Excelentes! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro refulgente post. Que lo disfrutes!

Olvidaste la contraseña de tu cuenta Fortnite y ahora tienes ganas de saber como recuperarlo? ¿Ha sentido un ingreso sospechoso a su cuenta de Epic Games y se pregunta de qué manera correr para cubrirse, alterar su contraseña para eludir que personas no deseadas inicien sesión en su perfil? En un caso de este modo, despreocúpate, puedo explicarte de qué manera llevarlo a cabo.

Si te andas preguntando como recobrar contraseña fortnite, te alegrará entender que en los próximos capítulos de este tutorial te proporcionaré toda la información que precisas para completar esta operación apropiadamente. Ahora te mostraré, pasito a pasito, de qué manera mudar la contraseña en el habitual título de Epic, aparte de explicarte qué resoluciones hacer para aumentar el nivel de seguridad de tu cuenta.

¿De qué forma dicen? ¿No puedes esperar para comenzar? En un caso de esta manera, siéntese cómodamente y tómese solo unos minutos de momento de libertad. Lee atentamente los procedimientos que te voy a enseñar para que los puedas llevar a cabo y acertar fácil y velozmente con la resolución que te has marcado. Citado lo anterior, ¡te deseo todo lo destacado y buena suerte con la restauración de tu cuenta!

Índice

Información preliminar

Antes de explicarme como recuperar contraseña fortniteDebo ofrecerle alguna información preliminar sobre la correcta ejecución de esta operación.

Puedes leer también
Cómo adaptar una Micro SIM a una Nano SIM

En primer lugar, tienes que comprender que si has olvidado la contraseña de tu cuenta, pero asimismo si deseas recobrarla por intentos de ingreso desconocidos, vas a deber pasar por rincón oficial del frecuente juego de interfaces Juegos épicosutilizando el navegador que usa recurrentemente para andar por Internet.

Además de esto, debe tomar en consideración que, con relación a un cambio de contraseña, la novedosa clave de seguridad para su cuenta debe contener por lo menos siete letras y números y por lo menos un número, no puede contener espacios y no es exactamente la misma que entre las últimas cinco claves de ingreso que empleó. .

Citado lo anterior, si deseas tener éxito, prosigue leyendo este tutorial mío.

Cómo recuperar la contraseña de la cuenta de Fortnite

Cómo recuperar la contraseña de la cuenta de Fortnite

Si precisa recobrar la contraseña de su cuenta de Fortnite, primero inicie sesión en su cuenta ubicación oficial y presiona el boton Acceso ubicado en el menú superior.

Luego responda de forma positiva a la observación si ya juega Fortnite, para ver el campo de producto destinado a empezar sesión en su cuenta de Epic Games. En el instante en que haya terminado, presione el botón Olvidaste tu contraseña y en el próximo campo de texto que aparece, escribaDirección de e-mail que te registraste en Fortnite.

En este punto, empiece sesión en su bandeja de entrada para ver el mail que recibió de Epic Games: entonces presione el botón Restablecimiento de contraseña situado dentro y escriba, en el nuevo campo de producto que hace aparición, Novedosa consigna desea modificar su cuenta.

Puedes leer también
Cómo pagar con ElTenedor PAY

En este momento confirme la contraseña escribiéndola asimismo en el campo de artículo Comprobar la contraseña y por ultimo presiona el boton establecer nuevamente la contraseñapara completar la operación.

Para finalizar, lleve a cabo clic en el botón Ingreso para comenzar sesión en su cuenta escribiendo sus nuevos datos de comienzo de sesión en los campos de artículo relacionados con el ingreso y presionando el botón Empieza sesión ahora mismo.

De qué forma alterar la contraseña de Fortnite

Cómo cambiar la contraseña de Fortnite

Si más adelante quiere mudar la contraseña de su cuenta de Fortnite, siempre y en todo momento puede llevarlo a cabo empezando sesión localización oficial del famoso videojuego de Epic Games. Primero, comience sesión en el ubicación de Fortnite, mueva el cursor del mouse sobre su cabeza Nombre situado en la barra superior y en el menú que hace aparición, haga click en el elemento Auditores.

En este momento haga clic en formularios Claves de acceso y seguridad ubicado en el menú de la izquierda y cambie la contraseña señalando, en los propios campos de artículo, contraseña de hoy y Novedosa consigna quieres arreglar

Además de esto, repita la nueva contraseña en el campo de artículo de confirmación y complete la operación presionando el botón Almacenar los cambios.

De qué forma asegurar tu cuenta de Fortnite

Cómo asegurar tu cuenta de Fortnite

Para evitar ocasiones desapacibles, como la necesidad de mudar la contraseña de su cuenta Fortnite tras intentos de ingreso extraños, se aconseja proteger su cuenta activandoAutenticación de 2 componentes.

De hecho, es un trámite de ingreso opcional desarrollado para brindar seguridad agregada a su cuenta. Eso Fortnite puede activar la autenticación de 2 causantes usando una app de autenticación (p. ej. Autenticador de Google plus+ por Androide Y iOS/iPad OS) o por medio de la dirección de correo relacionada con su cuenta de Epic Games.

Puedes leer también
Aplicaciones a la Ilíada

Una vez que esta característica esté habilitada, toda vez que empieze sesión en su cuenta utilizando un nuevo dispositivo o cliente, asimismo se le solicitará que ingrese código de seguridad único que se le dará a través de la app de autenticación de su decisión o se le mandará por correo.

Dicho esto, para encender la opción en cuestión, empiece sesión en Ubicación página oficial de Fortnite y halla el producto Cuenta > Contraseña y seguridad.

En este momento, elija si desea habilitar la autenticación de 2 causantes a través de la aplicación (Encender la aplicación de autenticación) o si hay que habilitar la autenticación de correo (Activar la autenticación de correo).

Cuando haya hecho esto, prosiga las instrucciones en pantalla para encender apropiadamente esta medida de seguridad agregada. En el caso de dudas o inconvenientes, petición mi tutorial donde explico de qué forma activar 2FA Fortnite.

Espero que te haya dado gusto el post. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Saludos!