Bienvenid@! Llevo por nombre Diego León y aquí estoy nuevamente con otro fantástico post. A gozar!

Encendiste tu televisor Philips tras un tiempo y, piensas, para tu enorme disgusto, ¡te diste cuenta de que los canales están preparados de una forma absolutamente desordenada! No logras transcribir el orden que te sugiere el televisión, y por eso decidiste tomar cartas en el tema: decidido, abriste Google++ en pos de una guía que te mostrara De qué forma reordenar los canales de televisión PhilipsAcabó justo aquí en mi rincón.

Bueno, me gusta reportar que estás en el lugar preciso en el instante correcto. En verdad, ahora, le mostraré todos y cada uno de los procedimientos que se deben llevar a cabo para determinar la clasificación de los canales de televisión en los gadgets de la marca Philips, tanto a través de la función Extensión LCN (usando así la secuencia predefinida por las transmisoras nacionales) que a través del menú Favoritos de televisión

Así que, sin aguardar un momento más, ponte cómodo y lee atentamente todo lo que tengo para decirte sobre el tema: estoy seguro que en unos minutos adquirirás las capacidades primordiales para conseguir el resultado que te propongas. propio. Dicho esto, ¡no me queda nada por hacer mucho más que leer bien y divertirme!

Índice

De qué forma organizar los canales en tu televisor Philips activando la función LCN

En el caso de que no haya oído hablar de ella, la función Extensión LCN (acrónimo _Logical Channel Numbering_) puede conceder un número de canal exacto a una emisora ​​bien definida de forma completamente automática.

Hoy en dia, los canales que se encuentran en suelo italiano se pueden organizar por la numeración de las transmisoras nacionales y regionales, establecidas por el Ministerio de Desarrollo Económico, de manera absolutamente automática: esto quiere decir, por servirnos de un caso de muestra, merced a la activación del servible LCN. que “el emisor cielo 1 se agregará de forma automática al número de canal 1 de televisión, la emisora cielo 2 por número 2 y así.

Consecuentemente, el sistema LCN puede activarse y continuar reajustando sendas más tarde. Ordenar canales en Philips TV (y en la mayoría de los televisores libres de forma comercial) siguiendo la numeración «ahora establecida» proporcionada por su país.

Puedes leer también
Cómo insertar una SIM de Huawei |

¿De qué forma dicen? ¿Es este precisamente el resultado que buscas? Especial, entonces permíteme decirte de qué forma conseguirlo.

Cómo ordenar los canales en tu televisor Philips activando la función LCN

Primero, prenda el TV Philips, presione la tecla Arreglos/Arreglos del mando (el que tiene el icono ajustamiento o con rueda dentada) y empleando las teclas de flecha elija el botón Configuración de canales. Entonces presione el botón bueno del control a distancia.

Tras eso, elija el elemento Instalación de canales en el menú, toque flecha correctapara seguir a las próximas opciones y, si es requisito, señalar PINO desbloquear configuraciones.

Si jamás ha cambiado el PIN ahora predeterminado de su televisión, probablemente deba configurarlo por primera vez. Para conseguir efectuar esto, comience sesión en menú del televisor como se ve arriba, vaya a los productos Configuración > Configuración de canales > Bloqueo infantil > Cambiar código y presiona la tecla bueno del control a distancia.

En este punto, ingrese su PIN 8888 (el valor predeterminado) y luego ingrese un código de 4 dígitos de su elección unos cuantos veces para emplearlo en futuros cambios. Si todo salió bien, debería ver un mensaje que asegura que el código fue cambiado.

En el momento en que finalices, vuelve a la pantalla Instalación de canales como hemos visto previamente, presione la tecla flecha correcta en el control a distancia y también ingrese el código PIN preciso. Finalmente, elija el elemento Actualización automática de canalespresione nuevamente flecha adecuada en el control a distancia, escoja el elemento Captura y presiona la tecla bueno del control a distancia.

Cómo ordenar los canales en tu televisor Philips activando la función LCN

En el instante en que se ha habilitado la actualización automática de canales, puede continuar con la resintonización automática o «utilizar» la clasificación de canales que hay. Para ello acceda nuevamente al menú escencial del TV pulsando el botón pertinente del mando, acceda al apartado Configuraciónelija el botón Canal de búsquedapresione la tecla bueno del control a distancia y en el momento en que se le solicite, ingrese PINO desbloquear configuraciones.

