Muy buenas! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro excelente articulo. A disfrutar!

Recientemente te has dado con algo y utilizando las rebajas, has estado comprando a diestro y siniestro sin prestar mucha atención a tus finanzas. Sin embargo, en tanto que ciertas cuentas no cuadran, le preocupa que haya un problema contable con la tarjeta prepaga que empleó para efectuar las compras, en este caso una postpago, y quiere reforzar en el tema verificando el historial de todos los movimientos. No obstante, no está seguro de de qué forma proceder.

Si este es su caso, sepa que se halló la solución que busca. En las próximas líneas, de hecho, podré explicarte, de forma fácil y detallada al tiempo, de qué forma continuar un pago de Postepay. Al contrario de lo que logres meditar, no es nada complicado de llevar a cabo. Y te afirmaré mucho más: ni siquiera debes ir a la oficina de correos, por el hecho de que el saldo de las transacciones de Postepay se puede observar en línea, a través del cibersitio de Poste Italiane y la aplicación para teléfonos capaces de Postepay, e incluso por teléfono.

Entonces, ¿sabemos lo que haces ahí arriba? Fuerza y ​​valor: ponte cómodo, tómate en todo instante que precises para concentrarte en leer los próximos párrafos, y lo mucho más fundamental, trata de aplicar los «consejos» que te voy a dar. ¡No me queda solamente que hacer que desearte todo lo mejor y todo lo destacado!

Índice

De qué forma rastrear un pago de Postepay

observemos entonces de qué manera proseguir un pago de Postepay actúe desde el lugar de Poste Italiane, desde la aplicación oficial de Postepay para teléfonos inteligentes y tabletas, comunicándose con el servicio de atención al cliente por teléfono o, de forma alternativa, pida un extracto de tiene los últimos movimientos completados en la tarjeta acudiendo físicamente a la oficina de correos.

Nota: tenga presente que normalmente debe esperar uno o un par de días para que se muestre un pago en la lista de movimientos recientes.

Página web de Poste Italiane

Si está entretenido en proceder desde Página de Poste Italianeprimero debes conectarte con él Hogarrealice click en el producto Área personal situado en la una parte de arriba derecha, ingrese sus datos de inicio de sesión en los campos Nombre de usuario Y Clave y haz click en el botón amarillo Acceso.

Puedes leer también
Cómo transferir datos de iPhone a Android

¿Aún no está registrado en el sitio de Poste Italiane? ¡Bueno, arréglalo en este momento! Para esto, realice clic en el botón Ingreso ubicado a la derecha, bajo la entrada ¿No tienes una cuenta?, y rellena el formulario que hace aparición en pantalla con todos y cada uno de los datos pedidos. Si tiene inconvenientes para crear una cuenta en el lugar de Poste Italiane, la lectura de la guía que hemos dedicado al tema seguramente lo va a ayudar.

Tras iniciar sesión en su área personal, realice click en la pestañita Mi trabajoubicado en la parte superior izquierda (si aún no está elegido), desplácese hacia abajo en la página mostrada, busque el cuadro de enlace postpago y haz click en el botón amarillo Acceso acompañando a este último. Una vez hecho esto, identifique el Postepay cuyos movimientos quiere consultar (si tiene mucho más) y asegúrese de clickear en el botón Acceso relativa a PostePay nombre se preocupa (ej. Número de Evolución Postepay **** xxxx).

Hecho esto, realice click en la pestañita Movimientos: se encontrará frente a la página que le permite ver el historial de los últimos 40 movimientos completados con el Postepay que le interesa. Ahora, desplácese hacia abajo en la página hasta llegar a Fecha donde se efectuó el pago que desea «investigar»: en la columna Suelteentre columnas Fecha de valor Y Talladebería ver información de utilidad para entender a quién se le realizó el pago (por ejemplo, web de ventas en línea, tienda física donde pagó con Postepay, etc.).

Si has sentido movimientos sospechosos y por lo tanto temes que tu tarjeta pueda ser utilizada sin permiso, te recomiendo bloquearla siguiendo las normas que te di en mi tutorial sobre de qué manera denegar Postepay.

La aplicación Postepay

Cómo rastrear un pago de Postepay

¿Escoges que funcione como un teléfono capaz o una tablet? No hay problema, graciasLa aplicación PostepayPuedes preguntar la lista de transacciones recientes efectuadas con tu tarjeta prepago.

Entonces, para continuar, descargue, instale y también inicie la aplicación Postepay en su dispositivo androide o iOS/iPad OSrellena los campos de texto Nombre de usuario Y Clave con sus credenciales de comienzo de sesión (estas son las mismas que emplea en el lugar de Poste.it) y toque el botón amarillo Ingresosituado en el medio de la pantalla para comenzar sesión en su cuenta.

Si aún no creó una cuenta de Poste Italiane, toque el botón Ingreso, en la parte de abajo de la pantalla y siga el asistente sugerido para llenar el registro. Si tiene adversidades para completar el trámite, consulte la guía donde explico en aspecto de qué forma registrarse en Poste Italiane desde teléfonos capaces y tabletas.

