Muy buenas! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso post. Que lo disfrutes!

Has decidido borrar la memoria de tu dispositivo androide y por práctica ha eliminado todos esos vídeos que están en los varios conjuntos de WhatsApp de los que forma parte. Después de unos minutos, sin embargo, recordaste que tenías toda la intención de quedarte con algunos de esos videos, puesto que te daban a conocer recuerdos fundamentales: el inconveniente es que, sin otra copia, no tienes iniciativa de qué forma corregir tu fallo. . Permíteme acertar, ¿es precisamente así? Entonces tengo buenas novedades para ti: ¡andas en el sitio acertado en el instante acertado!

Con la guía de hoy, en realidad te lo voy a explicar. como recobrar videos borrados de whatsapp android probando una secuencia de métodos que, en la mayor parte de las ocasiones, te dejan volver a entrar a los videos en segundos. Tras eso, voy a tener la labor de brindarle mucho más información sobre los programas y aplicaciones de análisis de memoria de Android para utilizar caso de que algo salga mal.

Entonces, ¿qué haces sentado ahí? Dedica algo por ahora de libertad a ti y lee detenidamente todo cuanto se te debe argumentar sobre este tema: te puedo garantizar que en el final de esta guía vas a tener las habilidades primordiales para lograr el resultado que te propongas. En este punto, no me queda solamente que hacer que desearte la mejor de las suertes y el éxito.

Índice

Recupere vídeos eliminados de Android WhatsApp a través de la Galería

Si ha eliminado el mensaje de chat que tiene dentro el video que le resulta de interés, sin marcar el elemento Remover los medios de su teléfonoentonces existen muchas opciones de que la película siga ahí, sa Galería de Androidlisto para recuperar.

Predeterminado, de verdad, WhatsApp almacena todas y cada una de las imágenes y videos que están en una carpeta dedicada, que se encuentra en la Galería del sistema operativo; por consiguiente, si no has desactivado el guardado automático de fotografías de WhatsApp, se guardan los ficheros que te resultan de interés.

Para entrar a él, comience la aplicación Fotos de Google plus+ (o cualquier app responsable de regentar el archivo de fotografías) llamándolo desde el cajón de Android, toque la pestañita Álbum y eso es todo: en este punto, todo cuanto debes efectuar es entrar en el álbum vídeos de WhatsApp y así lograras ver los videos mandados y recibidos en WhatsApp, incluidos los relacionados con mensajes eliminados.

En algunas ediciones de Android, probablemente los vídeos que se encuentran en WhatsApp no ​​se hagan ver en la aplicación encargada de dirigir fotografías y videos gracias a la configuración específica del S.O.. Esto no significa que de momento no estén presentes en el teléfono, ¡a la inversa!

Para acceder a ellos, precisa emplear un gestor de archivos, por servirnos de un ejemplo Archivos de Google plus+ (preinstalado en las últimas ediciones de Android): tras abrir la app en cuestión y aceptar, si es requisito, los privilegios para trabajar en la memoria del dispositivo, presione la pestaña caminar Ubicado en la parte de abajo, toque la carpeta Memoria interna (o tarjeta SDsi escogió almacenar los ficheros en la microSD) y para ver los vídeos recibidos por medio de WhatsApp, vaya a la ruta WhatsApp > Medios > Vídeos de WhatsApp.

Puedes leer también
Cómo hacer pegatinas en WhatsApp

Si, por el contrario, has recuperado y enviado el vídeo que te resulta interesante, podrás localizarlo en la carpeta Presentada ubicado en la ruta vídeos de WhatsApp.

Recupere videos eliminados de Android WhatsApp por medio de una backup

Recupere videos eliminados de Android WhatsApp a través de una copia de seguridad

Si los vídeos recibidos o enviados por WhatsApp asimismo se removieron de la memoria del teléfono capaz, puede intentar recobrarlos empleando backup de chatmientras que hayas habilitado antes la función de guardado automático de WhatsApp en Google+ plus Drive y/o de forma local, como expliqué en mi guía sobre el tema, o hayas hecho una copia de seguridad manual de tus conversaciones.

No es requisito decir que Fecha La backup debe ser automática o manual antes de al que eliminó el video: para verificarlo, comience la app Whatsapptoca el botón (⋮) ubicado en la parte de arriba derecha y toque la entrada arreglo ubicado en el menú que se abre.

