Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro maravilloso articulo. Que lo gozes!

Instagram es una red social rica en funcionalidades, y también si la utiliza todos los días, le cuesta mantenerse cada día con sus innumerables funcionalidades novedosas. Hablando de eso, tras emplear la pegatina Petición presentes en las historias, te cuestiones de qué forma prestar el próximo paso, que es responder a las cuestiones que te hicieron otros usuarios de la interfaz.

¿De qué manera dicen? ¿Hay esas cosas? Si es así, deja de inquietarte y permíteme guiarte. A lo largo de este tutorial, te lo contaré. De qué forma contestar cuestiones en instagram y te mostraré todas y cada una de las opciones libres para regentar las respuestas a tus inquietudes y responder a las cuestiones de otros individuos en Instagram.

Citado lo previo, si no puedes esperar para comenzar, siéntate, toma tu teléfono capaz (o tableta, en la situacion de Android) y sigue concienzudamente las reglas que recibes en las próximas líneas, para que poseas el éxito que te han sugerido. En este punto, todo lo que tengo que realizar es desearles una buena lectura y, básicamente, ¡que se diviertan!

Índice

Responder cuestiones y respuestas en Instagram

Antes de explicarme como contestar cuestiones y respuestas en instagramPrimero debo explicarte que para llevar a cabo esta operación solo necesitas emplear la app Instagram por Androide o iOS. ES lugar oficial de la red social de fotografías y app para ventanas 10De todos modos, no te permiten responder cuestiones o respuestas fabricadas en historias de calcomanías. Solicitud o con esto sondeo.

Citado lo anterior, a fin de que la resolución idea tenga éxito, primero inicie la aplicación Instagram previamente descargado de tienda de juegos desde Android o desdeTienda de aplicaciones de la interfaz móvil inteligente de Apple y asimismo inicie sesión en su cuenta. Ahora, cuando vea la interfaz de arranque de Instagram (icono de la casa), tócame Fotografía de perfil que encuentras en la esquina superior izquierda y hallas, entre las historias construídas previamente, aquella donde publicaste la pegatina Petición o sondeo.

Entonces, en correo con la historia seleccionada, deslice de abajo hacia arriba. En este punto, si usaste pegamento Solicitud, cualquier pregunta o contestación recibida se le comunicará en la próxima pantalla. Además puedes observarlos cliqueando en el producto. exhibe todoque se ajusta a la redacción respuestas.

Puedes leer también
Cómo eliminar las cookies |

Entonces busque el interrogante o contestación que desea responder y toque el botón primero Contestar y después la voz Comparte la respuestaque se encuentra en el menú que se le enseña.

Responder preguntas en Instagram

Escoja en este momento de qué forma responder, utilizando las herramientas incorporadas en sus historias. Instagram. Por servirnos de un ejemplo, toque el botón Habitual, si quieres contestar con un video. En su rincón, presione Artículo, su contestación en forma redactada, añadiendo un fondo colorido a la historia. En el final de la modificación, publique la historia construída presionando el botón tu historia.

usaste el pegamento sondeo? En un caso así, busque la historia construída previamente y deslice hacia abajo la que le sea preciso. Entonces presione el botón Comparte los desenlaceshacer una historia para educar el resultado de la encuesta.

preguntas de instagram

Tras cambiar la historia, por poner un ejemplo, agregando artículo superpuesto (Vaya), publique la imagen en las historias de Instagram cliqueando en el botón tu historia. En el caso de dudas o inconvenientes, solicitud mi guía sobre de qué forma dar a conocer historias en Instagram.

Responde cuestiones en Instagram al mismo tiempo

Preguntas de Instagram respondidas

Crees de qué manera responder cuestiones en instagram de solo una vez? En este caso considero que empleando la pegatina Solicitud en las historias de Instagramrecibiste un sinnúmero de relaciones.

En este sentido, si pretendes hacer más ágil el desarrollo de contestación, antes que nada tienes que comprender, como te expliqué en el capítulo previo de este tutorial, Instagram puede responder una pregunta al unísono empleando la tecla Contestar manifestarse en el menú respuestas.

Pese a esto, puede poder su propósito tomando una captura de pantalla de su pantalla y luego publicándola en historias Instagramredactar la contestación a todas y cada una de las cuestiones palabra por palabra.

Entonces, para iniciar, empiece la aplicación Instagram ya descargado en su teléfono capaz/tablet Androide de tienda de juegos o en iPhone a través deTienda de apps de iOSy también empiece sesión en su cuenta.

En el momento en que se muestra la pantalla primordial Instagram (icono de la vivienda) presión sobre mí Fotografía de perfil puedes ver en la parte superior izquierda para que logres ver la historia que publicaste con la pegatina Petición. En este momento, para ver todas las cuestiones encontradas, deslice hacia arriba desde la parte inferior y luego toque la redacción exhibe todoque se ajusta a la entrada respuestas.

