Hola! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy de nuevo con otro maravilloso articulo. Que lo gozes!

Últimamente estuvo realizando ciertas llamadas telefónicas a amigos y familiares desde el teléfono de su casa y ha sentido un fenómeno bastante singular: todas y cada una de las llamadas que hace parecen ser anónimas. Por lo tanto, no permita que el receptor vea el número de la persona que llama (en un caso de esta forma, su número).

Si este es la situacion, probablemente estés en la llamada activación Bloqueo de identificador de llamadas (o sencillamente BIC), un servicio que deja, precisamente, esconder el número de la persona que llama para las llamadas efectuadas. Si no sabe de qué forma deshabilitarlo y en consecuencia como eliminar el anonimato de un telefono fijodeja de preocuparte: ahora hallarás una explicación clara y completa de de qué forma seguir para establecer nuevamente la situación.

Ánimo: ponte cómodo, tómate todo el tiempo que necesites para concentrarte en leer las próximas líneas, y lo mucho más fundamental, procura utilizar los «consejos» que te daré. Estoy convencido de que siguiendo mis reglas punto por punto, no vas a tener el mucho más mínimo problema para regresar a poner la visualización del remitente en las llamadas realizadas desde el teléfono de tu casa.

Índice

Elimina el anonimato de tu teléfono fijo

Como ahora expliqué en mi guía sobre de qué forma ocultar un número de teléfono fijo, para efectuar una llamada a un individuo ignota, debe preestablecer el código *67# (si tu línea es Fastweb, Infostrada o TIM) o #31# (si tu línea es Vodafone) al número al que deseas llamar (ej. *67#1234567890 o #31#1234567890 para llamar al número 1234567890).

Puedes leer también
Cómo iniciar sesión como administrador de descarga de Windows 7

Los códigos en cuestión permiten llevar a cabo llamadas particulares de manera anónima, lo que quiere decir que, cuando menos teóricamente, no deberían ser desactiva el anonimato en tu teléfono fijoeso es el Denegar identificador de llamadas (BIC). No obstante, observemos de qué forma proseguir.

Para contrastar si el servicio anónimo automático está desactivado en su teléfono fijo, levante el teléfono (o levante el teléfono de la base de carga si es un teléfono inalámbrico), marque el código *#67# y espere el mensaje de guía de voz. Para encender el código en cuestión, es posible que deba apretar en tecla de llamadael que tiene el icono receptor verde.

Si, de la verificación que termina de efectuar, asemeja que la marcación automática anónima está habilitada en su línea, puede deshabilitarla con un código considerablemente más. Así que levante el auricular (o levante el inalámbrico de la base de carga), marque el código #67# y, si es requisito, presione la tecla tecla de llamada.

En este punto, intente marcar el código nuevamente *#67# para revisar que el servicio de marcador anónimo automático no está activo en su línea o, considerablemente más sencillamente, para llamar a su número de móvil capaz. Con suerte, los contactos a los que llame desde este instante podrán ver su número de teléfono.

Qué hacer en el caso de inconvenientes o dudas

Más allá de que seguiste cuidadosa y escrupulosamente las normas que te di en las líneas anteriores, prosigues ensayando Inconvenientes respecto al trámite para deshabilitar el bloqueo del identificador de llamadas? si es asi te lo recomiendo póngase en contacto con su operador de atención al usuario. Ahora te doy los números para llamar a la asistencia telefónica de los principales operadores en Italia.

  • TIEMPO — llamar al número 187 (desde un teléfono fijo TIM) o el número 119 (de la red móvil TIM). El servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La llamada es gratis desde líneas fijas y móviles inteligentes capaces, mientras que sea una línea TIM.
  • Vodafone – contactar al número 190el cual está activo 24/7 (aunque para ser mucho más precisos, cabe decir que los trabajadores de soporte técnico solo están libres entre las 08.00 y las 22.00 horas).
  • información — llamar al número 155, que está activo todos los días. La llamada es gratis, siempre que se realice desde la red Infostrada o TIM.
  • web rápida – contactar al número 192 193, que está activo de lunes a domingo de 08:00 a 24:00. La llamada es gratis desde teléfonos fijos y la red móvil inteligente Fastweb.
Puedes leer también
Cómo crear una tripulación en GTA Online

En el instante en que haya logrado contactar con un operador «en vivo», explique precisamente cuáles son los inconvenientes y dígales que todas y cada una de las llamadas efectuadas se anonimizan de manera automática, incluso si intentó desactivar el bloqueo del identificador de llamadas.

Entonces prosiga atentamente las normas que le dará el operador, brindándole a este toda la información pedida. Estoy convencido de que de este modo en el final lograras eliminar el sitio anónimo de tu teléfono fijo.

Si tienes dificultades para tomar contacto con tu operador, petición las normas en las que te explico detalladamente de qué forma charlar con un operador TIM, de qué manera charlar con un operador Vodafone, de qué manera charlar con un operador Infostrada y de qué forma charlar con un operador Fastweb.

Espero que hayas gozado el producto. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle un ojo a más artículos relacionados. Un saludo!