Excelentes! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro fantástico articulo. A disfrutar!

Recientemente experimentaste un problema con tu cámara iPhones: cada vez que haces una foto con la cámara de adelante de tu dispositivo, notas que la imagen final se expone de forma automática en horizontal. Como resultado, lo que ve a la derecha en la app Cámara hace aparición a la izquierda en la fotografía; Este efecto te hace muy molesto y deseas desactivarlo.

¿De qué forma dicen? De esta manera es precisamente como son las cosas y qué piensas, entonces Cómo eliminar el efecto espéculo en iPhone? En un caso de este modo, primero debo informarte que alén de que no puedes intervenir para mudar la visualización de la imagen desde la cámara frontal del móvil inteligente, hay otras resoluciones en las que puedes confiar, entre aquéllas que se incluye la edición de la foto tomada en postproducción. ¿De qué forma? Te daré más detalles sobre de qué manera proseguir en los próximos capítulos de este tutorial mío.

Entonces, si quiere conseguir considerablemente más información y no puede esperar para empezar, siéntese, tome su iPhone y lea atentamente las normas que estoy a puntito de darle a fin de que consigua tener éxito en su propósito. En este punto, ¡solo les deseo una buena lectura y buena suerte en todo!

Índice

De qué forma eliminar el efecto espéculo de la cámara del iPhone

Si te andas preguntando De qué forma quitar el efecto espéculo en iPhone porque has sentido que las imágenes tomadas por la cámara frontal de tu «iPhone» están invertidas, primero debo informarte que predeterminado la cámara frontal de la plataforma móvil de Apple exhibe la imagen simulando el espejo y lamentablemente no es posible. para tomar medidas para deshabilitar esta configuración.

Puedes leer también
Cómo poner anuncios de Facebook en el móvil

Sin embargo, al tomar la fotografía, el efecto espéculo se apaga de forma automática y, por lo tanto, la imagen se invierte y se expone como verdaderamente es: por consiguiente, es una función que solo está activa antes que se tome la foto.

Dicho esto, si bien no puede inhabilitar de forma manual este efecto en la cámara de la plataforma móvil de Apple, puede modificar la foto después de haberla tomado y regresar a activarla a través de la app. fotografía de iOS, como voy a explicar en el próximo capítulo.

O, puede explotar las aplicaciones de otros, que sostener el efecto espéculo asimismo en la fotografía tomada, o use otras apps que brinden la oportunidad de modificar la fotografía, empleando la herramienta de volteo. Encontrará más detalles sobre esto en los próximos episodios de este tutorial.

De qué manera eliminar el efecto espejo en iPhone

editor de fotos ios

Como se mentó, ya que el efecto de espejo de la cámara del iPhone está habilitado de forma ya establecida y se apaga de forma automática cuando se toma la foto, el resultado final es que la fotografía se voltea horizontalmente. En este sentido, en el caso de que aún desee invertir la fotografía, puede explotar la herramienta de edición dentro en la app. fotografía de la interfaz móvil de Apple.

Citado lo anterior, para comenzar, empiece la aplicación fotografía de la plataforma móvil de Apple pulsando su icono (flor de colores), ubicado en la interfaz de arranque de su iPhone. Cuando haya terminado, busque la fotografía que desea voltear y tóquela, luego presione el botón Modificar | X ubicado en la esquina superior derecha.

Puedes leer también
Qué smartphone comprar con 100 euros

Ahora mismo presionaicono cuadrado situado en la esquina inferior derecha para abrir la herramienta de edición de fotos. En este punto, para voltear la fotografía horizontalmente, presione enicono de triangulo ubicado en la esquina superior izquierda.

Finalmente, confirme la operación presionando el botón El objetivo, ubicado en la parte de abajo de la página. No pensaste que sería tan simple, ¿verdad?

Otras soluciones para voltear una foto

Los mejores cortafuegos para iPhone y iPad

Como opción opción alternativa a las resoluciones que te he comentado hasta ahora, puedes llevar a cabo una foto con una cámara Instagramya que almacena el efecto espejo incluso en la fotografía tomada.

No obstante, para modificar fotos en iOS, puede usar apps de otros, por poner un ejemplo semilla instantáneauna herramienta de la que te charlaré con mucho más aspecto en los próximos productos.

Instagram

Imágenes de Instagram

Su habitación Instagram no invierte las fotografías tomadas pues el efecto espéculo está activo predeterminado y también se mantiene en la fotografía final. Por tanto, puede usarlo para el propósito que pretendía, siguiendo las instrucciones que estoy a punto de darle.

Citado lo previo, si desea tomar fotos con la cámara de adelante de fotografías conocidas de la comunidad, inicie la aplicación que descargó en su iPhones y también empiece sesión en su cuenta Ahora toque enicono de cámara ubicado en la esquina superior izquierda, para abrir la salón de Instagram y toma una fotografía presionando adelante botón de tiro.

Si quieres, después de editarlo utilizando las herramientas de la cámara de Instagram dedicadas a hacer historias, por poner un ejemplo agregando stickers como GIF o sitios de hashtagspuedes publicarlo en ellos pulsando el botón tu historia.

En el caso de inquietudes o problemas, mira mi tutorial donde te cuento de qué forma marcha Instagram Stories.

Puedes leer también
Cómo comprimir archivos PDF |

semilla instantánea

semilla instantánea

Asimismo puede modificar fotografías tomadas a través de la cámara iOS ahora establecida utilizando aplicaciones de otros como semilla instantánea Libre para iOS Y iPad OS y da la oportunidad de activar el volteo horizontal o vertical de las fotografías, utilizando la herramienta de edición dentro.

Mencionado lo anterior, para aprovecharlo, descargue la app en cuestión en su dispositivo visitando el link de la tienda de apps que terminamos de proporcionar y presione el botón Conseguir y desbloquee la descarga y también instalación de la aplicación empleando Face ID, Touch ID o la contraseña de la cuenta de iCloud. Por último, en el desenlace de la descarga y también instalación automática, comience la app presionando el botón abre.

En el instante en que se comience la app, toque botón (+). y también importe la fotografía que quiere editar seleccionándola de la galería de medios de su dispositivo. En el momento en que haya terminado, presione el elemento de menú instrumentos y elija la herramienta la rueda.

En este momento presionaicono de flechavoltea la fotografía importada horizontalmente y por último asegura la operación presionando la teclael icono √. En el final, para guardar la fotografía editada en la Galería de iPhone, presione el elemento Exportar y elija una de las opciones de guardado mostradas.

En el caso de inquietudes o inconvenientes, mira mi tutorial designado a las mejores apps de edición de fotografías, donde te conté en aspecto cómo usarla. semilla instantánea tal como otras apps útiles de edición de fotografías.

Espero que hayas gozado el artículo. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle un ojo a más productos relacionados. Saludos!