Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso post. A gozar!

Hace unas noches, mientras que se encontraba atrapado en la emoción de ver ese tan esperado programa de televisión, sin querer te sentaste en el control a distancia de tu nuevo televisión philips y ha habilitado sin darse cuenta la función de subtítulos. El problema es que no tiene idea de qué teclas presionó para activarlo y, por lo tanto, no sabe de qué manera liberarse de las irritantes transcripciones que en este momento ve en el borde inferior de la pantalla.

¿De qué forma dicen? ¿Es la situación exactamente como la describí? Entonces no tienes de qué preocuparte, ¡pues andas en el lugar preciso en el instante acertado! A lo largo de este tutorial verdaderamente te voy a enseñar De qué forma eliminar los subtítulos de un TV philips por medio de una secuencia de pasos adecuados a las ocasiones más habituales. En aspecto, me ocuparé de enseñarle de qué manera deshabilitar la función a través de los menús del sistema y también interviniendo a través del servicio de Teletexto.

Conque, sin esperar un momento, reserva unos minutos de tu momento de libertad para dedicarlos a la lectura de esta guía: estoy convencido de que en el desenlace del año vas a tener las habilidades primordiales para poder la meta que te propongas. . propio. Mencionado lo previo, ¡no me queda nada por llevar a cabo mucho más que leer bien y divertirme!

Índice

Cómo remover subtítulos de Philips TV a través del menú del sistema

Si esa es tu intención, comprende De qué forma eliminar los subtítulos de un TV philips empleando el menú del sistema, esta es la parte del tutorial correcta para usted. A continuación, de verdad, le explicaré cómo accionar en las diferentes ocasiones que puede hallar: en un Televisor no inteligente de Philipsen Philips Smart televisión equipado con S.O. propietario y al final en Philips televisión animada por TV android.

Aunque los pasos que te voy a instruir no son nada complicados, me gustaría informarte que en dependencia del modelo de televisión que tengas, las opciones del menú o los botones del control remoto.

Puedes leer también
La aplicación para empezar a correr

Televisores no capaces de Philips

Televisores no inteligentes de Philips

respecto a mi Televisores no capaces de Philipspuede deshabilitar los subtítulos de la siguiente manera: levante el control a distancia del TV, enciéndalo y presione el botón menú.

Tras eso, seleccione el elemento problemas empleando la flecha hacia abajo en el control a distancia, presione la flecha hacia la derecha para elegir el elemento Configuración de subtítulos luego escoja la voz subtitular.

En el final, para inhabilitar los subtítulos, elija el elemento COMO y presiona la tecla bueno del control a distancia. En este punto, puede salir de la configuración del TV presionando el botón de nuevo menú del control a distancia.

Nota: en ciertos controles remotos, puede encontrar la tecla SUBTITULAR. Púlselo, si está presente, para desactivar (o regresar a prender) la función de subtítulos.

Philips Smart televisión con S.O. dueño

Philips Smart TV con sistema operativo propietario

Si Philips Smart TV está pertrechado con S.O. dueño, puedes hacerlo de 2 formas diferentes pero del mismo modo funcionales. Primero, tome el control remoto de su TV y compruebe el botón Subtitular (ha de estar en la parte de abajo izquierda).

Cuando haya reconocido el botón citado previamente, púlselo y espere a que se muestre en la pantalla del televisión el panel destinado a la configuración de los subtítulos: en el momento en que esto ocurra, elija, utilizando las flechas de dirección del control a distancia, el elemento Desactivar subtítulos/Desactivar subtítulospresione la tecla bueno del control a distancia y listo!

De forma opción alternativa, puede deshabilitar fácilmente los subtítulos usando las opciones de visualización del canal: para acceder a ellos, presione la tecla selecciones del mando a distancia (famoso por el dibujo en forma curso), seleccione el elemento SUBTITULAR y tras apretar la tecla bueno en el control a distancia, escoja la opción Subtítulos deshabilitados/Deshabilitar subtítulos y regresa a apretar la tecla bueno. Era considerablemente más fácil de lo que parecía, ¿no?

Philips Smart televisión con Android televisión

Cómo quitar subtítulos de Philips TV - Android TV

Por último, si tienes un televisión Philips equipado con televisor androidpuede deshabilitar la visualización de subtítulos de la siguiente forma: primero, presione la tecla El hogar del mando (el que tiene forma de La vivienda) y empleando las teclas de flecha elija el icono arreglo (informaraparato) que se encuentra debajo.

Puedes leer también
Cómo cambiar el correo electrónico en iPhone

En el momento en que llegue a la pantalla de configuración de Android, vaya a la sección eleccionesentonces en los menús Disponibilidad Y SUBTITULAR y al final, sube REDIRECTO el interruptor pertinente al artículo Monitor.

