Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro genial post. Que lo disfrutes!

Gracias a problemas con su viejo teléfono capaz, se vio obligado a conseguir uno nuevo y transferir sus datos del dispositivo previo al nuevo. Desgraciadamente, sin embargo, en el momento en que empezaste La batalla de Dockan, el título gratis con individuos de Dragon Ball, te diste cuenta de que perdiste todos los datos del juego y las compras dentro de la app. Atrapado en la desesperación, de manera rápida buscó en la web para procurar recobrar el progreso de su juego y acaba de llegar a esta guía mía. De esta forma es, ¿no? ¡Entonces permítanos mencionarle que vino al rincón acertado en el momento acertado!

En los próximos parágrafos, de hecho, explicaré como recuperar cuenta de guerra dokkan contando todas y cada una de las soluciones libres. Primero, le afirmaré de qué forma recobrar los datos del juego a través de su cuenta de Facebook, entonces lo guiaré a través del proceso detallado de creación de un código de transferencia, que es útil para transladar su cuenta de Dokkan Battle de un dispositivo a otro y del juego. datos para recuperar en la situacion de problemas. Además de esto, asimismo te voy a explicar de qué manera contactar con el equipo de Bandai Namco (el desarrollador del juego) para verificar tu identidad e intentar recobrar una cuenta a la que no tienes ingreso.

Si no puede aguardar para conseguir más información, no se demore y comprométase a leer los próximos artículos. Ánimo: siéntete cómodo, tómate cinco minutos de tu instante de libertad y sigue cuidadosamente las instrucciones que estoy a puntito de sugerirte. Te prometo que si procuras emplear mis «consejos», vas a poder recuperar tu cuenta de Dokkan Battle y comenzar a jugar justo donde lo dejaste. ¡Feliz lectura y, sobre todo, diviértete!

Índice

Información preliminar

Antes de llegar al corazón de este tutorial y argumentar, palabra por palabra, como recobrar cuenta de guerra dokkan, puede ser útil entender los únicos métodos de restauración disponibles y singularmente las operaciones que deben implementarse para no perder ningún progreso en el juego. Debes comprender que tienes 2 resoluciones disponibles para recobrar tu cuenta de Dokkan Battle.

  • cuentas de facebook: Dokkan Battle te permite vincular el avance de tu juego a tu perfil de Facebook para recobrar de forma fácil tu cuenta en el caso de inconvenientes.
  • Código de transferencia: es un código alfanumérico que te deja recobrar tu cuenta de Dokkan Battle. Tiene una validez de 3 meses y tan sólo se puede crear desde su cuenta.
Puedes leer también
Cómo instalar Photoshop

Si ahora no tiene ingreso a su cuenta de Dokkan Battle y no la ha relacionado antes a su cuenta de Fb ni ha creado un código de transferencia, la única forma de intentar recuperar su cuenta de Dokkan Battle es ponerse en contacto con Aparato Bandai Namco y también comienza el proceso de restauración de datos del juego.

Independientemente de la solución que elijas para recuperar tu cuenta de Dokkan Battle, tienes que tener en consideración que si cambias de un dispositivo Android a un móvil IPhone/iPad (o al reves), las Dragon Gems que compraste antes en la tienda del juego se perderán. ¿Todavía claro? Bueno, entonces tenemos la posibilidad de iniciar.

De qué forma recobrar la cuenta de Dokkan Battle por medio de Facebook

Cuenta de Facebook de la batalla de Dockan

Vincula tu cuenta de Dokkan Battle a tu perfil Facebook Es la mejor solución para recuperar el progreso de tu juego en el caso de problemas con tu dispositivo. Todo lo que necesitas llevar a cabo es proceder a la configuración de Dokkan Battle e empezar sesión en Fb con tus credenciales.

Para continuar, por lo tanto, tome su dispositivo, empiece la aplicación Dokkan Battle para androide o iOS y toque en la pantalla para proceder a la pantalla indispensable de su cuenta.Si se abre un display con las más recientes novedades, presione el botón Colgar y escoja la opción menú (aparece al costado del botón comienzo), luego toque el elemento Transferencia/Copia de seguridad del dispositivo y elija la opción Copia de seguridad del backlink de Facebook.

En este momento presiona el botón Comenzar sesión en Fb y toca el elemento Esperar, para dejar que Dokkan Battle acceda a su cuenta de Fb. Si deseas, escoge la opción Corrobora la información que proporcionas para revisar los datos a los que va a poder entrar Dokkan Battle.

Si tiene la app de Fb instalada en su dispositivo y ha iniciado sesión en su cuenta, seleccione la opción Seguir como [nome] y presiona el boton bueno dos veces consecutivas o ingrese los datos de acceso a su cuenta en los campos Número de teléfono o dirección de mail Y Clave y presiona el boton Ingreso.

Al llevarlo a cabo, ha conectado Dokkan Battle a su cuenta de Facebook y cualquier ocasión podrá entrar a su juego desde otro dispositivo y recobrar fácilmente su avance en el juego. Para esto, comience Dokkan Battle en el dispositivo donde quiere recobrar su cuenta y presione el botón Transferencias de dispositivos.

En la novedosa pantalla que hace aparición, escoja la opción Juego de transferencia anunciado por Facebooktoca el botón Iniciar sesión en Fb y presione el elemento Proseguir como [nome] si en este momento ha iniciado sesión en Fb en el nuevo dispositivo. En caso contrario, ingrese los datos de comienzo de sesión de su cuenta de Fb en los campos Número de teléfono o dirección de correo Y Clave y presiona el boton Ingreso.

