Hola! Llevo por nombre Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro brillante articulo. Que lo gozes!

En la actualidad, publicar información personal en la Web puede ser peligrosísimo, y si no prestas particular atención a la configuración de intimidad del sitio o de las apps que necesitan registro, muchos otros pueden ver los datos que proporcionas en la Web. pensar. Aun la fotografía de perfil se emplea en Whatsapp o La información compartida en esta frecuente app de mensajería puede ser accedida por personas que no son nuestros contactos, con lo que debemos accionar siempre y en todo momento y en todo momento con sumo precaución.

Si también te preocupa la privacidad y, en este momento, estás pensando ¿De qué forma puedo comprender quién está accediendo a mi perfil de WhatsApp?, déjame guiarte a través de los pasos para comprender quién puede entrar a tu información. Aparte de una explicación detallada de de qué forma comprender quién ve tu estado de WhatsApp, te mostraré de qué forma mudar la privacidad de tu perfil, eligiendo quién puede ver tu información y quién no.

Si está en concordancia, no perdamos más tiempo hermoso y hayamos ido de forma directa al meollo del tema. Ponte cómodo, tómate cinco minutos de tu instante de libertad y dedícate a leer los próximos artículos. Si sigue concienzudamente las reglas que le voy a dar y trata de aplicarlas, le prometo que va a poder saber quién puede entrar a la información de su perfil de WhatsApp y cambiar su configuración de privacidad. cuenta. ¡Disfruta leyendo!

Índice

Información preliminar

Antes de ingresar en los datos de esta guía y explicarte como entender quien esta hackeando el perfil de whatsapp, es requisito llevar a cabo una idea precisa. De hecho, en el momento en que escribo esta guía, solo hay personas que buscaron detectar con precisión su situación.

Consecuentemente, si tiene la intención de conocer la identidad de la gente que ven su foto o información de perfil, lamento informarle que sus nombres y números de teléfono no se tienen la oportunidad de seguir.

No obstante, al acceder a los artículos Auditores Y Intimidad desde tu perfil de WhatsApp, puedes mudar la configuración de intimidad de tu cuenta y elegir a quién enseñar tu perfil Último accesoÉste Estado en líneayo información y para ti Fotografía de perfil: Al llevarlo a cabo, puede elegir mostrar su información a todos, solo a sus contactos, o proteger sus datos haciéndolos totalmente inalcanzables.

Descubre quién ve mi estado de WhatsApp

Todo lo que necesitas hacer para comprender quién ve tu estado de WhatsApp, vaya a la parte pertinente de su cuenta en su teléfono capaz (desde una PC solo puede comprender el número de visitas) y realice click en el Estado que le resulta de interés. Al llevarlo a cabo, puede saber quién vio el contenido y cuándo fue visto: aquí está todo en detalle.

Puedes leer también
Cómo eliminar un número TIM privado

androide

Estado de Whatsapp en Android

Revela quién ve tu estado de WhatsApp androidecomienza la conocida app de correo, escoge la pestañita Integrante ubicado en la una parte de arriba y, en la novedosa pantalla que hace aparición, toque el elemento Mi estado.

En este momento encuentra un símboloojos en este momento para ver cuántas personas vieron su estado y tóquelo para acceder a la lista completa de comentarios. En el cuadro que hace aparición en este momento, puede comprender la identificación de la multitud que vieron el contenido que publicó y su tiempo de visualización relativo. Para hallar mucho más información, puede leer mi guía sobre de qué manera marcha el estado de WhatsApp.

iPhones

Estado de Whatsapp en iPhone

Para entrar a la lista completa de personas que vieron tu estado de WhatsApp iPhonespara tomar su dispositivo, empiece la app en cuestión y elija el elemento Miembro aparece en el menú de abajo.

Ahora toque en la entrada Mi estado y en la pantalla mis actualizaciones, puede ver la lista de estados que ha anunciado en las últimas 24 horas y sus comentarios. Entonces presiona Miembro de interés y toque el icono flecha apuntando (ver considerablemente más abajo) para averiguar la identidad de la multitud que vieron el estado en cuestión.

