Muy buenas! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy nuevamente con otro refulgente post. Que lo disfrutes!

Transcurrido un tiempo, has descubierto el exitación de emplear el teclado de la PC para llevar a cabo operaciones que normalmente haces con el mouse, que toman mucho más tiempo. Ahora has encontrado ciertos «atajos» que han mejorado bastante tu trabajo diario; pero hay algunas operaciones que aún no podrías llevar a cabo desde el teclado, por poner un ejemplo reiniciando la computadora. De este modo es, ¿no? Sabes entonces que, si deseas, puedo echarte una mano y explicarte de qué manera suplir esta carencia tuya.

¡Si, lo tienes bien! Con algo de talento, la computadora se puede reiniciar empleando solo el teclado, sin la necesidad de clickear aquí y allí entre botones y menús! Si no puede esperar para aprender de qué manera llevarlo a cabo, prosiga leyendo: a lo largo de esta guía, lo explicaré pasito a pasito. Cómo reiniciar la computadora desde el teclado de distintas maneras, usando las funciones integradas en los S.O. Windows y macOS.

Así que, sin aguardar un segundo, ponte cómodo y lee atentamente todo lo que debo decirte sobre el tema: estoy seguro de que al final de esta guía vas a poder reiniciar un sistema muy de manera rápida sin la necesidad de depender de la ratón. ¡Ver es opinar!

Índice

De qué forma reiniciar tu PC desde el teclado en Windows

Si estás entusiasmado reiniciar la PC desde el teclado y empleas una computadora pertrechada con el sistema operativo de Windows, hay soluciones que puedes utilizar, todas incluidas «estándar» en el sistema operativo de Microsoft y no hay necesidad de contar con programas externos.

Combinación ya establecida

por servirnos de un ejemplo, para reinicie su PC desde el teclado en Windows 10puede llamar al menú contextual del botón Comienzo, al que puede llamar presionando la combinación de teclas Ganar+X del teclado Si no lo sabía, la tecla Win es la que tiene la bandera de Windows, normalmente situada en la esquina inferior izquierda entre las teclas Ctrl/Fn Y Sección.

Puedes leer también
Cómo ver amigos ocultos en Facebook

Como puede ver de manera fácil, el menú en cuestión tiene dentro links veloces a múltiples funcionalidades de administración de Windows, introduciendo las opciones de apagado. Entonces, tras presionar la combinación de teclas Win + X, use flechas direccionales para destacar el elemento Cerrar o cerrar sesiónpresione la tecla entrar en el teclado para acceder al siguiente submenú, resalte el elemento reiniciar el sistema y regresa a apretar la tecla ingresarpara corroborar la operación.

Cómo reiniciar tu computadora desde el teclado en Windows

Otra forma de reiniciar la PC con el teclado, que es aplicable en Windows 10 y ediciones precedentes del S.O., es utilizar la ventana Fin de la sesión de trabajo.

Para llamarlo, primero presione la combinación de teclas Ganar+D, resaltando el escritorio de Windows; entonces presione la combinación de teclas Alt+F4 y utiliza las flechas Eso Y desde abajodesplazar el menú hacia abajo Elija una de las próximas acciones para su computadora en reiniciar el sistema y presiona la tecla entrar desde el teclado para reiniciar la PC.

Nota: Si tienes un portátil y la combinación no marcha, prueba a emplear las teclas Alt+Fn+F4.

atajo personalizado

Cómo reiniciar la computadora desde el teclado

Si lo desea, puede hacer un ingreso directo de reinicio instantáneo en su escritorio de Windows y asignarle una combinación de teclas para invocarlo de forma rápida más adelante.

Primero, vaya a su computadora de escritorio, lleve a cabo click derecho en un espacio vacío y elija elementos Nuevo > Link desde el menú contextual que hace aparición en pantalla.

Tras eso, escriba el comando shutdown /r /t 0 en el campo de texto Introduce la ruta del backlinkrealice click en el botón Vamosescriba un nombre de su elección para entregar al enlace recién desarrollado (por servirnos de un ejemplo, Reinicia tu computadora) y realice clic en el botón El objetivopara llenar el trámite.

Ahora mismo todo cuanto precisa hacer es agregar una combinación de teclas al «atajo» que creó a fin de que pueda llamarlo con comodidad a través del teclado. Para proseguir, lleve a cabo clic derecho en el icono de ingreso directo ubicado en el escritorio, elija el elemento Propiedad del menú que hace aparición y realice clic en la tarjeta Conexiónsituado en la novedosa ventana que se abre.

