Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro refulgente articulo. Que lo disfrutes!

Quizás no eras siendo consciente de ello, pero Facebook asimismo se puede emplear para propósitos mucho más «nobles» que sencillamente comunicar fotografías, vídeos y publicaciones divertidas en su diario personal. Un ejemplo visible de o sea la función que te permite ordenar los reales recaudación de fondos apoya organizaciones sin ánimo de lucrar y ocupaciones financieras de varios tipos.

¿De qué forma dicen? Esto te suena bien atrayente y de ahí que tienes ganas de comprender como recaudar fondos en fb? Te prometo que no es nada difícil: tanto si deseas actuar desde un teléfono móvil como desde una PC, todo cuanto tienes que hacer es proceder a la sección de tu perfil donde puedes empezar a crear una recaudación de fondos y continuar las normas que se especifican en la pantalla. seguir.

Entonces, ¿quieres emprender el tema? ¿Sí? Pues ponte cómodo, destina en todo momento exacto para dedicarte a la lectura de los próximos párrafos y, lo más fundamental, jura utilizar los “consejos” que estoy a puntito de darte. No tengo solamente que efectuar, pero les deseo una buena lectura y, sobre todo, ¡mucha suerte en todo!

Índice

Información preliminar

Antes de entrar en el corazón de este tutorial y explicártelo en aspecto como recaudar fondos en fbpermíteme advertirte sobre esto.

Primeramente, me gustaría indicar que se puede crear una recaudación de fondos de forma exclusiva para apoyar una red social conocida.organización sin ánimo de lucroescogiendo el que le interese mientras que esté que se encuentra en Fb.

Previamente, también se dejaba hacer una recaudación de fondos personales, útil para respaldar tu causa, para recaudar dinero para otra persona o para una compañía con objetivos de lucro. Sin embargo, esta opción alternativa por el momento no está disponible desde el 1 de noviembre de 2022. Considerablemente más información aquí.

en relación a mi costos Para conseguir acompañamiento para organizar una recaudación de fondos, debe de entender que Fb paga directamente los gastos relacionados con las donaciones realizadas a organizaciones benéficas (por poner un ejemplo, impuestos, tarifas de procesamiento de pagos, etcétera.): el usuario que crea una recaudación de fondos, por lo tanto, no habrá valor para ellos.

Si, por contra, piensas adónde va el dinero de una recaudación de fondos de FacebookTenga presente que todas las donaciones recaudadas se mandarán de manera directa a la organización beneficiosa que haya escogido respaldar.

Puedes leer también
Descarga la aplicación para resolver problemas de geometría

Finalmente, te informo que es viable organizar una recaudación de fondos por medio de tu perfil personal y tambien de uno Página de Fb verificada. En todo caso, la recaudación de fondos siempre y en todo momento y en todo momento es pública y cualquier persona registrada en la conocida red social puede conceder. Aclarado esto, observaremos de qué forma seguir.

De qué forma cobrar dinero en Fb desde la app

Facebook

Para realizar una recaudación de fondos en Fb desde teléfonos capaces y tabletaslanzamiento de la habitual aplicación de redes sociales para gadgets Androide (asimismo libre en otras tiendas, para dispositivos sin servicios de Google+ plus) y también iPhone/iPad y, si aún no lo logró, empieze sesión en su cuenta.

En este momento presiona el botón ☰, arriba a la derecha en Android y abajo a la derecha en iPhone/iPad, escoge la opción recaudación de fondos y en la novedosa pantalla que hace aparición aprieta la opción Llevar a cabo una recaudación de fondos o toque el botón obtenida de donaciones.

Me agradaría apuntar que acorde se aproxima su cumpleaños (si hizo público su cumpleaños), puede recibir una notificación de Fb para ordenar una recaudación de fondos. En un caso de esta forma, si desea hacer un Recaudación de fondos de cumpleaños de Fbproseguir adelante Aviso está en discusión y luego toque el botón Elija una organización sin ánimo de lucrar.

Facebook en Android

¿De qué forma se dice? ¿Deseas crear una recaudación de fondos desde tu página de Facebook? En un caso así, presione el botón ☰, elija la opción página y presiona el boton Pasaporte ahora relacionado con la página que te resulta interesante. Cuando haya terminado, presione el botón ☰ de nuevo y toque los elementos recaudación de fondos Y Hacer una recaudación de fondos.

En cualquier caso, en la pantalla. Elija una organización sin ánimo de lucrarclickea en la asociación que quieres asegurar de las que aparecen en pantalla o busca la que te resulta interesante ingresando su nombre en el campo Buscar organizaciones sin ánimo de lucrar.

En este punto, en la pantalla de creación de la recaudación de fondos, deberías ver todos los detalles en este momento ingresados, con la posibilidad de cambiarlos según tus opciones. Luego ingresa título y Suelte tu recaudación de fondos preferida en los campos correspondientes, y si además deseas mudar la imagen de portada, presiona el botón Modificar | Xeligiendo entre las otras imágenes disponibles o subiendo una personalizada.

