Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso articulo. A disfrutar!

Después ps4 y tras realizar su cuenta de Playstation Network, en el instante conectó una tarjeta de crédito útil para efectuar compras en Playstation Store y, sobre todo, para activar la suscripción al servicio PlayStation Plus. En este momento, sin embargo, descubrió que la tarjeta de pago relacionada con ella es Su cuenta ha caducado: ha intentado eliminarla de su cuenta de PSN, pero sus intentos han fallado.

Si las cosas son verdaderamente como las describí y en este momento tienes ganas de saber Como eliminar tarjeta de credito de ps4, vino al lugar acertado en el momento acertado. En esta guía, de hecho, le proporcionaré toda la información que precisa para eliminar la tarjeta de pago asociada a su cuenta, exponiendo el procedimiento a seguir desde su consola de juegos y teléfonos capaces, tabletas y computadoras.

Ánimo: ponte cómodo, tómate cinco minutos de tu momento de libertad y comprométete a leer los próximos productos. Prosigue atentamente las reglas que estoy a puntito de ofrecerte, jura aplicarlas en el dispositivo que te resulta interesante y estoy convencido de que lograras remover tu tarjeta de crédito de tu cuenta de Playstation Network en escaso tiempo. ¡Todo lo que debo hacer es desearles una aceptable lectura y buena suerte en todo!

Índice

Retire la tarjeta de crédito de PS4 de la consola

La solución considerablemente más simple para remover la tarjeta de credito de la ps4 actúa de manera directa desde la videoconsola, entrando a la configuración de tu cuenta de Playstation Network.

Para eliminar la tarjeta de crédito relacionada con su cuenta, primero prenda la consola (puede hallar útil mi guía sobre cómo prender la PS4), levante el controlador y, en la pantalla principal, escoja la cuenta que le resulta de interés. .

Puedes leer también
Cómo publicar un video en Facebook

Ahora usando i flecha del controlador, escoja la opción Tienda Playstation (la bolsa de compras con el logotipo de Playstation que está en el menú Comienzo de PS4), busque la entrada Detalles de facturación presente en la barra lateral izquierda y presione el botón X. Ingrese la contraseña de su cuenta en el momento en que se le solicite y confirme presionando el botón X en opción Confirmación.

En la novedosa pantalla que aparece, escoja tarjeta de crédito que quiere remover, elija la opción Eliminaren el clave de su cuenta y confirme su intención seleccionando el producto al paso que presiona el boton X el controlador por el momento no eliminará la tarjeta de crédito de su cuenta.

Retire la tarjeta de crédito de PS4 de la consola

O, en el menú indispensable de PS4, elija la opción arreglo (el icono de caja de herramientas) y seleccione los elementos Administración de cuentas Y Información de la cuenta.

En la próxima pantalla, elija la opción Bolsaubicado en el producto Detalles de facturación usando yo flecha del controlador, presione el botón X y entrar en el clave. Entonces elija tarjeta de crédito de interés, presione el botón Remover y confirme su intención eligiendo la entrada .

Si, por contra, ha habilitado la prueba gratuita de 14 días de PlayStation Añadido y tiene la intención de inhabilitar la renovación automática de la suscripción, le será útil comprender que puede incluso sin quitar la tarjeta de crédito asociada a ella. con tu cuenta de PSN.

En un caso así, solo necesita comenzar sesión arreglo consola, elementos elegidos Administración de cuentas Y Información de la cuenta y escoja la opción Lista de servicios. Conque ve al producto. Red PlayStationpresiona ingresar cancelar la renovación automática Y eso es todo, al llevar a cabo esto, su tarjeta de crédito proseguirá vinculada a su cuenta, pero no se efectuarán cargos no afables.

Retire la tarjeta de crédito PS4 de teléfonos inteligentes y tabletas

Retire la tarjeta de crédito PS4 de teléfonos inteligentes y tabletas

Si te cuestiones si es viable Retire la tarjeta de crédito PS4 de teléfonos inteligentes y tabletas, la contestación es sí. De hecho, al bajar la aplicación gratis Programas para PlayStation para dispositivos androide (asimismo libre en otras tiendas, para dispositivos sin servicios de Google plus+) y también iOSpuede editar la información de su cuenta y regentar su billetera.