Puedes leer también
Cómo habilitar las compras en la aplicación en la configuración de su dispositivo

En el instante en que haya iniciado sesión, toque en papel andas entusiasmado y, en la novedosa pantalla que se abrió, podrás ver la lista de los últimos movimientos realizado por. En el instante en que haya reconocido el que le interesa, realice click en él. En la pantalla que se abre, podrá leer la descripción completa del retiro que escogió y ver si hablamos de una compra on-line, un retiro de cajero, un pago efectuado a través de un POS, etcétera.

Si has detectado movimientos sospechosos y temes que tu tarjeta haya sido usada sin permiso, solicita su bloqueo.

Línea de ayuda telefónica

Cómo rastrear un pago de Postepay

Otra ocasión es utilizarLínea de ayuda telefónica. De verdad, has de saber que Poste Italiane ha habilitado un número especial a través del que puedes comprender los últimos movimientos relacionados con tu tarjeta. Sugiero contactarlo de forma directa desde el móvil asociado a tu Postepay para evitar retardas superfluas.

Así que procura llamar al número 800 003 322 (gratis y activo de lunes a sábado, excepto festivos, de 08:00 a 20:00) y escucha las normas de la guía de voz. Al instante de redactar esto, conociendo los movimientos de la tarjeta, después de comenzar la charla es necesario apretar el botón botón 1mantén pulsado, regresa a apretar botón 1 y después responde a la pregunta que se le hace (la combinación de teclas puede mudar, así que siempre y en todo momento escuche atentamente las reglas de la guía de voz).

Tras eso, lleve a cabo la pregunta al asistente digital de Poste Italiane «Dime la lista de movimientos de Postepay» y, en su caso, contestar a las peticiones que le haga (p. «Dime los últimos 4 dígitos de Postepay»).

Si su asistente digital tiene inconvenientes para entenderlo, pídale a un asesor humano que afirme su oración «Consígueme un asesor humano», teniendo cuidado de proseguir las normas que se le dan verbalmente. Tan veloz como tenga la oportunidad de charlar con un usado del Servicio de Atención al Cliente de Poste Italiane, pídale la lista de movimientos y cualquier aclaración sobre esto.

De nuevo, si encuentra movimientos no autorizados o sospechosos, no dude en bloquear Postepay.

oficina de correos

Desactivar Postepay en la Oficina de Correos

No eres un tipo muy «techy», y de ahí que escoges ir al menú oficina de correos para poder ver una lista de los últimos movimientos completados con Postepay? Como tu agrades.

Puedes leer también
Cómo conectarse a una red wifi pública

No obstante, te recuerdo que puedes reservar el billete de manera directa para ingresar a la oficina de correos que quieras sin hacer cola de manera directa desde petición oficina de correos para una terminal androide Y iOS/iPad OS. Es realmente simple de operar: una vez descargada, desplácese por las pestañitas que muestran las características de la aplicación, presione el botón Escoja su oficina de correos y concédele todos los privilegios que necesita para marchar adecuadamente.

Entonces seleccióname de la pantalla que se abre la mejor oficina de correospresiona el botón TU EMPIEZASque está en la parte inferior y toca habitante amarillo con la inscripción sección superpuesto, que se ajusta a la oficina de correos a la que pretendes ir.

Después de eso, presione el botón Reservar billetestoque el botón Cambiar tarjeta, inicie sesión con su cuenta de Poste.it boletoescoja el tipo de billete que quiere reservar (p. ej. Pagos y retiros) y escoja Intervalo de tiempo que más le convenga, en dependencia de lo que esté disponible.

Cómo rastrear un pago de Postepay

En el instante en que llegue a la oficina de correos escogida, escanee códigos QR del billete electrónico que ha guardado, exponiendo su dispositivo cerca de Lector QR instalado tótem amarillo que está en la entrada (o, si no eligió una reserva telefónica, escoja el boleto en papel que quiere recibir).

Tan veloz como sea tu turno, acércate al mostrador y pídele al asesor que te asista a proveer tu lista de transferencias en Postepay. Tenga presente que posiblemente deba enseñar una identificación válida al llevarlo a cabo.

Lista de movimientos de papel Postepay

En el momento en que al final haya recibido el fichero que incluye una lista de los movimientos mucho más recientes completados en Postepay, ubíquelo en la columna Fecha de oleada. la fecha correspondiente al movimiento de salida sobre el que desea mucho más información.

En la entrada en cuestión, ubique en la columna Suelteque está en el lado derecho de el papel, el fundamento del movimiento de salida que se efectuó y compruebe qué es: pago on-line, retiro de cajero, pago de POS de mercader, etcétera.

En la situacion de movimientos sospechosos, pida considerablemente más información al empleado y, si es requisito, bloquee la tarjeta.

Espero que te haya similar bien el producto. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a mucho más artículos relacionados. Un saludo!