Excelentes! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial articulo. Que lo disfrutes!

Aquí volvemos a estar: un amigo te pidió que agregaras a su tarjeta de manera rápida postpago, con el deber de devolver el importe a la mayor brevedad. Quiere realizar su pedido, pero por el momento no puede salir de casa para ir al estanco mucho más cercano: de ahí que, instantaneamente abrió Google+ plus en pos de una guía que le enseñe de qué forma recargar Postepay on-line de otra formaacaba justo en mi ubicación.

Bueno, me agrada reportar que no solo es completamente posible, ¡sino que también es bastante fácil de llevar a cabo! Si además tiene una tarjeta PostePay o una cuenta bancaria BancoPosta (de cualquier tipo), puede emplear una recarga rápida usando las herramientas que da Poste Italiane: el sitio Poste.it o las apps dedicadas para su teléfono capaz y tablet.

Así que, sin aguardar un segundo, ponte cómodo y dedica un tiempo a leer esta guía: te garantizo que, en un tiempo reducido, hallarás las habilidades primordiales para completar la labor que te propusiste y, por qué razón no, enseñarle a tu amigo «desmemoriado». también. Mencionado lo anterior, ¡no me queda únicamente que lograr que disfrutar leyendo!

Índice

De qué manera acrecentar el pospago on-line de otra persona a través de la computadora

La tarjeta Postepay de otra persona se puede recargar de forma directa on line, retirando los fondos precisos de su cuenta Postepay o BancoPosta, usando el portal Poste Italiane.

Para que la operación sea exitosa, tienes que estar logueado en el portal y validar tu número de móvil inteligente: si aún no lo has hecho y no tienes idea de qué forma hacerlo, puedes proseguir los pasos que te describo ahora . orientación concreta sobre el tema. Ten en cuenta que la operación de recarga tiene un coste agregada € 1.

En cualquier caso, añadir postepay on line es sencillísimo: primero empieza sesión en él Portal web de la oficina de correos italianarealice clic en el producto Área personal ubicado en la parte de arriba derecha (o en su iconohombre), introduzca sus datos de acceso en los campos correspondientes y haga click en el botón Ingreso.

En el momento en que esté en el tablero, lleve a cabo clic en el botón Ingreso que corresponde al producto postal que pretende usar para efectuar el pago (p. ej. cuenta bancaria postal), entonces compruebe su identidad utilizando el segundo aspecto de seguridad (app oficina de correos del banco o mensaje en un número de confirmación) y una vez hecho, busque y realice clic en el elemento (o botón) Recarga tu Postepay situado en la página que se le muestra. Su localización precisa puede mudar según el producto postal que escojas.

Puedes leer también
Cómo deshabilitar Spotify |

Desde este instante, los métodos son bastante similares: elija cuenta o tarjeta a utilizar (aquel desde el que se puede sacar la recarga) del menú desplegable cuenta o tarjeta y si es requisito indicar Fecha de caducidad de la tarjeta y Código CVV/CVV2 (impreso en el reverso de nuestra tarjeta) en los campos que corresponden.

Entonces ve a la sección recargando y expresar el número de la tarjeta a recargarla nombre y apellido del titular (como en la tarjeta) ymayor cantidad. Al final, es requisito expresarse causal en el campo del mismo nombre. Cuando haya terminado, haga click en el botón continúapara empezar la etapa de pago.

El juego se hace en la práctica: en la página siguiente, debería ver un comprendio de los datos de pago de la clave sigue adelante. Tras apretar, si todo salió apropiadamente, debería mostrarse en la pantalla una página con una notificación de un pago exitoso; la información de la transacción va a estar libre tras unos segundos en su folleto personal.

De qué forma recargar el postepay de otra persona en línea por medio de teléfonos capaces y tabletas

Si se registró en el sitio de Poste Italiane y ha ratificado su perfil, puede efectuar recargas (y pagos) en línea, utilizando su tarjeta Postepay o cuenta BancoPosta, también por medio de las aplicaciones puestas predisposición por la Oficina de Correos:La app Postepay, específico para todos los que tienen este género de tarjeta; oapp bancoposta, capaz para sucesos de cuentas corrientes. Puede descargarlos siguiendo las reglas que le damos en esta guía. Nuevamente, el valor de transacción es igual a € 1.