Puedes leer también
Sitios de diseño de viviendas

Entonces, primero, descargue la aplicación Playstation desde la tienda de su dispositivo siguiendo el procedimiento recurrente, inícielo, presione el botón Acceso e ingrese su dirección de correo electrónico en el campo autenticación de identidadentonces confírmelo tocando el botón Vamos. Entonces redacta Clave en el campo correspondiente y presione el botón Ingreso. Si ha habilitado 2FA, ingrese asimismo el código OTP requerido.

Si es requisito, presione el botón Corroborar y proseguir para aceptar el ingreso a los datos del dispositivo o en Mudar cambios para expresar sus opciones. En la novedosa pantalla que aparece, toque el botón Vamosentonces escoja si encender o no los anuncios juego de pd y vuelve a apretar el boton Vamos hasta que mires la pantalla primordial de la app.

Ahora toque el icono tienda pd (el icono de bolsa) en el menú inferior y en la novedosa sección toque el símbolo ≡ en la parte superior derecha. Entonces presione la opción Métodos de pagocontinuar adelante tarjeta de crédito que desea remover, presione el botón Eliminar y toca el elemento para confirmar su intención.

Retire su tarjeta de crédito PS4 de la aplicación

Además de esto, desde la app de PS, puede desactivar la renovación automática de su suscripción a PlayStation Añadido sin remover la tarjeta de crédito de su cuenta. Para proseguir, empiece sesión en tienda pdtoque el símbolo ≡, escoja el elemento Administración de pagos y mueva la palanca junto al elemento Añada fondos de forma automática para renovar subscripciones o abonar contenido guardado de REDIRECTO a COMO.

Retire la tarjeta de crédito PS4 de la PC

Retire la tarjeta de crédito PS4 de la computadora

Si tu escoges Retire la tarjeta de crédito ps4 de la computadora, el trámite es simple y transporta unos segundos. Todo cuanto precisa llevar a cabo es comenzar sesión en el lugar oficial de Playstation o Playstation Store, empezar sesión en su cuenta de PSN y asimismo ir a la una parte de administración de billetera virtual.

Puedes leer también
Ofertas TIM

Para proseguir, abra el navegador que emplea frecuentemente para navegar por Internet (p. Cromo o Safari) y relacionado con Ubicación página oficial de PlayStation (Te odio Tienda Playstation, el trámite es el mismo). Si aparece una pantalla especial, realice click en el icono X (arriba a la derecha) para cerrarlo y apretar el botón Ingreso ubicado en la parte superior derecha, luego ingrese los datos de ingreso asociados con su cuenta en el campo autenticación de identidad (su dirección de correo) y realice clic en el botón Vamos; luego escribe Clave y presiona el boton Ingreso. Si ha habilitado 2FA, ingrese asimismo el código OTP requerido.

Luego va a ser redirigido a la página primordial: encuéntrela aquí Fotografía de perfil tres iconos ubicados en la parte de arriba derecha y lleve a cabo click en el elemento Administración de pagos en el menú que hace aparición. Esto va a abrir la pantalla. Arreglos de pago a la derecha, con la lista de tarjetas de crédito y otros métodos de pago vinculados a su cuenta, realice click en la tarjeta que quiere remover, luego presione el botón Removery confirme su intención cliqueando en el botón .

Debes comprender esto del mismo artículo. Administración de pagos en los dos websites, puede inhabilitar la renovación automática de su suscripción a PlayStation Plus sin eliminar el procedimiento de pago asociado con su cuenta.

Para ello, realice click en su Fotografía de perfilseleccione el artículo Administración de pagos en el menú que aparece, busque el elemento Agregue fondos automáticamente para actualizar subscripciones o abonar contenido reservado y mueva la palanca pertinente de REDIRECTO a COMO.

Quisiera que te haya parecido bien el producto. Mucho más abajo tienes la oportunidad de tirarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!