Entonces ve a los artículos Copia de seguridad > Backup del chat y al final compruebe la fecha y la hora a la vera de la escritura Copia de seguridad final. Si la fecha en que se creó la copia de seguridad real fue previo a la fecha en que eliminó el vídeo, puede recobrarla de forma fácil con la función de respaldo de WhatsApp. Sin embargo, tenga presente que al llevar a cabo esto, perderá todos y cada uno de los mensajes (adjuntado con los archivos multimedia relacionados) recibidos y mandados después de la fecha de la backup.

También es imprescindible que las backups hayan incluido asimismo el guardado de los vídeos (el resultado lo podéis encontrar yendo a REDIRECTO palanca Integrar vídeossituado en el tablero Configuración > Chats > Chat de respaldo por WhatsApp).

¿Todavía claro? Bien, entonces continuemos. Primero, RETIRAR la app WhatsApp en el teléfono utilizando el trámite «clásico» entregado por Android: fundamentalmente, debe apretar prolongadamente su ícono (el que está en el cajón), tocar el elemento DESINSTALAR conectado al menú en pantalla (o «arrastrar» el icono para una canasta que aparece en la una parte de arriba de la pantalla) y en el final presione el botón bueno. Para hallar información más descriptiva sobre la desinstalación de aplicaciones en Android, puedes preguntar la guía que dedicamos al tema.

Cómo recuperar videos borrados de WhatsApp Android

Ahora, siga las instrucciones que sean mucho más apropiadas para su situación, dependiendo de si las backups están almacenadas en Google++ Drive o en el almacenamiento local de su teléfono.

  • Backup en Google+ agregado Drive – Bajar nuevamente Whatsapp de Tienda de juegos de Google plus+comience la aplicación y realice el avance de configuración inicial habitual: échale una ojeada número de teléfonoespera hasta el momento en que hallesmensaje de texto de confirmación (ingresando el código de seguridad, si es necesario, en el campo pertinente) y confirme que quiere volver a poner conversaciones de datos de backup anteriores. Cuando se complete la restauración del fichero, simplemente escoja Nombre para mostrar y para foto perfil para lograr regresar a usar la aplicación. si un copia de seguridad cifrada de radical a radicalantes de proseguir en este sentido, va a deber proporcionar asimismo la pertinente contraseña. Más información aquí.
  • Copia de seguridad local – antes de proseguir con la restauración de la aplicación, debe «ejecutar» WhatsApp para leer los datos de la copia de seguridad local. Para realizar esto, empieze sesión en Panel de administración de Google plus agregado Drive e inicie sesión con la cuenta de Google plus agregado configurada en su Android. En el momento en que haya iniciado sesión, realice clic en el cuadro de Mensaje de Whatssap y realice clic en los botones Eliminar ingreso Y bueno, para evitar temporalmente que la aplicación use Google+ agregado Drive para almacenar/regresar a poner datos. Una vez hecho esto, regresa a disponer y modificar WhatsApp siguiendo precisamente exactamente las mismas normas que te hemos entregado en el punto previo.
Puedes leer también
Cómo conectar iPad a Mac

En el instante en que se restituye la copia de seguridad, puede encontrar los vídeos eliminados antes (como las fotografías y todos los demás archivos) en las conversaciones en las que los halló: para hacer esto, abra la charla que le resulta de interés, toque el botón (⋮) habitante en la parte de arriba derecha y toque el elemento Malo en el menú que hace aparición.

Recobrar vídeos eliminados de WhatsApp Android por nube

Recuperar videos eliminados de WhatsApp Android a través de la nube

Si ha habilitado el guardado automático de las carpetitas multimedia de WhatsApp Fotos de Google+ agregadoo cargó de forma manual (y después eliminó) videos a otros servicios en la nube como Dropbox o OneDrive, es muy posible que los vídeos que eliminó de su teléfono todavía estén allí, completados para ser recuperados.

Si hubiese configurado antes Fotografías de Google+ agregado para subir imágenes y videos a la nube (activando la palanca Copia de seguridad y sincronización cuando ingresa por vez primera a la app) y después habilite el guardado automático de la carpeta de vídeos de WhatsApp (respondiendo de manera efectiva a la notificación en la pantalla), entonces los clips eliminados prácticamente con certeza se guardarán en el espacio dedicado de Google plus+.

Para acceder a ellos únicamente tienes que abrir la app Fotografías de Google+ agregadoproceder a la pestañita Álbum (abajo) y desde allí elija el álbum vídeos de WhatsApp: Con algo de suerte, debería poder encontrar los videos que le resultan de interés.

