Excelentes! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro brillante post. A disfrutar!

Su empleador le ha pedido que encuentre una solución para reproducir un vídeo en la salón de espera de la oficina. Nunca lo hiciste antes, pero no tienes idea de de qué forma llevarlo a cabo. Entonces, no me malinterpretes, has investigado un poco sobre el tema y llegaste de forma directa a esta guía mía.

Este es precisamente la situacion, ¿no? ¡Entonces permíteme decirte que has venido al rincón preciso en el momento correcto! En los próximos parágrafos, en verdad, voy a explicar como reproducir un video exponiendo todas las resoluciones libres para cada dispositivo.

Primero, va a ser mi trabajo darle las reglas palabra por palabra para encender la reproducción de videos de YouTube, y después enumeraré una secuencia de apps y programas para reproducir los videos doblados de manera local en teléfonos capaces, tabletas y PCs. Asimismo lo guiaré a través del desarrollo paso a paso para reproducir el vídeo en su televisor. ¡Feliz lectura y feliz diversión!

Índice

De qué manera reproducir en bucle un vídeo de YouTube

si quieres decir Bucle el vídeo de YouTubeTe informo que esto se puede hacer tanto desde PC Quién da teléfonos capaces y tabletas, usando el sitio y la aplicación oficiales del servicio. Para entender de qué forma llevar a cabo esto, sigue leyendo.

A través de una computadora

Trámite para bucle de vídeo visto en YouTube actuando a una PC es veloz y fácil. Todo lo que debe realizar es seleccionar la función correcta para reiterar de manera automática el video.

Para proseguir, por consiguiente, empieze el navegador, conectado a página de comienzo de youtube y elija vídeo de tu interés En el momento en que el vídeo comience a reproducirse, va a haber terminado. botón derecho del ratón en el reproductor y seleccione la opción Círculo en el menú que hace aparición para habilitar la reiteración automática. En el momento en que concluye la reproducción, volverá a repetirse sin cesar.

Cualquier ocasión, puede regresar sobre sus pasos y apagar la reproducción del vídeo realizando botón derecho del ratón en él y desmarque el elemento Círculo. De forma alternativa, puede cerrar la página de YouTube o pasar a reproducir un video reciente.

Si, por contra, tiene la intención de producir un vídeo nuevamente Música en YouTubeadjunto a página escencial del servicio y escoge el vídeo que te interesa. En el momento en que el vídeo haya comenzado a reproducirse, para encender la repetición automática de todas y cada una de las canciones en la cola de música, realice clic en el icono dos flechas hace aparición en la parte de abajo derecha, y si quiere repetir solo el vídeo que se está reproduciendo, presione de nuevo.

Desde smartphones y tabletas

La aplicación de YouTube

Si te cuestiones si es posible Descarga vídeos de YouTube desde tu móvil inteligente y de TabletLe informo que esto es viable y también en un caso de esta manera basta con escoger la función adecuada.

Puedes leer también
Cómo obtener el nuevo emoji de WhatsApp

Conque trata de empezar primeroaplicaciones de youtube por androide o iOS/iPad OS en su dispositivo y toque película de tu interés En el momento en que la película haya comenzado a reproducirse, toque el reproductor para abrir la pantalla de comandos, entonces el icono rueda dentada en la una parte de arriba derecha y elija la opción Bucles de vídeo del menú que hace aparición.

Una notificación concreta en la una parte de por debajo de la pantalla indicará que ha habilitado apropiadamente la función. En el momento en que concluye la reproducción, volverá a repetirse sin cesar.

En el momento en que piensa que es requisito, puede regresar atrás y desactivar la reproducción de la película tocando el reproductor, eligiendo el icono con rueda dentada y tocando el elemento de nuevo Bucles de vídeo del menú que aparece.

Si, por el contrario, quiere reproducir un vídeo en bucleLa app YouTube Música por androide y para iOS/iPad OSPuede llevar a cabo esto primero iniciando el segundo en su dispositivo y escogiendo vídeo de tu interés Después de empezar a reproducir la película, para habilitar la reiteración automática de todas y cada una de las canciones en la cola de música, presione el ícono 2 flechas hace aparición en la parte de abajo derecha y solo para reiterar el vídeo que se está reproduciendo, presione de nuevo.

