Bienvenid@! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial post. A disfrutar!

Aun si eres prácticamente «veloz» en tecnología, a pedido de tus amigos y familiares has decidido Instagram. Todo iba bien en el instante en que de repente te lo pusiste por error «Me gusta» en el trabajo de alguien y en este momento no tienes idea de qué forma corregir el fallo que cometiste? De esta forma es, ¿no? Conque despreocúpate: ¡andas en el lugar exacto en el instante preciso!

En los otros párrafos de esta guía, podré mostrarte en aspecto como remover me gusta en instagram. Si bien, según tengo comprendido, no eres precisamente un experto en novedosas tecnologías y comunidades, no tienes que tener miedo, ya que te guiaré, pasito a pasito, en todas las operaciones a efectuar. Si prosigues mis normas al pie de la letra, todo va a ir bien: ¡te lo garantizo!

Entonces, ¿comprendemos lo que estás haciendo ahí arriba? Fuerza y ​​valor: ponte cómodo, tómate en todo momento que necesites para concentrarte en leer los próximos parágrafos, y lo más esencial, trata de utilizar los consejos que te voy a dar. ¡No me queda mucho más que lograr que desearte todo lo destacado y todo lo destacado!

Índice

De qué forma eliminar los «Me agrada» de Instagram

Si tu quieres saber como remover me gusta de instagram, actuando sobre las publicaciones particulares que te agradaron, prosigue las normas en este momento: Te garantizo que es realmente simple. En la práctica, solo es requisito identificar las publicaciones de interés y presionar el botón que le deja remover sus Me agrada.

Androide

Para lograr remover los Me agrada de las publicaciones de Instagram Androide, todo cuanto tiene que realizar es proceder a la sección de su cuenta donde se encuentran todos y cada uno de los datos de «Me agrada», buscar la publicación de la que quiere remover los Me agrada y cancelarla, utilizando el botón correspondiente en la aplicación. Permíteme guiarte a través del trámite pasito a pasito.

Primero, comienza sesión en Instagram desde ella app oficialpresione el iconohombrecillo o en miniatura tu fotografía de perfil (abajo a la derecha), toque el botón (≡) situado en la una parte de arriba derecha y después elija el elemento arreglo en el menú abierto. En este punto, toque el elemento Auditores situado en la una parte de abajo y en la pantalla que se abre, presione el elemento trabajos que te agradan.

En la pantalla que se abre, busque la publicación de la que desea remover el «Me gusta» (si no puede hallarla, toque el (+) situado en la parte de abajo de la pantalla para cargar mucho más contenido), toque un miniatura y suprime los likes que se le ponen presionando el símbolo pequeño corazón colorado situado en la esquina inferior izquierda del mismo. Al llevarlo a cabo, dejará de agradar la publicación.

Puedes leer también
Cómo encender Apple Watch

Todo cuanto debes hacer es repetir la operación descrita para las otras publicaciones que te agradaron y que hiciste. Puedes realizar lo mismo con las historias, donde hay un pequeño ícono de corazón en la parte inferior derecha.

Has entrado en un perfil entre la multitud a las que les dio «me gusta», en el sentido de que lo has puesto entre Favoritos? Bueno, en caso de que quieras quitarlo, todo cuanto tienes que realizar es ir a perfil o sea, una pulsación del botón Ahora prosigueselige la redacción Quitar de favoritos en el menú que aparecía en pantalla y listo. Considerablemente más información aquí.

iPhones

como quitarlo

Para poder remover los Me gusta de las publicaciones de Instagram iPhones, debes proseguir prácticamente precisamente los mismos pasos que te comenté en el capítulo dedicado a Android, o ir a la sección de la cuenta donde están organizados todos los «Me gusta», buscar la publicación de Me agrada remover y cancelarla empleando el botón que proporciona el ocasión de llevar a cabo la operación en cuestión. Déjame explicarte en aspecto de qué forma realizarlo.

Primero, empieza sesión en Instagram desde ella app oficialtoca el símbolohombrecillo o en miniatura tu fotografía de perfil (abajo a la derecha) y tras apretar el botón (≡) situado en la parte de arriba derecha, elija la redacción arreglo en el menú que se abre. En la pantalla que hace aparición, toque el elemento Auditores cambiar y después elegir la redacción trabajos que te agradan en la pantalla que se abre.

Por ende, busque la publicación de la que quiere darse de baja (si no puede hallarla, prosiga desplazándose por la pantalla que se expone para cargar otro contenido), toque miniatura del mismo modo y suprime el «Me agrada» de la publicación en cuestión cliqueando en el símbolo pequeño corazón rojo ubicado en la esquina inferior izquierda de este último.

Igualmente, se eliminará el «Me agrada» asociado a la publicación en cuestión. Si es necesario, repita el trámite descrito y al reves para otras situaciones. Puedes hacer lo mismo con las historias.

¿Te dió gusto singularmente una cuenta de Instagram y en este momento deseas seguir sus pasos? No hay inconveniente: adelante perfil está en duda, presione el botón Ahora prosigues y elige la oración Eliminar de preferidos en el menú abierto: ¡eso es todo! Considerablemente más información aquí.

