Muy buenas! Me llamo Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro estupendo post. Que lo gozes!

Tienes una SIM de Vodafone con la solicitud de PIN activada, hace días y días que dejaste de ingresar el código por el fundamento y ahora, por olvido, no recuerdas los 4 dígitos «primordiales». Ciertamente no es la mejor situación, es cierto, pero con un poco de esfuerzo y suerte aún deberías ser con la aptitud de sobrellevar la situación.

Así que si estás entretenido en entender De qué forma recobrar tu PIN de Vodafone, la mejor sugerencia que puedo ofrecerte es que te asegures de estar cómodo, tómate unos minutos de tu tiempo libre y concéntrate en leer este tutorial que he dedicado particularmente al tema en cuestión. Juntos, vamos a aprender qué sistemas precisa para obtener la información que precisa, cambiar su código y qué debe llevar a cabo si tiene inconvenientes auxiliares.

Antes que te amedrentes y supongas quién sabe qué, deseo señalar que las operaciones a efectuar son bastante fáciles, prácticamente en todos, a la inversa de lo que asemeja. Ven, entonces, con nosotros, dejemos de perder el tiempo en el chat y pongámonos manos a la obra. Buen trabajo»!

Índice

Información preliminar

Por eso, antes de llegar al meollo del tema, te explicaré de qué forma tener éxito Recobra tu PIN de Vodafoneparece preciso ofrecerte algo información preliminar.

Primero, por si acaso no lo sabías, ya conoces Número de PIN (un acrónimo que significa Número de identificación personal(b) de BCS el sistema utilizado por los operadores telefónicos para proteger el ingreso al número de referencia de individuos maliciosos o no autorizados en cualquier caso. Está conformado por 4 dígitos y se asocia automáticamente con cada tarjeta SIM producida.

es escrito porprende el teléfono y, si no se expone, servicios conectados a la red celular, como llamadas telefónicas, mensaje de texto y conectividad a Internet. De lo contrario, todas las demás funcionalidades del dispositivo seguirán siendo alcanzables, siempre y cuando no sea un «feature phone», o sea, uno de esos teléfonos móviles inteligentes trasnochados, diseñados únicamente para realizar llamadas y enviar sms.

Si lo quiere, el PIN ya predeterminado puede ser equilibrado según lo desee el usuario, a través de la configuración del dispositivo en empleo o ingresando cadenas interesantes en marcador (la teclado numérico teléfono capaz).

Otra cosa que pienso que tienes que entender es que si no recuerdas el PIN de tu tarjeta Vodafone, no es buena idea caminar por ahí, ¡todo lo opuesto! De verdad, ingresa su PIN de alguna manera equivocado Durante más de tres ocasiones seguidaste marchas a hallar bloqueo de tarjeta. En un caso así, para reactivarlo, va a deber utilizarlo Códigos PUKesta hecho de ocho dígitos.

Recobra tu PIN de Vodafone

Captura de pantalla que muestra cómo encontrar Vodafone PUK

Fabricadas las aclaraciones principales arriba, afirmaría que al final podemos pasar a la acción real y continuar adelante y comprender, concretamente, de qué manera seguir para lograr recobrar su PIN de Vodafone.

Puedes leer también
Cómo funciona el Asistente de recuperación de datos de EaseUS

A menos que hayas escrito antes la información en cuestión en otro sitio y hayas cambiado el código por defecto, la única forma real de localizar el PIN de tu tarjeta Vodafone es ver el reverso. tarjeta plástica en el que se insertó la SIM en el momento de la adquisición.

Vodafone suele relacionar el PIN de la tarjeta en correspondencia con el formulario Número de PIN. Si el código se actúa por s patente de plata, puedes quitarlo rascándolo con una moneda. En el momento en que hagas esto, sé lo mucho más sensible posible o te expones a romper el código además (conque no me afirmes que no te lo advertí…).