De qué forma reproducir video en bucle en Android, iPhone y iPad

Te encantaría bucle de vídeo en Android, iPhone y iPad? En un caso así, es requisito respaldarse en múltiples apps libres en las tiendas de estos sistemas. Estos son varios de los que me asemejan más interesantes.

VLC (Android/iOS/iPadOS)

Extensión VLC

La primera app que puede estimar es reproducir videos en bucle desde teléfonos capaces y tabletas. Extensión VLC, que está disponible tanto para Android para iOS/iPadOS. Si no ha oído hablar de él, pertence a los reproductores multimedia gratis y de código abierto mucho más populares de todo el mundo, aun en su PC.

En teléfonos capaces y tabletas, le deja ver los videos libres en la memoria de su dispositivo, pero también comenzar la reproducción desde la red local y a través de transmisiones de red para permitir la sincronización de vídeos con servicios en la nube. Está libre tanto en tienda de juegos y tiendas elecciones de androidelos dos enTienda de apps de iOS/iPad OS.

Tras bajar la aplicación, si tiene un dispositivo androideentrar al articulo Vídeo y presiona película si estás entusiasmado, toca el icono para comenzar a jugar Tres puntos y elija la opción Reiterar desde el menú que se abre para activar el modo perfecto de bucle. Si el vídeo que te resulta atrayente no está libre en tu dispositivo, mi guía sobre de qué forma transladar archivos a Android puede ser útil.

Si, por el contrario, un iPhones o un iPadspara ver un vídeo en repetición, vaya a la sección claro y continuar REDIRECTO mudar cerca de la entrada Comunicar a través de Wi-Fientonces prosiga las normas en pantalla para transladar el video de interés desde el navegador de su PC o escoja la opción Servicios en la nube para importar videos desde un servicio de almacenamiento en la nube o algo así Archivos locales contar desdeFicheros de app de tu dispositivo

Puedes leer también
Cómo cortar un video en la computadora

Una vez que haya importado el fichero para reproducirlo en VLC, selecciónelo (si es requisito) para empezar a reproducir, entonces toque el ícono para habilitar la reiteración automática Tres puntos y, del menú que hace aparición, elija el icono de dos flechas para encender la opción Repetir un aspecto. Pulsando nuevamente se puede activar la opción Hazlo todo de nuevo y al regresar a apretar el icono se desactiva la opción.

Vídeo en bucle-vídeo en bucle (iOS/iPadOS)

Bucle de vídeo

Si tu deseas Bucle de vídeo en iPhone o en iPadsNo puedo eludir animarte a que lo pruebes. Bucle de vídeo. De todos modos, es una aplicación en los dispositivos móviles inteligentes de Apple que le deja reproducir un video libre en la galería. Además te permite subir vídeos en bucle a Dropbox y OneDrive. Es gratuito reproducir un video en un bucle y hacer una lista de reproducción de películas repetidas sin cesar que debe versión Pro (a un precio de 5,99 euros).

Para utilizar la aplicación, descárguela y asimismo instálela desde la sección pertinente de la Aplicación Storeentonces enciéndelo y presiona entrar Añadir vídeos a elige el vídeo a reproducir. Así que elige entre las opciones libres. Galería, buzón Y OneDrive (en los 2 últimos casos, debe empezar sesión con los datos de su cuenta), presione en película te resulta interesante y presiona el boton Terminado.

En la novedosa pantalla que aparece, elija el vídeo que desea reproducir, presione el elemento Reproducir vídeos aparecerá en el menú en la parte inferior y toque el botón Tocarpara comenzar la reproducción y habilitar la reiteración automática.

Descargar programas para cortar vídeos.

Descargar video en bucle a la computadora

¿De qué manera se dice? ¿Deseas activar la reproducción automática de películas en tu PC? En un caso de este modo, puede confiar en especialistas. Bajar programas para recortar vídeos.Aquí les dejo una lista de los que me parecen mucho más atrayentes.

