Hola! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro refulgente post. A disfrutar!

Desde el momento en que se reparó tu consola de «referencia», la has comenzado a emplear para proseguir con tu rutina de juego GeForce AHORA, el servicio de juegos en la nube del enorme de GPU NVIDIA. Si bien al principio era un poco escéptico sobre el placer de la transmisión de títulos, debiste mudar de opinión, pues siempre puedes jugar de forma eficaz (lag de entrada bajísimo y sin «enganches» generalmente).

Lo único que te logró alzar la nariz fue el tiempo de espera que pasó esperando tu turno antes de empezar una sesión de juego. A veces, aun te encontrabas mirando la pantalla de carga estática durante una hora entera y resultó en una experiencia general un tanto desepcionante. No obstante, todavía está convencido de las cualidades del servicio en cuestión y no le agradaría dejar de utilizarlo por la razón mencionada antes; de ahí que comenzaste a buscar de qué forma saltarse la cola en GeForce NOW y aquí te hallaste con este tutorial mío.

¿Te ves en esta descripción? ¿Sí? Excelente, conque te animo a que prosigas leyendo. En las siguientes líneas te voy a explicar de qué forma aplicar un truco sencillísimo que te dejará achicar de manera significativa los tiempos de espera para ingresar al juego en la versión gratuita de GeForce NOW. El método que le muestro marcha tanto para el cliente de escritorio GeForce NOW como para la app móvil. Siga con las próximas líneas para que en el final pueda gozar de sus títulos de transmisión preferidos. ¡Te deseo mucha diversión!

Índice

Información preliminar

antes que aparezcas de qué forma saltarse la cola en GeForce NOWPienso que puede ser útil una corto descripción general del servicio NVDIA y por qué razón, especialmente con algunos juegos, el tiempo de espera para iniciar una sesión es especialmente largo.

Como ahora va a saber, GeForce NOW le deja jugar de forma oculta múltiples de los juegos comprados previamente en Steam, Epic Games y EnlaceUbisoft (Conseguir Aquí Lista llena). El servicio está disponible en computadoras con el sistema operativo de Windows, Mac, androide, iPhone/iPad, escudo nvidia y consolas Serie X/S de Xbox (en estas consolas, no obstante, el servicio todavía está en una época media y guardado solo para todos los que forman una parte del programa Alpha Skip-Ahead para iniciados).

Puedes leer también
como dedicarme una cancion en instagram

En la práctica, los juegos en GeForce NOW se ejecutan en servidores NVIDIA ubicados a una cantidad enorme de km de distancia y mandan su transmisión de vídeo al dispositivo del usuario con una diferencia de tiempo entre la entrada y la salida de unas escasas milésimas de segundo. Para realizar todo lo mencionado, exactas uno conexión permanente con internet (preferentemente por cable). Para jugar juegos con exactamente la misma resolución 720p Y 60 fotogramas por segundo precisas una conexión con por lo menos la misma agilidad 15Mbps. para reproducción 1080p Y 60 fotogramas por segundo sin embargo, son cuando menos precisos 25Mbps descarga (sin embargo, para conseguir la mayor vivencia, NVIDIA recomienda por lo menos 50Mbps. Por que estas preocupado único (esto es, la diferencia de tiempo entre la entrada mandada al sistema y la salida recibida) el requisito mínimo es que ha de ser inferior a 80milésimas de segundo (ms).

Básicamente, en el momento en que ingresas a GeForce NOW, de esta manera sea por medio de clientes del servicio de escritorio o la aplicación móvil inteligente inteligente, e empiezas un juego, el servicio te pone de manera automática en una lista de espera de players que planean jugar exactamente el mismo título que seleccionaste para jugar, y quién es conectado. tu servidor (de estos últimos existen múltiples para el continente de Europa y América).

Los players con los que estás «frente» comenzaron el juego antes que tú. la «cola» se configura toda vez que un jugador comienza su sesión de juego y es interrumpido por otra persona. Ciertos títulos, puesto que tienen una audiencia considerablemente más pequeña (en concepto de números) que otros, dejan a los players saltar al juego casi de inmediato. Para otros juegos (por servirnos de un ejemplo, el habitual Fortnitepor ejemplo), por contra, la cola es muy larga y puede llegar hasta mucho más de 500 jugadores por sesión.

Para resumir: la espera depende bastante del título que escojas para jugar. Sin embargo, esta mecánica solo daña a aquellos que eligieron por sumarse a GeForce NOW con una suscripción gratis (el plan Gratis) que solo te permite jugar hasta una vez cada día.

