Muy buenas! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro maravilloso articulo. Que lo gozes!

Te hubiera pasado, cada vez que pones un mensaje desde el dispositivo para preguntar si se envió adecuadamente, pero singularmente si fue leído por el receptor. Especialmente, en el caso de que seas un profesional del marketing, sabrás que los mensaje de artículo tienen una tasa de apertura muy, muy alta; esto nos deja estimar qué tan veloz se leen los mensaje de artículo, por servirnos de un caso de muestra, que los mails habituales. Por su propia naturaleza, los mensaje de artículo son una herramienta directa y confidencial: las personas tienden a leer uno en lugar de contrastar el contenido de un correo o una notificación de una red social.

En la actualidad, de a poco más apps te dejan entender si alguien ha leído o no un mensaje: piensa en WhatsApp o Fb Messenger, que incluye tecnología que deja a los individuos leer un mensaje de verificación en el mismo instante. Para los SMS clásicos, en cambio, existe la posibilidad de activar una alguna función que confirma el envío: no es exactamente lo mismo que los fatídicos ticks azules de WhatsApp (si no en determinados casos muy concretos), sino más bien él. Puede ser útil cualquier ocasión.

¿De qué forma dicen? ¿Esto realmente te molesta y te agradaría comprender considerablemente más? Realmente bien, entonces ponte cómodo, tómate cinco minutos de tu tiempo y sumérgete en la lectura de este tutorial mío: verás que son métodos fáciles y simples de realizar, en verdad afirmaría que todos están al alcance de la mano. De lo único que tienes que preocuparte es de tener a mano tu móvil personal, algo de paciencia y también contar con las aplicaciones que te voy a contar. En escaso tiempo, usted asimismo va a poder entender si el mensaje de artículo fué leído en Android. ¡Goza leyendo!

Índice

De qué manera comprender si un SMS fué leído en Android

Androideel popular S.O. para dispositivos móviles inteligentes creado por Google plus plus, da la oportunidad de revisar si un mensaje verdaderamente entregado al receptor, dando la opción en ciertos casos leer cheque. Es necesario, en primer lugar, entender el trámite para activar la citada funcionalidad, ya que tiende a estar deshabilitada por defecto.

Certificados de distribución

Certificados de entrega

escogiendo Certificados de distribución es una herramienta, como su nombre lo indica, que le deja contrastar la distribución real de un mensaje de artículo empleando la app oficial de Google plus plus llamada Publicaciones.

Antes de explicar de qué forma prender la función de confirmación de distribución en su dispositivo, quiero mencionarle que esta función activa un acuse de recibo que gastos escalable de usted crédito sobrante (el coste es el mismo que el de un mensaje de texto nacional, en dependencia del operador). ¿Estás listo? ¡Bien hecho! Ahora sígueme atentamente por visto que te explicaré cómo puedes activar este servicio.

Puedes leer también
Cómo ver Netflix |

Como expliqué al principio del tutorial, este trámite marcha si usas un dispositivo Android: no obstante, la mayoría de los teléfonos capaces del famoso «robot verde» aún no tienen una app de correo preinstalada capaz para esta función, lo que le deja verificar si su mensaje de texto fué leído. Por lo tanto, es requisito disponer una app correcta particularmente en su dispositivo: lo sugiero Mensajes de Google plus+.

Para descargar Google plus agregado Messages en su terminal, abra tienda de juegos (símbolo ▶︎ de color), buscar Publicaciones en el segundo y primer toque enicono de la appen los resultados de búsqueda, entonces en el botón Instalación. Si está leyendo este tutorial de forma directa desde su dispositivo, puede abrir la pestaña Mensajes en Play Store empleando el link que damos previamente.

Una vez terminada la instalación, comience a emplear la app que haya elegido emplear para mensaje de artículo (en un caso así, Google+ agregado Messages): recuerde en el instante, a fin de que el trámite ande, tanto para usted para el destinatario. emplea exactamente exactamente la misma app y los 2 tienen que tener habilitados los recibos de lectura.

Así que presionaicono de menúen general representado por símbolos o situado en la parte superior derecha de la pantalla, entonces toque el elemento arreglo. Deslice hacia arriba con un dedo hasta el día de hoy en que halle y toque la opción Antes: Algunos modelos no tienen esta alternativa, sino tienen una entrada similar a mensaje de artículoO afín.

Mencionado lo previo, marca la casilla Leer los recibos, que le enviará una notificación en el momento en que el destinatario haya abierto el mensaje. No obstante, esta opción no está libre en todos los dispositivos Android; algunos en cambio tienen una clara prioridad Reciba confirmaciones de distribución por SMSesto es, solo se le avisará la confirmación de distribución del mensaje enviado (con lo que no está seguro de si el receptor realmente lo abrió).

¿Probaste a ver si marcha? ¡Bien hecho! En un caso así, al mandar un SMS, puede sostener el mensaje en sí, entonces toque el menú en la esquina superior derecha, luego toca la opción enseñar los datos: en ciertos modelos, existe la posibilidad de enseñar la voz Ver reportes. Ojalá el estado de distribución exitoso muestre la formulación Distribución; si no se distribución, aparecerá el estado Pendiente o Alguien.

Cadena de verificación

Cadena de verificación

Otra solución por tu parte es el fácil prefacio, en artículo plano SMS, de uno especialmente cadena de código: es una herramienta cuyo costo es igual al valor de un solo mensaje de texto (dependiendo de tu operador telefónico), con una respuesta eficaz y también instantánea.