La aplicación Postepay

Recargar Postepay por otros a través de la aplicación Postepay

si esa es tu intencion Otra recarga de Postepay en línea Con\’La aplicación Postepay por androide (además libre en tiendas alternativas para gadgets que no sean de Google plus agregado) o iOS/iPad OSempieze primero el último e comience sesión con las credenciales del web de Poste Italiane, el SPID ID de Poste, el número relacionado a la tarjeta Postepay (con la contraseña recibida por mensaje de texto) o la identificación de huella digital/rostro si este procedimiento de comienzo de sesión se configuró antes.

Después de comenzar sesión, si es requisito, siga con ingrese los datos de su tarjeta utilizando el formulario correspondiente sugerido para usted: necesitará número de tarjetala Fecha de caducidad y Código CVV/CVV2 situado en la parte de atrás, entonces confirme la entrada detallando claves de ingreso únicas recibido por mensaje de artículo.

En esta etapa, también se le pedirá que nick para ser empleado para la función P2P y para Código de identificación del trabajo para ser empleado para las operaciones dentro de la aplicación. En el momento en que se complete la adición de la tarjeta, estará libre en el diseño indispensable de la aplicación.

En este punto, toque el botón Recarga tu Postepay desde el menú en pantalla y, si aún no lo hizo, siga las normas proporcionadas modificar operaciones en la aplicación: Por norma general se le precisa Código de identificación del trabajo a poner con cada pago, para autorizarlo.

Una vez completado este paso, todo cuanto tiene que llevar a cabo es tocar el elemento Un Postepay registrado para otrosbajo formularios ¿Qué Postepay quieres recargar? y expresar Número de pospago del beneficiariosu Nombre y apellido, la cantidad para recargar y el fundamento del pago. En el instante en que finalices, toca el botón prosigueentonces toque el botón Pagar y complete la transacción entrando Código de identificación del trabajo concretado arriba.

Puedes leer también
Cómo convertir un archivo de Word a PDF en Mac

Si tiene el número de teléfono del destinatario, también puede cargar a través de Transladar Postepay a Postepayo P2P: para llevar a cabo esto, presione la pestañita Abonar y después en el icono P2Ptoca el botón Entablar y, si es requisito, siga las instrucciones que se muestran en pantalla para crear el código PosteID.

En este punto, elija el contacto P2P al que está mandando el dinero, indiqueTalla para recargar (con un máximo de 25 euros cada día), aprieta el botón Confirmación. Por último, verifique la precisión de la información, presione el botón entrar y ingresar en el Código de identificación del trabajo para autorizar la transacción. Tenga en cuenta que al emplear este procedimiento, no pagará ninguna cuota agregada.

Nota: si el usuario no aparece en la lista, es probable que aún no haya habilitado las operaciones en la aplicación: en un caso de este modo, le sugiero que actúe usando el trámite tradicional de añadir y no la función P2P.

app bancoposta

Agregue Postepay por otros a través de la aplicación BancoPosta

Cargue Postepay empleando la app BancoPosta por androide Y iOS/iPad OS Es de esta manera de simple. Primero, comience la aplicación desde el cajón de Android o la interfaz de arranque de la interfaz móvil de Apple y también comience sesión con el procedimiento considerablemente más correspondiente para su situación: credenciales de Poste.it, Poste Italiane SPID o reconocimiento de huellas dactilares/cara (si tiene acceso a la aplicación configurada antes) .

En este punto, presione el botón (>) correspondiente al producto del que quiere sacar dinero, toque el botón Abonar poner en la próxima pantalla y elegir el elemento Descargar otro postepay del menú sugerido. O presione el botón Recarga tu Postepay situado bajo el título Operaciones veloces.

Entonces punto número de tarjeta para recargar, el el nombre del dueñoESO\’Talla para recargar y causalentonces toca la tecla Confirmación. Si aún no lo logró, se le solicitará que cree un código PosteID para activar las operaciones en la aplicación: siga con las operaciones simples que se le proponen.

En el momento en que llegue a la pantalla de resumen de pago, toque el botón Abonar ahora [importo]en el Código de identificación del trabajo y eso es todo: ¡la carga se efectuará instantaneamente en la tarjeta detallada!