Puedes leer también
Cómo usar Dropbox

Como se mencionó previamente, si transfiere los datos de su juego desde un dispositivo Android a un móvil IPhone (o al reves), perderá todas y cada una de las Dragon Stones. Si es de esta manera, toque el botón bueno para continuar de todas maneras y presione el botón de nuevo bueno para recobrar tu cuenta de Dokkan Battle mediante Fb.

Cuenta de Facebook de la batalla de Dockan

Si todo salió bien, va a ver el mensaje en la pantalla Transacciones terminadas. Entonces presione el botón bueno y toca el elemento Contacto para comenzarpara ingresar a la pantalla indispensable de la cuenta y reanudar el juego donde lo dejaste.

De qué forma recuperar la cuenta de Dokkan Battle a través del código de transferencia

Transferir el código a Docken Battle

Las soluciones que puede estimar para recobrar su cuenta de Dokkan Battle incluyen crear Código de transferenciaun código alfanumérico único que le deja acceder a su juego desde otro dispositivo sin perder los datos del juego.

Primero, comience Dokken Battle en su dispositivo, vaya a la pantalla escencial de la cuenta y presione el elemento menú. En la novedosa pantalla que aparece, escoja la opción Transferencia/Copia de seguridad del dispositivoToca la entrada Hacer un código de transferencia y afirma tu intención pulsando el botón bueno. Tras eso elija la opción Copiarcopiarlo o Enviar un mailpara mandarlo por correo electrónico a su bandeja de entrada.

En este momento está ya listo para recobrar su cuenta de Dokken Battle en otro dispositivo. Para hacer esto, comience el juego en el nuevo teléfono capaz o tableta, elija la opción Transacciones de dispositivos y en la novedosa pantalla que hace aparición, toque el elemento Introduce el código de transferencia.

Cómo recuperar cuentas de batalla de Dokken

Entonces entra en mi nombre de usuario y Código de transferencia creado antes en los campos que corresponden y presione el botón bueno unos cuantos veces sucesivas: el mensaje Transacciones terminadas confirmará que su cuenta ha sido recuperada.

De qué forma recobrar la cuenta perdida de Dokkan Battle

Cuenta de la batalla de Dockan

¿De qué forma se dice? ¿Ya no tienes acceso a tu cuenta de Dokkan Battle y no has vinculado tu juego a tu cuenta de Fb ni has creado tu código de transferencia antes? En este caso, la única solución libre es procurar contactar a Bandai Namcoel productor del juego.

A hazlo, inicia sesión en página de restauración de cuenta en el sitio de Bandai Namco y realice click en el botón Enviar un e-mail que se encuentra en la parte inferior de la página: esto va a abrir su cliente de e-mail, a través del que puede mandar su mensaje.

Puedes leer también
Cómo sincronizar iPhone con Mac

O, para entrar a su buzón, realice clic en el botón para crear un nuevo mensaje y también ingrese la dirección [email protected] en el campo del destinatario del correo, entonces ingreseobjeto 7eda en el campo correspondiente y lleve a cabo click en el botón para mandar el mensaje. En este sentido, puede hallar útil mi guía sobre de qué forma mandar un correo electrónico.

Enviar correo electrónico a Dokkan Battle

En este momento solo te queda esperar a recibir una contestación por correo informándote de que tu solicitud fué resuelta y con un link para entrar en un período de dos horas. Entonces abra el link en cuestión y complete el formulario necesario para recuperar su cuenta accediendo todos los datos solicitados.

Primero, ingrese su nombre de usuario (el código numérico aparente en la esquina superior derecha en el momento en que comienzas Dokken Battle), yo Nombre de usuario (el nombre de usuario empleado en el juego) yNivel de usuario (nivel de juego alcanzado) en los campos que corresponden y detalla la fecha del último ingreso a Dokken Battle utilizando los menús desplegables que se detallan junto al elemento Fecha del último comienzo de sesión.

Indique si ha comprado previamente Dragonstones desde la tienda del juego poniendo una marca de verificación junto a una de las opciones libres Y Noy especifique cualquier información agregada y asimismo identificadores de transferencias de compra en el campo ID de transacción, información de compra. Al proveer esta información, incrementa la aptitud de verificar su identidad y recuperar su cuenta.

En este momento a través de los menús desplegables se muestran junto a la opción La fecha en que creaste tu cuentaseñala la fecha en que creaste la cuenta, ingresa la información de los personajes presentes en tu cuadro de Dokken Battle e señala otra información que recuerdes que consigua ser que se requiere para recuperar los datos del juego, como dispositivo usado en todo el último comienzo de sesión en Dokken Battle y zona horaria ceñido a. Si no recuerdas algún dato obligatorio ingresa a la opción Irreconocible.

Al final, indique la causa de su solicitud en el campo ¿Por qué perdiste tu cuenta? y realice click en el botón corroborar para volver a poner su cuenta. Si el plantel de Bandai Namco puede confirmar su identidad (tarda de 2 a 10 días), un Código de transferencia útil para la restauración de la cuenta, siguiendo las instrucciones que te hemos entregado en productos precedentes.

Quisiera que te haya gustado el artículo. Mucho más abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!