Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro excelente post. A gozar!

Ha emparejado su auricular Bluetooth con su teléfono inteligente a fin de que consigua aceptar llamadas telefónicas sin desbloquear la pantalla de su teléfono, de forma especial mientras conduce. Sin embargo, el día de hoy mismo adquirió un teléfono nuevo, pero pese a múltiples intentos, no puede desmontar los auriculares Bluetooth del previo para emplearlos en el nuevo dispositivo.

¡Deja de inquietarte, estoy aquí para ayudarte! El desempeño es considerablemente más simple de lo que parece: es suficiente con conocer los comandos Bluetooth que ofrecen los diferentes dispositivos, para lograr reinicio de auriculares bluetooth y desconéctelo del teléfono previo para que logre ser reasignado al nuevo en unos sencillos pasos.

Le advertiré de inmediato que una vez que un periférico Bluetooth se empareja con un determinado dispositivo, siempre y en todo momento procurará conectarse al último dispositivo conectado: consecuentemente, deberá desvincular el auricular del último dispositivo en el que se usó, como y poner los auriculares en modo de emparejamiento (también popular como emparejamiento). ¡Diviértete con la lectura y del buen trabajo!

Índice

Establecer nuevamente el emparejamiento de auriculares Bluetooth

En esta una parte de la guía, le mostraré de qué manera establecer de nuevo el emparejamiento de auriculares Bluetooth en todos los S.O. populares para gadgets móviles capaces y computadoras: Android, iOS, Windows y macOS. De esta forma, el dispositivo con el que usó el auricular Bluetooth por el momento no lo va a reconocer y va a poder sincronizarlo con uno nuevo.

androide

Si el auricular está emparejado con cualquier dispositivo Android, primero debe prender el auricular y después prender el Bluetooth del teléfono: para llevar a cabo esto, simplemente toque el icono arreglote transporta al menú Bluetooth y admitir la voz con exactamente el mismo nombre al optar por no ser parte REDIRECTO la palanca correcta.

Tras unos segundos, los auriculares deberían conectarse de forma automática a Android y manifestarse en la lista de dispositivos Bluetooth aprovechables. Para desemparejar, solo toque el nombre de los auriculares (o, en general, sobre el elemento que lo representa) y en el panel de petición de eliminado apretar el botón bueno.

O toque el botón pequeño en la manera Punta de flecha junto al nombre del auricular, entonces toque el elemento Desigualdad/Desigualdad y confirme que está presto a continuar.

Nota: Los métodos que se acaban de educar tienen la oportunidad de ser tenuemente diferentes en dependencia de la versión de Android instalada en su dispositivo.Sin embargo, el resultado final es totalmente el mismo.

iOS

Ha emparejado los auriculares coniPhones o eniPads? Puedes desvincularte de una manera tan fácil.

Puedes leer también
Cómo conectar una computadora a un televisor a través de Bluetooth

Para comenzar, prenda los auriculares, entonces en el dispositivo iOS con el que está emparejado hoy día, toque el icono arreglo y por último presione el elemento Bluetoothteniendo precaución de accionar la palanca del mismo nombre.

Tras unos segundos, el auricular en cuestión debería conectarse al dispositivo y estar libre en la lista que se muestra en la pantalla: para eliminar el emparejamiento, toque el botón (el único) ubicado al lado del nombre del auricular, entonces toque los elementos Olvídate de este dispositivo Y Olvidé el dispositivo. En este punto, los auriculares tienen que desconectarse en el instante del dispositivo iOS.

ventanas

Si ha emparejado sus auriculares con una computadora portátil o de escritorio con ventanas 10puedes desconectarlo de forma fácil: primero, abre el menú comienzo (icono en forma bandera ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla), presione el botón viviendo al costado, entonces presione el icono Instrumentos y en la voz Bluetooth y otros gadgets.

Si su auricular y el Bluetooth de la PC están habilitados, debería ver el nombre de su auricular en la sección Audio, donde el sistema junta todos y cada uno de los dispositivos inalámbricos capaces de reproducir sonidos y música. Para desconectarse, lleve a cabo click en el nombre del auricular para expandir su menú y asimismo inmediatamente después, realice click en los botones Remover Y bueno.

No obstante, para las ediciones del S.O. de Microsoft precedentes a Windows 10 (por poner un ejemplo, Windows 8.1 Y ventanas 7), puede remover la conexión entre su PC/tableta y los gadgets Bluetooth de la próxima forma: primero, realice click con el botón derecho en el ícono de Bluetooth («B afinada», normalmente azul) situado al costado del sistema de reloj, entonces escoja la voz Enseñar dispositivos Bluetooth del menú contextual.

Si todo salió bien, debería mostrarse otra ventana que contiene la lista de dispositivos Bluetooth asociados con el sistema: desde allí, debe clickear derecho en el icono marcado Nombre del auricular y presione el elemento Eliminarremover la asociación.

Mac OS

Ha emparejado su auricular Bluetooth con Mac? En un caso de este modo, puede establecer de nuevo de forma rápida el emparejamiento entre los dispositivos de la siguiente forma: tras encender la computadora, haga clic en el botón Opciones del sistema conectado al puerto (icono de rueda), entonces el elemento Bluetooth.

Ahora mismo, identifique el elemento relacionado con los auriculares Bluetooth en la ventana que se abre, haga clic derecho sobre él, realice click en el elemento Remover que está en el menú pequeño propuesto y en el otro panel de advertencia, realice clic en el elemento nuevamente Eliminar: El dispositivo se eliminará rápidamente de los periféricos conectados a su Mac.

