Hola! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro maravilloso articulo. A disfrutar!

Limpiando tu habitación, hallaste una tablet Android que hace ya tiempo que no empleas: de manera rápida, pensaste en «reciclarla» para leer algunos buenos libros esporádicamente. El inconveniente es que tras restablecerlo y llevar a cabo la configuración inicial nuevamente, empezó a recibir mensajes de fallo de apagado forzado permanentes y molestos. Servicios de Google++ Play: lamentablemente, no posee la menor idea de de qué manera sanar este acontecimiento inesperado y ahora está pensando en abandonar la idea de emplear su dispositivo recién descubierto de nuevo.

¿De qué manera dicen? ¿Acabo de adivinar? ¡Especial! Debe saber que está en el lugar acertado en el momento acertado: ahora, de hecho, pretendo explicárselo en aspecto. de qué forma detallar nuevamente el software de servicios de Google+ agregado Play para intervenir en distintas puntos de exactamente la misma: particularmente, me ocuparé de argumentar de qué forma regresar a poner la aplicación eliminando sus datos «tempore», reseteando la cuenta de Google++ o, de nuevo, borrando las actualizaciones que ya están y también instalando inmediatamente después.

No se preocupe si no es muy técnico, no debe serlo: las técnicas que le mostraré son simples de usar y, en la mayor parte de las situaciones, no necesitan operaciones de sistema complicadas y peligrosas. Entonces, sin esperar un momento mucho más, tómese unos minutos y lea atentamente todo cuanto debo decir sobre este tema: estoy convencido de que siguiendo servilmente los consejos que se dan ahora, podrá hallar una solución. el gran inconveniente que él mismo se planteó. ¡Disfruta leyendo y buena suerte con todo!

Índice

Información preliminar

Aun antes de tomar medidas y argumentar de qué forma regresar a armarlo Servicios de Google++ Playpermíteme darte un poco mucho más de información sobre por qué este ingrediente está que se encuentra en Android.

Has de saber, antes de nada, que las aplicaciones de Google plus plus (como Maps, Gmail, Google plus plus Play, etc.) solo se actualizaban en el momento en que se actualizaba todo el S.O. Android: por tal razón, era muy difícil incluso e hacer una única solución. . sin tocar toda el diseño operativa del dispositivo.

Merced al «paquete» de Google plus+ Play Services, esta situación de momento no pasa: esta app, que después se transformó en parte integral de Android, administra actualizaciones de funcionalidades para aplicaciones y servicios de Google+ plus que antes estaban estrechamente vinculados a las actualizaciones del S.O.. Además de esto, Google++ Play Services incluye muchas funcionalidades de administración ingreso a los servicios de Google plus agregado y algo La configuración de privacidadpor las políticas de disponer y actualizar de apps en Google++ Play y, nada menos, para ubicación con bajo consumo de energía.

Puedes leer también
Programas para ver fotos

En determinados casos, singularmente en dispositivos un tanto «viejos», puede suceder que los Servicios de Google plus agregado Play empiecen a actuar de forma anormal, ocasionando inconvenientes como apagado forzado de la aplicación: por lo general, basta con esperar una actualización correctiva para conseguir una solución espontánea al problema.

No obstante, si esto no sucede de forma automática, puede utilizar procedimientos fáciles para procurar volver a poner el desempeño adecuado de Google plus+ Play Services, remover datos probablemente corruptos o reinstalar las actualizaciones publicadas, como le mostraré en los próximos episodios de esta guía.

De qué manera entablar de nuevo el software Servicios de Google plus agregado Play

Si los errores de Google+ agregado Play Services prosiguen impidiendo que uses tu Android al máximo, puedes emplear distintas trucos para intentar que vuelva a marchar. ¡Hay muchos procedimientos que se tienen la oportunidad de implementar en este sentido! Ahora te cuento cuáles son las más fáciles y, sobre todo, funcionales bajo mi punto de vista: remover la caché y los datos que utiliza la aplicación, resetear la cuenta de Google+ plus y actualizar Google+ agregado Play Services «de manera manual».

Remover caché y datos

En algunos casos, el mal desempeño de los Servicios de Google++ Play se debe a la existencia de datos corruptos concretos de nuestra aplicación y/o de todo el marco de los Servicios de Google plus plus: por ende, eliminar esta información puede ser suficiente a fin de que el inconveniente vuelva a la normalidad.

Hacerlo es simple: primero, acceda preparativos Android tocando el icono de manera aparato que está en el cajón del dispositivo, vaya al producto aplicaciones y anuncios y presiona voz Enseñar todas las apps enseñar a continuación. Eso Android 7.x y antes, tienes que ir a Cambios > Aplicaciones.

Tan pronto como en la próxima pantalla, toque el botón (⋮) ubicado en la parte de arriba derecha y presione el elemento Enseñar aplicaciones del sistema/Enseñar sistema que hace aparición en el menú en pantalla, asimismo incluye aplicaciones de Android «protegidas» en la lista. Una vez hecho esto, halla la entrada. Servicios de Google+ plus Play en la lista sugerida, toque el elemento Espacio de almacenaje y presiona el boton Eliminar el caché puesto en la pantalla de recomendación. Si está libre, repita la operación con el botón Almacenamiento limpio / Datos limpios.

Entonces presione el botón dos veces atrás de Android (o en una flecha ubicado en la parte de arriba izquierda) para volver a la lista de apps instaladas, toque el elemento en esta ocasión marco de los Servicios de Google plus+toca el botón deshabilitar y confirme el deseo de proseguir presionando el elemento Deshabilitar la aplicación. Después de eso, toque entrar Espacio de almacenajepresione los botones Almacenamiento limpio / Datos limpios Y bueno y repita la operación en el botón Borrar el caché.

