Bienvenid@! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro brillante articulo. A disfrutar!

compraste uno Teléfonos capaces Huawei pertrechado con soporte de gestos, ¿quieres deshacerte de los botones de navegación en pantalla (los llamados «Comienzo», «Atrás» y «Multitarea» que se especifican en la parte de abajo de la pantalla) pero no tienes idea de qué manera realizarlo? ? De repente, una reproducción virtual de ellos hace aparición en la pantalla de su móvil inteligente Huawei Llave de la casa, representado por un punto blanco, ¿y no tienes idea de qué forma liberarte de él? Ahora, entonces, has aterrizado en mi ubicación y tienes ganas de comprender si puedo guiarte a poder tu objetivo. Si es de esta manera, no se preocupe: ¡Me gusta informarle que vino al ubicación acertado!

En la guía de el día de hoy, te lo voy a explicar en aspecto. de qué manera eliminar el botón de comienzo de la pantalla del teléfono capaz huawei. En caso de que se lo pregunte, le mostraré de qué forma substituir este último con movimientos y de qué forma lograr que desaparezca el punto blanco de la función llamada «Menú veloz». ¿De qué manera dicen? ¿Estás un tanto confundido? ¿Le he dado mucha información en un tiempo achicado? Deja de preocuparte, lo aclararemos todo próximamente.

que afirmas entonces ¿Estás listo para remover el botón de comienzo de la pantalla de tu teléfono? ¿Sí? Excelente, todo lo que tienes que realizar es tomarte unos minutos de tu instante de libertad y proseguir las normas veloces ahora. Te puedo garantizar que alcanzarás tu propósito casi sin tocarlo, y además aprenderás algunas cosas que no sabías sobre los sistemas para la navegación que incorporan los teléfonos capaces de la conocida compañía china. Dicho esto, ¡no me queda únicamente que lograr que desearte lo destacado y feliz lectura!

Índice

Información preliminar

Antes de entrar los datos del trámite de qué forma remover el botón de inicio de la pantalla del teléfono capaz huaweiConsidero que te puede atraer comprender considerablemente más sobre de qué forma marcha la versión virtual del mismo.

Puedes leer también
Cómo compartir un calendario de Outlook

ES Tecla de inicio virtual presentes en la pantalla de los teléfonos capaces Huawei (su icono circulo, el que te transporta de vuelta a la pantalla principal del móvil inteligente, para ser claros) es uno de los tres botones habituales incorporados en Android. De todas maneras está entre las teclas. atrás (el icono de flecha izquierda) ella nació en multifunción (el icono de cuadradoempleado para acceder a apps recientes).

Lo que acabo de concretar es el sistema básico de navegación presente en el S.O. de Google plus+ y que se emplea prácticamente desde el nacimiento de Android (y los teclados físicos han «desaparecido» de los teléfonos capaces). Sin embargo, el planeta de los teléfonos móviles inteligentes está en incesante cambio y como resultado se han creado nuevos. sistemas de navegación. En particular, se idearon «movimientos» que le dejan supervisar su teléfono capaz más veloz, eliminando también los tres botones virtuales clásicos. Resumiendo, es bastante desliza tu dedo en la pantalla para efectuar las mismas operaciones que las teclas Atrás, Comienzo y Multitarea.

En resumen, se puede llevar a cabo de forma fácil sin el botón clásico El hogar en la pantalla y el día de hoy te mostraré de qué manera hacerlo. Sin embargo, te recuerdo que probablemente ciertos gadgets Huawei no admitan movimientos. Por servirnos de un caso de muestra, posiblemente los teléfonos inteligentes lanzados en un principio con Android Oreo no implementen movimientos, sino más bien solo los tres botones de navegación en pantalla.

En otras oportunidades, el término se cuenta equivocadamente. «llave de la vivienda» refiriéndose a bola blanca que se puede instruir androide. Bueno, el segundo es un procedimiento de navegación implementado por Huawei, llamado Menú rápido y es un procedimiento muy similar a Assistive Touch en iPhone y iPad. Te permite realizar precisamente las mismas operaciones que los tres botones virtuales mediante un punto blanco cubierto por un círculo gris.

En cualquier caso, no temas: ahora hallarás toda la información relevante sobre los distintos géneros de «Botón de comienzo» y de qué manera quitarlo de la pantalla de tu dispositivo.