Entender quién se ha conectado a mi perfil de WhatsApp

Si habitúas a usar WhatsApp Web o si WhatsApp está conectado a tu pc y quieres saber qué sesiones de ordenador están activas, tienes que comprender que puedes supervisarlo desde arreglo su perfil y probablemente cerrar la sesión. Al efectuar esto, puede contrastar si hay conexiones poco comunes y comprender si alguien se ha conectado a su perfil de WhatsApp. Esta opción alternativa solo está libre por medio de la app para teléfonos capaces.

androide

Inicio de sesión de Whatsapp en Android

Para desconectar una sesión activa de WhatsApp desde una PC mediante un dispositivo androidelevante su teléfono (o tablet), comience la famosa app de correo, toque el icono Tres puntos en la parte superior derecha y escoja la opción portal web de WhatsApp del menú que hace aparición.

En la nueva pantalla que se expone, en el recuadro PCs conectadaspuede ver la lista de PCs desde las que ha iniciado sesión y asimismo para cada dispositivo última fecha de incorporaciónla navegadores también usó el versión del sistema operativo instalado en el equipo durante la sesión.

Si apreció alguna conexión inusual y quiere desconectar todos y cada uno de los gadgets, toque el elemento Cerrar sesión en todas las computadoras y presione el elemento Relajarse.

iPhones

Inicio de sesión de Whatsapp en iPhone

Si empleas un iPhones y quiere ver las sesiones activas de WhatsApp en su PC, comience la app en cuestión, presione el elemento arreglo (el icono de rueda dentada) que se encuentra en el menú en la una parte de abajo y, en la novedosa pantalla que hace aparición, escoja el elemento Web / WhatsApp de escritorio.

Entonces busque la sección Gadgets conectados para poder ver la lista de dispositivos a los que está conectado mediante WhatsApp Web o el software para PC con el sistema operativo de Windows y macOS. De nuevo, puedes ver última fecha de incorporaciónla navegadores usado (si la sesión se efectuó a través de WhatsApp Web) y versión del S.O. instalado en el aparato desde el que se realizó la conexión.

Puedes leer también
Cómo deslizar hacia arriba en Instagram

Si desea desconectar todos los gadgets conectados, escoja el elemento Cerrar sesión en todos y cada uno de los gadgets y confirme su intención presionando el elemento Relajarse.

Mudar la configuración de privacidad de mi perfil de WhatsApp

Aunque es imposible seguir la identidad exacta de la gente que ven la información relacionada con su perfil de WhatsApp, puede seleccionar cambia tu configuración de intimidad. Igualmente, puedes limitar el ingreso solo a tus contactos o escoger que tu información sea invisible.

androide

Whatsapp

Si está utilizando un dispositivo androidea los arreglos para alterar la privacidad de su perfil de WhatsApp, comience la famosa app de mensajería, toque el icono Tres puntos situado en la parte superior y escoja la opción arreglo del menú que hace aparición.

En la sección arregloentonces toque la opción Auditores y en la novedosa pantalla que hace aparición, elija el elemento Intimidad. En este momento elija la opción que le resulta de interés para especificar su nivel de privacidad.

  • Visto por última vez on-line además: Escoja a quién mostrar (Todos, Mis contactos, solo mis contactos o Alguien) pasado eso lo viste en whatsapp Al seleccionar la opción Alguien, de momento no podrá ver el último ingreso de otros individuos. Al establecer la opción Igual que el último ingreso, se aplicarán al estado en línea exactamente las mismas configuraciones de privacidad que se comunicaron para el último acceso. En este sentido, mi guía sobre de qué forma esconder la última vez que se vio en WhatsApp puede ser útil.
  • Fotografía de perfil: Esta es la sección donde puede escoger qué foto usar como imagen de perfil para mostrar en WhatsApp. Puedes seleccionar enseñar a todos (Todos), solo para esos en tus contactos (Mis contactos), para todos salvo ciertos contactos (solo mis contactos) o llevarlo a cabo invisible para todos (Alguien).
  • información: puedes elegir a quién enseñar el mensaje que hace aparición bajo tu nombre y tu estado de actividad (Libre, Ocupado, En la escuela, laboral, en la reunion, yo duermo y de esta manera ) que configuraste en la sección información de tu perfil. Nuevamente, puedes escoger entre las opciones libres Todos, Mis contactos, solo mis contactos Y Alguieneducar esa información a todos, solo a los contactos o a absolutamente nadie.

