Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro maravilloso articulo. Que lo gozes!

Recibió un mensaje de una dirección de e-mail que no está guardada en su libreta de direcciones. Sin embargo, antes de abrirlo, deseará procurar hallar al dueño de la dirección en cuestión, para eludir sorpresas desapacibles. ¿Qué decir? Haces bien en ser precavido, si bien no has de ser paranoico y finalizar que un acosador o un ciberdelincuente riesgoso está tras el mensaje. seguramente sea solo un conocido, cliente o amigo de un amigo que de alguna forma compartió sus datos de contacto electrónicos.

En todo caso, si lo desea, en los próximos párrafos de esta guía puedo explicarle, en lo posible, de qué forma saber quién es el propietario de la dirección de e-mail. Hay diversas herramientas que tienen la posibilidad de ser útiles para este fin, pero deseo decirte enseguida que ninguna de ellas puede sugerirte la seguridad de que vas a poder sacar adelante tu “negocio”. Aunque como dicen en estas ocasiones, ¡procurar no duele!

¿Está todo claro para ti hasta la actualidad? ¿Sí? ¡Muy bueno! Entonces ponte cómodo, date en todo momento para concentrarte en leer los próximos artículos, y lo más fundamental, trata de seguir las reglas que te voy a dar pasito a pasito. ¡No queda nada por realizar considerablemente más que buena lectura y buena suerte con sus cuestiones!

Índice

Información preliminar

Próximamente les voy a dar ciertas recomendaciones sobre esto. de qué manera averiguar quién es el dueño de la dirección de e-mail. Pero primero, permíteme darte información preliminar que terminantemente te va a ayudar a emprender mejor las próximas unas partes del tutorial.

Primero, permítanme reiterar que no está garantizado que logre rastrear al dueño de una dirección de correo. Si el usuario creó una cuenta usando la combinación «tradicional» de nombre, apellido y fecha de nacimiento, puede ser sencillísimo rastrear su identidad.

Puedes leer también
Cómo usar Netflix Fiesta

Para hallar al dueño de una dirección de correo con un nombre de usuario ficticio, las cosas pueden complicarse mucho más. La única solución, de todos modos, es intentar investigar un tanto en línea y atravesar los dedos para que la dirección esté públicamente relacionada con alguien (por poner un ejemplo, un portal de internet o el dueño de un negocio).

¿Está todo claro hasta ahora? Bueno, entonces diría que podemos proseguir. Espero francamente que en el final de esta lectura, haya logrado averiguar a quién forma parte la dirección de correo que está «estudiando».

¿De qué forma entender quién es el dueño de la dirección de mail?

computadora portátil

veamos primero ¿De qué forma comprender quién es el dueño de la dirección de e-mail?. Como te dije anteriormente, la primera forma de llenar esta operación es investigar online.

Si, por ejemplo, la dirección que está sabiendo tiene relación a su nombre y/o nombre (por servirnos de un ejemplo, [email protected] o [email protected]), la dirección de e-e correo electrónico forma parte probablemente a un usuario con ese nombre y apellido (si bien es imposible descartar la utilización de nombres inventados).

Si, por contra, la dirección de correo que le resulta de interés está relacionada con una compañía, probablemente sea utilizada por un profesional que trabaja en la organización citada en el sufijo. Tomemos un caso de exhibe práctico: para una dirección frecuente [email protected]es prácticamente seguramente la dirección forma parte a un miembro del aparato de contratación de la compañía \’nombre de la empresa\’.

Herramientas para entender de quién es la dirección de correo

Si no ha podido saber la identidad de la persona dueña de la dirección de e-mail usando la información que damos en las líneas precedentes, puede hacerlo usando uno de los siguientes instrumentos.

Como ya te dije, no puedo garantizarte que puedas poder tu propósito al 100% a través de ellos, pero como dicen, ¡el ahínco no cuesta nada!

Puedes leer también
Cómo cambiar la miniatura de tu foto de perfil de Facebook

búsqueda de Google plus+

búsqueda de Google

Por «trivial» que le parezca una herramienta, hacer una búsqueda de Google++ ser con la capacidad de rastrear a quién forma parte la dirección de e-mail podría ser una solución bastante eficaz. Por supuesto, solo va a lograr realizar referencia a la dirección de e-e correo electrónico en cuestión si hay un rastro en la gran web hasta su dueño.

Para buscar una dirección de correo en Google++, vaya a la página primordial del famoso motor de búsquedahaga clic en campo de búsqueda situado debajo del logotipo «Big G» e ingrese la dirección de correo que le resulta de interés (si busca una coincidencia precisa, recuerde escríbelo entre comillas). Tras eso, haga click en el botón Buscar con Google+ plus o presione entrar en el teclado

Cuando llegue a la página que tiene dentro los resultados de la búsqueda, verifique si hay referencias a la identidad de la persona a la que forma parte la dirección de correo electrónico en cuestión. Si este último lo escribió en una web, es posible que halle un «rastro» de su identidad (por servirnos de un caso de muestra, un link a un perfil habitual, a su blog personal, etc.).

Si su búsqueda no lanza desenlaces positivos, intente buscar la dirección de correo electrónico en cuestión usando el formulario nombre de usuario en distribuidor.com o nombre de usuario en distribuidor.com en cambio [email protected]. De verdad, el usuario puede haber escrito su dirección utilizando el primer formulario para huír de la acción de los spambots, esto es, programa que captura direcciones de e-e correo electrónico en la Web (si recuerdas, te lo contamos en esta otra guía).

representante

portavoz

¿No pudo hallar a quién forma parte una dirección de correo empleando las resoluciones que le hemos exhibido hasta ahora? Bueno, entonces solo te queda una última carta para jugar: representante. Es un servicio online gratis y bastante fácil que le deja identificar la información pública que dejan los individuos en las comunidades (y no solo).

Puedes leer también
Cómo cambiar tu nombre en Google Meet

En tanto que el algoritmo de esta interfaz «escanea» considerablemente más de 120 interfaces, si semeja que la dirección de correo que le resulta de interés entre la información pública es uno de estos concretes, es muy posible que pueda seguir la identidad del programa. un sujeto a quien forma parte. Si, por contra, la búsqueda no lanza resultados positivos, es probable que la información en cuestión no sea pública y, por tanto, se logre seguir en Spokeo.

Para utilizar el servicio, vaya a un Hogarhaz click en la pestañita Socialingrese la dirección de correo que le resulta de interés en el campo de artículo Introduce tu e-e correo electrónico y luego presione el botón verde BÚSQUEDA. En este punto, todo lo que debe llevar a cabo es esperar a que se complete la operación: si Spokeo puede continuar la identidad de la persona cuya dirección de e-e correo electrónico «escapó», va a ver la imagen de perfil (siempre y cuando esté configurada) como una. de comunidades compatibles con Spokeo) en la parte de arriba de la página, justo bajo el título Hallé ciertas coincidencias para [indirizzo email che hai cercato].

Para comprender el nombre de la persona en cuestión, realice clic en el botón verde Desbloquear resultados finalizados y en la página que se abre, debería poder ver su nombre y apellido. Si desea acceder a información agregada sobre la identidad de la persona que identificó, como concretes on-line y fotografías asociadas con la dirección de mail encontrada, tenga en cuenta que va a deber suscribirse a entre los proyectos de suscripción Premium que están libres a partir de $7.95 por mes.

Espero que te haya dado gusto el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a mucho más artículos relacionados. Un saludo!