Excelentes! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro estupendo articulo. A disfrutar!

Tiene un teléfono inteligente o una tableta con Android y ya ha descargado una secuencia de juegos y apps gratuitos. Ahora, no obstante, te has fijado en un juego de pago, y una de tus aplicaciones preferidas te ofrece la posibilidad de desbloquear ciertas funciones extra por unos pocos euros. Así que desea lograrlos en su dispositivo, pero no tiene crédito Google plus+ Play y no cómo agregarlo.

¿De qué manera dicen? Las cosas son de esta forma y me hago una pregunta, entonces como bajar en google++ play? Si es así, permíteme aclarar tus inquietudes sobre esto. En los próximos episodios de este tutorial, le afirmaré dónde obtener tarjetas de obsequio de Google plus+ Play y de qué forma recargar su saldo de Google++ Play. Asimismo te diré de qué forma añadir un método de pago a tu cuenta de Google+ agregado para que logres obtener juegos, aplicaciones o efectuar microtransacciones mediante compras en la aplicación.

Mencionado lo previo, si no puede esperar para obtener más información ahora mismo y está ansioso por iniciar, siéntese cómodamente en frente de su PC y tome su teléfono capaz o tablet Android. Prosiga las normas que estoy a puntito de ofrecerle pasito a pasito para que tenga éxito en su propósito pensado. En este punto, todo cuanto debo realizar es quererle una buena lectura y, más que nada, ¡una buena compra!

Índice

Complementos de Google++ Play dónde encontrarlos

Si te estás preguntando como bajar en google++ playPrimero debo contarte sobre eso. Tarjetas de obsequio de Google+ plus Play: son tarjetas prepago con un monto preciso, que te permiten cargar crédito en el saldo Google++ Playpara ser empleado como procedimiento de pago para conseguir aplicaciones y juegos en la Tienda Virtual de Google++ o para realizar compras dentro de la app por medio de microtransacciones.

ES Tarjetas de regalo de Google+ plus Play se tienen la posibilidad de comprar en enormes tiendas de electrónica de consumo, por poner un ejemplo Uniuro, Los mucho más relevantes juegos o el mundo de los medios. Conectado con sitio oficial de Tarjetas de obsequio de Google++ PlayConozca la lista completa de revendedores.

Puedes leer también
¿Qué disco duro interno debo comprar?

Mencionado lo anterior, en los próximos parágrafos de esta guía mía, te explicaré de qué forma recargar tu saldo de Google++ Play por medio de papel de obsequio ya comprado, sino más bien además de qué forma añadir un procedimiento de pago a su cuenta de Google+ agregado a fin de que logre efectuar compras tienda de juegos mediante tarjeta de crédito, cuenta de Paypal o a través credito telefonico de tu SIM

Descargar Google+ plus Play en Android

tienda de juegos

Si tu móvil o tablet ya está conectado a una cuenta de Google plus plus, para equilibrarlo Google plus+ Play en Android, tienes que enviar primero tienda de juegoses decir, la tienda virtual de Google plus+.

Entonces lo presiona icono de triángulo colorido que hallas en la pantalla de inicio y/o en el cajón de tu dispositivo, hecho esto, toca el botón situado en la esquina superior izquierda y, en el menú que se expone, presione el elemento Métodos de pago.

Ahora, en la próxima pantalla que se te mostrará, se te pedirá que ingreses un trámite de pago. Entonces prosigue las reglas que te muestro en las próximas líneas para equilibrar la carga Google++ Play con Papel de obsequioo asociar otro método de pago.

Recarga Google+ plus Play con una tarjeta obsequio

Papel de regalo

Para añadir a su saldo Google++ Play a través de Papel de obsequio que ha comprado, toque el artículo utiliza un códigoque ingresas en la pantalla Métodos de pago del que te charlé en el capítulo previo.

Ahora en el campo de producto introduzca el códigoIntroduzca el código Papel de regalo y presiona el boton Utiliza el códigopara ver un mensaje de confirmación que le comunica que el crédito se añadió correctamente a su cuenta de Google plus agregado.

Cargar Google++ Play con PayPal

Paypal

Si tiene una cuenta de PayPal, agregue este trámite de pago a fin de que logre comprar con él Google plus+ Play. Mencionado lo anterior, en la atrapa de pantalla Métodos de pagopresione el producto Añadir Paypal y escriba, en los campos de artículo siguientes que se detallan,Dirección de e-e correo electrónico y número de teléfono de tu cuenta Paypalentonces toque el botón Activar.

Puedes leer también
Cómo borrar el historial de Safari |

En este momento, corrobora tu identidad, para comprobar la adición de este método de pago: presiona el botón Códigos de aplicación, para recibir el código de confirmación por mensaje de artículo. Después de ingresarlo en el próximo campo de artículo, entonces presione en Échale una ojeada.