Finalmente, elija el elemento Actualizar canalessi desea ordenar los canales que están o la voz Instalación de canales, si tiene la intención de volver a buscar todos y cada uno de los canales libres, guárdelos por numeración LCN. Cuando termines, presiona la tecla bueno del control a distancia y listo!

Puedes leer también
Cómo funciona AutoCAD 2023

De qué manera reordenar los canales en mi televisión Philips empleando Favoritos

Cómo reordenar los canales en mi televisor Philips usando Favoritos

Si no le agrada la clasificación proporcionada por el sistema LCN, puede usar su lista los mucho más relevantes canalespara conseguir una numeración adaptada que mejor se ajuste a tus necesidades. Una vez que hayas creado una lista de tus canales favoritos, lograras andar por ellos en el orden que gustes.

Para conseguir este logro, presione el botón primero lista control a distancia (el marcado con el ícono ☰) mientras que ve un canal, elija la lista Todosempleando las teclas de flecha y usándolas siempre y en todo instante, resalte el canal que desea añadir a la parte de arriba de la lista.

Tras eso, presione la tecla amarillo en el control a distancia para añadir el canal a la lista de preferidos. Como prueba de esto, debe aparecer uno al costado del nombre del canal. estrella amarilla. Ahora, repite la operación para todos y cada uno de los otros canales que quieras añadir a la lista, a sabiendas de que el orden en el que se marcarán será el orden de la lista de preferidos.

Cuando haya terminado, resalte la entrada Preferidos (arriba) empleando las flechas del control a distancia y para llenar y prender la lista presione la tecla bueno: desde este momento, los canales seguirán la numeración de la lista definida antes.

Para ver la lista creada en este momento, presione la tecla lista del mando y desplácese hasta el elemento Favoritosadherido al panel aparente en semitransparencia.

Si es requisito, puede entablar de nuevo la lista de canales favoritos cualquier ocasión: para realizar esto, recuerde el último (como vimos previamente), resalte Canal deseas desplazar y presiona el botón verde del control a distancia.

En este punto, usando las teclas de flecha del control a distancia o el teclado numérico, resalte la novedosa posición del canal en cuestión y presione el botón el botón verde del control a distancia. Para finalizar, repita la misma operación para todos los otros canales que quiera mudar y listo.

Nota: si desea volver a la numeración de canales ya establecida, presione el botón lista en el control remoto, resalte el elemento Todos (arriba) y presione el botón buenopara reactivar la clasificación proporcionada por el televisión.

Puedes leer también
Cómo deshabilitar Google Lens

En el caso de inconvenientes

Cómo restablecer los canales de TV de Philips: si tiene un problema

¿De qué forma dicen? Más allá de que proseguiste las reglas que te di antes, todavía fallaste. entablar de nuevo los canales en su TV Philips? Entonces, como último recurso, puede intentar localizar una solución a su problema poniéndose en contacto con el soporte oficial de Philips.

Como primera opción, te sugiero que le eches un vistazo al producto Cuestiones usuales del portal web Philips, donde puede conseguir resoluciones a algunos problemas recurrentes: para esto, comience sesión en este página webextrañar tu modelo de TV en el campo pertinente y realice click en el botón Buscar por número de modelo; si no conoce el modelo exacto de televisión, haga clic en el botón Buscar sin número de modelo.

Cuando esté en la página siguiente, especifique su inconveniente (p. ej. Reordenar canales) en el campo de producto Hacer una pregunta y realice click en el botón Investigarpara ver los productos de asistencia oficiales de Philips sobre el tema que busca.

O, si lo deseas, puedes tomar contacto con el aparato técnico de Philips mediante Correo: Para llevar a cabo esto, comience sesión en esta página y llenar el formulario propuesto en cada una de sus piezas, cuidando ejemplo de la televisión, laobjeto y para ti app separada (en un caso así, el trámite de reordenación de canales es inseparable).

Después de eso, ofrece tu cabeza. datos personalesA número de teléfono o un Dirección de correo electrónico válido y también señalar su procedimiento de contacto favorito; en el momento en que haya terminado, realice click en el botón ingresar y espere a que un operador directamente responda (esto podría demorar algunos días).

Al final, si es necesario, puede decantarse por contactar con Philips en el telefonollamando al numero 039 9685709 (con el valor de una llamada local). El servicio estuvo activo desde ese instante. de lunes a viernesde 9:00 de la mañana a 20:00. En un caso así, asegúrese de tener a mano el modelo de televisión y es posible que deba especificarlo al operador que atenderá su llamada.

Espero que hayas gozado el artículo. Más abajo tienes la oportunidad de echarle un ojo a mucho más productos relacionados. Un saludo!