Cambia tu PIN de Vodafone

Has recibido el PIN de tu SIM Vodafone y en este momento tienes ganas de entender de qué manera realizarlo Cambio, a fin de que logres recordarlos más de forma fácil? Entonces siga las normas en este momento. El procedimiento es posible desde androidede iOS y de cualquier otra interfaz móvil.

androide

Cómo recuperar tu PIN de Vodafone

Si empleas tu tarjeta Vodafone junto con un móvil inteligente androidePara cambiar el PIN de tu SIM, el primer paso que debes dar es tomar tu móvil, desbloquearlo, acceder Pantalla de inicio y para cajón (la pantalla donde se reúnen todos y cada uno de los iconos de apps) y toque el ícono arreglo (el que tiene el icono en forma aparato).

En la nueva pantalla que hace aparición, presione el elemento pantalla de bloqueo y seguridad y en la escritura Otros arreglos de seguridad. En este punto, presione el elemento Establecer bloqueo de SIMEste Cambia el PIN de tu tarjeta SIM y asimismo introduzca el código PIN activo en el campo de la pantalla.

Entonces confirme la entrada del código cliqueando en buenoingrese el nuevo código que quiere utilizar en el campo pertinente un par de veces seguidas y toque el elemento cada vez bueno para corroborar su decisión.

No hay té dependiendo de la versión de Android usada en su dispositivo, las advertencias de los elementos que se tienen que escoger en la configuración que le hemos informado tienen la posibilidad de diferir sutilmente de lo que ve en su teléfono inteligente. Para tu información, empleé uno samsung galaxia s6 actualizado a Android 7.0.

iOS

Cómo recuperar tu PIN de Vodafone

Usas un móvil IPhone, por lo que te interesa saber de qué forma cambiar el PIN de tu tarjeta Vodafone actuando como iOS? Primero, tome su «iPhone», desbloquéelo, acceda a él Plataforma de trabajo de arranque y realice clic en el icono arreglo (el que tiene el símboloaparato).

En la novedosa pantalla que aparece, presione el elemento Móvil y luego esto PIN SIM. En este punto, toque la redacción mudar el pasadoringrese el código que está hoy día activo en el tablero y presione el elemento La meta. Entonces ingrese (un par de veces consecutivas) el nuevo PIN que quiere emplear y prosiga presionando el elemento El objetivo en la una parte de arriba derecha para corroborar la selección efectuada.

Puedes leer también
Cómo editar una portada

Otras interfaces

Foto que muestra a una niña usando un teléfono móvil

Utilice un dispositivo móvil inteligente equipado con un diferente plataforma de trabajo móvil capaz desde Android y también iOS o tu teléfonos con funcionalidades? En este caso, para mudar el PIN de tu SIM Vodafone puedes seguir los pasos desde teclado numérico el dispositivo, tecleando los apropiados cadenas de letras y números.

Para ser mucho más precisos, todo cuanto debe hacer es tomar su dispositivo, acceder al teclado numérico y redactar: ** 04 * PIN antiguo * PIN nuevo * PIN nuevo # (en lugar de PIN viejo debes redactar código PIN de hoyy a cambio PIN nuevo tienes que escribir nuevo código PIN desea usar). Tras eso, presione la tecla para sonidos (comunmente el que tiene receptor arriba), para corroborar la elección realizada.

Por servirnos de un ejemplo, si el PIN es viejo 1 2 3 4 y es el nuevo PIN que quiere almacenar 4321marca el número **04*1234*4321*4321# seguido de la tecla para comenzar una llamada.

Descargar Vodafone PUK

Cómo recuperar tu PIN de Vodafone

Ha ingresado el código PIN incorrecto múltiples veces consecutivas y en este momento hace aparición una notificación en la pantalla del móvil invitándolo a entrar PUK pero aun de esta manera no tienes idea como recobrarlo? ¡Tranquilidad y tiza, como dicen!

Puede conseguir el PUK de distintas maneras. Lo mucho más simple y también inmediato, aun en un caso así, es mirar atrás tarjeta plástica en el que se insertó la SIM en el instante de la compra. Hallará una descripción de precisamente la misma en correspondencia con la formulación. Códigos PUK y si está cubierta con una pátina de plata, esta debe rascarse (¡de manera delicada!) con una moneda de plata.