  • Películas y televisión (Windows 10 y posterior) — la aplicación instalada «estándar» en versiones siguientes de Windows 10 y Windows 11 que le deja no solo reproducir vídeos desde su computadora, sino más bien también comprar/rentar películas y series. Para reiterar una película, debe comenzarla con la app en cuestión, presione el ícono Tres puntos y elija la opción Reiterar del menú que se abre.
  • Reproductor de Windows Media (Windows) — el popular reproductor de audio y vídeo, también le deja habilitar la función de reproducción. ¿De qué manera? Sencillísimo: tras iniciar la película que te resulta interesante, hazlo botón derecho del ratón en el reproductor y elija la opción Reiterar del menú que aparece.
  • Reproductor QuickTime (macOS) se instala «estándar» en todos y cada Mac y puedes reproducir vídeos en formatos MP4, M4V y MOV. Al tiempo que reproduce un vídeo, realice clic en el elemento Vista y luego esto Repetir en el menú superior o pulsando la tecla de combinación cmd+alt+l en el teclado de la PC es posible encender el bucle infinito de la película.
  • VLC (Windows/mas OS) — el famoso reproductor multimedia de código abierto libre para Windows y macOS (y para dispositivos móviles capaces, como explicamos en líneas precedentes), entre sus muchas funciones, también te permite reiterar de forma automática los vídeos que se reproducen por activación. Para encender esta función, solo precisa abrir el vídeo que le resulta de interés y clickear en el botón Repetir (el que tiene dos flechas) hace aparición en la barra de comandos. Más información aquí.
  • MPV (Windows/MacOS) – es un programa gratis que le deja reproducir películas en su computadora con la aptitud de activar la reproducción automática. Para esto, solo precisas abrir el vídeo que te resulta interesante y las opciones que tienes reanudación Y Cambiar bucles de ficheros del menú de arriba.
Puedes leer también
sitios de descarga de peliculas gratis

Cómo hacer un bucle de vídeo en la televisión

Descarga el video a tu TV

Precisas Bucle de vídeo a la televisión? En un caso así, la solución mucho más simple para tener éxito en tu empeño es transferir la película en cuestión a una memoria USB o un dispositivo de almacenamiento de afuera y conectar este último a la entrada USB de tu TV.

Por tanto, primero tome el manual del televisión y compruebe los formatos de vídeo compatibles, entonces tome la memoria USB y conéctela a la computadora. si un PCs con el S.O. de Windowscomienzo Explorador de ficheros pulsando su icono (el de un plegable amarillo) que está en barra de appsir plegable en el cual vídeo de su interés y realizar botón derecho del ratón sobre ella con el ratón tras elegir la opción Direccionado a y presiona Nombre de la barra para comenzar la transferencia de la película.

Si, por el contrario, emplea un Macempiezas Explorador pulsando su icono ( cara sonriente) que se encuentra en barra de acoplamientoVAMOS plegable en el que video desea un bucle, realice click derecho sobre él y escoja entrada Copiar [nome file]. Ahora presiona Nombre de la tecla presente en la barra lateral izquierda, en la sección Instrumentoshacer botón derecho del ratón en el espacio en blanco de la ventana y presione el elemento Pegar un producto del menú que hace aparición.

En este preciso momento, encienda el TV, tome la memoria USB y conéctela a su entrada USB: la unidad se detectará automáticamente y se va a abrir el menú con su contenido. Si no, tome el control a distancia del TV, presione el botón Entradas extrañas (el icono de flecha en un cuadrado) y escoja la opción USB.

Luego ve al producto Vídeoelija el vídeo a entender y presione el botón bueno en el control a distancia para comenzar la reproducción. Para finalizar, presione el botón menú para ver los comandos del jugador y, a través de ellos flechas direccionales del mando a distancia, escoja el elemento Reiterarpara activar las reiteraciones automáticas de vídeo.

Según el modelo de su TV, posiblemente deba apretar el botón múltiples ocasiones Reiterar: al presionarlo una vez se repiten todos y cada uno de los archivos en la carpeta, al presionarlo un par de veces consecutivas se repite el vídeo que se está reproduciendo. Para conseguir mucho más información, puede leer mi guía sobre de qué forma ver una memoria USB en la televisión.

De qué manera reproducir un video en Instagram

instagram

Acabaste en mi guía ya que deseaba saber si había alguna manera. Bucle de video en instagram? La contestación es sí.

Puedes hacer esto en correoen el Tambor y yo cuentos. Para estudiar a efectuar esto, vea mi tutorial enfocado particularmente en este tema.

Quisiera que hayas gozado el producto. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!