Excelentes! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro estupendo post. Que lo disfrutes!

Necesitas información urgente de un amigo y como no te responde el teléfono deseas mandarle un dirección de mail mensaje que tiene dentro su petición. Gracias a la excepcionalidad del caso, desea cerciorarse de que la persona en cuestión reciba su «misiva» virtual: de ahí que, tras buscar información en Google+ plus, halló mi página aquí.

¿De qué forma se dice? ¿Te menté de forma directa el inconveniente? En este caso, no tienes que tener temor: ¡puedo guiarte a resolverlo! A lo largo de esta guía, te lo explicaré como comprender si se ha recibido un sms a través de un servicio brindado por casi todos los operadores móviles inteligentes inteligentes, pero desconocido para la mayor parte. En labras de la información completa, además le mostraré de qué forma hallar el mismo resultado en algunas apps de correo instantánea reconocidas como WhatsApp o Messenger.

Así que, sin más ni más dilación, ponte cómodo y lee atentamente todo lo que se te deba argumentar sobre este tema: estoy indudablemente tras leer esta guía, habrás conseguido las habilidades primordiales para conseguir la meta que te propusiste sobre esto. Dicho esto, ¡no me queda nada más que hacer que desearte la mejor de las suertes y feliz lectura!

Índice

Información preliminar

Tal vez te parezca extraño, pero comprender si se ha recibido un mensaje de texto considerablemente más fácil de lo que parece: explota un servicio especial que dan prácticamente todos los operadores móviles inteligentes inteligentes, llama Informe de distribución de mensaje de artículo o Notificación de distribución vía mensaje de texto.

Si no ha oído hablar de él, le deja comprender si el receptor ha recibido un mensaje de texto enviado, si está pendiente de distribución o si es imposible ofrecer. En la mayor parte de los casos, el informe se manda como un mensaje de artículo «separado» al teléfono del remitente; sin embargo, el receptor no va a estar al tanto de la petición de informe.

Puedes leer también
Cómo dañar un archivo

Como te expliqué hace un instante, prácticamente todas las operadoras telefónicas ofrecen esta ocasión: en verdad, la notificación de distribución se puede encender por medio de una configuración precisa del teléfono o preestableciendo un código especial para enviar el mensaje de artículo (que no va a ser visto por el envase).

El servicio, sin embargo, no es económico: sus costos varían según el operador pertinente de la SIM desde la que se manda el mensaje, tal como el plan tarifario usado. Por otra parte, no se cobrará ninguna cuota al destinatario.

Por eso, antes de utilizarlo, te recomiendo que mires las condiciones de contratación de tu tarifa de hoy, o te pongas en contacto con el soporte de tu operador de telefonía para comprender más. Si no tienes idea de qué forma realizarlo, prosigue las reglas de mis manuales temáticos: de qué manera contactar con TIM, de qué manera contactar con Vodafone, de qué manera tomar contacto con Wind, de qué forma tomar contacto con 3, de qué forma tomar contacto con Iliad y de qué manera ingresar en contacto Fastweb.

De qué forma comprender si se ha recibido un mensaje de texto en Android

Cómo saber si se recibió un SMS

En este momento que tiene toda la información que precisa sobre el tema, es hora de ponerse manos a la obra. Para encender los reportes de distribución de mensaje de artículo en Androidehaz esto: empieza la aplicación Publicaciones teléfono, toque el botón (⋮) situado en la parte superior derecha y elija el elemento arreglo desde el menú en pantalla.

En este momento toque el elemento Antes y sube REDIRECTO la palanca pertinente al artículo Reciba confirmaciones de distribución por mensaje de texto, con lo que se le enviará un informe de distribución tras cada mensaje de texto enviado. El cambio es instantáneo y los reportes de distribución continuarán activos hasta el día de hoy en que la función se deshabilite de manera manual.