Puedes leer también
Cómo desactivar una cuenta de Facebook

computador personal

Instagram para PC

Quieres actuar desde computador, pero no sé de qué manera remover esa publicación de Instagram. De verdad, el trámite a proseguir es idéntico al que te exponemos en las líneas precedentes, pero con una importante diferencia: si decides accionar como web de Instagram o deDescarga de la aplicación de Instagram para Windows 10.tristemente vas a deber buscar «de forma manual» la publicación que te gustó.

A propósito, las versiones de escritorio de Instagram no ofrecen la posibilidad de ver todos y cada uno de los «Me agrada» publicados en solo un display, y como son bien difíciles de hallar, te invito a que los uses solo si deseas cancelar. Recientemente le agradó un trabajo. De lo contrario, se correría el peligro de tener serias dificultades para encontrarlo.

Para seguir, en tanto que, acceda a Instagram desde su versión web o de el Descarga de la app de Windows 10lleve a cabo clic en el icono chalet situado en la una parte de arriba (derecha) y desplácese por el feed de Instagram, tratando conseguir la publicación que le interese. De lo contrario, vaya al perfil del usuario que publicó la publicación (si eso lo hace mucho más simple para usted) escribiendo Nombre de usuario en el campo de búsqueda puesto en la parte de arriba cliqueando en el resultado acertado entonces realice click en la miniatura correo para verlo terminado.

Finalmente, todo cuanto debe realizar es remover el Me gusta de la publicación en cuestión cliqueando en el símbolo pequeño corazón colorado situado en la esquina inferior izquierda del mismo. Entonces repite la operación para todas las publicaciones que no te agradan y listo.

De qué manera eliminar Me agrada de Instagram

apagar instagram

Si llegó a esta guía con el propósito de remover todos y cada uno de los «me agrada» de Instagram? Deseo decirte inmediatamente que no hay ninguna función que te deje llevar a cabo esto. Sea como sea, lograras hallar tu propósito de 2 formas: desactivando temporalmente la cuenta o eliminándola terminantemente. En el primer caso, los likes serán eliminados hasta el día de hoy en que vuelvas a encender la cuenta empezando sesión; en el segundo, sin embargo, van a ser extinguidos para toda la vida.

Para desactivar por un tiempo tu cuenta de Instagramsubir Esta páginaempieze sesión en su cuenta de Instagram, realice click en el elemento Deshabilitar por un tiempo mi cuenta ubicado en la parte de abajo derecha y especifique la razón por la que desea seguir (p. ej. necesito un pausa), empleando el menú desplegable pertinente.

Finalmente, ingrese la contraseña de su cuenta en el campo de artículo apropiado que hace aparición en la una parte de abajo a la vera de los formularios Para continuar, ingrese su contraseña nuevamente; realice clic en el botón azul Inhabilitar por un tiempo su cuenta colocar en la parte de abajo como usted hace. Puede reactivar su cuenta empezando sesión nuevamente.

Puedes leer también
Cómo deshabilitar las opciones de viento |

En este momento, pasemos a la solución considerablemente más extremista: remover la cuenta. Antes de explicarme como borrar una cuenta de instagram de manera permanentesin embargo, te recomiendo que descargues una backup de las fotografías y vídeos que hayas subido a la plataforma, empleando la herramienta de Instagram que te permite llevar a cabo esto (te lo comenté en este otro estudio).

Una vez que poseas la copia de seguridad, sube Esta páginaempieza sesión en tu cuenta por visto que estas borrando tu cuenta? a través del menú desplegable correspondiente para dar clave su cuenta en el campo de artículo pertinente ubicado en la parte de abajo de la página y en el final presione el botón rojo Eliminar definitivamente mi cuenta, para eliminarte de manera permanente de Instagram. De manera opción alternativa, puede accionar como una aplicación entrando al menú [tuo profilo] > ☰ > Cambios > Seguridad > Bajar datos.

Si desea hallar considerablemente más información sobre de qué forma deshabilitar temporalmente Instagram y de qué forma remover un perfil de Instagram, consulte la información que acabo de vincular. Estoy convencido de que los hallará útiles.

Cómo eliminar el número de «me gusta» en Instagram

Ocultar el número de Me gusta en Instagram

Deseo remover el número de «me agrada» en Instagram, ¿así que de momento no puedes observar cuántas publicaciones les han dado gusto a otras personas? Puedes realizar esto asimismo. Para efectuar esto, debe accionar desde la configuración de la app de Instagram (en el momento de escribir esto, en verdad, es realmente difícil llevarlo a cabo desde una computadora).

Por ello, accede a Instagram desde su aplicación de Androide/iOStoca el símbolohombrecillo o en una miniatura de tu foto de perfil (abajo a la derecha) y presione el icono (≡) ubicado en la una parte de arriba derecha. Tras eso, toca las entradas. Cambios > Intimidad > Publicaciones y sube REDIRECTO palanca de interruptor puesta en correo con la redacción Esconder el número de Me gusta y vistas.

A partir de ahora, de momento no verás la proporción de Me agrada y vistas asociadas a las publicaciones de otros usuarios de Instagram (a menos que decidas volver sobre tus pasos yendo a la sección que te indiqué y después yendo a COMO interruptor correspondiente).

Quisiera que hayas disfrutado el post. Mucho más abajo tienes la oportunidad de echarle un ojo a mucho más productos relacionados. Un saludo!