Puedes leer también
Cómo ver todos los correos electrónicos en iPhone

De qué forma eliminar el botón Home de la pantalla

Cómo usar el menú rápido en Huawei

Los teléfonos capaces Huawei le dejan eliminar el botón La vivienda empleando navegación fundamentada en movimientos y/o logros punto blanco relativa a Menú veloz.

Para llevar a cabo esta operación, solo es requisito emplear el menú de configuración; por consiguiente, a continuación, señala los métodos a realizar, que hablan de a un teléfono capaz Huawei Mate 10 Pro actualizado a versión 12 del S.O. EMUI. En consecuencia, para modelos actualizados a diferentes versiones, los nombres de las teclas a apretar tienen la posibilidad de ser tenuemente distintas.

Todo cuanto tienes que efectuar es empezar la app. arreglo (icono de rueda en el diseño de arranque) y elija el elemento primero Sistema y actualizaciones y luego el nombrado Sistema para la navegación. En consecuencia, todos y cada uno de los sistemas para la navegación compatibles con el teléfono capaz en empleo aparecerán en la pantalla.

Eliminar yo tres botones virtualesactive la casilla de verificación en la sección relacionada movimientos Y listo, el nuevo sistema de navegación se activará de forma rápida con la tecla La vivienda desaparecen de la parte de abajo de la pantalla.

No obstante, si quiere remover el botón de inicio en Huawei y a que te refieres bola blanca hace aparición en la pantalla, todo cuanto debe efectuar es presionar el elemento Menú velozubicado en la pestañita Sistema para la navegación de arreglo. Tras eso, mueva la palanca asociada con la característica Menú veloz en COMO y el botón blanco desaparecerá de la pantalla. Fácil, ¿verdad?

De qué forma utilizar movimientos y menú veloz en Huawei

Cómo usar el menú rápido en Huawei

¿Cómo se dice? te terminas de enterar de esto movimientos él nació en «Menú veloz» gracias por mi guía y te agradaría estudiar a emplear mejor estas herramientas? No hay inconveniente, ¡te afirmaré de qué forma hacerlo inmediatamente!

En lo que se refiere a los movimientos, tras activarlos a través de el trámite descrito en el capítulo previo, regrese a la pestaña Sistema para la navegación y toca el elemento arregloque se encuentra en la caja dedicada gestos. En este punto apreciarás que el sistema ahora te lo explica imágenes animadas de qué forma emplear los diferentes gestos. Leyendo el artículo detenidamente y observando lo que pasa en la pantalla, ya deberías poder aprender a utilizar esta herramienta, pero si deseas, te explico detalladamente de qué forma llevarlo a cabo.

Puedes leer también
Cómo poner Memoji en Instagram

Entonces haga click en el elemento Prueba los movimientos y empieza a proseguir las instrucciones que se muestran en pantalla: volver espalda, debe mover desde el borde izquierdo o derecho de la pantalla; regresar a Pantalla primordial teléfono capaz, por otra parte, debe desplazarse de abajo hacia arriba y ver aplicaciones recientes (multitarea) debes desplazar el dedo de arriba hacia abajo y detenerte precisamente a media pantalla.

Y si deseas usar Google+ plus Assistant, entre los ayudantes de voz mucho más populares androidepero desliza hacia arriba desde las esquinas inferiores de la pantalla.

En términos de ocupación Menú velozpero presiona escribir REDIRECTO presente al costado del producto Menú veloz en la pestaña Sistema de navegación de arreglo: así, el imágenes animadas que le va a explicar de qué manera emplear esta herramienta.

En particular, solo precisa tocar una vez en el botón blanco regresar espaldamantenga presionado y suelte para regresar a La vivienda y manténgalo presionado y muévalo hacia la derecha o hacia la izquierda para ver Actividad reciente (multifuncional). También te recuerdo que puedes poner este botón en cualquier sitio de la pantalla tocándolo y moviéndolo. Perfecto: en este momento ha aprendido a supervisar adecuadamente todos los sistemas de navegación incorporados por los teléfonos capaces Huawei.

No cabe duda de que puede conducir cierto tiempo acostumbrarse completamente a la novedad, singularmente si siempre y en todo momento ha empleado los tres botones virtuales, ¡pero le prometo que los resultados en término de velocidad de empleo de su teléfono inteligente se marchan a sentir pronto!

Quisiera que te haya dado gusto el producto. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a más productos relacionados. Un saludo!