Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro excelente articulo. Que lo disfrutes!

¿Ha eliminado de forma accidental una o considerablemente más apps de su teléfono capaz y, como todavía es nuevo en las novedosas tecnologías, no tiene idea de de qué forma descargarlas nuevamente? ¿Has desinstalado las aplicaciones que adquiriste en tu PC y no tienes iniciativa de qué forma descargarlas de nuevo sin incurrir en un valor adicional? Entonces diría, buena suerte, ha encontrado la guía correcta en el instante preciso.

En verdad, con este tutorial, te diré de qué manera volver a poner aplicaciones eliminadas desde teléfonos inteligentes y tabletas (por lo tanto, desde Android y también iOS/iPadOS) y desde PCs (por ende, desde Windows y macOS). Te diré enseguida que, al revés de lo que piensas, esta no es una operación complicada: solo necesitas tener un tanto por ahora de libertad y entender dónde poner las manos.

¿Asi que? ¿Sé lo que haces sentado allí? Siéntate con comodidad y comienza a concentrarte en leer lo siguiente. Estoy seguro de que en el final lograras decirte a ti que estás muy feliz y satisfecho con lo que has aprendido e inclusive, si es requisito, estarás listo para prestar consejos afines sobre qué hacer a amigos que asimismo lo están. entretenido en el tema. ¿Dejar que apueste?

Índice

Cómo volver a poner aplicaciones eliminadas de teléfonos capaces y tabletas

Usted está interesado en comprender de qué forma restaurar apps eliminadas de teléfonos capaces y tabletas? Entonces siga las reglas para androide a iOS/iPad OS que puedes conseguir a continuación.

Restaurar aplicaciones de Android eliminadas

Si está utilizando un teléfono capaz o una tableta androideLe informo que puede confiar en la restauración de aplicaciones eliminadas del dispositivo tienda de juegos, la tienda virtual de apps proporcionada por Google+ plus. En el interior, en verdad, hay una sección especial por medio de la que es posible regresar a bajar la aplicación ya descargada. Para apps y juegos pagados comprados previamente, naturalmente, no se precisa un nuevo pago.

Para proseguir, tome su dispositivo, desbloquéelo, acceda a él Interfaz de arranque y quizás a cajón y escojael icono de Play Store (el que tiene triangulo de color). En la pantalla que está mirando en la actualidad, toque el botón con tres lineas horizontales situado en la parte de arriba izquierda y seleccione la redacción Mis apps y juegos del menú que se abre.

En la novedosa pantalla que hace aparición, escoja la pestañita Recopilación ubicado en la parte de arriba para instruir la lista completa de apps asociadas con su cuenta (incluyendo las que no están en su dispositivo): conque identifique la que desea bajar de nuevo y, para instalarla, presione el botón Instalación que hallas al lado de su nombre.

Si te ayuda a detectar más de manera simple las apps que te resultan de interés, te informo que puedes cambiar el orden en que se ofrecen, tal vez tocando el ícono con tres lineas horizontales situado en la una parte de arriba izquierda y escoja, en el menú que hace aparición, si quiere organizar por fecha de descarga (que es el predeterminado) o yo orden alfabetico.

Puedes leer también
Cómo crear visitas virtuales gratis

Aparte de lo que te he preciso, además puedes regresar a poner las apps que hayas eliminado del dispositivo Android buscándolas en Play Store: para esto, vuelve a la pantalla indispensable de la tienda, ponte en contacto con el campo. Buscar aplicaciones y juegos situado en la una parte de arriba, ingrese el nombre de la app que quiere descargar y escoja la recomendación importante, entonces toque el botón Instalación el que encuentras en correspondencia con el ícono de la aplicación y listo.

Si no puede regresar a poner el historial de apps descargadas previamente, o si no se tienen la posibilidad de bajar y ve mensajes de fallo sobre no haber iniciado sesión en su cuenta Google plus agregadolee mi guía sobre de qué forma emparejar un teléfono Android con Google plus+ para arreglarlo.