De qué forma recargar el postepay de otra persona on-line desde una cuenta bancaria

Agregar al pospago de otra persona a través de una cuenta bancaria

¿De qué forma dicen? ¿Los métodos de pago en línea que describí previamente no fueron útiles ya que no posee un producto de Poste Italiane? Entonces, en este caso, dependen en buena medida del servicio de banca por Internet libre. En verdad, no todo el mundo admite las adiciones de Postepay.

Sin embargo, una cosa que puede realizar es si Postepay es un modelo de recarga evolución, Negocio o digital es acrecentar la utilización Transferencia SEPA por el hecho de que todos y cada uno de los modelos de Postepay que acabo de enumerar están pertrechados Códigos Ibán. Para seguir, conéctese a su servicio de banca por Internet por medio de un navegador o la aplicación oficial, ingrese sus datos de inicio de sesión y prosiga identificando el producto exacto para efectuar una transferencia.

Puedes leer también
Cómo descargar eMule

Entonces ingrese en los campos de producto apropiados Nombre del beneficiario yIBAN que se ajusta a su tarjeta Postepay, entonces elija el monto a mandar y presione los botones Esperar a Abonar en este momento, para confirmar la operación. Mucho más información aquí.

Si no posee un servicio bancario recibido o Postepay para cargar un IBAN, puede ir físicamente a oficina de correosen un punto de venta autorizado Lotomática o en un mostrador Cajero de la oficina de correos (Tienen la posibilidad de aplicarse cargos auxiliares de su banco pertinente). No obstante, para efectuar la recarga será preciso tener la Tarjeta Sanitaria y del DNI del titular del Postepay en cuestión. Para considerablemente más información te invito a preguntar mi guía sobre de qué forma recargar postepay.

De qué forma cargar el pospago de otra persona con PayPal

Postepay agregó otra persona a PayPal

Por ahora, desgraciadamente, no es posible añadir otro Postepay Paypal si no tiene un código IBAN. En consecuencia, en un caso de esta forma, es viable efectuar una transferencia SEPA por medio de PayPal al titular de la tarjeta Postepay.

Para hacer esto, empieze sesión en Sitio página oficial de Paypal y presiona el boton Ingreso, ubicado en la parte de arriba derecha, luego ingrese sus credenciales y el código de seguridad que recibió por mensaje de texto. En el instante en que esté frente a la página de comienzo de PayPal, haga clic en el elemento Usar y preguntar puesto en el menú en la una parte de arriba y en la novedosa pantalla que ve, toque el elemento Mandar dinero a una cuenta bancaria situado bajo formularios Mucho más formas de enviar dinero.

En el momento en que haya terminado, presione la tecla Acéptalo y continúaelegir Italia de la lista de países, ingreseTalla mandar (preguntar si está expresado en euros) y apretar el botón redirigir. Ahora mismo coloque la marca de verificación a la vera de la entrada Enviar de vueltahaga clic en el botón redirigirelígeme cama de los de la lista, vuelve a pulsar arriba redirigir e ingresa el código IBAN por Postepay para recargar, entonces complete el trámite en pantalla ratificando lo que se realizó.

De qué forma recargar el postepay de Evolution de otra persona on-line

Recarga Postepay Otra evolución online

En relación a La evolución de Postepay y la carga está sujeta a exactamente las mismas reglas que para Postepay tradicional: en tanto que tiene una tarjeta Postepay o una cuenta BancoPosta, puede cargar la tarjeta de otra persona mediante una PC, la app Postepay y la aplicación BancoPosta.

Aparte de esto, en el momento en que dispones de un IBAN, es posible efectuar una transferencia SEPA al mismo mediante una cuenta bancaria de BancoPosta o por medio de cualquier otra cuenta bancaria, según las reglas que te he dado en artículos precedentes. Caso de que necesite considerablemente más información sobre de qué forma llevar a cabo una transferencia online con Poste Italiane, le sugiero que lea mi guía concreta sobre el tema; el procedimiento, no obstante, es muy afín al procedimiento visto para recargar Postepay.

Quisiera que hayas gozado el artículo. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Saludos!