Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro refulgente articulo. A gozar!

En los últimos días, ha «llenado» su teléfono capaz con un montón de recientes apps y ahora mismo reina un caos total en la interfaz de arranque de su dispositivo. Dadas las ocasiones, es buena idea poner un poco de orden mudando la configuración de múltiples aplicaciones. Sin embargo, si andas aquí en este momento leyendo estas líneas, me se conoce que no tienes iniciativa de qué manera llevarlo a cabo.

¿De qué forma se dice? Las cosas son así y tienes ganas de entender si te puedo ofrecer una mano? ¡Claro que habría más! Si me das unos minutos de tu bello tiempo, puedo enseñarte, de una forma simple pero incompleta, como ordenar aplicaciones tanto en Android como en iOS/iPadOS.

Te lo digo enseguida, al revés de lo que consigas meditar, no es una operación dificultosa, ¡todo lo contrario! Todo lo que debe llevar a cabo es entender dónde poner las manos, dedicar unos minutos a decidir de qué forma ordenar los diferentes íconos de las apps y listo. En este momento, basta de hablar y pasemos a la acción. ¡Feliz lectura y feliz diversión!

Índice

De qué forma organizar aplicaciones en Android

si deseas entender De qué manera ordenar aplicaciones en AndroidLa primera cosa que debes llevar a cabo es coger tu smartphone o tablet, desbloquearlo y acceder Plataforma de trabajo de arranque. En este punto, sostenga presionado el ícono de la app que quiere mover y arrástrelo al lugar preferido, entonces suelte el controlador. Repita estos pasos para todos los iconos de aplicaciones que quiera organizar.

Si precisa desplazar múltiples aplicaciones al mismo tiempo, puede llevarlo a cabo activando el modo para mudar la interfaz de arranque como terminamos de reportar y arrastrando el icono de la aplicación sobre el elemento. Mover aplicaciones que puedes observar arriba. De esta forma, el icono de la aplicación se añadirá a la barra que verás manifestarse en la una parte de arriba de la pantalla y donde lograras añadir cualquier otra aplicación para mover. Ahora, arrastre los iconos de la app desde la barra en cuestión hasta el punto de interés en la pantalla de inicio y listo.

Asimismo puede desplazar apps de una página a otra en la interfaz de arranque arrastrando el ícono de la aplicación hacia la derecha o izquierda de la pantalla y colocándolo donde quiera. El número de páginas disponibles se señala a través de i puntos verdes en la parte de abajo de la pantalla y la página precisa donde está está marcada con punto blancosiempre y en todo momento y en todo momento situado en la parte de abajo de la pantalla.

Las apps se tienen la posibilidad de añadir y ordenar de forma diferente en muelles. Para llevar a cabo esto, primero libere las ranuras ocupadas presionando con el dedo el ícono de la primera app que desea mover y, sin soltarlo, arrástrelo hacia afuera. Entonces, arrastre la app que quiere sustituir desde la interfaz de arranque hasta el muelle y repita los pasos que he dado para todas las demás aplicaciones.

Te encantaría organizar apps tomando acción cajón en lugar de la interfaz de arranque? ¡Bien hecho! Para realizar esto, vaya al segundo, luego toque el botón con i tres puntos verticales que halle en el campo de búsqueda en la una parte de arriba de la pantalla, toque el elemento Modificar | X desde el menú que se abre, aprieta con el dedo sobre el icono de la app que quieras desplazar y, sin dejar de mantenerlo pulsado, arrástralo hasta el punto donde desees colocarlo. En el momento en que se completen los cambios, toque el elemento Terminado puesto en la parte superior.

Si lo desea, puede elegir ordenar las apps en el cajón en orden alfabético. Para realizar esto, presione el botón i tres puntos verticales situado al lado del campo de búsqueda en la parte de arriba de la pantalla, escoja la opción Ordenar del menú que se abre y elija la opción Orden alfabetico desde la caja se puede observar precisamente.

Puedes leer también
Cómo crear un código de barras

¿Deseas añadir una aplicación que está en el cajón de tu plataforma de trabajo de arranque? Esto también se puede efectuar sosteniendo presionado el ícono de la app que le resulta de interés, y cuando aparezca la pantalla de inicio, posicione la app en el punto esperado.

Si entonces añadió un ícono de aplicación a la pantalla de inicio pero cambió de opinión, le informo que puede suprimirlo de forma simple presionándolo con el dedo durante unos segundos y arrastrando el ícono al elemento. eliminar el link que ve manifestarse en la una parte de arriba de la pantalla. ¡Ese es el tamaño!