Restaurar aplicaciones iOS/iPadOS eliminadas

Recuperación de compras en la tienda de aplicaciones de iOS

Si empleas un iPhones o un iPadsser con la aptitud de volver a poner apps desinstaladas iOS/iPad OS puedes contactarTienda de aplicaciones, que te deja bajar aplicaciones y juegos para los dispositivos de la «manzana mordida», y además ofrece un historial de descargas y compras realizadas, permitiéndote recuperar todo aun en la situacion de supresión. Naturalmente, las compras precedentes prosiguen siendo válidas y no debes regresar a abonar para entrar a ellas.

Mencionado lo anterior, el paso inicial que debe tomar para tener éxito es alzar su dispositivo, desbloquearlo, entrar Interfaz de arranque y toqueicono de la tienda de apps (el único Blanco «A» sobre fondo azul). En la pantalla que se expone hoy en día, toque Su imagen en la parte de arriba derecha y elija el elemento Compras.

Cuando haya efectuado los pasos anteriores, se le mostrará la lista de apps que ha descargado en su dispositivo, las que aún están instaladas y las que se eliminaron. Entonces, identifique el que le resulta de interés y toque el ícono la nube y la flecha hacia abajo que encontrarás junto al nombre de la aplicación para volver a bajarla.

Si lo quiere, puede ayudar a hallar la app filtrando los desenlaces de la búsqueda: puede realizarlo utilizando el campo de artículo en la parte de arriba, escribiendo el nombre de la app dentro, o puede seleccionar ver las aplicaciones que actualmente solo están libres. instalado en su dispositivo eligiendo la pestañita No en iPhone/iPad.

Por contra, si precisa hallar aplicaciones que ha ocultado en la lista ahora descargada, realice lo siguiente: después Su imagen en la parte superior derecha de la pantalla de la Aplicación Store, toca Su nombre ubicado en la una parte de arriba y desbloquearía el acceso a la sección en cuestión mediante Contraseña de ID de Apple, Identificación de contacto o Reconocimiento facial. Tras eso, escoja el elemento compras escondes que hallas en la sección iTunes en la nube y proceda del mismo modo que mostré previamente.

Aparte de lo correcto en las líneas precedentes, te informo que puedes volver a descargar las apps que te interesen mediante la búsqueda directa. Especialmente, lo que debe efectuar tras abrir la App Store es escoger el elemento por situado en la una parte de abajo derecha, ingrese el nombre de la app en el campo pertinente, elija la recomendación relevante y toque el ícono la nube y la flecha hacia abajo que puedes encontrar al costado del icono de la app.

Puedes leer también
Cómo llegar a North Yankton GTA 5

Si no puede ver sus descargas precedentes en Aplicación Store, o si procura descargar aplicaciones nuevamente y recibe un mensaje que le pide que comience sesión en cuenta de iCloud, primero asegúrese de estar conectado a él en su dispositivo y de que esté configurado correctamente. Para conseguir mucho más datos sobre esto, puede preguntar mi publicación sobre de qué forma llevar a cabo una ID de Apple.

Cómo regresar a poner apps eliminadas de su computadora

¿Está interesado en entender de qué manera regresar a poner apps eliminadas? PC? En este caso, las reglas a proseguir son las que están en este momento, en ambos términos ventanas hasta donde llega Mac OS.

Restaurar apps eliminadas Windows 10

Recuperar compras de Microsoft Store Windows

Eso ventanas 10Puede volver a poner aplicaciones eliminadas utilizando Tienda de Microsoftla tienda virtual de Microsoft Platform a través de la que se tienen la posibilidad de bajar (y probablemente recuperar) programa y juegos.

Para que tu resolución tenga éxito, primero haga clic enicono de la tienda de Microsoft (el único bolsa de compras y logotipo de Microsoft) te subes barra de aplicaciones. En la ventana que hace aparición en el escritorio, realice click en el botón (…) situado en la parte de arriba derecha y escoja el elemento del menú que hace aparición Mi colección.

Una vez que haya completado los pasos precedentes, se le presentarán todas y cada una de las aplicaciones que ha descargado con su cuenta de Microsoft. Para ver solo esos que no están actualmente instalados en su PC, elija el elemento Listo(s) para la instalación situado en el menú de la izquierda. Luego busque la app que desea descargar en el lado derecho de la ventana y prosiga la descarga presionando el botón Instalación colocado al lado de su nombre.

