a cabo, publique el contenido presionando el elemento tu historia (abajo a la izquierda).

ordenador personal

Cómo publicar varias fotos en Instagram en PC Stories

En este momento, tu móvil inteligente capaz no está cerca y tienes ganas de entender como difundir en historias de instagram desde pc? Siento desilusionarte, pero tristemente en el momento de redactar este artículo, portal web y la app de Instagram para ventanas no da esta alternativa.

Si mucho más adelante la función en cuestión asimismo estará disponible para Instagram con pc personalActualizaré en el instante esta sección del producto, incluyendo las normas principales para lograrlo.

Puedes leer también
Cómo crear un podcast

De qué forma eludir la publicación en Instagram Stories

Cómo evitar la publicación en Instagram Stories

Ahora mismo deseo argumentar como eludir publicaciones en stories de instagramsi eso te resulta atrayente Ahora te advierto que la operación en cuestión es realmente fácil de llevar a cabo: únicamente debes proceder a la configuración de intimidad de tu cuenta y elegir la opción que impide que otros te compartan. correo en el cuentos.

Entonces, para proseguir, comience la aplicación de Instagram en su dispositivo androide o iOS y, si aún no lo logró, empiece sesión en su cuenta. Entonces toque en botón (≡) ubicado en la una parte de arriba derecha de su sección perfilseleccione el elemento arreglo en el menú que hace aparición y en la pantalla que se abre, toque los elementos Privacidad > Historial.

En este punto, sube COMO la palanca de cambios ubicada en correspondencia con la formulación Que la historia sea compartida Y en este momento está, a partir de ahora absolutamente nadie va a poder compartirme correo en su cuentos (salvo tú, como es natural). ¿Contento?

De qué forma poner de fondo las historias de Instagram con publicaciones

Cómo poner de fondo las historias de Instagram con publicaciones

Le complaceríaimagen de fondo para historias de instagram en el instante en que compartes un correo ¿en exactamente el mismo? En un caso así debes tener en consideración que, por el momento, ninguna función dedicada de la red social está permitida para efectuar esta operación; no obstante, como voy a explicar en poco tiempo, puedes hacerlo aplicando un pequeño «truco».

Para comenzar, empiece la aplicación de comunidad en su teléfono inteligente e empieze sesión en su cuenta si aún no tiene una. Eso es todo, encuéntralo correo quieres hacer llegar conmigo cuentos y presionaicono de avionpara abrir el editor de creación de historias.

Puedes leer también
Cómo editar un vídeo |

Ahora mismo, como puede ver, la comunidad agregará de forma automática un fondo colorido, pero si desea añadir un fondo personalizado, presione el botón de la etiqueta en la parte superior (icono de sonrisa cuadrada) y luego presione galería de pegatinaspara cargar una imagen de la galería de su teléfono capaz.

Ahora, haga el fondo lo mucho más grande posible, utilizando pellizcar para llevar a cabo zoom, dejando un pequeño espacio en un lado donde precisa desplazar la vista previa de la publicación, que luego se insertará en el fondo. En este punto, toque dos veces envista previa de la publicaciónpara traerlo de vuelta al primer plano a fin de que tenga la imagen agregada antes como fondo.

Al final, para divulgar la historia, presione el botón tu historia situado debajo. Fácil, ¿verdad?

Quisiera que te haya similar bien el articulo. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a mucho más artículos relacionados. Saludos!