Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí estoy otra vez con otro brillante articulo. A gozar!

¿Te diste cuenta de esto? Youtube ¿Se introdució la aptitud a fin de que los autores de contenido publiquen publicaciones y le agradaría emplear esta función además? No hay inconveniente, pero sepa que esta es una función reservada para esos que han superado los 1.000 seguidores: sin este requisito no se puede emplear. ¿De qué forma dicen? ¿Ahora has cruzado esta línea de misión y tienes ganas de saber considerablemente más sobre esto? ¡Especial, entonces déjame guiarte!

En el tutorial de el día de hoy, de verdad, te lo explicaré. como publicar en youtube marcha tanto en PC como en teléfonos inteligentes y tabletas, con lo que puedes estudiar a utilizar esta función en todos tus dispositivos, como es natural, todo lo mencionado sin recurrir a programas de otros o quién sabe qué procedimientos destacables.

Conque anímese: tómese cinco minutos de su instante de independencia, lea y coloque las breves instrucciones en este momento. Te prometo que estarás empleando las publicaciones de YouTube en escaso tiempo. No tengo únicamente que realizar, ¡pero buena suerte con tu lectura y diviértete!

Índice

Información preliminar

Antes de ingresar los datos del trámite como publicar en youtubeConsidero que es esencial argumentar qué y cómo el diseño para comunicar vídeos de Google plus agregado maneja esta característica.

Bueno, las publicaciones de YouTube son muy similares a las que se emplean en Fb. Sin embargo, en un caso así, el texto, las imágenes, los GIF, los vídeos y las investigaciones se utilizan para estar comunicado con los suscriptores de su canal, quienes tienen la posibilidad de ver las publicaciones por medio de la pestañita Red social desde la versión web de Youtube o en la página de Comienzo de la app oficial del servicio.

Puedes leer también
Cómo usar Wikipedia

No obstante, hay un requisito básico para poder divulgar en YouTube: debe tener canal con por lo menos 1000 suscriptores. También toma precisamente una semana tras cruzar este umbral para que el diseño habilite esta función en un canal.

De qué forma divulgar en YouTube desde tu PC

Crear una publicación de YouTube en una computadora

Tras explicarte qué son las publicaciones de YouTube, afirmaría que andas listo para publicar tu primer contenido de este género.

Para publicar en YouTube desde su PC, todo lo que debe llevar a cabo es ir a Ubicación web oficial de YouTuberealice click en el elemento ACCESO que se encuentra en la parte superior derecha, ingreseDirección de correo y clave conectado a su cuenta de Google+ plus y presione el elemento Vamos.

Una vez que haya iniciado sesión, realice click enicono de cámara de vídeo (el que tiene el símbolo +) que está en la una parte de arriba derecha y escoja el producto Llevar a cabo publicaciones. En la página que hace aparición en la pantalla, puede redactar un productoagregar un vídeo o una imagen (eligiendo elementos VIDEO o IMÁGENES) y hacer una encuesta (cliqueando en la entrada sondeo) en tu publicación.

También existe la oportunidad de configurar la visibilidad del contenido presionando el elemento Público que está en la una parte de arriba derecha y elija a quién mostrarle la publicación.

Pestaña Comunidad de publicaciones de YouTube

Una vez que haya terminado de modificar el trabajo, todo cuanto debe hacer es clickear en el botón PUBLICACIÓN a fin de que aparezca el contenido que acaba de hacer. Para resumir, ¡nada podría ser considerablemente más fácil!

Cómo divulgar en YouTube desde un teléfono capaz

Cómo crear una publicación de YouTube desde un teléfono inteligente

Además la app oficial de YouTube para androide Y iOS le permite crear publicaciones y publicarlas en la pestañita Red social de la interfaz. Sin embargo, esta función aún no está disponible para iPad.

Puedes leer también
Cómo ser un youtuber famoso

Por lo tanto, para continuar, empieze la app oficial de YouTube en su dispositivo, toque el botónicono de canal de youtube que se encuentra en la parte de arriba derecha y escoja el elemento Mi canal del menú que se abre.

Tras eso, cambia a la pestañita Comunidad y toca el elemento Publica una actualización para tu audiencia. En este punto, puede remover textoAimagen o un sondeo en el trabajo y escoger cuál efectuar Público o menos.

En el instante en que hayas hecho eso, toca la entrada PUBLICACIÓN presente en la una parte de arriba derecha para llevar a cabo aparente el contenido. Para conseguir considerablemente más información sobre de qué forma difundir en YouTube, le sugiero que consulte pautas oficiales de servicio.

Espero que hayas disfrutado el post. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a mucho más artículos relacionados. Saludos!