Excelentes! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro fantástico post. A gozar!

Cuando tus amigos prosigan hablando de eso a lo largo de bastante tiempo. Fortniteel popular título Battle Royale de Epic Games, por fin te has resuelto a bajar el tuyo ps4. No obstante, semeja que algo no marcha adecuadamente, y ya en las primeras partidas notabas que el personaje se mueve de súbito, o se «teletransporta» de un punto a otro del mapa. No está solo: tristemente, este es un inconveniente bastante molesto llamado enclenque (lag, traducido al italiano), que muchos players experimentan todos y cada uno de los días, pero hay métodos para solventarlo o cuando menos mitigarlo. ¿Cual de ellos? Si quieres, te lo digo.

Si me das unos minutos de tu tiempo, te lo puedo explicar cómo ralentizar Fortnite PS4 usando resoluciones veloces y simples de entender a fin de que puedas alcanzar tu objetivo sin contrariedad. Sí, así mismo es: lo más viable es que el problema que poseas se encuentre una solución aplicando pequeñas medidas y no yendo a conseguir nuevos gadgets. La solución está en entender utilizar adecuadamente las herramientas libres y cambiar tus gadgets de la forma mucho más óptima viable.

Pero en este momento no charlemos: creo que no puedes esperar para comenzar, ya que llegaste a este tutorial. Las normas a continuación lo van a llevar de forma directa a su objetivo y pueden garantizar que, al proseguirlas, podrá progresar relevantemente el desempeño de Fortnite en PS4. Dicho esto, ¡no me queda nada más que conseguir que desearte lo destacado y feliz lectura!

Índice

Información preliminar

Antes de ingresar los datos del trámite de qué manera ralentizar Fortnite PS4Pienso que podría estar entretenido en estudiar considerablemente más sobre este inconveniente y qué lo causa.

Los retrasos en los juegos para videoconsolas en línea de forma frecuente (pero no solo) están relacionados con la calidad de su conexión a Internet. Hay eminentemente 2 parámetros a estimar Agilidad de Descarga Y latencia (pings). Especialmente, el último parámetro apunta el tiempo preciso a fin de que su PC (consola en un caso de este modo) mande un comando a los servidores remotos y reciba una respuesta. En el peor caso, o sea, en el momento en que el ping (medido en ms) es altísimo, el personaje del juego puede demorar varios segundos en contestar a los comandos.

Además, en el caso específico de Fortnite, hay configuraciones gráficas que tienen la posibilidad de mejorar la fluidez del juego, pero hablamos de especificaciones que muchas veces ahora están activas predeterminado o tienen efectos marginales, así que trata de enfocarte en la calidad de la conexión. .

Tras realizar estas aclaraciones principales, pasemos a la acción: ahora vas a encontrar todos y cada uno de los datos del caso para arreglar tu inconveniente con Fortnite (y otros juegos en línea).

Progresar la calidad de la conexión

Como se ha mencionado más arriba, la calidad del link es el factor primordial tras el retraso en Fortnite. Por esta razón, próximamente explicaré qué herramientas están libres para progresar la situación.

Revisar la calidad de la conexión.

Configura la conexión a Internet de tu PS4

La primera cosa que hay que llevar a cabo para entender el problema es, lógicamente, Calidad de la conexión a Internetexaminando la agilidad de descarga y la latencia (ping) de los datos.

Mi consejo es que hagas una prueba de velocidad directamente desde tu PlayStation 4. Para realizar esto, ve a barra de herramientas desde arriba y presiona la tecla X de la almohadilla hacia arriba arreglo (icono de rueda). Después de eso, escoja el producto primero claro y después eso Modificar una conexión a Internet.

En este punto, escoja si su red es inalámbrica presionando el elemento utilizar wi-fio por cable, a tu decisión Utilice un cable de red (LAN).. Si está utilizando una red Wi-Fi, probablemente se le pida que ingrese llave de acceso, si es la primera vez que ingresa a él. Citado lo previo, es conveniente usar uno conexión de cable para sacar el máximo partido a tu conexión y eludir inconvenientes propios de las redes Wi-Fi como interferencias o señal enclenque.

