Bienvenid@! Me llamo Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso articulo. A disfrutar!

A esta altura ya andas habituado a usarlo. ventanas 10 no hace nada, pero pasado un tiempo te has dado cuenta de que tu PC de escritorio está en una jungla de iconos, ¡donde es muy difícil separarse! Además de esto, ve el efecto óptico de la perturbación que se crea en este preciso momento, por lo que desea empezar Bajar iconos de escritorio para Windows 10 para arreglar esta situación, pero no tienes iniciativa de de qué forma proceder.

¿Entendí apropiadamente? Bien. En este caso, pienso que puedo ayudarlo: durante este tutorial, de hecho, podré mostrarle las técnicas más sencillos y efectivas para eliminar u esconder íconos en el escritorio de Windows 10. Tenga precaución de argumentar de qué forma realizar una número de operaciones socorrieres en ellos, como eliminar la marca de verificación (o el símbolo de backlink) y el sombreado.

Así que no lo dudes ni un segundo, tómate unos minutos de tu tiempo libre y lee atentamente todo cuanto hay que explicarte sobre este tema: estoy seguramente con un poco de compromiso finalmente vas a poder. para tener ese escritorio ordenado que deseas. Citado lo anterior, ¡no tengo solamente que decir que feliz lectura y feliz \’limpieza\’!

Índice

De qué forma eliminar los iconos del escritorio en Windows 10

Si su intención es adecentar un tanto su escritorio de Windows 10, deshaciéndose ciertamente de los iconos que no usa, siga las instrucciones que le daré en las próximas unas unas partes de este capítulo.

Remover un icono del escritorio de Windows 10

Remover un icono del escritorio de Windows 10así sea relacionado con un fichero, programa, carpeta, enlace o cualquier otro contenido, es muy simple.

En el momento en que haya identificado el icono que le interesa, realice clic derecho sobre él y seleccione el elemento Remover del menú sugerido: de esta manera, el link, archivo o algún otro elemento pertinente va a desaparecer del escritorio y se va a desplazar instantaneamente a la papelera.

Si cambia de opinión, puede volver a poner de manera fácil el elemento eliminado: realice doble click en el icono COMPRASbusque el icono que le interesa, realice click con el botón derecho en él y luego realice click en el elemento Volver a poneradjunto al menú sugerido para usted. No obstante, para remover de forma permanente el icono, debe elegir el elemento Remover y confirme que está ya listo para proseguir cliqueando en el botón .

Puedes leer también
Cómo dictar SMS de Android

Eliminar los iconos del sistema del escritorio de Windows 10

Quitar los iconos del sistema del escritorio de Windows 10

Tienes que haber notado que los pasos precedentes no son válidos para los iconos del sistema. ventanas 10De qué forma esta calculadorala COMPRASla Carpeta de usuario y así mismo.

El procedimiento usado para remover estos iconos del escritorio es tenuemente diferente: para proseguir, realice clic con el botón derecho en el comienzo desde Windows, elija el elemento arreglo desde el menú que se le proporciona y, a través de la próxima ventana, vaya a artículos Personalización Y temas usando los iconos apropiados. Entonces lleve a cabo click en el elemento Configuración de iconos de escritorioubicado debajo.

En este punto, usando la ventana que se abre, suprima la marca de verificación de la casilla junto a los nombres de los iconos que no desea educar (PC, fichero de usuario, COMPRAS y de esta manera consecutivamente) y realice click en los botones presentar una petición Y buenopara corroborar los cambios.

Remover todos los iconos del escritorio de Windows 10

Eliminar todos los íconos del escritorio de Windows 10

Para remover todos los iconos del escritorio de Windows 10 (muévalos a la papelera) y déjelo «limpio», primero suprima los iconos del sistema siguiendo los pasos que acabo de mostrar.

En el momento en que haya terminado, elija todos los íconos que aún están presentes, «ciérrelos» en un rectángulo dibujado con el botón izquierdo del mouse (puede iniciar en la esquina superior izquierda y finalizar en la esquina inferior derecha), y en el instante en que todos los iconos están destacados, suelte el botón izquierdo del mouse y presione la tecla Destrucción en el teclado para moverlos a la Papelera.

Si necesita una solución menos «invasiva» que le deje esconder por un tiempo los iconos sin removerlos, le sugiero que consulte las instrucciones en el próximo capítulo del tutorial.

De qué forma esconder los iconos del escritorio en Windows 10

Cómo ocultar los iconos del escritorio en Windows 10

En la parte anterior del tutorial expliqué de qué forma eliminar permanentemente los iconos del escritorio de Windows 10, «físicamente» y borrarlos del disco y del escritorio del S.O.. Si cree que este procedimiento es bastante drástico y quiere Ocultar iconos de escritorio de Windows 10 sin eliminarlos, puede emplear una alternativa rápida que está dentro en Windows.

Para realizar esto, realice clic derecho en un espacio vacío en el escritorio (esto es, sin iconos), escoja el elemento Vista en el menú contextual y para esconder todos y cada uno de los iconos del escritorio al unísono, haga click en el elemento Enseñar los iconos del escritorio, para remover la marca de verificación pertinente. Si todo va bien, los iconos desaparecerán inmediatamente del escritorio.

