Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy nuevamente con otro excelente post. A disfrutar!

Tomaste ciertas fotos con tu nuevo teléfono celular y tomaste algunas fotografías geniales. Sin embargo, hay que admitir que hay algunos que no son completamente idóneos y, en consecuencia, sería necesario efectuar algunas rectificaciónes. Quieres cuidarlo, pero lamentablemente no estás seguro De qué forma resetear fotografías en un celular. De este modo es, ¿no? Así que deja de inquietarte: si deseas, puedo explicarte de qué forma llevarlo a cabo.

En los próximos párrafos, de hecho, podré brindarle información que indudablemente va a ser útil para modificar fotografías directamente desde su teléfono inteligente. Para ser mucho más concreto, le mostraré de qué forma usar las herramientas «estándar» incluidas en Android y también iOS para conseguir su propósito, y después señalaré ciertas apps de edición de fotografías de terceros realmente útiles.

Entonces, ¿entendemos lo que estás haciendo ahí arriba? Fuerza y ​​valor: ponte cómodo, tómate en todo instante que necesites para concentrarte en leer los próximos parágrafos y, lo más fundamental, ¡trata de utilizar los «consejos» que te daré! ¡Les deseo una feliz lectura y diversión!

Índice

De qué forma retocar fotografías en tu teléfono Android

En la mayoría de los teléfonos capaces androide la app está presente como estándar Fotografías de Google plus+, que te permite regentar de manera impecable las fotografías y vídeos de tus gadgets (como te explicamos en esta otra guía) y almacenarlos en la nube. Los ahorros se realizan on-line sin erosionar el espacio de almacenaje disponible en Google plus plus Drive, siempre que la carga se realice mediante la Calidad superiorque limita la resolución de la fotografía a 16MP y la resolución del vídeo a 1080p (de lo contrario, si elige subir a originalel espacio gratis es de 15 GB, se puede agrandar por una tarifa desde 1,99 euros/mes).

Asimismo señalo que Google++ Fotografías además está libre para iOS. Te lo cuento porque, además de regentar y llevar a cabo backups de las fotos, también te permite realizar múltiples géneros de rectificaciónes en exactamente las mismas. ¿De qué manera? Te lo afirmaré enseguida.

Tras comenzar Fotos de Google++empiece sesión en su cuenta de Google++ (si es necesario) y asegúrese de que la ocupación Backup y sincronización activa y configurada para Calidad superiorpara que logre aprovechar el almacenaje sin limites.

Tras esa colocación, en la sección fotografía o Álbum, la fotografía que le resulta de interés y toque su perspectiva para verla en fullscreen. En este momento, para regresar a conectar la fotografía, presione el icono que representa barras de ajuste (abajo a la izquierda). En el menú que se abre, presione el símboloadhesivo y escoja entre los filtros disponibles (p. ej. Automático, Oesteetcétera).

Puedes leer también
Cómo instalar la impresora HP

Si por el contrario quieres cambiar de forma manual los causantes de la fotografía, aprieta de nuevo el icono con barras de ajuste y ajustar simplela color y min. Para cortar y reorientar la fotografía, toque el botón cultura puesto a la derecha, y después de recortar la foto y probablemente orientarla adecuadamente, toque el elemento El fin. Cuando termine el trabajo, toque el elemento sabioubicado en la parte de arriba derecha, para almacenar los cambios realizados.

De qué manera retocar fotografías en iPhone

Editor de fotos para iPhone

Es un iPhones y quieres saber de qué forma retocar fotografías sin instalar apps de otros? Bueno, entonces sepa que puede contar con ello. fotografíala app de administración de fotos y vídeos muestra «estándar» en iOS.

Para usarlo, inícielo (cliqueando en su icono en la interfaz de arranque, el que exhibe flor de colores), escoge la pestañita fotografía o en Álbum y, en el momento en que haya reconocido la imagen que le resulta de interés, presione un avancepara verlo en pantalla completa.

En este punto, escoja el elemento Modificar | X situado en la parte de arriba derecha y use los botones situados en la una parte de abajo para alterar la imagen. Entonces toque el botón cultura para cortar la fotografía, en el icono que representa a los tres punción utilizar filtros «sobre la marcha» y así consecutivamente.

Si, por el contrario, quiere mudar de manera manual los componentes como la luz, divulgación, OSCURIDAD, color y de esta forma sucesivamente, toque el icono círculo con puntos alrededor y después de escoger el factor sobre el que desea accionar, use la barra de ajuste en la parte de abajo para regresar a adjuntar la fotografía. Después de efectuar los cambios que le resultan de interés, toque el elemento La meta, situado en la parte de abajo derecha, para almacenar el resultado final. ¿Mucho más fácil que eso?

Descarga la app de retoque fotográfico en tu teléfono

Si las resoluciones incorporadas «estándar» en Android y también iOS no le permitieron regresar a añadir sus fotos de la forma que quiere, le sugiero usar aplicaciones de edición de fotos efectuadas por terceros, como las que se indican ahora.

Snapseed (Android/iOS)

semilla instantánea

Es de las mejores resoluciones para modificar fotografías en un teléfono móvil. semilla instantánea. Si no has oído charlar de ella, es una app creada por Google++ que es totalmente gratis y muy sencilla de emplear. Además de dejarle accionar de manera manual sobre múltiples componentes de la imagen, le deja aplicar filtros útiles para llevar a cabo cambios «sobre la marcha» en las fotografías. esta disponible para los 2 androide Eso para iOS.

Después de disponer e iniciar Snapseed, toque el botón (+) ubicado en el centro de la pantalla y escoja la foto que quiere retocar de la Galería de su teléfono. Tras eso, toque la pestañita Efectosque está en la una parte de abajo izquierda y pedir uno de filtros libre.