Detallar de nuevo el emparejamiento de auriculares Bluetooth

Tras llenar el emparejamiento entre el auricular Bluetooth y el dispositivo «viejo», es hora de saber de qué forma conectarlo al nuevo dispositivo de interés siguiendo el procedimiento de emparejamiento entregado por el sistema operativo relacionado.

Puedes leer también
Cómo retocar fotos en línea

No obstante, antes de continuar, debe realizar una operación agregada en el auricular: como mencionamos en las barras iniciales de este tutorial, es requisito reinicio de auriculares bluetooth ponerlo en modo juego o emparejamientoes decir, poder aceptar una nueva conexión desde un dispositivo inidentificable.

Para ello, comunmente hay que apagar y volver a encender los auriculares. presione y mantenga presionado el botón de encendido durante cuando menos 4-5 segundos. La activación del modo de emparejamiento acostumbra ir acompañada de un mensaje de voz pregrabado (que le avisa que ha entrado en este modo y señala el código de seguridad que se empleará si el nuevo dispositivo lo requiere) y del parpadeo del LED de control, que frecuenta parpadear de manera rápida o alterna. entre colorado y azul.

Tenga presente que los pasos para acceder al método de emparejamiento tienen la posibilidad de ser diferentes según su modelo: si el procedimiento descrito antes no es adecuado para su situación, le recomiendo que consulte el manual de usuario del auricular para conseguir información más precisa.

androide

En este momento que el auricular está en modo de emparejamiento, puede emparejarlo con un dispositivo Android de la próxima manera: Primero, toque el icono arreglo adjunto al cajón del dispositivo, toque el elemento Bluetooth y sube REDIRECTO palanca homónima.

Tras unos segundos, el nombre del auricular debería manifestarse en la sección Dispositivos disponibles; todo cuanto debe llevar a cabo en esta etapa es tocar Nombre del dispositivo avisar y aguardar para confirmar la conexión exitosa. Para muchos modelos de auriculares Bluetooth, es posible que se le pida que ingrese un código de seguridad (esto en general lo solicita la voz automática del auricular).

iOS

Si quiere el emparejamiento entre los auriculares Bluetooth y un iPhones o iPadsprosiga estos pasos: Tras poner el auricular en modo de emparejamiento, toque el icono arreglo situado en el diseño de arranque de la plataforma móvil de Apple y vaya a la sección Bluetooth.

En este punto, si es requisito, active la palanca Bluetooth puesto en la parte de arriba de la pantalla y espere a que aparezcan los auriculares en la sección Instrumentos. Para llenar el emparejamiento, simplemente toque el nombre de los auriculares visto anteriormente y aguardar la confirmación de una conexión triunfadora. ¡Ese es el tamaño!

ventanas

¿Quiere conectar sus auriculares a una computadora con el sistema operativo de Windows? Si emplea ventanas 10el trámite a continuar es realmente sencillísimo: poner los auriculares en modo de emparejamiento, abrir arreglo cliqueando en el icono desde el menú Comienzo, lleve a cabo click en la entrada Instrumentos y al final llevado al menú Bluetooth y otros dispositivosasegurándose de encender la palanca de Bluetooth.

Puedes leer también
Cómo acelerar el inicio de Windows 10

En este momento haga clic en el elemento Añadir Bluetooth u otro dispositivo que se encuentra en la parte de arriba y, en la ventana que aparece en la pantalla, escoja el elemento Bluetooth. La búsqueda de dispositivos próximos comenzará de manera automática: tan rápido como mires tus auriculares, haz click en ellos Nombre para establecer una conexión y conectarlo a la PC.

Si hay una versión previo de exactamente la misma ventanasen cambio, comienza Panel de control recordatorio del menú comienzo (o escribiendo las expresiones en el área de búsqueda Panel de control) y realice click en elementos Hardware y sonido Y Dispositivos y también impresoras para entrar al panel de configuración pertinente.

Finalmente, presione el botón Agregue un dispositivo situado en la parte de arriba derecha, espere a que se adviertan los auriculares, haga clic en un Nombre y luego en el boton Vamos para ocupar el trámite de comienzo de sesión.

Mac OS

Si tiene premeditado emparejar sus auriculares Bluetooth con Macen su lugar, haga lo siguiente: tras haber puesto sus auriculares en modo de emparejamiento, cambie a su Mac y vaya a la Opciones del sistema haciendo clic en el botón de forma aparato unido a la barra de acoplamiento.

En este punto, vaya al artículo. Bluetooth y espere a que el nombre del auricular aparezca entre los dispositivos libres: en el instante en que esto suceda, realice click en el botón Conexión que corresponde al segundo y espera unos segundos a que el trámite de emparejamiento se complete de manera triunfadora.

En la situacion de inconvenientes

¿Tiene inconvenientes para conectar sus auriculares Bluetooth a un nuevo dispositivo porque no se descubre en absoluto? Primeramente, te invito a que compruebes si el procedimiento de emparejamiento está correctamente habilitado en los auriculares que te resultan de interés, leyendo el manual de normas si es requisito: sí, para reinicio de auriculares bluetooth totalmente, se deben efectuar operaciones concretas para el modelo que tiene.

Si sospecha que el inconveniente está en el dispositivo al que quiere conectar los auriculares, primero puede reiniciar el sistema: habitualmente, un simple reinicio resolverá la mayoría de los inconvenientes del controlador Bluetooth.

¿De qué manera dicen? ¿Aun reiniciar no resolvió su inconveniente? Deja de preocuparte, no todo está perdido: en este sentido, te recomiendo que leas con mucha atención mi guía sobre de qué forma conectar un altavoz Bluetooth a una PC, donde te mostré ciertos métodos útiles para tratar de reparar problemas relacionados con la solución. PC. conexión.

Quisiera que hayas gozado el articulo. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a más productos relacionados. Un saludo!