Si te resulta interesante te informo que puedes hacer tanto en la interfaz de arranque como en el cajón Doblar donde se pueden organizar tus aplicaciones, para ello activa el modo especial de cambio de pantalla como ahora enseñamos y arrastra el icono de una aplicación a otra. Al realizarlo, se creará de manera automática una carpeta donde puede añadir aplicaciones socorrieres moviéndolas a ella.

Las carpetitas tienen la posibilidad de contener múltiples páginas y los iconos de aplicaciones auxiliares se pueden organizar y mover cualquier ocasión arrastrándolos de un lado de la carpeta a otro, de una página a otra o de una carpeta a otra, del mismo modo que puede ocurrir hecho con el diseño de arranque y el cajón.

Entonces ten en cuenta que todas las carpetitas que se crean tienen la posibilidad de o no tener un nombre asignado de manera automática. Para entrar un preferido, abra la carpeta de interés, toque el campo de artículo en la parte de arriba, ingrese el nombre del favorito, presione el botón entrar en el teclado virtual y listo.

¿Tuviste inquietudes y deseas liberarte de una carpeta construída? Luego active el mod para mudar la interfaz de arranque o el cajón como mostramos unas líneas considerablemente más arriba, luego elija mover carpeta a elemento Eliminar ubicado en la una parte de arriba de la pantalla o presione el símbolo (-) que se encuentra en su correo y va a ser eliminado inmediatamente.

Nota: la información que damos puede diferir según la versión de Android usada y el modelo de teléfono capaz o tablet utilizado. Para tu información, empleé uno samsung galaxia s6 actualizado a Android 7.0. Si desea conseguir más información sobre otros lanzadores (y, por lo tanto, sobre otros géneros de pantallas de comienzo), lea mi tutorial dedicado.

De qué forma organizar apps en iPhone

Configurando la pantalla de inicio de tu iPhone

Si tu tienes ganas de entender de qué forma ordenar aplicaciones en iPhonetodo cuanto tiene que hacer es alzar el dispositivo, desbloquearlo, acceder a él Pantalla de iniciobusque el icono de la primera app que desea desplazar y manténgalo presionado hasta que vea un menú, tras lo que debe escoger el elemento del segundo Cambia tu plataforma de trabajo de arranque. De forma alternativa, puede sostener presionado y aguardar hasta el momento en que los iconos empiecen a «bailar» o, nuevamente, si utiliza iOS 14 o posterior, sostenga pulsado durante unos segundos un punto sin icono en la pantalla de inicio.

En el momento en que todos los iconos de la app instalados en el iPhone comiencen a «vibrar», presione el ícono de la app arriba nuevamente y, mientras aún lo mantiene con el dedo, arrástrelo a la situación que quiere poner, luego suelte el «agarre». «. Repita estos pasos para todos y cada uno de los iconos de aplicaciones que desee organizar. Cuando se completen los cambios, presione el botón La meta en la una parte de arriba derecha (en modelos de iPhone con Face ID) o en Llave de la vivienda (en todos los otros modelos de iPhone).

Si usa un móvil inteligente IPhone actualizado a por lo menos iOS 11, puede desplazar varias aplicaciones a la vez activando el procedimiento que le permite cambiar la pantalla de inicio como explicamos antes, sosteniendo presionado el dedo sobre la aplicación elegida y realizando un toque , con otro dedo, sobre el resto iconos.

Quiere mover una app de una pagina a otra de la interfaz de arranque? Si es de este modo, toque el ícono de finalización en el lado derecho o izquierdo de la pantalla. El número de páginas libres se apunta a través de i puntos verdes en la parte de por debajo de la pantalla y la página precisa donde está en la actualidad está marcada con vacíoque siempre encuentras en la parte de por debajo de la pantalla.

Puedes leer también
Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp en iPhone

Asimismo puede elegir ordenar las apps en barra de acoplamiento del iPhone es diferente de la configuración ahora establecida. Para esto, active el modo perfecto especial iOS que le permite alterar la interfaz de arranque por dado que ahora está aparente, arrastre el icono de la primera app que quiere sustituir desde el Dock y después arrastre el icono de la app que desea añadir a la barra .ranura recién estrenada

Si quieres te informo que puedes estimar organizar los iconos en la pantalla de inicio de la interfaz móvil inteligente de Apple i Doblar. De qué forma lo haces ¡Nada más simple! Lo único que debes hacer es encender el cambio de plataforma de trabajo de arranque como te explicamos en las líneas precedentes y arrastrar el icono de una aplicación a otra. Al realizarlo, se marcha a crear automáticamente una carpeta donde puede añadir apps socorrieres simplemente arrastrándolas a ella.

