Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso post. A disfrutar!

En los últimos meses adquiriste tu primer Apple Watch y, satisfecho con él, comenzaste a emplearlo casi todos los días. Ahora, sin embargo, en el instante en que está cansado de emplear el mismo cinturón en todo instante, desea remover el que hay y reemplazarlo por uno nuevo. Lástima que no tenga la menor iniciativa de de qué forma hacer esto, con lo que corrió a Internet en pos de información de herramienta sobre esto y halló esta guía mía.

¿De qué forma se dice? De este modo es, y entonces tienes ganas de entender si te puedo asistir explicándotelo como eliminar la correa del apple watch? ¡Claro que habría mucho más! De hecho, si me das unos minutos de tu hermoso tiempo, puedo mostrarte, de una forma fácil pero incompleta, de qué forma tener éxito en la compañía, lo que te afirmaré enseguida, es una enorme cosa. mucho más fácil de lo que piensas.

¿Asi que? ¿Sé lo que haces sentado ahí? Póngase cómodo, tome su reloj con la capacidad de la marca Apple y asimismo de manera rápida comience a implementar las normas en este momento. Estoy seguro de que en el final podrá decir que está muy satisfecho y satisfecho con lo que ha aprendido y, si es requisito, aun va a estar listo para prestar recomendaciones útiles sobre esto a todos sus amigos que estén interesados. este tema. . ¿Dejar que apueste?

Índice

Información preliminar

Antes de llegar al corazón del tutorial, explicaré como eliminar la correa del apple watchhay algunos información preliminar de los que es mi deber proveerte.

Antes que nada, debes saber que se comercializa el Apple Watch diversos tipos de cinturones Oficiales a cuestas: Sport, Loop, Nike Sport, Nike Sport Loop, cuero, cuero Hermès y acero inoxidable. Puedes verlos todos a través del enlace a Esta página del portal web de la compañía con origen en Cupertino.

Otra cosa para recordar es compatibilidad de las correas utilizadas con su modelo de Apple Watch. Especialmente, una correa desarrollada para Apple Watch (primera generación) y Apple Watch Series 1, 2 y 3 se puede usar con Apple Watch Series 4 y siguientes, siempre y cuando los tamaños sean compatibles. Las correas de caja de 38 mm y 40 mm son compatibles entre sí, precisamente exactamente la misma las correas de caja de 42 mm y 44 mm. En otras expresiones, cualquier correa se puede usar con cualquier modelo de Apple Watch, siempre y cuando las dimensiones de la caja coincidan.

Puedes leer también
Cómo bloquear solicitudes de amistad en Facebook

De qué forma remover una correa de Apple Watch

Retire la banda estándar de Apple Watch

Habiendo hecho las aclaraciones necesarias arriba, hayamos ido al meollo del asunto y descubramos, por ende, de qué forma remover la correa del Apple Watch. Las normas que encuentra ahora se aplican a ellos. todos los modelos de cinturonessalvo los de punto, para los que te di normas concretas en el próximo paso.

Primero, quítelo si está utilizando un Apple Watch, entonces ponga el reloj inteligente de Apple boca abajo sobre una área limpia y plana, quizás teniendo precaución de ponerlo sobre un paño de microfibra para eludir que toque la pantalla y podría ser un hecho. . dañarse y el dispositivo podría resbalar.

Tras eso, manténgalo presionado tecla de liberación de la correa ubicada en la parte de arriba y, mientras tanto, deslice la correa hacia el exterior de la caja en la que está para retirarla. Puedes deslizarlo hacia la izquierda o hacia la derecha, no hay diferencia.

Tras eso, haz lo mismo con el resto de la correa aún unida al reloj, presionando hacia adelante y continuando presionando el resto a lo largo de la operación. tecla de liberación situado en la parte de atrás del dispositivo.

Si uno o los dos lados del cinturón no se deslizan, vuelva a apretar tecla de liberación correspondiente ubicado en la parte de atrás del Apple Watch y asegúrese de sostenerlo presionado a lo largo del trámite, entonces repita los pasos que menté previamente.

En un caso concreto de Cinturones de bucle milanés producidos desde 2018 de ahora en adelanteel retiro es como se describe arriba, pero el cinturón ha de estar completamente abierto deslizándolo cierre magnético sobre conector del cinturón o unmulta. No obstante, en diseños precedentes de bucle milanés, el cierre no se deslizamulta.