Puedes leer también
Cómo flashear un teclado de PC ASUS

En este momento todo cuanto debes efectuar es presionar el elemento Verifica tu conexión a Internet y espere a que la consola realice todas las pruebas primordiales. Estos son los datos que te interesan Velocidad de conexión (descarga) Y tipo de NATpero de esto último charlaré en aspecto más adelante.

Comprueba tu conexión a Internet

De momento, concentrémonos en Agilidad de Descarga. Puesto que para tener una experiencia de juego exitosa es conveniente tener una conexión superior 6Mbps. ADSL 7 Mega suele ser bastante para lograr jugar relajado. No obstante, hay otro factor esencial que daña la calidad de la experiencia de juego que da Fortnite: la único.

Como se mencionó antes, ping indica el tiempo que se tarda en trasmitir datos de un punto a otro, en un caso así de la PlayStation 4 al servidor de Fortnite, y se expresa en milisegundos (milésimas de segundo).

Para investigar estos datos, acceda a la pantalla escencial de guerra real en Fortnite, presiona la tecla escojas del controlador y elija el elemento arreglo. En este punto, presione el botón R1 del controlador para ir a la pestañita conicono de rueday presiona la tecla R2 de tampón Todo lo que tienes que llevar a cabo es activar la opción Estadísticas de depuración reales y presiona el boton triángulo el controlador para aplicar los cambios.

Estadísticas reales de depuración de Fortnite PS4

Ahora, comienza una partida de Fortnite y examina pausadamente los datos y el gráfico que aparecerán en la parte de arriba izquierda: si tu conexión no es la mejor, verás unÍcono de Wi-Fi con una X amarilla lo que señalaría que puede haber problemas de delay. Particularmente, esto va a suceder en el instante en que el ping sobrepase el valor sugerido 30milésimas de segundo / 40milésimas de segundo o se perderán varios paquetes (puede revisar el porcentaje observando el gráfico o la voz Paquete perdido).

Para sintetizar, ahora tiene todas y cada una de las herramientas para entender el problema y, ahora, hallará algunas probables resoluciones a la situación.

Detallar NAT

Instalar Internet PS4

En ciertos casos, la conexión puede realizar los requisitos requeridos por el juego, pero los juegos de Fortnite aún tienen la oportunidad de retrasarse o presenciar adversidades para conectarse a los servidores. En semejantes oportunidades, la mayoria de las veces estamos en presencia del inconveniente. NAT (traducción de direcciones de red).

Hay tres tipos de NAT: bronceado 1, bronceado 2 Y bronceado 3. El primero es enseñar que el NAT es abierto y consecuentemente absolutamente gratis para ser útil conexiones desde juegos on line, pero es impresionantemente bien difícil de poder (hay que conectar la PS4 de forma directa al módem, y en todo caso, no todos y cada uno de los operadores te lo dejan). a fin de que lo poseas). ES bronceado 2, que es lo que suelen emplear los jugadores, es una situación moderada, donde la configuración de la red es óptima para los juegos online, pero la apertura de NAT está limitada a algunos puertos específicos. ES NAT3 el inconveniente es que exhibe un estado cerrado, lo que impide que los juegos on line se comuniquen apropiadamente con la red.

Si no tienes idea qué género de NAT tiene tu conexión en la actualidad, te invito a efectuar la prueba de red que mostré en el capítulo sobre de qué forma realizar una verificación de calidad de conexión. Si, como es posible, tiene NAT tipo 3, siga leyendo y aplicando las normas en este momento.

La primera cosa que debe realizar es cambiar una IP estática en su PS4. Luego ve a barra de herramientas desde arriba y presiona el botón X del controlador sobreicono de rueda (Preparativos). En el instante en que haya hecho esto, elija el elemento clarotal que Configurar una conexión a Internet y escoge si quieres usar una red Wi-fi o uno cableado (Siempre y en todo momento y en todo instante recomiendo el cableado), entonces elija el elemento Personalizado. Si ha decidido usar una red inalámbrica, se le solicitará llave de ingreso (si aún no está guardado en la consola).

