Muy buenas! Tengo por nombre Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial articulo. Que lo gozes!

terminas de disponer Whatsapp en un nuevo iPhone pero no puede recuperar las diálogos que tenía en su viejo «iPhone de»? No te desesperes, probablemente haya un problema con la configuración de iCloud o hayas dado ciertos pasos, algo irreparable.

Para transladar diálogos de WhatsApp de un móvil inteligente IPhone a otro, los 2 dispositivos han de estar conectados a exactamente exactamente la misma ID de Apple y tener el mismo número de teléfono. Asimismo debe activar la sincronización de datos de iCloud y cerciorarse de que iCloud Drive esté encendido en los dos teléfonos. En el momento en que se cumplen todas y cada una estas condiciones, WhatsApp encuentra automáticamente los ficheros de respaldo en iCloud y le da al usuario la opción de restaurar todos y cada uno de los chats.

En este punto, lo que sugiero es: verifique su conexión de iCloud en su antiguo iPhone (suponiendo que aún lo tenga), cree una nueva backup del chat, compruebe su conexión de iCloud en su nuevo teléfono y reinstale WhatsApp. Con suerte, tras completar la verificación inicial del número de teléfono, la aplicación debería advertir automáticamente su copia de seguridad de iCloud y hacerle una pregunta si quiere recobrar conversaciones de whatsapp en iphone. ¡Probar en este momento!

Índice

Recobrar diálogos de WhatsApp desde la backup

Si hizo una backup de sus diálogos en un móvil IPhone antiguo y ahora mismo quiere transferirlas a un nuevo «iPhone», puede regresar a poner sus mensajes simplemente utilizando la función de restauración de mensajes de iCloud, que comienza de forma automática al contar con WhatsApp en un teléfono capaz que forma parte. a él. su. con exactamente el mismo número de teléfono y cuenta de iCloud que el previo. Asimismo se puede emplear exactamente el mismo trámite idéntico para reinstalar WhatsApp en un iPhone que se haya instalado anteriormente.

Qué hacer en tu viejo iPhone

¿Todavía tienes tu viejo iPhone? Bueno, entonces coloca el dispositivo, inserta la SIM que empleas en tu nuevo «iPhone tres» y comienza. Luego ve al panel de acuerdo (pulsando el icono de rueda dentada situado en la pantalla de inicio) y corrobora que los cambios de iCloud están configurados adecuadamente.

Conque verifica que la cabeza está en la parte superior de la pantalla. Su imagen o, en su defecto, comienza sesión en tu iPhone empleando su cuenta de iCloud (presionando el elemento de menú correspondiente). En el momento en que haya verificado su cuenta de iCloud o haya iniciado sesión, toque el encabezado Nombreluego en su icono iCloud y verifique si la configuración del aviso unidad de iCloud activo. Si iCloud Drive está desactivado, muévalo hacia arriba REDIRECTO la palanca junto a ella. Entonces repita la misma operación para el elemento relacionado Whatsappdebe de estar en la parte de abajo del menú.

Puedes leer también
Cómo excluir un archivo de Avira

En este momento comience WhatsApp y verifique el número de teléfono de nuevo (tras contar con la app en otro iPhone, debería haber perdido el ingreso a su teléfono previo). Tras eso, elija la pestañita preparativos que está abajo a la derecha, sube Diálogosescoja el elemento Chat de respaldo y también empieza una copia de seguridad de tus diálogos en iCloud presionando el botón Atras ahora. Si desea integrar videos adjuntos a los mensajes en su backup, suba REDIRECTO el apalancamiento asociado con la opción Integrar vídeos.

Te recuerdo que si quieres, también puedes hacer copia de seguridad cifrada de extremo a extremoa fin de que Apple o terceros no logren leer su contenido: en un caso así, además va a deber proporcionar la contraseña pertinente para continuar y va a deber recordarla aun a lo largo de la etapa de restauración para entrar al contenido de la copia de seguridad (si la olvida, la copia de seguridad será inalcanzable). Considerablemente más información aquí.

Qué llevar a cabo en el nuevo iPhone

Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp en iPhone

Bueno, ¡en este momento andas listo para volver a poner tus diálogos en tu nuevo iPhone! Entonces introduzca la tarjeta SIM nuevamente en el dispositivo y abra preparativos para cerciorarse de que la cuenta relacionada con su teléfono sea la misma que su viejo iPhone y que iCloud Drive esté andando. De lo contrario, empiece sesión en iCloud con la misma ID de Apple en el otro teléfono y avance REDIRECTO las palancas de iCloud Drive y WhatsApp, como en este momento vimos.

Ahora mismo debe remover WhatsApp de su teléfono (una operación que suprimirá todos los mensajes de la app). Conque sostenga el dedo sobre el ícono de la aplicación hasta que comience a «maldita sea», toque «X» que hace aparición en la parte de arriba izquierda y asegura la cancelación de la solicitud, por contestación Remover a la advertencia que hace aparición en la pantalla.

Tras este paso, todo lo que precisa hacer es instalar WhatsApp de nuevo en su iPhone (solo mírelo enTienda de aplicaciones), se envió la petición y se prosiguió comunmente el procedimiento de configuración inicial. Con suerte, tras contrastar el número, WhatsApp detectará la copia de seguridad de iCloud y le va a preguntar si quiere restaurarla.