Puedes leer también
Cómo hablar en Fortnite PC

Ahora mismo, si hay otro cinturón libre para usted y, consecuentemente, asimismo está entusiasmado en entender como cambiar la correa del apple watch, haga lo siguiente para contar con la novedosa: compruebe que el interior de la correa, es decir, la impresa (en la situacion concreto de las correas auténticos de Apple) esté hacia usted, entonces deslice el extremista considerablemente más corto hacia la parte de arriba de la caja y el considerablemente más largo uno en la ranura inferior y eso es todo. Para confirmar que la novedosa cinta se instaló correctamente, escuchará un «clic» toda vez que introduzca ambas adecuadamente.

En este sentido, sugiero: no use el Apple Watch si la correa no está instalada apropiadamente (¡en caso contrario, existe el peligro de que la caja del reloj se deslice y se rompa!) Jamás introduzca este último en la ranura. Si no escucha un «click» después de poner la banda, deslice hacia la izquierda y después hacia la derecha. Si la banda está instalada correctamente, de todas formas no se deslizará libremente hasta que presione y sostenga presionado el botón de liberación correspondiente. Entonces, si la cinta no se traba, céntrela y presione hacia abajo, luego muévala sutilmente hacia arriba y hacia abajo.

Eliminar los enlaces de la correa del Apple Watch

Quitar los enlaces de la correa del Apple Watch

Como aguardaba, el procedimiento debe aplicarse a cinturón de malla es diferente al que ya he descrito en las líneas anteriores. Entonces, observemos cómo realizar esto en este caso concreto, así como además cómo eliminar solo los backlinks que forman el brazalete.

Para empezar, divide la pulsera en 2 partes. Así que cerciórate de que cierre de mariposa no asemeja abierto. Si es de este modo, ciérralo de uno en uno, hasta que escuches un «clic».

Ahora, puede eliminar la correa virando el reloj, presionando y sosteniendo presionado tecla de liberación ubicado en la parte posterior del Apple Watch y hasta entonces deslizando el primer extremo de la pulsera hacia la derecha o hacia la izquierda hacia afuera de la ranura donde está.

Asimismo repita los pasos precedentes para el otro lado del brazalete que aún está sujeto al reloj, siempre y en todo momento asegurándose de apretar y proseguir presionando en el otro lado a lo largo de la operación. tecla de liberación ubicado en la parte posterior del reloj.

Puedes leer también
Cómo obtener más seguidores

No obstante, en lo concerniente a la posibilidad eliminar links de la correa de Apple Watchel paso inicial que debe efectuar es, tras haber doblado el cierre de mariposa fila por fila, como hemos exhibido ciertas filas arriba, no presione tecla de liberación en el primer backlink que desea quitar (ubicado en la correa) y siga sosteniéndolo mientras que divide el segundo tirando de él. Sigue de la misma manera con todas y cada una de las otras camisetas que desees eliminar y listo.

En el caso de inquietudes, puede añadir los enlaces de extracción nuevamente abriendo la correa como en este momento expliqué y adjuntarlos a los instalados empujándolos en la ranura pertinente.

En caso de duda o problemas

Página de soporte y servicio de Apple Watch

¿Seguiste exactamente mis instrucciones sobre de qué forma remover la correa de tu Apple Watch, pero aun de esta forma fallaste en tu intento, o tuviste inquietudes o inconvenientes para llevarlo a cabo? En estas situaciones, la mejor sugerencia que puedo ofrecerte es al final que te consultes Este producto de la página web de Apple dedicada exactamente a acompañamiento y asistencia para reloj de Apple.

Si, por contra, considera necesario enseñar contacto directo con Apple, te informo que puedes llevarlo a cabo de distintas formas (por teléfono, por chat, yendo a la Apple Store en persona, etcétera.). Para entender todos los detalles del caso a este respecto, puedes preguntar mi tutorial especial apoyado en de qué forma contactar con Apple.

En lo que se refiere a los gastos socios a posibles arreglar, todo es dependiente de si el Apple Watch todavía está en garantía o no y si está cubierto por AppleCare o no. En todo caso, en la web de Apple está presente página donde puede conseguir todos los gastos de reparación de relojes Apple fuera de garantía.

Quisiera que te haya gustado el articulo. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!