De forma opción alternativa, puede recobrar el código PUK empleando la app Mi VodafoneDisponible para androide Y iOSo por región Hazlo tu mismoalcanzable por cibersitio del gerente. Veamos inmediatamente de qué forma proceder en los dos casos.

  • Mi aplicación Vodafone – el único Acceso en su cuenta completando los campos apropiados en la pantalla o corriendoingreso directo conectándose mediante la red de datos móviles inteligentes capaces de Vodafone. Tras haber iniciado sesión, presione el botón con tres líneas horizontales en la parte de arriba derecha, elija el elemento cuentas y opciones y luego presione el botón SIM y PUK. Entonces escoja su número de teléfono y presiona el boton Ver PUK. Una vez que haya hecho esto, va a recibir el código PUK que se expone ahora. El CÓDIGO PUK es tu SIM.
  • Hágalo usted mismo área online – presiona el botón Hazlo tu mismo puesto en la parte de arriba derecha del lugar y cumplirá Ingreso en tu cuenta o Acceso. En el momento en que haya iniciado sesión, lleve a cabo click en el botón SIM y PUK en la una parte de abajo, expanda el menú Ver CÓDIGO PUK (que siempre y en todo momento hallará ahora) y en el final va a poder ver el código PUK, de todos modos.
Puedes leer también
Cómo ver comentarios privados en ThisCrush

Si crees que precisas más explicación de qué llevar a cabo y comprender qué realizar si tienes adversidades para llevarlo a cabo, como te acabo de educar, te recomiendo que leas mi tutorial dirigido particularmente a de qué forma recuperar el PUK- Vodafone.

En el caso de inconvenientes

Cómo adaptar Microsim a SIM

Siguiendo las normas que te hemos proporcionado en las líneas precedentes, ¿aún no has podido recuperar tu PIN de Vodafone? Si este es la situacion, la mejor sugerencia que puedo ofrecerte es que le preguntes al Remplazo de tarjeta SIM.

No obstante, en un caso de este modo, tenga presente que se le va a dar una exclusiva tarjeta SIM con el mismo número de teléfono y saldo de crédito que la original, pero con un código PIN diferente. Entonces, esta no es una genuina restauración de PIN, pero dadas las ocasiones, todavía es una excelente opción alternativa. Entonces cree que al proseguir así, los contactos almacenados en la tarjeta se perderán puesto que es imposible seguir con la transferencia a la otra SIM.

Hay una petición para substituir la tarjeta SIM gratiscomo exhibe Vodafone con relación a la relación página web informativay debe hacerse en uno de los tiendas el operador se extendió por todo el territorio. Si no sabes dónde se encuentra el considerablemente más cercano a tu zona, puedes localizarlo de forma fácil empleando el mapa pertinente alcanzable por Vodafone en esta webescribiendo la dirección de referencia en el campo en la una parte de arriba o admitiendo la petición del navegador para aceptar su localización de hoy.

Si por contra tienes otros inconvenientes, relacionados con el PIN de la SIM o no, puedes intentar solucionarlo poniéndote en contacto con atención al usuario con Vodafone. Para llevar a cabo esto, solo necesita llamar 190 (el número de atención al cliente del operador, de todos modos) y siga las normas de la guía de voz.

Generalmente, todo lo que debes hacer es apretar el botón para conseguirlo. asistencia telefonica movil (debe coincidir 1) y decir en voz alta tras oír el mensaje de bienvenida de tobías (asistente virtual de Vodafone), la oración «charlar con un operador humano». En cuestión de minutos, su llamada será transferida a un operador de Vodafone \’en directo\’ que, tras explicarle sus adversidades, indudablemente va a poder asistirlo.

Para hallar considerablemente más datos al respecto y saber qué otros sistemas tienes libres para tomar contacto con el servicio de atención al usuario de Vodafone, te recomiendo que leas mi tutorial centrado específicamente en de qué manera charlar con un operador de Vodafone.

Espero que hayas gozado el producto. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!