Puedes leer también
Cómo espiar el teléfono de una pareja |

Al tocar el botón instrumentos, no obstante, puede emplearlo como una de las muchas herramientas útiles de Snapseed para manejar los factores de la fotografía. Después de apretar el botón en cuestión, escoja la herramienta que le resulta de interés (ej. Medición de imagen, Datos, culturaetcétera.) y utilice los menús en pantalla y las barras de ajuste para llevar a cabo los cambios necesarios.

En el instante en que esté satisfecho con el trabajo recibido, toque el elemento Exportarubicado en la parte inferior derecha, escoja el procedimiento almacenar/hacer llegar de los libres y listo.

Adobe Photoshop Lightroom (Android/iOS)

adobe photoshop lightroom

Es otra aplicación de edición de fotografías que te recomiendo que estimes. adobe photoshop lightroomtambién disponible para ambos androide Eso para iOS. Le deja acceder a herramientas destacadas de edición de fotos y tomar fotografías en diferentes formatos. Extensión DNG Y HDR (solo en algunos dispositivos compatibles). Asimismo te deja importar y modificar ficheros RAW, pero solo si tienes una suscripción. Plan de fotografía de Adobe Creative Cloudque comienza en 12,19 euros al mes.

Tras instalar y asimismo empezar Adobe Photoshop Lightroom en su móvil, desplácese por las pestañitas de información que le detallan de qué forma marcha la app (o presione el botón Pasar por prominentesi no quiere observarlos) y después presione el botón TU EMPIEZAS. En este punto, comience sesión en su cuenta de Adobe tocando el botón Adhesióno realice clic en el enlace Registro para hacer su cuenta (si aún no tiene una). O presione los botones aplicados Google plus agregado o Fb para comenzar sesión a través de sus cuentas online.

Cuando haya iniciado sesión, realice click en el icono tarjeta postal situado en la parte de abajo derecha, para volver a añadir una fotografía en este momento guardada localmente, o toque el símbolo cámaraabajo a la derecha, para sacar una fotografía «voladora».

En el momento en que haya elegido la imagen que le interesa, utilice las herramientas de la barra inferior para regresar a montar la fotografía (p. Correccióncorregir la foto con el pincel curativo; culturapara recortar la fotografía; Colorpara mudar la temperatura, la saturación, etcétera.).

Tras eso, toque el botón (✓)situado en la esquina superior derecha y presione el botón Acciónque está en la parte de arriba y escoge entre las opciones para guardar o comunicar que proporciona la aplicación.

VSCO (Android/iOS)

VSCO

VSCO es otra aplicación de edición de fotografías móvil inteligente capaz realmente útil. Le deja cambiar sus fotografías aplicándoles cambios preestablecidos y actuando «de forma manual» en múltiples causantes expertos. Si bien es una aplicación gratis, proporciona una suscripción de membresía que le permite aprovechar filtros auxiliares y ingresar a funciones exclusivas, desde 21,49 euros por año. La aplicación está libre para ambos. androide Eso para iOS.

Puedes leer también
Cómo reinstalar Windows 7

Tras disponer y realizar VSCO en su teléfono, toque el botón Regístrese con su dirección de correo o en el boton Regístrate con tu número de teléfono y cree su cuenta gratis siguiendo las instrucciones en pantalla.

En el momento en que haya iniciado sesión, toque el icono cuadrado situado en la parte de abajo (centro), toque el símbolo (+) ubicado en la una parte de arriba derecha y, en la novedosa pantalla que se abre, toque la imagen que quiere retocar. Ahora, seleccione el elemento Es esencial (No) que hace aparición en la una parte de abajo de la pantalla, toque el botón que exhibe 2 barras de ajuste (abajo a la izquierda) y aplique entre los múltiples filtros libres.

Si desea accionar de manera manual sobre diferentes factores de la fotografía, presione el símbolo con en su rincón barras de ajuste y mudardivulgaciónla contrastela concentrarse y de esta manera consecutivamente moviendo el cursor que hace aparición en el centro de la pantalla (una parte de abajo). En el instante en que se completen los cambios, toque el botón (✓)utilizar los cambios.

En el instante en que concluya el trabajo, presione el elemento sabioubicado en la parte superior derecha, escoja el símbolo (…) ubicado en la parte de abajo derecha, elija el elemento Guarda en el rollo de la cámara o elige una de las opciones libres para comunicar.

Otras apps de edición de fotografías móviles capaces

ángulo

Hay muchos un otras aplicaciones de edición de fotografías en teléfonos móviles inteligentes a tener en consideración: a continuación puedes encontrar algunos de los más atrayentes.

  • pixlr (androide/iOS) — Esta aplicación gratis te deja modificar tus fotografías actuando directamente sobre sus causantes primordiales. Como si no fuera sufisciente, asimismo integra una herramienta realmente útil para llevar a cabo collages de fotografías.
  • ángulo (androide/iOS) – una app muy simple de utilizar que, merced a un algoritmo muy fuerte, convierte tus fotografías en imágenes reales a través de la aplicación de filtros que se descargan y aplican en el acto. Sin embargo, necesita una conexión a Internet para marchar (en tanto que una gran parte del procesamiento se efectúa a través de la nube). Además, a pesar de ser una app gratis, algunos filtros Prisma están reservados para todos y cada uno de los que se suscriban a la suscripción Premium, que una parte de 5,49 euros/mes.
  • pixel (iOS) — es una app de edición de fotos libre de forma exclusiva para sistemas Apple que integra herramientas destacadas de edición de fotografías. Su contraparte de la plataforma móvil de Apple cuesta 5,99 €.

Espero que hayas gozado el articulo. Mucho más abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Saludos!