Si no encuentra la app que le interesa, pero prosigue como le he correcto, puede filtrar la lista de aplicaciones y ordenarla de otra forma empleando los menús desplegables correspondientes en la parte de arriba. No obstante, para ver las apps escondes, lleve a cabo click en el botón Enseñar artículos ocultos.

Además de lo que te dije, también puedes regresar a bajar aplicaciones de Microsoft Store realizando una búsqueda directa. Para ello, realice click en el botón Investigar ubicado en la parte de arriba derecha, ingrese el nombre de la aplicación que le resulta de interés en el campo de artículo que aparece y elija la sugerencia pertinente. En la pantalla de la app que ve en este momento, debe localizar la redacción La app en este momento fué comprada. a la izquierda y luego puede proceder a bajar presionando el botón Instalación.

Si no puede bajar apps o recibe mensajes de error cuando jura los pasos precedentes, asegúrese de haber iniciado sesión en Cuenta de Microsoft en su PC, como expliqué en mi guía sobre de qué manera mudar de cuenta de Microsoft.

Restaurar aplicaciones macOS eliminadas

Recuperación de compra de Mac App Store macOS

Si desea regresar a poner las aplicaciones que eliminó Mac OSTe informo que puedes hacerlo poniéndote en contacto Tienda de aplicaciones Macla tienda virtual que Apple da a sus individuos a través de la que se tienen la oportunidad de bajar programas y juegos para Mac. Este último da un historial de descargas que se han realizado, lo que le permite bajar todo nuevamente si es requisito.

Puedes leer también
Cómo rastrear un número de teléfono celular

Mencionado lo anterior, para tener éxito en su intención, lo primero que debe llevar a cabo es clickear enIcono de la tienda de apps de Mac (el único Blanco «A» sobre fondo azul) te subes barra de acoplamiento. Después de eso, en la ventana que se le enseña posteriormente en el escritorio, haga click en Su nombre ubicado en la parte inferior izquierda.

Después de llenar los pasos anteriores, se le presentará de manera rápida una lista de todas y cada una de las apps que ha descargado en su Mac anteriormente: las que todavía están en su dispositivo y las que se removieron. En el momento en que haya reconocido la aplicación que quiere volver a bajar, realice click en su icono para seguir con la descarga. la nube y la flecha hacia abajo que hallas al lado de su nombre.

¿Desea regresar a bajar una aplicación que ocultó previamente en su lista de descargas? Para ello, proceda de la próxima manera: tras acceder a la sección de Mac App Store donde encontrará la lista de aplicaciones que ya se han descargado, haga clic en el elemento ver información puesto en la parte superior derecha, escriba Contraseña de ID de Apple y en el panel que se abre, elija el enlace Regentarubicado en la sección elementos ocultos. Conque presiona el botón Monitor junto al nombre de la aplicación que quiere regresar a conocer y continúe con la descarga como se señaló previamente.

Como opción alternativa a eso que ahora hemos explicado, puedes volver a poner las apps que te interesen buscándolas directamente en la Mac App Store. Para esto, realice clic en el campo por que halla en la una parte de arriba izquierda de la ventana de Mac Aplicación Store, ingrese el nombre de la app que le resulta de interés, seleccione la recomendación esencial y haga clic en el icono con la nube y la flecha hacia abajo ubicado junto al icono de la app.

Si no puede ver sus descargas precedentes en Mac Aplicación Store, o si procura bajar apps nuevamente, va a ver una observación de que debe comenzar sesión en cuenta de iCloud, primero asegúrese de estar conectado a él en su Mac y configurarlo apropiadamente. Para conseguir mucho más información, lea mi guía sobre de qué manera realizar una ID de Apple.

Otras soluciones para volver a poner apps eliminadas

computadoras y teléfonos inteligentes

Si por algún motivo u otro no puedes regresar a poner las apps eliminadas como te hemos mostrado en las líneas precedentes, puedes estimar las resoluciones que precisas desde backups de su dispositivo que, sin embargo, ahora debe haber desarrollado.

Si esto le interesa, para conseguir más información sobre el problema y entender de qué forma continuar, le sugiero que lea mis normas dedicadas a la backup y restauración en Android, iOS/iPadOS, Windows y macOS.

Quisiera que hayas gozado el post. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Un saludo!