Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí estoy de nuevo con otro genial articulo. A disfrutar!

Ya no puedes hallar algunos ficheros de audio mandados por un amigo Whatsapp y me agradaría entender si hay una forma de recobrarlos «sobre la marcha» sin la obligación de pasar por toda la charla. ¿Has eliminado por hecho ciertos mensajes de voz de un chat de WhatsApp y quieres saber si existe alguna forma de recobrarlos? Deja de inquietarte, puedo echarte una mano.

De hecho, si me das algo de tu hermoso tiempo libre, puedo explicártelo. como recuperar el sonido de whatsapp. Ya quisiera que el trámite resulte posible desde un teléfono capaz y desde una PC, si bien en el segundo caso lo único que se puede llevar a cabo es recuperar los ficheros de audio de la charla y no para los mensajes de voz eliminados, salvo que llame. . en el momento en que se utilizan programas particulares (que, no obstante, se emplean para intervenir en el teléfono y no en la memoria de la PC).

Antes que ingreses en pavor y supongas en quién sabe qué operaciones complicadas hacer, deseo enfatizar que no vas a deber hacer nada singularmente bien bien difícil o fuera de tu alcance: sí, todas y cada una de las operaciones a llevar a cabo son increíblemente fáciles, aun y. los especialistas con menos experiencia en novedosas tecnologías. ¿Además lo estás intentando? Siéntate con comodidad, concéntrate en leer lo que se detalla ahora y aplica mis consejos. Espero claramente que al final puedas estar muy feliz y satisfecho con lo que has aprendido y logrado.

Índice

De qué forma recobrar el audio de WhatsApp desde un teléfono capaz

Usted está interesado en comprender como recuperar el sonido de whatsapp actuando desde teléfonos inteligentes? Luego siga las instrucciones para androide Y iPhones que hallarás ahora: Te explicaré de qué manera recobrar ficheros de audio y notas de voz presentes en una conversación y de qué forma procurar recuperar mensajes eliminados.

Recobrar audio de WhatsApp Android

Si está empleando un teléfono capaz androidepara recuperar archivos de audio mandados o recibidos en un chat, el paso inicial básico que debes ofrecer es tomar tu dispositivo, desbloquearlo, proceder a la interfaz de arranque y escogericono de Whatsapp.

Entonces ve a la sección Diálogos de la app y seleccione charla de tu interés Cuando haya terminado, presione Nombre del usuario o grupo (en la parte superior) y toque el elemento Maloluego asegúrese de que la redacción esté elegida Malo (en la novedosa pantalla que hace aparición) y desplácese por la lista de medios recibidos y mandados hasta el día de hoy en que vea el relacionado con el archivo de audio que le resulta de interés. Puede distinguir de forma fácil los ficheros de audio de otros porque están marcados con un icono varios auriculares.

En el momento en que haya terminado, realice clic en el fichero para reproducirlo. Si desea reenviar el fichero a otra persona, presione el símbolo una flechaen la parte superior derecha de la pantalla y escoja Contacto de tu interés En cambio, para abrir el fichero en otra app o compartirlo, presione el botón i tres puntos verticalesubicado en la parte de arriba derecha, elija el elemento Acción y después elpetición de interés del menú que se abre.

Puedes leer también
Cómo encontrar contraseñas wifi protegidas

Siempre y en todo momento tras apretar el botón con i tres puntos verticalesescogiendo el elemento Educar en el chat en cambio, puede ver dónde se encuentra el fichero en la charla.

Además de lo que te señalé y/o si quieres recuperar las notas de voz, puedes ingresar a la ubicación donde se guardan estos archivos ya establecido en el teléfono: para realizar esto, no obstante, hay una administrador de archivoscomo es la situacion de la app Ficheros de Google++.

En el momento en que se abra el gestor de ficheros, escoja la entrada Memoria interna o relativo a Dakota del Sur en la parte de abajo, abre la carpeta Whatsapp en la siguiente pantalla y elija la redacción Malo. En este punto, si desea recobrar ficheros de audio, debe seleccionar la carpeta Audios de Whatsappy si desea recuperar los mensajes de voz, debe seguir a la carpeta notas de voz whatsap.

Entonces elija subcarpeta te resulta atrayente, presiona flecha hacia abajo al lado del fichero de audio que desea abrir o copiar y elija el elemento del menú que hace aparición Abrir con (para abrir el fichero en otra aplicación para escoger más tarde) o esto Copiar a (para copiar el fichero a una localización diferente a la localización actual).

Si quiere reproducir el archivo antes de abrirlo o copiarlo para verificar si es la característica que le resulta de interés, sencillamente icono.