Puedes leer también
Cómo buscar en WhatsApp |

En el momento en que se le pida establecer la dirección IP, elija el elemento Manual. En este momento escriba un dirección IP basado en la dirección del enrutador: por ejemplo, si el enrutador tiene una dirección 192.168.1.1La PlayStation 4 tendrá que hacer lo mismo 192.168.1.xxdonde «x» se sustituye por números de su resolución (p. ej. 192.168.1.14). En el campo máscara de red meter en 255.255.255.0 (este es el valor por defecto pero puede alterar según la red utilizada), i Puerta de enlace ahora establecida introduzca la dirección del enrutador (p. ej. 192.168.1.1) y en DNS primario escriba la dirección del enrutador de nuevo. Deje el campo en blanco DNS secundario. Hecho esto, presione el botón Siguiente, constituya el valor MTU en Automático y elige no use un proxy.

Configura la conexión a Internet de tu PS4

En este momento, debe seguir a abrir los puertos del enrutador utilizados por Fortnite, a comprender: 80 TCP, 443 TCP, 3478 TCP, 3479 TCP, 3480 TCP, 3478 UDP Y 3479 PUD. Por servirnos de un caso de muestra, teniendo en cuenta un enrutador D-Link, pero cambia de un modelo a otro, solo precisa abrir el navegador, conectarse a éldirección del enrutador (generalmente hay 192.168.1.1 o 192.168.0.1), en el Nombre de usuario Y clave y presiona el boton Acceso. Tras eso, debe apretar entrar problemas que se encuentra en la parte de arriba y escoja la opción relacionadapuerto directo.

Entonces presione el botón Añadir reglascompletar el campo Nombre para una descripción (por poner un ejemplo, «Puerto Fortnite»), escribadirecciones IP locales desde la PlayStation 4 (la configurada previamente), ingrese los puertos TCP Y UDP que te dije antes y presiona el boton Utilizar. Repita la operación para cada puerta. En el instante en que todas y cada una de las puertas estén abiertas, presione el botón sabioa fin de que los cambios surtan efecto.

Para hallar normas concretas similares con distintas modelos de enrutadores, le sugiero que lea mis normas sobre cómo modificar un enrutador Netgear, cómo configurar un enrutador TP-Backlink, de qué manera configurar un enrutador D-Backlink, de qué forma configurar un TIM /Enrutador de telecomunicaciones, de qué forma configurar el enrutador Infostrada y de qué manera cambiar el enrutador Fastweb.

Abrir puertos Fortnite PS4

En este punto, mediante la prueba descrita en el capítulo sobre de qué forma comprobar de nuevo la calidad de la conexión, deberías ver que NAT se convirtió en tipo 2. Si esto no pasa, algo salió mal a lo largo del trámite. El problema es posible que la dirección del enrutador no sea la ya establecida, pero para más datos te sugiero que veas mi tutorial sobre de qué manera abrir puertos para PS4.

Modificar DNS

DNS para ps4

Otra característica que podría prosperar relevantemente la calidad de la conexión está relacionada con Sistema de nombres de dominio (DNS). Si no lo sabe, los servidores DNS son los que «traducen» las direcciones que ingresamos en nuestros navegadores (por servirnos de un ejemplo, aranzulla.it) en las direcciones IP numéricas de los elementos que alcanzamos (o sea, en múltiples direcciones reales en Internet ). Podemos meditar en ellos como una suerte de directorio telefónico y, como se comprende de manera fácil, cuanto mucho más rápido mejor.

Mi consejo es procurar emplear servidores DNS internacionales de distribuidores populares por su agilidad, por servirnos de un ejemplo Google+ plus, DNS abierto Y flor de nube.

