Hola! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro estupendo articulo. A gozar!

apps Instagram ¿Publica fotografías y vídeos a diario y quiere invitar a sus fieles a interactuar con el contenido mucho más reciente que ha anunciado? Has oído charlar de la posibilidad de ser enviado Nuevo trabajo en las historias de Instagram pero no tienes idea de qué forma hacerlo? Deja de preocuparte, estoy aquí para ayudarte.

En este tutorial, te lo explicaré en detalle. como publicar recientes publicaciones en instagramesto es, de qué manera usar una característica nativa de la comunidad que te permite comunicar tus publicaciones en stories, reportar su publicación a tus seguidores.

Si ahora desea comprender mucho más sobre esto, le sugiero que siga leyendo y siga concienzudamente los procedimientos que voy a probar en los próximos episodios. De hecho, próximamente les mostraré de qué forma hacerlo desde un teléfono capaz y además cómo realizarlo desde una PC. En este punto, por ende, solo puedo desearles una aceptable lectura.

Índice

De qué forma publicar novedosas publicaciones en Instagram Stories

Habiendo hecho las primordiales premisas iniciales, si estáis de acuerdo, pasad en el instante a la parte práctica de esta enseñanza, y veamos juntos, pasito a pasito, como dar a conocer nuevas publicaciones en instagramusando la función adecuada proveída por la red social

Android/iOS

Si tu quieres publica tu última publicación en historias de instagram le alegrará entender que emplear la app de comunidades para androide Y iPhoneses una operación verdaderamente simple de realizar.

Puedes leer también
Cómo ver perfiles privados de Facebook

Para empezar, empieze sesión en su cuenta de Instagram (si aún no posee una) y lleve a cabo click en su cuenta Fotografía de perfil continuar alimento con tu contenido.

En el momento en que haya terminado, presionela última publicación que publicaste (u otro que quiera destacar), entonces en el icono pertinenteun pequeño avión y en el menú que se muestra, presione el elemento Agrega publicaciones a tu historia. Al llevarlo a cabo, se comenzará el editor de historias y se va a hacer automáticamente una historia con una función interactiva que, si se presiona, hará referencia a la última publicación que publicaste.

Ahora, si lo quiere, además puede añadir artículo superpuesto a fin de que sus seguidores sepan que esta es la novedosa publicación que ha anunciado. Para esto, tienes 2 opciones: puedes usar la tecla Vaya y redacta la oración Nuevo trabajo o «Nuevo trabajo»o puedes utilizar la pegatina GIF situado en el menú de stickers (icono sonrisa cuadrada). En este último caso, en el buscador de GIPHYescriba el término Nuevo trabajopara buscar una o considerablemente más pegatinas animadas para agregar a su composición.

Escojas lo que escojas, en el instante en que hayas terminado con tu historia, todo lo que tienes que efectuar es publicarla como lo harías comunmente: para efectuar eso, presiona el botón tu historia. Para obtener mucho más información, sugiero leer mi tutorial sobre de qué forma difundir en las historias de Instagram.

computador personal

Suite de metanegocios

¿Deseas comunicar tu última publicación de Instagram Stories actuando como PCpor medio de la interfaz Web la red social oficial que complica un app de Windows? En este caso, desgraciadamente, debo informarte que hoy en día es imposible crear historias de Instagram desde PC y completa esta operación.

Puedes leer también
Cómo eliminar la herramienta de eliminación de MS

En este caso concreto, por ende, si aún quiere seguir con la resolución iniciativa, puede implementar otra solución creando una historia, con herramientas limitadas, en Instagram a través de la interfaz. Suite de metanegocios.

Es, en verdad, una herramienta propiedad del grupo. mitad que deja que las cuentas especialistas de Instagram conectadas a una página de Fb publiquen imágenes y/o vídeos en las Historias de Instagram (y probablemente simultáneamente en las Historias de Instagram). Fb): ahora te mostraré en detalle de qué manera utilizarlo.

Entonces, para empezar, únete Ubicación oficial de Misión Business Suite y, si es requisito, comience sesión en su cuenta. En el momento en que haya hecho eso, toque entradas Publicaciones e historias > Crear una historia para abrir el editor dedicado para difundir contenido en Stories Fb e Instagram.

En este punto, lleve a cabo clic en el botón Añadir contenido multimedia y también importe la imagen y/o el vídeo que ha publicado en sus publicaciones de Instagram que desea resaltar. Cuando haya terminado con esto, presione el elemento Producto y luego en el boton Añadir artículoescribe la oracion Nuevo trabajo, «Nuevo trabajo» o algún otro subtítulo adjunto a historiaa fin de que tus seguidores sepan que has publicado una exclusiva publicación.

Finalmente, en el desenlace de los cambios, presione el botón Difundir la palabra para divulgar la historia en Instagram y Fb. En el caso de dudas o inconvenientes, mira mi tutorial donde explico en aspecto de qué forma crear historias en Instagram.

Espero que te haya similar bien el artículo. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Saludos!