Puedes leer también
Cómo capturar la pantalla de una computadora

En el instante en que acabes reiniciar Android absolutamenteque se expone en la pantalla de administración de apps del sistema, como le hemos exhibido en este momento, presione el elemento asociado marco de los Servicios de Google plus+ y después en el boton encender para activarlo de nuevo. En el final, hazlo segundo reinicio sistema y compruebe si los problemas de Google plus agregado Play Services están resueltos.

Restablecer su cuenta de Google plus+

Si la solución usada previamente no posee el efecto esperado, puede intentar volver a poner el desempeño habitual de Google++ Play Services eliminando la cuenta de Google+ plus ahora configurada en Android y después volviéndola a añadir en el momento: de todos modos puede ocurrir que ciertos inconvenientes relacionados con el el funcionamiento incorrecto de las aplicaciones puede depender de un perfil de usuario dañado por causas no concretadas.

Nota: Al remover la cuenta de Gmail en Android, ellos asimismo lo harán elimine cualquier dato relacionado con el servicio de su dispositivo como e-mail, calendarios, contactos, almacenar archivos en Drive, etc. No obstante, aún se guardarán en la nube y van a estar libres de nuevo tan rápido como vuelva a añadir el perfil a su dispositivo Android. Tenga en cuenta asimismo que para hacer esta última operación debe rememorar la contraseña de Google plus+ socia a la cuenta: si la ha olvidado, se recomienda recobrarla a la mayor brevedad por medio de las normas que le envié hágamelo comprender. en mi cuenta para proseguir. enseñanza dedicada.

¿Todavía claro? Bien, sigamos adelante. Primero, abre preparativos de Android y ve a la sección Auditores: después de llegar a la pantalla pertinente, toque la cuenta de Google plus plus relacionada con el dispositivo y presione el botón eliminar cuentas Sepultado debajo; si no lo halla, intente apretar el botón (⋮) ubicado en la parte de arriba derecha y elija el elemento eliminar cuentas del menú sugerido. Para finalizar, responda sí a la pantalla de advertencia sugerida en este momento, y en el momento en que se complete la operación, Reiniciar Android.

En el momento en que el reinicio es completo, puede regresar a añadir su cuenta de Gmail antes eliminada: para llevarlo a cabo, vaya a Configuración > Cuentastoca el botón Añadir cuentaselija el producto Google plus plus entre las opciones proposiciones y prosiga las normas en pantalla para proseguir con la asociación del perfil, indicando, anterior petición,Email y clave de ingreso y la opciones de sincronización Tú deseas. Si precisas mucho más asistencia sobre cómo remover y añadir una cuenta de Google+ plus, te recomiendo que mires mis manuales sobre de qué manera remover una cuenta de Google plus+ Android y de qué forma conectar un teléfono Android a Google+ agregado (también válido para tabletas).

Actualizar los servicios de Google++ Play

¿No pudo arreglar su inconveniente empleando los métodos sugeridos anteriormente? La situación puede ser más complicada de lo que se espera y puede ser necesario establecer nuevamente el software Servicios de Google+ plus Play mejorando la aplicación socia instalada en su Android. De esa forma, si el inconveniente se debió a una actualización errada, tendría la posibilidad de regresar a la normalidad haciendo una instalación «novedosa» del servicio.

Puedes leer también
Cómo descargar carátulas de CD

Como te dije antes, Google+ agregado Play Services es una sección escencial del sistema operativo de Google plus plus, con lo que no puedes desinstalarlo como lo harías normalmente: lo que tienes que realizar en un caso así es que las actualizaciones de la aplicación se supriman de forma manual (pero sin remover completamente). app), entonces vuelva a instalarlos desde Google+ agregado Play Store.

No es nada difícil de hacer: para empezar, vaya a preparativos de Android tocando el icono pertinente ubicado en el cajón del dispositivo, accede al apartado apps y anuncios (o aplicación) y, si es requisito, presione el botón Mostrar todas las apps para poder ver la lista completa de programa instalado. En este punto, identifique la voz Servicios de Google++ Playtócalo y toca el botón (⋮) ubicado en la parte de arriba izquierda: escoja el elemento Desinstalar actualizaciones del menú que hace aparición y acepta omitir el próximo mensaje de observación.

Al final del trámite, Reiniciar Android y en el momento en que el S.O. esté listo, empieze Tienda de juegos de Google plus+; a través de la barra superior, busca en la app Servicios de Google plus plus Play (o presione este backlink si está leyendo esta guía desde el dispositivo Android en cuestión): en este momento solo presione el botón Actualizarespere a que se apliquen las actualizaciones al sistema y en el instante en que se complete el procedimiento, reinicie Android nuevamente para contrastar si el problema finalmente se solucionó.

Si no puede actualizar Google plus+ Play Services con el procedimiento anunciado previamente, puede procurar otro trámite: en este caso, no obstante, debe conseguir permisos de root en el dispositivo (un trámite que podría, les recuerdo, anular la garantía) y prosiga con la actualización empleando un APK de otros. Si tienes ganas de entender mucho más sobre esto, te invito a ver la parte pertinente de mi estudio dedicado.

Al final, si la actualización tampoco soluciona su problema, puede intentar desinstalar la aplicación como último recurso: no obstante, esto puede ocasionar inestabilidad en las aplicaciones de Google+ agregado y los elementos de los que es dependiente. Para hallar más información sobre este inconveniente, le sugiero que lea atentamente mi tutorial sobre de qué forma desinstalar Google++ Play Services.

Quisiera que hayas gozado el articulo. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!