Así que presiona el botón Volver a poner historial de chat y en segundos el trámite para recobrar diálogos de whatsapp en iphone se completará de manera automática. Naturalmente, además de las diálogos, asimismo encontrarás tus configuraciones, membresías grupales y todos los datos relacionados con tu cuenta. En la situacion de una copia de seguridad cifrada de radical a extremo, dé asimismo el encabezado asociado clave en el momento en que es necesario.

Puedes leer también
Cómo deletrear la palabra

Si tienes problemas con este trámite, lee mi tutorial sobre cómo bajar WhatsApp en iPhone.

Backups de iTunes y iCloud

Cómo recuperar contactos de iPhone

Si hizo una copia de seguridad de su iPhone en su PC a través de itunes (El programa multimedia de Apple está libre como descarga gratis «estándar» e instalada en todos y cada Mac) o tres iCloud (el servicio de almacenamiento en la nube de Apple), puede intentar recobrar los mensajes de WhatsApp usando este último. Pero tenga cuidado, estos métodos brindan una restauración completa de la interfaz móvil inteligente de Apple y devuelven el dispositivo al estado en el que se encontraba en el momento de la copia de seguridad. Yo personalmente no los sugiero, salvo en casos extremos. Si quiere hallar mucho más información, lea mi tutorial sobre de qué forma volver a poner una backup de iPhone.

Volver a poner diálogos archivadas

Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp en iPhone

¿Has archivado por hecho una conversación de WhatsApp y no tienes idea de qué forma recobrarla? No hay inconveniente. Proceder a la sección Diálogos de la aplicación, despliegue la pantalla y elija el elemento Archivar diálogos que se ve arriba.

En este punto, busque la discusión de restauración, deslice de derecha a izquierda sobre su título y presione el botón extracto que se puede observar a la derecha. ¿Considerablemente más fácil que eso? Si precisas mucho más información sobre el desarrollo de archivado de mensajes en WhatsApp, mira el tutorial que escribí sobre el tema.

Recuperar diálogos de WhatsApp eliminadas

¿Has formateado tu iPhone y deseas recuperar tus conversaciones de WhatsApp? Lo sentimos, pero sin la copia de seguridad de iCloud, o sea prácticamente irrealizable de hacer.

Si lo desea, puede intentar escanear la memoria del teléfono con uno de los programas adecuados para el propósito, por ejemplo dr.fone en Wondershare, pero te aviso: el software es de pago (tiene un precio de 58 euros en Windows y 66,39 euros en macOS, pero está libre en una versión de prueba gratis que te deja ver los datos recuperables). Además de esto, la promesa de que pueda hallar el resultado esperado no es altísima (en tanto que probablemente encuentra mensajes de WhatsApp que se sobrescriben rápidamente en la memoria del dispositivo tras ser eliminados).

Si está resuelto a proseguir, comience sesión cibersitio dr.fone y bajar la versión del programa para Gadgets iOS de Apple cliqueando en el botón descargasrelativa a ventanas o Mac OSsegún el S.O. en el que se esté corriendo PC.

Puedes leer también
Cómo hacer un archivo pdf más pequeño

Una vez completada la descarga, si usa ventanasabre el fichero drfone-para-ios_full[versione].Ejecutable que termina de bajar en su computadora y realice clic en el botón primero y luego arriba bueno. Ahora, coloque una marca de verificación al lado del elemento Acepto los términos del acuerdo de licencia y complete la configuración cliqueando en el botón primero Vamos tres veces sucesivas y después adelante El objetivo. Si empleas un MacEn su rincón, abre el paquete dmg que tiene dentro dr.fone, realice click en el botón Aceptoarrastra el software a la carpeta Aplicaciones de macOS y listo.

En el momento en que se complete la instalación, enlace su iPhone a su computadora (si está utilizando Windows, asegúrese de que iTunes esté instalado en su PC) empieze dr.fonepresiona el botón Restauración (o Recuperar) y esperar a que se constituya la comunicación con el teléfono. En este punto, asegúrese de que el elemento esté elegido en la barra lateral izquierda Restauración desde dispositivo iOSponer una marca de verificación a la vera de la opción WhatsApp y ficheros adjuntospresiona el botón Empezar a escanear y espere a que se hagan ver los mensajes y ficheros adjuntos recuperables de WhatsApp (si están libres).

Si la operación asemeja colgarse en 99%, realice click en el botón para cerrar la ventana, afirme que desea anular y debería ver la pantalla de restauración de datos. Por tanto, escoge en la barra del costado izquierda si deseas recobrar mensajes de WhatsApp o ficheros adjuntos (escogiendo entre Whatsapp y Adjuntos de WhatsApp), ponga una marca de verificación al lado de los elementos recuperados y presione el botón Exportar (abajo a la derecha) para completar la operación. La recuperación de datos solo está libre en la versión paga de dr.fone.

Si ha realizado una copia de seguridad de su iPhone con iTunes en su PC, o si tiene copias de seguridad de iPhone guardadas en iCloud, puede recuperar datos de ellas seleccionando el Restauración de copia de seguridad de iTunes y Regresar a poner copia de seguridad de iClouddesde la izquierda.

Si dr.fone falla en su tarea, puede confiar en resoluciones alternativas, por servirnos de un caso de muestra nosotros fácil MobiSaverque asimismo se paga con una versión de prueba gratis y está disponible tanto en Windows como en macOS: te lo conté en aspecto en mi tutorial sobre de qué forma recuperar fotografías borradas de iPhone.

Quisiera que te haya semejante bien el post. Más abajo tienes la oportunidad de tirarle un ojo a mucho más productos relacionados. Saludos!