Excelentes! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy otra vez con otro refulgente post. A gozar!

Para evitar gastos de envío en las compras efectuadas en Amazon y, sobre todo, recibir la distribución en un día laborable, has decidido probarlo gratis Amazon Primeel popular servicio de suscripción de Amazon que ofrece no solo virtudes en el momento de mandar millones de modelos, sino más bien también ingreso a varios servicios auxiliares.

Sin embargo, insatisfecho con su experiencia con Prime, escogió no renovar su membresía y, por consiguiente, le agradaría entender la fecha de vencimiento para eludir incurrir en cargos no amigables. De este modo es, ¿no? Así que permíteme decirte que hoy es tu día de suerte. En verdad, con esta guía te lo explicaré. cómo saber cuándo caducará amazon prime desde su PC mediante un navegador y desde teléfonos inteligentes y tabletas utilizando la app oficial de Amazon.

Aparte de brindarle el trámite detallado para saber cuándo vence su suscripción, asimismo va a recibir reglas sobre de qué forma activar un recordatorio que le deje recibir un e-e correo electrónico en el momento en que su suscripción esté a punto de renovarse. ¿De qué manera se dice? ¿Es esto exactamente lo que deseabas conseguir? Entonces deja de procrastinar y ve directo a la historia. ¡Les deseo una buena lectura y buena suerte en todo!

Índice

Información preliminar

antes que te enteres de qué forma entender cuándo caducará amazon primepuede ser útil entender que la fecha de vencimiento de su suscripción cambia según el tipo de suscripción que escogió a lo largo de la activación.

Si has habilitado Amazon Prime gratis, tienes que entender que el periodo de tiempo de tiempo de prueba gratis del servicio finaliza 30 días después de la fecha de activación. En ese momento, salvo que haya desactivado la renovación automática, se activará la suscripción elegida durante la suscripción.

si escoges Plan por mes (4,99 euros/mes), asimismo en un caso así la fecha de caducidad (que coincide con la fecha de renovación) se prevé desde los 30 días desde el instante de la activación. Si, por contra, escoges plan De manera de forma anual (49,90 euros por año), este último se moderniza automáticamente un año tras la fecha de activación.

Puedes leer también
Cómo atacar un servidor de Discord

Si te estás preguntando de qué manera ver cuándo caduca Amazon Prime Vídeole resultará útil que el servicio de transmisión de vídeo de Amazon tenga una fecha de vencimiento, así como todos los servicios incluidos de forma gratuita con Amazon Prime (p. musica principal, Primeras lecturas etcétera.), precisamente la misma su membresía Prime. Aclarado esto, veremos de qué manera proceder.

De qué forma ver el vencimiento de Amazon Prime en su PC

Cómo saber si Amazon Prime está por vencer

Ver caducidad de Amazon Prime es un trámite veloz y sencillo que le deja comprender los días sobrantes para utilizar los servicios ofrecidos por Prime y ver la fecha de renovación automática de la suscripción (si no se ha desactivado).

Para comprender la fecha de vencimiento de su suscripción a Amazon Prime, comuníquese con página de comienzo del popular localización de compras en líneacoloque el cursor con el cursor del mouse sobre el elemento cuentas y listas y realice click en el botón Acceso. En la novedosa pantalla que hace aparición, ingrese los datos de su cuenta en los campos Dirección de e-mail o número de teléfono Y Clave y presiona el boton Ingresoempezar sesión.

En este punto, realice click en la opción Mi primordialen la parte de arriba derecha, elija la opción te enteras y presione el elemento Mi Amazon Prime. O haga clic en la opción cuentas y listas y en la nueva pantalla que hace aparición pulsamos la casilla Al comienzo.

En la página recién abierta, puede ver todos y cada uno de los detalles de su suscripción a Amazon Prime: arriba, izquierda, abajo Nombrepuede comprender los días excedentes de su suscripción cuando está en el cuadro Plan de Amazon Prime puede ver (y posiblemente mudar) el género de suscripción que ha operado entre por mes Y De manera anual (o Libertad condicional si ha habilitado la prueba gratis de Amazon Prime).