Puedes leer también
Cómo hacer un francotirador en FIFA

Para emplearlo, simplemente añada la cadena de mensaje *norte# (estrella, letra minúscula «n»., hashtag), entonces escriba el producto que desee justo después, incluidos los espacios. En el momento en que finalice el SMS (p. ej., p. ej. *n#Pruébalo) puede mandarlo de forma fácil como todos los otros presionando adelante Tecla de flecha mensaje de textopuesto a la vera de su mensaje de artículo.

Cuando se completa el envío, puede verificar de manera rápida el estado de la entrega: aparecerá un mensaje de contestación automática en la pantalla que tiene dentroperspectiva del mensaje de artículo enviadola número de receptor yresultado. En la situacion de distribución triunfadora, el artículo aparecerá allí mensaje [il tuo messaggio] a [il numero a cui l’hai inviato] se levantó. Como puede adivinar, este procedimiento, sin embargo, no le deja estar seguro de que el receptor haya leído su mensaje.

De qué forma comprobar si un mensaje fué leído en Android

Leer un mensaje en Android

Ya que mensaje de artículo ahora está en desuso, si precisa recibos de lectura, le sugiero que «vaya a» ellos app de correo instantánea. Hay tantos para escoger y válidos para esto: en este momento te mostraré los métodos para múltiples de los considerablemente más populares y utilizados.

Whatsapp

Whatsapp

Whatsapp Es una aplicación de correo instantánea gratis propiedad de la famosa comunidad Facebook que deja a los clientes canjear mensajes mensaje de artículo sonido, vídeo Y imágenes. También tiene funcionalidades avanzadas que le permiten comunicar información sobre usted correo, documentos Y contacto entre diálogos individuales y grupales. Aparte de la versión móvil inteligente predeterminada, asimismo está libre como versión de escritorio. Puedes descargarlo de manera directa desde Play Store en este backlink. Para obtener más información, puede leer este tutorial mío al respecto.

Una vez descargada, comience la app y sigue las normas en pantalla para contrastar tu número de teléfono y hacer tu cuenta gratis: te lo he contado en aspecto en esta guía que tengo. Tras eso, debe verificar si ha habilitado leer los recibos: para efectuar esto, presione el botón en la esquina superior derecha, entonces toque los elementos en orden arreglo, Auditores, Privacidad. En este punto, compruebe si la opción Leer los recibos está habilitado (es decir, la palanca debe salir a la derecha), o puede proporcionarlo: si está deshabilitado, no va a poder recibirlo ni mandarlo leer los recibossalvo los chats de grupo.

En el momento en que haya efectuado las comprobaciones precedentes, vuelva al menú principal del chat, toque Nombre de usuario deseas mandarle un mensaje o hacer una exclusiva charla presionando el botón botón blanco con fondo verde abajo a la derecha. Tras abrir la charla, ingrese un mensaje: luego, para mandarlo, presione en botón de flecha blanca sobre un fondo verde a la derecha de su mensaje. Ahora mire de cercaicono que hace aparición en la esquina inferior derecha del propio mensaje: según el tipo, puede seguir Estado del envío y de LECTURA.

Puedes leer también
Cómo instalar iOS 7

si asemeja marca de verificación gris, significa que el mensaje aún no se ha entregado al receptor (por poner un ejemplo, el receptor aún no ha abierto la app). Si se detallan en su sitio dos desarrolladores grises, tiene confirmación de que el mensaje ha sido entregado, pero el receptor aún no lo ha leído. ¿Cuándo aparecerán al final? 2 garrapatas azulestienes confirmación de que el receptor ha leído tu mensaje

Por supuesto, si el receptor del mensaje ha deshabilitado las fabricantes azules, no va a poder entender si ha leído el mensaje, aun si ha habilitado los recibos de lectura en WhatsApp.

Mensajero

Mensajero

Mensajero Es una plataforma de trabajo de mensajería instantánea gratis creada por el gigante de las comunidades Fb, las que se pueden utilizar a través de la aplicación, que se puede descargar desde tienda de juegospor medio de un navegador (conectándose a Esta dirección). Proporciona la posibilidad de mandar mensajes adjuntándolos fotografía, sonido, video, pegatinas y muchas otras informaciones como la utilización Juegos y algo videollamadas.

Una vez descargado en su dispositivo, abra la app Messenger tocandoun icono de rayo blanco sobre un fondo azul claro exhibe en la pantalla de inicio o en el menú de la aplicación y también comienza sesión con tu cuenta de Facebook: si aún no tienes una, aprende cómo solventarlo.

En el instante en que haya iniciado sesión, toque Nombre de usuario a quien desea enviar un mensaje, consecuentemente, abra un charlao presione la tecla botón puntiagudo blancoarriba a la derecha para enviar un nuevo mensaje a un usuario o conjunto.

Entonces escriba mensaje que quiere enviar, luego presione la tecla botón de flecha azul ubicado a la derecha de su mensaje para corroborar la distribución. Míralo en este momento icono pequeño que vino bajo el mensaje enviado, abajo a la derecha: si un una marca de verificación azul en un círculo blancoquiere decir que el mensaje ha sido enviado pero aún no entregado al receptor.

Si, por el contrario, un una marca de verificación blanca en un círculo azul, quiere decir que el mensaje fué entregado, pero el receptor aún no lo ha leído ni abierto. Al final, si ve que se muestran marcas de verificación,la foto de perfil de tu amigoen tal caso quiere decir que el receptor ha leído su mensaje.

Si quiere obtener mucho más información sobre las aplicaciones de correo, le sugiero que lea mi tutorial sobre las mejores aplicaciones de correo.

Quisiera que te haya dado gusto el post. Mucho más abajo tienes la oportunidad de tirarle un ojo a mucho más productos relacionados. Un saludo!