Recuperar sonido borrado de WhatsApp Android

Copia de seguridad de WhatsApp Android

En este momento, observemos qué efectuar con los archivos de audio y los mensajes de voz eliminados. Para conseguir recobrarlos en androidepuedes explotar backups de diálogos Entonces, si ha habilitado previamente la backup del chat de WhatsApp en su dispositivo móvil inteligente (en Google++ Drive y/o en la región), como expliqué en mi tutorial sobre este tema, puede recuperar todo de manera fácil con esta herramienta. ¿De qué forma? Voy a explicar de inmediato.

En primer lugar, asegúrese de que la fecha de la copia de seguridad de WhatsApp sea previo a aquella donde eliminó el fichero de audio o la nota de voz que le resulta de interés: para esto, abra WhatsApp en su teléfono inteligente, presione el botón con tres puntos verticales situado en la parte de arriba derecha y escoja el elemento arreglo del menú que hace aparición. Entonces elige la redacción Diálogostal que Chat de respaldo y comprueba la fecha y la hora que encuentras al lado del escrito Copia de seguridad final.

Si la fecha de la copia de seguridad es antes de en el momento en que eliminó los archivos de audio y las notas de voz, y las backups se efectúan por medio de Google plus+ Drive, lleve a cabo lo siguiente: cancelación WhatsApp en su dispositivo (siguiendo las normas en mi publicación sobre de qué forma desinstalar apps de Android), Bajar la app de nuevo desde Play Store (según las normas en mi guía sobre este tema), para principiantes y siga trámite de configuración inicial brindado a usted

Después tu número de teléfono verificadocuando te pregunten si deseas restaurar diálogos de datos de copia de seguridad precedentesadmitir Para finalizar, elija Nombre y foto que quieres usar en WhatsApp y listo.

Ahora ve al producto. Conversaciones de WhatsApp, deberías estar presente con todas las diálogos efectuadas hasta hoy de la copia y por ende asimismo deberías conseguir los archivos de audio y clips de voz, que puedes conseguir fácilmente como explicamos en el capítulo previo.

Puedes leer también
Cómo descargar gmail en la computadora

Si, por el contrario, desea regresar a poner una backup de WhatsApp llevada a cabo de forma local, lleve a cabo esto: adjunto a Panel de administración de Google plus agregado Drive Y sacar WhatsApp de la lista de aplicaciones que tienen acceso al servicio. De esta manera, obligarás a WhatsApp a «buscar» en la memoria del teléfono (o tarjeta SD) y no en la nube los ficheros de respaldo. Tras eso aplica las reglas que te hemos entregado hace un instante para desinstalar y reinstalar WhatsApp, el trámite a proseguir es el mismo.

Usando archivos locales, asimismo puede recuperar backups considerablemente más viejas que la considerablemente más reciente, expliqué de qué forma en mi tutorial sobre de qué forma recobrar diálogos de WhatsApp en Android.

Recobrar audio de WhatsApp de iPhone

Recuperar audio de WhatsApp de iPhone

¿Es tuyo? iPhones y ¿quieres entender de qué forma recuperar el sonido de WhatsApp si es así? Entonces te afirmaré cómo tener éxito en el instante, mostrándote el procedimiento para localizar los archivos de audio en una charla.

Para empezar, la dirección Whatsapppresionando un icono presentes en la interfaz de arranque. En el momento en que se muestre la pantalla primordial de la app, ve a la pestañita Diálogosseleccionar charla de su interés y toque Nombre persona o conjunto, que se muestra en la parte de arriba de la pantalla.

En este punto, escoja el elemento Medios, enlaces y documentos. desde la novedosa pantalla que hace aparición, entonces la pestañita Malo y encuentre el fichero de audio que le resulta de interés desplazándose por la lista de medios: puede reconocerlo de forma fácil ya que su icono exhibe un pista de audio. En el instante en que lo encuentres, tócalo.

Procediendo como indiqué, el fichero comenzará a reproducirse en el instante. Si el medio en cuestión es el que más le interesaba conseguir, pause la reproducción. presionando el botón Pausaluego presionaalgún icono (el único rectángulo y flecha) ubicado en el lado derecho (siempre hacia abajo) y elija el elemento del menú que hace aparición redirigir o en Acción: en el primer caso, va a poder redirigir el fichero de audio en otra charla; segundo, puede abrirlo o compartirlo utilizando otra app.