Para hacer esto, sencillamente prosiga el trámite descrito en el capítulo sobre de qué forma modificar NAT y en el instante en que se le solicite ocupar los campos DNS primario Y DNS secundarioingrese los valores propios 8.8.8.8 Y 8.8.8.4 (DNS de Google plus agregado). Si, por contra, desea emplear OpenDNS DNS, escriba 208.67.222.222 Y 208.67.220.220y para Cloudflare DNS precisa establecer los valores 1.1.1.1 Y 1.0.0.1.

Puedes leer también
Sitios de imágenes

En el momento en que hayas hecho esto, prueba a ejecutar de nuevo la prueba descrita en el capítulo sobre cómo comprobar la calidad de tu conexión y comprueba si los valores han mejorado.

Detallar la calidad del servicio

QoS PS4

ES QoS (Calidad de Servicio) Es una herramienta que te deja mejorar tu red priorizando ciertos packs y admitiendo conque tu consola tenga considerablemente más ancho de banda que otros dispositivos. Esta característica solo es compatible con algunos enrutadores.

También es una función que cambia de un dispositivo a otro, con lo que no podré ser verdaderamente preciso en mis normas. En cualquier caso, normalmente lo único que tienes que efectuar es entrar panel de administración del enrutador (como expliqué antes y como se señala en mi guía sobre de qué manera entrar al enrutador), busque y habilite la entrada QoSde los disponibles.

Por ejemplo, teniendo en cuenta un enrutador D-Backlink, debe mover el elemento hacia adelante problemas que está en la parte superior, en el panel de administración, y seleccione el elemento motor de calidad de servicio. En este punto, precisas dibujaricono relacionado con la dirección IP de la PS4 (el que pusiste antes) en la caja mucho más alta prioridad) y presiona el boton sabioemplear los cambios.

De esta manera, los packs premeditados a PlayStation 4, y por tanto a Fortnite, van a tener prioridad sobre el resto y deberías ver una aceptable optimización en la calidad de la conexión, especialmente si tienes múltiples dispositivos conectados a la red.

Otros consejos útiles

Conexión de cable PS4

Aparte de los descritos previamente, asimismo hay algunos trucos considerablemente más «mundanos» pero menos efectivos que varios individuos acostumbran a olvidar usar.

Me refiero en particular al empleo de conexión de cablecon la capacidad de proveer mayor fuerza y ​​seguridad que las redes Wi-Fi que, como entendemos, están sostienes a interferencias y problemas de señal.

Si tu router está lejos de la PS4, puedes usar cables Ethernet a través de adaptadores Powerline, complementos que tienen la posibilidad de lograr que la conexión «pase» por la red eléctrica: te lo conté con considerablemente más aspecto en el tutorial que acabo de enlazar.

Si puedes prescindir de Wi-Fi, te lo sugiero. acerque el enrutador a la consola (para progresar la cobertura inalámbrica) y, en caso de inconvenientes, para cambiar el canal de radio de la red inalámbrica para evitar interferencias.

Ajustar la configuración de Fortnite

Región de afinidad de Fortnite PS4

Por si acaso todavía no has logrado «superar» el lag que le sacaron a Fortnite para PlayStation 4, probablemente seas uno de esos clientes que nota la diferencia hasta el último FPS. No te preocupes: también hay solución para este problema.

De hecho, Fortnite para PlayStation 4 incorpora múltiples configuraciones que hacen que el juego sea un poco mucho más fluido. Para activarlos, ve al menú primordial del mod. guerra realpresione la tecla selecciones del controlador y escoja elemento arreglo del menú que se abre.

En este punto, compruebe si el campo La región adecuada ceñido a vehículo (El juego asimismo te va a dar una estimación de ping en milésimas de segundo) y esa opción Grabar reiteraciones ceñido a No. Otra característica que puede guiarte a deshacerte del juego es corregir la visión comprimida al achicar la resolución de la consola.

Sin embargo, con lo que guarda relación aanálisis CAC donde se ejecuta el juego en PlayStation 4, le sugiero que consulte mi guía sobre de qué forma ver FPS en Fortnite PS4.

Quisiera que hayas disfrutado el producto. Más abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a mucho más productos relacionados. Saludos!