Puedes leer también
Cómo actualizar Facebook en iPhone

En el momento en que haya hecho esto, especifique cuánto desea recaudar con su recaudación de fondos de campo La cantidad a efectuar y también indicar la fecha de finalización de la lograda a través del menú desplegable Periodoya que una recaudación de fondos puede sobrevivir 1 día cuando menos Y 3 meses como máximo.

Finalmente, si ha conectado Instagram a Fb, elija si también compartirá la recaudación de fondos en su perfil de Instagram moviendo la palanca asociada con el elemento. Consigue mucho más seguidores en Instagram de COMO a REDIRECTO y presiona el boton Llevar a cabopara empezar a recaudar fondos para la asociación antes escogida.

Si quieres, en la pantalla Se creó una recaudación de fondos.toca el botón TU EMPIEZAS, para dar mayor visibilidad a la recaudación de fondos y acrecentar las posibilidades de recibir las primeras donaciones. En verdad, puede mandar una notificación a sus amigos sobre la recaudación de fondos en cuestión, compartirla en un grupo de Fb e inclusive mandarla por mensaje en Mensajero Y Whatsapp.

En la pantalla Haz tu primera donaciónpuedes conceder detallandopara conceder una cantidad en el campo pertinente y presione el botón Esperar. Será útil entender que se tienen la posibilidad de realizar donaciones importe entre 5 y 500 eurosutilizando un procedimiento de pago de su resolución Paypal Y Tarjeta de crédito, tarjeta de débito.

Para ver y regentar una recaudación de fondos, visite la sección nuevamente recaudación de fondos de Fb, toque el elemento Mis ocupaciones y si ha ordenado múltiples colecciones, toque la que le interese.

Además de poder ver los fondos colectados, puede redistribuir la colección (Acción), Donar (Haz una donación), añade hasta 3 amigos a fin de que te asistan a administrarlo (Añadir organizadores) y difundir contenido nuevo para atraer seguidores (escribir una publicación).

Al proceder a la pantalla primordial de recopilación de dinero, por otro lado, puede alterar los datos de la colección presionando la opción Cambiar | X o termínalo antes eligiendo opciones Otro Y recaudación de fondos completa.

De qué forma juntar dinero en Facebook en una PC

Facebook

Si escoges ordenar una recaudación de fondos de facebook a una PCadjunto a la pagina indispensable de la red social y después de comenzar sesión en su cuenta, escoja el elemento recaudación de fondos en la barra del costado izquierda. Si no lo ves, haz click primero Otro….

En el momento en que haya terminado, realice click en el botón Escoja una organización sin ánimo de lucrarelija la organización a la que desea apoyar con su colección de las que se muestran en la pantalla Escoja una organización sin ánimo de lucrar o busque el que le interese escribiendo su nombre en el campo Encuentre una organización sin ánimo de lucrar para respaldar.

Puedes leer también
Cómo iniciar sesión en Google Drive con una cuenta diferente

De forma opción alternativa, puede hacer una recaudación de fondos cliqueando en el elemento agarrar donaciones presentes en la barra del costado izquierda escogiendo la opción Una caridad y escoja la organización deseada.

En este punto, especifique lo que quiere catalogar en el campo ¿Cuánto dinero estás tratando de recaudar? y también indique la duración de la recaudación de fondos entrando la fecha de finalización en el campo ¿Cuándo debe finalizar la recaudación de fondos?.

Edita si quieres título y Suelte de la recaudación de fondos y haga clic en el botón + puesto a la vera de la voz Imagen de portada puedes mudar la imagen de portada de la compilación. En el final, realice clic en el botón Llevar a cabo Y eso es.

Recaudación de fondos en Facebook

Cualquier ocasión, accediendo al producto recaudación de fondos por Fb al elegir el producto Tus ocupacionespuede ver todas y cada una de las compilaciones que ha organizado, incluyendo las completadas, y una lista de todas y cada una de las donaciones que hizo.

Si desea regentar una colección concreta, realice click en el botón pertinente Editar una recaudación de fondos: en la novedosa página que se abrió cliqueando en la opción que te interese Haz una donación Y Acción, puedes conceder o comunicar la colección para acrecentar su visibilidad. Aparte de esto, puede difundir contenido nuevo para involucrar a sus fieles de recaudación de fondos y dar a conocer actualizaciones sobre su progreso de recaudación de fondos.

No obstante, realice click en el icono Tres puntospuede editar la información de la colección (Edita tu recaudación de fondos), añadir mucho más organizadores (Añadir organizadores) o finalizar la obtenida antes de tiempo (recaudación de fondos completa).

Como aguardábamos en las primeras líneas de esta guía, una recaudación de fondos asimismo se puede organizar y dirigir desde una página de Fb. Una vez que hayas encontrado la página que te resulta atrayente, el procedimiento para llevarlo a cabo es idéntico al que te indicamos para crear una exclusiva recaudación de fondos desde tu perfil personal de Fb.

Quisiera que te haya similar bien el producto. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Saludos!