Si por contra deseas dejar que solo algunas personas vean tu estado de WhatsApp, en el apartado IntimidadToca la entrada Miembro y escoja la opción solo mis contactos para seleccionar contactos cuyo estado o opciones no quiere mostrar Comunicar con.. escoja la gente a las que quiere educar la información en cuestión, excluyendo a todos los otros.

iPhones

Whatsapp

Para mudar la configuración de privacidad de su perfil de WhatsApp de iPhonescomience la aplicación de correo cliqueando en su icono ( receptor blanco sobre un fondo verde), toque el elemento arreglo en el menú de abajo y en la novedosa pantalla que hace aparición selecciona la opción Auditores.

Ahora toque en la entrada Intimidad y elige la opción que desees entre ellas Visto por última vez online también, Fotografía de perfil Y información, para elegir a quién le mostrarás la información. Entonces escoge entre las opciones libres de las que se muestran en la pantalla: Todos para mostrar información a todos, incluidos esos que no están en sus contactos pero tienen su número de teléfono; Mis contactos para instruir información de interés solo para los contactos; solo mis contactos para enseñar esta información a todos los contactos salvo a determinados e Alguien para efectuar invisibles todos los datos relacionados con tu perfil de WhatsApp.

Puedes leer también
Cómo compartir fotos en Facebook

Para limitar asimismo la visualización del estado on line en el chat, simplemente configure una de las opciones citadas antes en el último ingreso y luego escoja el elemento Igual que el último ingresoen el área de abajo.

También en la sección Intimidad (o escogiendo el elemento Integrante en el menú de abajo y presiona la opción Intimidad), además puedes seleccionar para quién será aparente el tuyo Integrante En whatsapp. Para esto, elija la opción Miembroelija la opción solo mis contactos y poner una marca de verificación al costado contacto que quieres evitar que te vea la cabeza Miembro En whatsapp. O elige voz Comparte solo con seleccionar contactos para poder ver los tuyos Miembro.
Si cambias de opinión, vuelve a entrar a los artículos Intimidad Y Miembro y escoja la opción Mis contactos para comunicar su estado a todos los contactos.

computador

Whatsapp en la computadora

Incluso desde su PC, usando WhatsApp Web, puede ajustar la configuración de intimidad relacionadavisto por última vez y estado onlinede nada\’Foto de perfila tu información de perfil y apágalos asimismo leer los recibos.

Para esto, tras conectarse a Whatsappcontinuar adelanteicono (…) sube y ve a la sección Configuración > Privacidad. Ahora, lleve a cabo click en la sección que le interese (Visto por última vez on line también, Fotografía de perfil o información) escoja de qué forma supervisar su visualización y a quién se le mostrará esta información: Mis contactos, solo mis contactos o Alguien, de una manera muy similar a como se puede actuar en un móvil inteligente. a leer los recibosen su rincón, desmarque el elemento correspondiente.

Aplicación para comprender quién ingresa a mi perfil de WhatsApp

Espiar WhatsApp

Como se mentó en artículos precedentes, no hay una solución que deje saber la identidad de las personas que están viendo su información en WhatsApp. Si es así, te preguntas si hay app para comprender quien ingresa a mi perfil de whatsappla contestación es negativa.

Más allá de que la Web está llena de apps y más que nada de Paquetes APK de fuentes desacreditadas que prometen informarle quién está entrando a su perfil de WhatsApp, le sugiero enfáticamente que no los descargue y también instale en su dispositivo. En verdad, no solo no le deja comprender quién está accediendo a la información de su perfil de WhatsApp, sino que representa un riesgo real tanto para su privacidad para su dispositivo.

Quisiera que te haya gustado el producto. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Un saludo!