Puedes leer también
Logotipo Programas |

En la misma pantalla, al lado de la opción Fecha de renovación, asimismo puede ver la próxima fecha de renovación de la suscripción, que coincide con la fecha de vencimiento. Si tiene desactivada la renovación automática de Amazon Prime, la voz Fecha de renovación la opción l es sustituidainscripción a puntito de terminar. En este último caso, además verá un cuadro destacado con Fecha de caducidad de tu suscripción

Fecha de caducidad de Amazon Prime

Tenga presente que Amazon asimismo le deja activar un recordatorio para recordarle la fecha de vencimiento de su suscripción. Al activar esta función, Amazon le va a mandar un correo tres días antes de que concluya su suscripción con la fecha de renovación y las opciones libres.

Si está entusiasmado en activar el recordatorio en cuestión, busque la casilla Inscripcionesen la parte de arriba derecha, escoja la opción Actualizar, eliminar y mucho más y en el departamento Tenga presente antes de renovarponer una marca de verificación al costado del elemento Enviar un recordatorio en curso [data]3 tres días antes de mi próxima renovación.

Si no ve esta opción alternativa, quiere decir que tiene desactivada la renovación automática de Amazon Prime. En un caso de esta manera, si quiere activar el recordatorio, haga click en el elemento Actualizar, proseguir y mucho máspresiona el botón Proseguir para registrarse después [data di scadenza], para reactivar la renovación automática de la suscripción y el procedimiento que terminamos de mostrar de nuevo. Para renovar de forma manual su suscripción, puede conseguir útil mi guía sobre de qué forma desactivar Amazon Prime.

¿De qué forma dicen? De acuerdo con las reglas que te di, ¿no puedes observar la fecha de vencimiento de tu suscripción? En un caso de este modo, quiere decir que su suscripción a Amazon Prime ahora caducó y, después de inhabilitar la renovación automática, ya no está activa. Si efectivamente, accediendo a la parte primordial de tu cuenta siguiendo las reglas que te di en artículos precedentes, deberías ver el mensaje De momento no eres cliente de Amazon Prime.

No obstante, puede reactivar su suscripción cualquier ocasión cliqueando en el botón Regístrate y paga (durante 2 horas sucesivas). Para comprender más, te dejo mi guía sobre de qué manera ofrecerte de alta en Amazon Prime.

Puedes leer también
Cómo habilitar la localización

De qué manera ver que Amazon Prime está caducando en teléfonos capaces y tabletas

Ver la fecha de caducidad de Amazon Prime en la aplicación

Si tu escoges ver el vencimiento de Amazon Prime en teléfonos capaces y tabletaslanzamiento de la app de Amazon para dispositivos Androide o iPhone/iPad y, si aún no lo hiciste, comienza sesión en tu cuenta y, ahora, aprieta el botón Accesoingrese los datos requeridos en los campos Correo electrónico (número de teléfono para la cuenta móvil inteligente capaz) Y Clave y toca el botón Accesopara entrar a su cuenta.

En este punto, presione el botón ☰, escoja la opción mi cuenta y seleccione la opción suscripción primordial. Si tienes tu iPhone, también puedes tocar el íconohombresituado en el menú inferior, busque la sección mi cuenta y presione el elemento Al comienzo.

En la novedosa pantalla que hace aparición, puedes observar los días que faltan hasta la próxima renovación de suscripción en el momento en que tocas la opción Administra tu membresíacerca de la entrada Fecha de renovación (ESO\’inscripción a punto de terminar (si tiene desactivada la renovación automática de Amazon Prime), además puede comprender la fecha de vencimiento precisa.

También utilizando la app de Amazon para smartphones y tablets, es posible prender un recordatorio que comunica que la suscripción está a punto de renovarse tres días antes de que concluya la suscripción. Si está interesado en esta alternativa, toque el elemento Administra tu membresíahalla la opción Regentar y presione el elemento Inscripciones.

En la nueva pantalla que hace aparición, entonces ponga una marca de verificación junto a la opción Te enviaremos un recordatorio el [data] Y eso es todo, esta alternativa no es visible para esos que han deshabilitado la renovación automática de la suscripción: sin embargo, al presionar el botón Proseguir para crear una cuenta después [data di scadenza] puede reactivar de forma rápida su suscripción y luego activar el recordatorio por correo electrónico.

Espero que te haya semejante bien el articulo. Más abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a mucho más productos relacionados. Saludos!