Netflix y otras aplicaciones

Cómo eliminar subtítulos de Philips TV a través del menú del sistema

Si no está viendo un programa de televisión, sino más bien un programa a través de una app de transmisión, los métodos precedentes no van a funcionar por dado que los subtítulos van a deber desactivarse desde nuestra app.

Por ejemplo, si quiere remover los subtítulos de la aplicación Netflix Smart TV y ahora comenzó a reproducir los medios, presione el botón en el formulario historietas situado en la parte superior derecha y, del menú desplegable propuesto, elija el elemento deshabilitar que se ajusta a la caja SUBTITULAR.

Si, por el contrario, aún no has comenzado a jugar al título que te resulta atrayente, puedes mudar la configuración de visualización a través del menú Audio y subtitulos, que aparecerá en la superposición al elegir el contenido multimedia para reproducir. En el momento en que lo mires, presiónalo y elige el elemento. deshabilitar que se ajusta a la redacción SUBTITULAR.

De qué forma remover subtítulos de Philips televisión mediante Teletexto

Cómo quitar subtítulos de Philips TV a través de Teletexto

si fallaste remover subtitulos de mi tv philips utilizando ciertos métodos que te comentaba antes, es muy probable que, pulsando unas teclas del mando, hayas habilitado el servicio pertinente por medio de teletextoel histórico servicio que te permite, entre otras muchas cosas, activar subtítulos para sordos, incluso en inglés, para muchos modelos de diversión y, habitualmente, también para novedades.

El servicio de teletexto está actualmente libre para los dos canales. Cielo (Teletexto) esto para esos Mediaset (Mediavideo): en el primer caso, los subtítulos se tienen la posibilidad de encender visitando las páginas 777 (en italiano) mi 778 (en inglés) del servicio; en el segundo caso, sin embargo, estas son las páginas para conocer 775 por Red 4, 776 por Italia 1 Y 777 por Canal 5.

Así que si tienes entre las páginas de subtítulos de teletexto o de medios de vídeopuede desactivarlos de manera fácil volviendo a la página de inicio del servicio de teletexto que está utilizando: entonces tome el control a distancia del televisor y marque el número 100 en el teclado numérico. En esta etapa, debería ver el número marcado en la esquina superior derecha de la pantalla.

En este punto, si todo salió bien, debería ver la página primordial del servicio de Teletexto activa, a pantalla completa; en contexto, los subtítulos se desactivan en el instante. Ya que logró conseguir el resultado que estableció, todo lo que tiene que hacer es apagar el teletexto presionando la tecla Artículo/Teletexto del control remoto.

Puedes leer también
Como descargar foto de perfil en whatsapp

En el caso de inconvenientes

Cómo quitar subtítulos de mi televisor Philips - En caso de problemas

si no lo logré eliminar subtitulos de mi tv philips siguiendo las normas que te hemos proporcionado en este tutorial, puedes procurar encontrar la solución a tu problema usando Soporte oficial de Philips.

Como siguiente opción, puede preguntar el artículo Preguntas usuales desde la web del fabricante, donde están libres las resoluciones a los problemas más habituales: después de conectarse a Lugar de soporte de PhilipsRedacta modelo de televisión en el campo pertinente y lleve a cabo click en el botón Buscar por número de modelo; si no lo sabe, haga clic en el botón en su rincón Buscar sin número de modelo.

Ahora mismo, especifique su inconveniente (por ejemplo apagar subtítulos) en el campo de artículo Realizar una preguntasituado en la página que se abre después y realice clic en el botón Investigarpara enseñar la lista de modelos de ayuda oficiales de Philips sobre el tema que busca.

Asimismo puede ponerse en contacto con el aparato técnico de Philips en Dirección de correo electrónicoa través del formulario libre en la dirección esta web: precisar, en el momento en que sea necesario, ejemplo de la televisión, laobjeto y para ti aplicación separada (que en este caso implica inhabilitar los subtítulos), entonces introduzca su propio datos personales Oye Detalles de contacto y en el momento en que haya terminado, realice click en el botón ingresar y espere a que un operador se indique con usted a través del canal concretado (puede demorar algunos días).

Finalmente, puede contactar con Philips en el telefonollamando al numero 039 9685709con el costo de una llamada local. En este caso, le recomiendo que tenga a mano el modelo de su TV y probablemente deba especificarlo al operador que atenderá su petición. La línea de ayuda de Philips está abierta de lunes a viernes de 09:00 a 20:00.

Espero que hayas disfrutado el post. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!