Puedes leer también
App para ver Sky |

Después de este paso, realice click en el área de producto también Pedidos velocessostenga presionadas las teclas que quiere emplear para invocar la función de reinicio de la computadora (p. ej. Ctrl+Mayús+R) y suéltelos cuando aparezcan en el área de artículo. Por último y efectuar efectivos los cambios, realice clic en los botones presentar una solicitud Y bueno.

Cómo reiniciar la computadora desde el teclado

Desde este momento, puede reiniciar su PC presionando primero la tecla de ingreso directo Ganar+D (para traer el escritorio de Windows al primer plano) y también, inmediatamente después, la combinación de teclas previamente elegida.

Si no le gusta el ícono de acceso directo, puede modificarlo de manera fácil con un trámite simple: realice clic con el botón derecho en el «ingreso directo» en cuestión, seleccione el elemento Propiedad del menú contextual sugerido y realice click en el botón Mudar el ícono, situado en la siguiente pantalla, para escoger el ícono a pedir. Cuando finalices, presiona los botones presentar una solicitud Y buenopara comprobar el cambio.

Nota: empleando el comando visto arriba, su computadora le pedirá que cierre cualquier programa abierto que tenga dentro documentos no seguros antes de reiniciar. Para evitar este accionar y «llevar a cabo cumplir» el cierre de todos los programas activos (y sugerir como resultado la pérdida del trabajo no guardado), puede modificar el comando. shutdown /r /f /t 0.

De qué forma reiniciar una Mac desde el teclado

El alegato hecho para Windows también se aplica a Mac: esto quiere decir que macOS asimismo le deja reiniciar su PC directamente desde el teclado, utilizando funcionalidades ya incorporadas en el S.O. (que no necesitan la instalación de programa de otros).

Combinación ya establecida

Cómo reiniciar una Mac desde el teclado

Si no posee una MacBook Pro con Touch Bar, puede reiniciar su Mac usando una de las próximas composiciones de teclas predeterminadas.

  • ctrl+cmd+liberar – cierra todos los programas y reinicia tu Mac. Si hay documentos con cambios sin almacenar, se le va a preguntar si quiere guardarlos.
  • ctrl+cmd+encendido – le deja reiniciar su Mac cerrando primero todos los programas sin guardar las advertencias (se perderá todo cuanto no se haya guardado previamente).
  • ctrl+poder – se expone un cuadro de diálogo que le deja reiniciar, apagar o suspender la computadora. Para reanudar, use las teclas de flecha izquierda y derecha para poner énfasis el botón Empezar nuevamente y en el final presione la tecla ingresar del teclado
Puedes leer también
Cómo cambia el sistema operativo Android

Para obtener mucho más información sobre los métodos abreviados de teclado compatibles con macOS, lo invito a preguntar la página de información específica en página web de manzana.

hatajo personalizado

Cómo reiniciar una Mac desde el teclado

Si usas un MacBook con barra táctilo si no le agradan los atajos por defecto de macOS, puede hacer su hatajo de teclado para reiniciar su Mac utilizando abreviaturas del S.O. Apple.

Para lograr realizar esto, proceda de la próxima manera: abrir Opciones del sistema haciendo clic en el icono de formaaparato conectado al muelle, realice clic en el icono Teclado vive en la novedosa ventana que se abre y luego escoge la tarjeta abreviaturas (arriba).

Ahora mismo realice click en ingresar Solicitud abreviada situado en la barra lateral izquierda y haga click en el botón [+] para definir un nuevo hatajo de teclado: configure el menú desplegable Solicitud en la voz Todas y cada una de las peticionesEscribe la palabra Iniciar de nuevo… en el campo de artículo Título del menú (¡no olvide los puntos suspensivos!), haga click en el área de artículo Atajo de teclado y presiona la tecla combinación de teclas que desea usar para reiniciar su Mac.

En el final, realice click en el botón añadir ¡Y eso es! Cada vez que presione la combinación de teclas definida anteriormente, su Mac va a cerrar todas las aplicaciones activas y se reiniciará, y asimismo le pedirá que guarde cualquier archivo que aún esté abierto.

Nota: si quiere asociar la función de reinicio con una tecla (p. ej. F11) o una secuencia de teclas que está en uso, primero debe desconectarla de la función configurada hoy en día. Por ejemplo, para lograr asociar la tecla F11 con el reinicio de la computadora siguiendo los pasos precedentes, debe proceder a Opciones del sistema > Control de la misión y la tecla relacionada con el cambio de función Pantalla de escritorio (que es F11 predeterminado).

Espero que hayas gozado el producto. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!