Puedes leer también
Cómo funciona Apple CarPlay

En el momento en que haya hecho esto, debe tomar una captura de pantalla de la pantalla, para hacer una imagen que muestre todas las preguntas que recibe: arriba Androidepresione las teclas al mismo tiempo Energía + Hogar o Encendido + Volumen bajo. Eso iPhoneX en cambio, presionó al mismo tiempo en Tecla lateral + Subir volumen. En los modelos de iPhone precedentes al iPhone X, presione las teclas juntas Energía + Hogar. En el caso de dudas o problemas, lee mi guía sobre de qué forma tomar capturas de pantalla en Android e iOS.

Ahora mismo, para responder las cuestiones, debe dar a conocer la captura de pantalla en las historias. Entonces ve a el diseño de arranque Instagram (icono de la casa) y abra el generador de historias presionando siguienteicono de cámara ubicado en la parte de arriba izquierda.

Entonces escoja la captura de pantalla tomada previamente presionando el botónicono de la galería de medios abajo a la izquierda Entonces emplea la herramienta Vaya redacta en la fotografía y al hacerlo responde a todas las cuestiones palabra por palabra. En el desenlace de la operación, publique la historia construída presionando el botón tu historia.

En el caso de que tenga inconvenientes o tenga inquietudes sobre de qué forma realizar historias desde él. Instagramver mi tutorial que se dedica al tema.

Responde cuestiones en Instagram con fondo

preguntas de fondo de instagram

Estimar responder cuestiones en instagram entrando en uno antecedentes ¿en el fondo? No hay problema; Para llevar a cabo esto, primero comience la app de comunidad de fotos descargada antes en su teléfono capaz o tablet Androide o yo iPhones e empiece sesión en su cuenta.

Ahora en su pantalla mucho más grande Instagram (icono de la vivienda) presión sobre mí Foto de perfilpara que logre localizar la historia que publicó con la etiqueta Solicitud: en el momento en que lo halle, deslícelo hacia abajo y halle su pregunta de interés, probablemente presionando el elemento exhibe todopara poder ver todos esos recibos.

En este punto, como ahora se explicó, para contestar a una alguna pregunta, debe apretar el botón Responder recibes en correspondencia con él y después el producto Comparte la contestaciónel que puede ver en su rincón el próximo menú que se desplegará.

Cuando haya hecho esto, para aplicar un fondo de color a la etiqueta de pregunta, toque el elemento Producto ubicado en el menú de abajo. Más tarde, si quiere cambiar su estilo, toque el elemento Bien difícil Hospedarse Para alterar el color, presione enicono de paleta de colores ubicado en la una parte de abajo izquierda.

Puedes leer también
Cómo desinstalar Google Drive

Entonces utiliza el campo de artículo escribir algo para redactar el artículo de contestación y en el final de la operación publicar su historia presionando el botón tu historia. Si tienes inquietudes o problemas, no olvides consultar mi tutorial sobre de qué manera dar a conocer historias en Instagram.

Responde cuestiones de Instagram con videos

Video preguntas en Instagram

Si tu quieres responder cuestiones de Instagram con un vídeoprimero exactas comenzar la aplicación Instagram en tu dispositivo Androide o iOSy asimismo comience sesión en su cuenta.

Cuando hayas hecho esto, como se explicó en el capítulo previo, busca la historia que publicaste y desliza hacia abajo pertinente a ella. Luego busque el interrogante que quiere contestar y toque el botón primero Contestar y después arriba Comparte la contestación.

En este momento, para realizar un vídeo, mantenga presionado el botón botón redondo en el mediopara grabar un vídeo empleando la cámara de su dispositivo. Tras grabar, comparta el vídeo en historias presionando el botón tu historia que está debajo.

Para cualquier duda o inconveniente, solicitud mi tutorial sobre de qué forma hacer historias de Instagram.

Responde las cuestiones de otra gente en Instagram

Responde las preguntas en Instagram

Desear contestar preguntas publicadas por otros individuos en Instagram, pero no tienes iniciativa de qué forma hacerlo? Si es de este modo, envíe la aplicación de red social de fotografías descargada previamente a Androide o arriba iOS y asimismo comience sesión en su cuenta.

En el momento en que hayas hecho eso, precisas hallar las historias. Instagram publicado por el usuario que le resulta de interés: para esto acceda a su página (puede procurarla pulsando el botónicono de lupa ubicado en la una parte de por debajo de la pantalla indispensable de la red social) y toque su foto de perfil.

Ahora mismo, para contestar una pregunta publicada con la etiqueta Solicitudpresione el campo de texto redactar algo y escribe tu contestación, para enviarla presiona el botón ingresar. para contestar una sondeoen su lugar, toque entre las opciones en la pantalla para seleccionarla, y eso es todo.

Por último, recuerda si tienes inquietudes sobre la utilización de historias de InstagramPuedes leer mi tutorial sobre de qué forma votar en Instagram.

Espero que te haya semejante bien el articulo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a mucho más productos relacionados. Saludos!