Recuperar iPhone de audio de WhatsApp eliminado

Copia de seguridad de su WhatsApp iPhone

Si por contra te resulta interesante entender de qué forma recobrar audio de WhatsApp borrado de tu cabeza iPhonespara ficheros de audio «reales» y para mensajes de voz, el trámite que debe proseguir y en un caso así prevé la utilización backups. En consecuencia, si logró realizar una backup de las conversaciones antes, que están en el «iPhone tres» en ejecución. iCloud (como pude explicar en aspecto en mi tutorial sobre este tema), puede encontrar lo que le interesa realizando lo que se expone ahora.

Primero, asegúrese de que la fecha de la última copia de seguridad sea antes de la fecha en que se le envió el fichero de audio o la nota de voz. Para asegurarse, inicie WhatsApp en su teléfono capaz, toque el elemento arreglo situado en la parte de abajo, de ahí la redacción Diálogos que está en la nueva pantalla mostrada y después presione el elemento Chat de respaldo.

Por ende, compruebe lo que se detalla en la correo con la escritura. Backup final: si la fecha de la copia de seguridad es previo a la fecha del audio, RETIRAR WhatsApp en su teléfono (si no sabe de qué forma realizarlo, siga las normas en mi publicación sobre de qué manera desinstalar aplicaciones de iPhone), ejecute descargas de la app de Aplicación Store (como se señala en mi guía sobre de qué manera bajar WhatsApp en iPhone), para principiantes y prosiga trámite de configuración inicial brindado a usted

Puedes leer también
Cómo agotar la batería de tu teléfono

despues de correr corrobora tu numero de telefonocuando preguntaste si esa era tu intencion restaurar conversaciones de datos de copia de seguridad precedentes, y andas según con él. Para finalizar, elige Nombre y fotografía que quiere utilizar para su cuenta.

En este punto, vaya al producto. Conversaciones WhatsApp, vas a tener ingreso a todas y cada una de las diálogos efectuadas hasta este día de la backup, con lo que asimismo vas a deber hallar los ficheros de audio y mensajes de voz que te interesen. Para localizarlos de manera rápida, sigue las instrucciones que te hemos entregado en el capítulo anterior.

De qué manera recuperar el audio de WhatsApp de la PC

Recuperación de audio de WhatsApp en la computadora

Como aguardábamos al comienzo de la guía, asimismo es posible recuperar el audio de WhatsApp de PC, solo para ficheros de audio y solo si no se eliminan. Para aprender a llevar a cabo esto, empieze primero cliente whatsapp Libre para ventanas Y Mac OS o conectar con versión web del popular servicio de correo.

En los tres casos, suponiendo que el servicio solo ande desde un ordenador si el móvil capaz en el que está instalada la app WhatsApp está conectado a Internet, si aún no lo hiciste, hazlo. escanear el código QR enseñar en la pantalla de la computadora. Para realizar esto, abra WhatsApp en su teléfono capaz, vaya a la sección Configuración > WhatsApp Web/Escritorio > Escanear código QR y enmarca el código que ves en la ventana de WhatsApp en tu pc con la cámara de tu móvil inteligente inteligente. Encuentre mucho más datos más que nada el trámite en mi tutorial sobre de qué forma usar WhatsApp para PC.

Ahora mismo que ve la pantalla de WhatsApp, busque conversación que tiene dentro el fichero de audio que le interesa en la lista de la izquierda, realice click en él y presione en Nombre el contacto o grupo que le resulta de interés en la parte de arriba derecha.

Tras eso, lleve a cabo clic en el link Medios, links y documentos.elige la pestañita Malo y halle el fichero de audio que le interesa: puede reconocerlo de forma fácil pues está marcado con un icono con Auriculares.

Si quiere reproducir el fichero de audio directamente desde WhatsApp, lleve a cabo clic en él. Si quiere descargarlo a su PC, presione el botón con el botón flecha hacia abajo (arriba a la derecha) y para poder ver su situación en la charla haz click en el símbolo historietas (si está libre).

Si lo quiere, también puede reenviar el mensaje haciendo clic en el icono flecha adecuada poner en la parte de arriba y después elegir Contacto de tu interés

Programas de restauración de audio de WhatsApp

dr.fone Windows

Aparte de lo que hemos exhibido en las líneas anteriores, para recuperar el audio de WhatsApp, en especial los eliminados, puedes tener utilizar ciertos programas de pc diseñado para recuperar datos eliminados.

Si esto te resulta interesante, petición mi guía sobre de qué forma recuperar datos de un teléfono móvil y confía en la utilización de entre las herramientas útiles sobre esto que he entregado para ofrecerte un informe.

Quisiera que te haya gustado el post. Mucho más abajo tienes la oportunidad de echarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!