Puedes leer también
Programas de Jailbreak

Si quieres, puedes regresar a mostrar los iconos del escritorio cualquier ocasión (y con la misma configuración utilizada previamente) cliqueando con el botón derecho en un punto «vacío» del mismo y entrando al menú. Ver > Enseñar iconos de escritorio. Considerablemente más simple decirlo que llevarlo a cabo, ¿no crees?

De qué forma eliminar los iconos del escritorio en Windows 10

Cómo eliminar los iconos del escritorio en Windows 10

Desde hace un tiempo, te has dado cuenta de que los iconos del escritorio de Windows 10 van acompañados de un casilla de verificación que pone una marca de verificación en ellos cuando se eligen. Más allá de que esta alternativa revela ser verdaderamente útil cuando se utiliza Windows 10 desde gadgets de pantalla táctil, puede ser singularmente molesto en el instante en que se emplea la PC con el mouse.

Si este es exactamente tu caso, sabes que puedes de manera fácil Desmarque los iconos del escritorio de Windows 10 en segundos: primero, abiertoExplorador de ficheros Windows cliqueando en el icono en la manera carpeta amarilla ubicado en la bandeja del sistema, luego lleve a cabo click en la pestaña Vistasituado en la una parte de arriba, desmarque la casilla al lado del elemento casillas de elementos Y eso es todo, las casillas de verificación van a desaparecer de forma rápida de todos y cada uno de los iconos.

Eliminar el símbolo de backlink

Eliminar el símbolo de enlace

Los pasos precedentes no lo asistieron porque no quiere remover la casilla de verificación relacionada con los iconos del escritorio, pero quiere eliminar la función una flecha de los iconos de acceso directo? En un caso así, debe actuar desde el registro del sistema, pero le sugiero que confíe en una solución de programa desarrollada para este propósito, por servirnos de un caso de muestra Programa Winaero Tweakerlas cosas se pueden facilitar bastante.

Para conseguir este programa, comience sesión en web relacionadoclick en el link Descarga Winaero tweaker y espere a que el paquete se descargue absolutamente en su computadora. Dado que el trámite requerirá reiniciar el Explorador, además le sugiero que guarde los ficheros en los que esté haciendo un trabajo y cierre todos los programas activos.

Tras haber comprimido el archivo, extráigalo a una carpeta de su decisión y mande el fichero WinaeroTweaker-xyz-setup.exe sepultado en ella. Entonces realice click en los botones Y redirigir dos veces consecutivamente, ponga una marca de verificación al lado del elemento acepto el acuerdohaga click nuevamente redirigir 4 oportunidades consecutivas y para llenar la configuración y asimismo empezar el software, presione los botones instalación Y terminación.

Puedes leer también
como poner musica en las historias de instagram

En este punto, haga clic en el botón para pasar el control de seguridad de Windows y aguardar a que se abra la ventana de Winaero Tweaker (alternativamente, puede comenzar el programa manualmente utilizando el icono desarrollado en el escritorio).

En el momento en que esto ocurra, vaya a la sección Pedidos veloces ubicado en la barra izquierda (inferior), realice clic en la opción Hatajo de flecha correspondiente y ponga una marca de verificación junto al elemento no flechaubicado en el lado derecho de la ventana del programa.

Para llenar las flechas y eliminar los enlaces, realice click en el botón Reiniciar el explorador que se puede observar en la parte inferior izquierda. Si lo quiere, siempre y en todo momento puede volver a poner las flechas siguiendo exactamente los mismos pasos precedentes, pero en esta ocasión eligiendo la opción ventanas por defecto.

De qué forma eliminar las sombras de los iconos del escritorio en Windows 10

Cómo quitar las sombras de los iconos del escritorio en Windows 10

En ocasiones puede suceder que Windows 10 no sea completamente coincidente con la resolución del monitor en uso: por tal razón, el efecto «sombreado» el nombre se podía leer (o casi ilegible) aplicado a las etiquetas adheridas a los iconos ubicados en el escritorio. Si está en esta situación, puede relajarse pues Windows le deja educar iconos de escritorio con unos pocos clicks.

¿De qué forma? Voy a explicar rápidamente. Primero, busca el ícono esta calculadora en el escritorio (o en el lado izquierdo de la pantalla Explorador de archivos), realice clic derecho sobre él y escoja el elemento Propiedad del menú recomendado.

Entonces lleve a cabo click en el elemento Configuración avanzada del sistemaque está en el lado izquierdo de la ventana que se abre, lleve a cabo click en la pestañita Antes conectado a la próxima pantalla y después el botón Los arreglos…que corresponde a la caja Actuación.

En este punto, cambie a la pestaña Efectos visualeseliminar el cheque de la caja Utilice una sombra para las etiquetas de los iconos del escritoriorealice click en el botón enseñar una solicitud y cierra todas las ventanas que tenías abiertas pulsando el botón bueno.

Las sombras de las etiquetas deberían desaparecer de manera rápida, avanzando la representación de los individuos. Si esto no pasa rápidamente, reinicia tu computadora llevar a cabo el cambio.

Espero que te haya dado gusto el post. Mucho más abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!