Puedes leer también
Cómo ver quién ha visto una publicación en Facebook

Si está entusiasmado en recibir la notificación de distribución para un SMS concreto y no para todos los mensajes enviados desde su móvil, puede ingresar el código. *NORTE# al principio del artículo: si, por servirnos de un ejemplo, estás mandando un mensaje escrito Ciao, come stai?va a deber redactar el producto en el cuerpo del SMS *N#Ciao, come stai?.

Naturalmente, el receptor del SMS no verá el código particular salvo su parte textual (en este caso, el mensaje «Hola, ¿cómo te encuentras?»). Al final, el informe de distribución se producirá de manera exclusiva para ese mensaje, o para todos los mensaje de texto con el prefijo del código mencionado previamente.

Nota: según la versión de Android instalada y/o la app de administración de mensaje de texto integrada del dispositivo, los elementos del menú nombrados en esta sección pueden alterar ligeramente.

De qué forma entender si se han recibido mensaje de texto en iPhone

Cómo saber si se recibieron SMS en iPhone

Además de esto, la app de correo en iOS (y de iPad OS(si tiene un iPad pertrechado con un módulo SIM) hay un aspecto de menú que le permite activar las confirmaciones de entrega para todos y cada uno de los sms que van del dispositivo.

En un caso así, sin embargo, hay que realizar una distinción precisa: si el mensaje de artículo se manda en el formato iMessage para otros clientes del servicio de iPhone o iPad, una notificación de confirmación de mensaje está habilitada de manera ahora establecida y siempre y en todo instante está libre.

Respecto a mensaje «sencillos», esto es, los que se mandan a dispositivos que no son dispositivos iOS/iPadOS (o que tienen la función iMessage deshabilitada), hoy en día no hay ningún elemento de menú que le permita encender los reportes de distribución para todos y cada uno de los SMS mandados.

No obstante, puede explotar esta oportunidad añadiendo el código especial antes *NORTE# al mensaje que quiere «ver»: así que si tiene la intención de enviar el texto Ci vediamo domanideberás escribir en el cuerpo del mensaje *N#Ci vediamo domani. Como es natural, va a recibir una notificación sobre el estado del mensaje de artículo y el receptor solo va a ver el texto «intención» y no el código especial.

Puedes leer también
Cómo pagar con Klarna

En el final, si el mensaje de texto está dirigido a un móvil IPhone y su propietario lo ha habilitado de forma manual para mandar recibos de lectura, empleando la voz Cambios > Mensajes > Mandar confirmaciones de lecturavas a recibir una notificación al leer el producto, sin hacer nada y sin abonar nada (el costo del envío de las señales lo paga el destinatario del mensaje).

De qué manera entender si se ha recibido un mensaje en el chat

Cómo saber si se ha recibido un mensaje en el chat

La información que he entregado hasta esta época es útil, pero ya no utiliza el «viejo» SMS y quiere entender un sistema para comprender si se ha recibido un mensaje ¿en chat? Bueno, entonces pienso que tengo buenas noticias para ti: la mayor parte de las aplicaciones de mensajería en empleo actualmente, por ejemplo Whatsapp Y Mensajerole dejará entender «sobre la marcha» si un mensaje en particular ha sido entregado al destinatario y también si fué leído.

¿De qué manera? Voy a explicar rápidamente. Eso Whatsapplos mensajes entregados se marcan con una doble marca, que entonces se regresa azul cuando se leen (salvo que el receptor haya deshabilitado los recibos de lectura en el Configuración > Cuentas > Privacidad).

Eso Mensajeropor otro lado, los mensajes entregados al destinatario están marcados con un una marca de verificación blanca en un círculo azul; cuando se leen, en cambio, en vez del tic, elFoto de perfil de contacto

Si andas interesado en investigar mucho más a fondo el tema, te recomiendo leer mis manuales sobre de qué forma entender si un mensaje ha sido leído en WhatsApp y de qué forma comprender si alguien está ignorando mensajes en Messenger, donde he puesto a tu predisposición datos concretos. . con relación a los temas tratados en esta sección.

Espero que te haya parecido bien el post. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a más productos relacionados. Saludos!