Si por contra asimismo has eliminado vídeos de WhatsApp de Google++ Fotografías, puedes procurar recobrarlos de COMPRAS de la app (donde los elementos eliminados permanecen durante 30 días antes de eliminarse definitivamente): para ingresar a ella, toque el botón situado en la una parte de arriba izquierda y elija el elemento COMPRAS del menú que se muestra.

Entonces toque el vídeo que quiere recuperar y toque el botón Volver a ponerpara devolverlo al álbum vídeos de WhatsApp. Tenga en cuenta que los archivos eliminados prosiguen almacenados en la Papelera de reciclaje en el transcurso de un periodo de tiempo de 30 días, luego de lo cual se suprimen de forma permanente de la nube.

Si está leyendo esta guía por precaución, sabe que puede habilitar la copia de seguridad de la carpeta de vídeos de WhatsApp en Google plus plus Fotografías de la próxima forma: tras empezar la aplicación, toque el botón ubicado en la parte superior izquierda, elija elementos arreglo Y Copia de seguridad y sincronización y, si es requisito, habilite el interruptor en la parte superior del nuevo panel de visualización.

Para aprovechar el almacenamiento gratuito, configure la opción Tamaño de la carga en Alta calidad (almacenamiento ilimitado). Tras eso, toca la opción. Carpetitas de dispositivos y sube REDIRECTO la palanca puesta en correspondencia con el producto vídeos de WhatsApp (y cualquier otra carpeta de la que desee realizar una backup).

Puedes leer también
La mejor cámara: una guía de compra

Para más información sobre las backups automáticas y el desempeño de la aplicación Google plus+ Fotos, te recomiendo leer la guía que dediqué particularmente a este sistema.

Recuperar videos eliminados de WhatsApp Android a través de la nube

¿De qué forma se dice? Has archivado vídeos de WhatsApp en buzón o en OneDrive pero en un momento de furia procediste a sacarlos de allí además? No te preocupes, incluso en un caso de este modo puedes explotar una canastapresente en ambas interfaces en la nube para regresar a poner vídeos eliminados.

Respecto a buzón, la papelera de reciclaje no está integrada en la app, sino que unicamente se puede comprender a través del panel web del servicio. Los ficheros están esperando 30 días interior, antes de su predisposición final.

Para entrar a él, comience el navegador que emplea habitualmente para andar por Internet (por servirnos de un ejemplo, Chrome), que está vinculado al lugar dropbox.comrelacionado con la voz Ingreso situado en la parte superior derecha e ingrese la dirección en los campos que corresponden Correo y clave de tu cuenta

En el momento en que haya iniciado sesión, toque el botón ubicado en la una parte de arriba izquierda, elija el elemento Expediente desde el nuevo panel que hace aparición y luego presione el botón de nuevo entonces escoja el elemento Eliminado recientemente. En el momento en que haya identificado el vídeo que desea recobrar, toque su ícono y luego el botón Regresar a ponerubicado en la parte de abajo del panel que se expone para devolverlo a los archivos de Dropbox.

Si la app de OneDriveEn su ubicación, puede entrar a la papelera tocando la pestañita Yo (abajo a la derecha) y escoja el elemento COMPRAS situado en el menú que aparece. Tras ubicar el vídeo para recobrar, toque su ícono y para regresar a ponerlo, toque el ícono flecha de campana circular que se ve arriba.

Otros métodos para recobrar vídeos eliminados de WhatsApp Android

Otros métodos para recuperar videos borrados de WhatsApp Android

Espera un minuto, me andas diciendo que no tienes ninguna copia de seguridad útil y que no hay indicio de los videos que deseas recuperar en la nube, así que no puedes recobrar vídeos eliminados de WhatsApp Android?

Llegados a este punto, el más destacable consejo que puedo darte es que uses un programa concreto recuperar ficheros borrados. Dado que las opciones de recuperación varían según de qué forma haya usado el dispositivo (cuantos considerablemente más archivos se creen/alteren después de eliminar el video, menos posibilidades va a tener la restauración), no puedo garantizar una tasa de éxito del 100 %, pero aún así vale la pena procurarlo. .

Para hallar información gráfica sobre los programas disponibles para este propósito y cómo emplearlos, lo invito a leer mi guía sobre de qué forma recobrar datos de un móvil inteligente, donde pude examinar mucho más el tema.

Por último, si no tiene una PC libre, puede procurar recuperar utilizando ciertas informaciones apps para androidque te dije en mi tutorial sobre de qué forma recuperar videos eliminados en Android: aun en un caso de esta forma, no puedo asegurar el éxito de la recuperación de ficheros, pero siempre y en todo momento es mejor que nada.

Quisiera que hayas gozado el articulo. Mucho más abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!