O lleve a cabo clic en el elemento Verifique lo opuesto y presiona el boton Comenzar sesión con PayPalpara comenzar sesión en su cuenta y también comenzar sesión.

Finalmente, para ocupar la operación y hacer el emparejamiento preciso, verifica que se haya escogido el procedimiento de pago correcto para tu cuenta Paypalentonces presione el botón Acéptalo y continúa.

Recarga Google+ plus Play con una tarjeta de crédito

tarjeta de crédito

Si tiene una tarjeta de crédito o débito, pero asimismo una tarjeta de crédito virtual (siempre y cuando pertenezca a VISA, Tarjeta MasterCard o American Express como HYPE o BuddyBank) que puede usar para añadir a su saldo Google+ agregado Play.

Para llevar a cabo esto, toque el elemento Añade una tarjeta de crédito o deudasituado en la pantalla Métodos de pago.

Ahora, en los próximos campos de texto que se muestran, ingresa toda la información precisa relacionada con tu tarjeta de crédito o débito y tu tarjeta de crédito. Dirección de Envio. Entonces confirme la adición tocando el botón sabio.

Recarga Google plus+ Play con crédito telefónico

crédito al viento

Para agregar crédito telefónico como trámite de pago para Google++ Play En primer lugar, debe cerciorarse de que su teléfono inteligente o tableta (si este último tiene una ranura para SIM) no está en modo avión. Citado lo previo, si su operador de telefonía móvil capaz admite la opción de elegir crédito telefónico para su SIM como procedimiento de pago (como hice yo viento), en la pantalla Métodos de pago encontrarás la redacción Usar facturación [nome del gestore].

En un caso de este modo, presione el elemento en cuestión y espere la verificación automática por la parte del administrador. En el final de esta operación automática, y si tiene éxito, se le mostrará el nombre del distribuidor de telefonía móvil inteligente en la parte de arriba de la pantalla Métodos de pago.

Antes de obtener juegos o aplicaciones con este procedimiento de pago, asegúrese de tener bastante crédito para llenar la adquisición. En este sentido, sugiero las normas de como entender el credito eólico, como entender el credito TIM, como ver el credito Tre, entender el credito Vodafone, credito PosteMobile y ver el credito Iliad.

Puedes leer también
Como conseguir diamantes ilimitados en minecraft

De qué forma bajar Google plus+ Play desde tu PC

Para añadir a su saldo Google++ Play a través de Papel de regaloo al procedimiento agregar pago a tu cuenta de Google++, también puedes accionar desde una PC. Mencionado lo anterior, inicie sesión en tienda de juegos con Google+ plus por medio de un navegador web y asimismo empieze sesión en su cuenta si aún no lo ha hecho.

Ahora mismo a cambiar el código Papel de regalo comprado anteriormente, realice clic en el producto utiliza un código situado en la barra del costado izquierda.

Tras eso, escriba en el campo de artículo Introduce el código de la tarjeta regalo o el código de descuento el código Papel de obsequio y presiona el boton aplicaciones. Como confirmación de la operación, se le mostrará una notificación de que el crédito se ha añadido apropiadamente a su saldo Google++ Play.

Códigos de tarjetas de regalo

Por otro lado, si deseas añadir un método de pago a tu cuenta de Google++ para que logres realizar compras cualquier ocasión tienda de juegoshaga clic en la entrada Métodos de pago ubicado en la barra lateral izquierda.

Ahora escoja un método de pago recibido entre tarjeta de crédito o tarjeta de débito (Añadir una tarjeta de crédito o débito) o cuenta de PayPal (Añadir Paypal).

En el primer caso, ingrese todos los datos que se aplican a usted Tarjeta de crédito o débito y asimismo los relacionados con Dirección de Envio. Para corroborar la adición, presione el botón sabio.

tarjeta de crédito

Para añadir su cuenta de PayPal, presione el botón Esperarpara redirigir, en una única ventana del navegador, a su página de comienzo de sesión.

Luego redacta l\’Dirección de mail y clave asociado a su cuenta y presione el botón Ingreso. Para desvincular, confirme que se ha seleccionado el procedimiento de pago acertado asociado con su cuenta Paypal y presiona el boton Acéptalo y continúa.

Paypal

Les recuerdo que, actuando como un PC, credito telefonicoen la medida en que esta es una ocasión reservada para teléfonos capaces y tabletas SIM.

Si tiene preguntas o inconvenientes para agregar una cuenta de PayPal o una tarjeta de crédito o débito como trámite de pago, consulte los pasos en los capítulos precedentes.

Espero que te haya gustado el post. Más abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a mucho más productos relacionados. Saludos!