Por el contrario, la donación Prioridada un valor 9,99 euros por mes o 99,99 euros por añote deja jugar sin límites y sin esperas antes de comenzar una sesión (además de esto entre las opciones gráficas de algunos juegos el que forma parte al unoextensión RTX lo que deja mejorar relevantemente la representación de la reflexión y el «accionar» de la luz en general).

Puedes leer también
Una aplicación para organizar el trabajo

No es requisito decir, por consiguiente, que la primera solución (obvia) para achicar los tiempos de espera es suscribirse al plan Prioritario citado antes. No obstante, en los próximos episodios del tutorial, le charlaré de una solución simple que además puede tomar con la suscripción GeForce NOW Free. Para todos los otros detalles sobre el servicio (introduciendo los métodos para descargar clientes del servicio y apps), sugiero mi guía sobre de qué manera marcha GeForce NOW.

De qué manera saltarse la cola en GeForce NOW: PC

Configuración del cliente GeForce NOW

Como menté anteriormente, la «cola» para iniciar un juego es ligado del juego. En todo caso, debes saber que el tiempo de espera también lo establece cuántos jugadores están esperando el título que deseas jugar en un determinado Servidor. De forma ya establecida, GeForce NOW clasifica a los jugadores en los servidores que elijas. área geográfica de origen.

De manera ya establecida, la app y el servicio del cliente generalmente lo asignarán al servidor UE occidental que tienden a conectar a una cantidad colosal de players todos y cada uno de los días. Entonces esto señala que va a haber una extendida espera para los títulos mucho más populares. Por lo tanto, la solución a este problema es alterar tu servidor manualmente.

Es una operación instantánea real que tienes que hacer una sola vez (desde el momento en que la haces, en verdad, el servicio te va a poner en el servidor «nuevo» cada vez que te conectes). Explicaré en el instante de qué forma se aplica este truco a la versión de la aplicación. PC (que puedes bajar de Aquí).

Cuando se empieze GeForce NOW, empiece sesión (si es requisito) y vaya a la pantalla primordial del cliente. Conque realice clic en el ícono ☰ ubicado en la parte de arriba izquierda y, desde el menú lateral que se abre, presione el elemento arreglo. En la sección vocal localización del servidorhaga click en la opción vehículo y de la lista que hace aparición, escoja el elemento medio oeste de EE. UU. o Nordoeste de EE. UU.. Por lo tanto, el sistema lo conectará a servidores estadounidenses que están menos poblados que los de europa, singularmente de la mañana de noche.

Puedes leer también
Cómo proteger una imagen en Word

Para ocupar el trámite, solo precisa buscar el juego que quiere jugar, utilizándolo consecuentemente bar colocado en la parte superior y enciéndalo presionando el botón Dramas. Es muy fácil, ¿en concordancia?

Prueba ahora a conocer cómo te sientes, además puedes llevar a cabo distintas pruebas escogiendo otros servidores (no obstante, apoyado en mi experiencia personal, los americanos que te dije son los que garantizan menos espera).

De qué forma saltarse la fila en GeForce NOW: teléfonos capaces y tabletas

Configuración de la aplicación GeForce NOW

Puedes tomar precisamente exactamente la misma solución simple que te dije antes, que es cambiar Servidor link, por además enpetición para smartphones y tablets libre en androide. Eso iPhones Y iPadsSe puede entrar a GeForce NOW a través del navegador Safari conectando a la dirección jugar.geforcenow.com y crea un link en tu interfaz de arranque a través del menú Hacer llegar (siguiendo las reglas en pantalla).

Tras haber lanzado su app o versión web GeForce AHORA en su dispositivo, conéctese presionando el botón Ingreso puesto en la parte inferior o en su iconohombrecillo que puedes conseguir en la parte superior derecha. Entonces, desde la aplicación, toque el íconoaparato situado en la parte de arriba derecha y escoja el elemento GeForce AHORA (espere unos segundos si este último debe verse en gris en lugar de blanco). Luego haga click en el elemento La ubicación del servicio y elija la opción medio oeste de EE. UU. o Nordoeste de EE. UU. y para finalizar presiona el boton bueno. ¡Ese es el tamaño!

Si está utilizando GeForce NOW habilitado iPhones o iPads y en consecuencia actuar desde navegadores, en el instante en que haya iniciado sesión, presione el ícono ≡ ubicado en la parte de arriba izquierda. Entonces toque el elemento arreglo y desde allí elija el elemento turismo para el articulo ubicación del servidor y por último, escoge de la lista uno de exactamente exactamente los mismos servidores americanos de los que te charlé arriba.

Pruébelo ahora intentando encontrar un juego con el menú de iconos lupa en la página escencial, enciéndalo presionando el botónavance te enseña y ve como te va (puedes hacer otras pruebas mudando el servidor como te mostré).

Quisiera que te haya dado gusto el producto. Más abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Un saludo!