Las carpetitas tienen la posibilidad de contener múltiples páginas y los iconos de aplicaciones auxiliares se tienen la posibilidad de organizar y desplazar cualquier ocasión arrastrándolos de un lado de la carpeta a otro, de una página a otra o de una carpeta a otra, como se puede hacer con la interfaz de arranque

Entonces tenga en cuenta que se asigna de forma automática un nuevo nombre a cada carpeta creada. Si desea modificarlo, abra la carpeta, presione en (X) presente a la derecha del campo de artículo ubicado en la parte de arriba e ingrese el nombre que prefiera. O, presione la carpeta y, sosteniendo el dedo, espere a que aparezca el menú, entonces elija el elemento de rebautizar y cambia el nombre como te dije.

Para remover una carpeta, por otro lado, sencillamente arrastre todos y cada uno de los iconos en ella y va a desaparecer de manera automática.

En iOS 14 y posterior biblioteca de aplicaciones, un display donde de manera automática se reúnen y dividen en categorías todas y cada una de las aplicaciones instaladas en el dispositivo. Si quiere eliminar un icono de la interfaz de arranque y mostrarlo solo en la biblioteca de apps, ejecute una pulsación extendida en él y escoger elementos eliminar la app Y Mover a la biblioteca de apps. En cambio, si quiere copiar una aplicación de la biblioteca a la interfaz de arranque, realice un pulsación extendida en él y escoja el elemento poner en la vivienda del menú que se abre. Si quiere que los iconos de las nuevas aplicaciones instaladas en su iPhone aparezcan solo en la Biblioteca de aplicaciones y no en la interfaz de arranque, vaya al menú Ajustes > Interfaz de arranque y marque el elemento Una biblioteca de aplicaciones.

Si tras organizar los íconos en su iPhone, tuvo inquietudes y, consecuentemente, quiere volver a poner su orden ahora predeterminado (para las apps predeterminadas, los demás están configurados en orden alfabético), le informo que puede llevarlo a cabo tocando el ícono de arreglo (el que tiene rueda dentada), escogiendo el elemento general en la novedosa pantalla que aparece, que Volver a poner y por último redacción Establecer nuevamente el diseño de la interfaz de arranque.

De qué forma ordenar aplicaciones en iPad

Configura la pantalla de inicio de tu iPad

Tienes una tablet de Apple, así que quieres entender De qué forma organizar apps en iPad? Bueno, sepa que tras agarrar su dispositivo, tras desbloquearlo y tras entrar a la pantalla de inicio, los pasos para proseguir en la compañía son prácticamente idénticos a los que exponemos para el iPhone en el paso previo. Nada cambia absolutamente, en concepto de la organización de los iconos y carpetitas de apps particulares, así como el muelle.

La única diferencia considerable es que si tiene un iPad actualizado por lo menos a iOS 13, puede seleccionar activar o deshabilitar la visualización de iconos de apps recomendadas y recientes en el Dock. Para esto, toque el icono arreglo (el que tiene rueda dentada), escoja el elemento Plataforma de trabajo de arranque y base desde el menú de la izquierda en la próxima pantalla y abra REDIRECTO o en COMOdependiendo de sus necesidades y opciones, el interruptor ubicado cerca de la entrada Instruir apps recomendadas y recientes en el Dock Está a la derecha.

Puedes leer también
Cómo agregar texto en iPad

De qué manera organizar aplicaciones en Apple Watch

Organiza aplicaciones en tu Apple Watch

Si asimismo tiene el reloj capaz «manzana mordida» emparejado con su iPhone, terminantemente le interesará comprender de qué manera ordenar aplicaciones en Apple Watch. Hacerlo es sencillísimo: puedes accionar directamente desde tu reloj o teléfono móvil.

Accionar de manera directa desdereloj de manzanadespués de ponerlo, presione proseguir corona digitalingresar Pantalla de inicio: luego configure primero el modo perfecto de visualización que desea encender presionando el dedo en la pantalla y elija la opción Ver la lista o en Vista en cuadrícula.

En el primer caso, los iconos de las apps se organizan automáticamente en una lista y se ordenan alfabéticamente, y en el segundo caso, se organizan en una cuadrícula que se puede reorganizar como desee.

Por lo tanto, para organizar las apps en el momento en que la visión de cuadrícula está activada, lleve a cabo lo siguiente: sostenga presionado el ícono de la app que desea desplazar hasta el día de hoy en que todas y cada una de las otras comiencen a «vibrar», entonces arrástrelo hacia donde quiera en la pantalla para ponerlo. Repita estos pasos para todos y cada uno de los iconos de apps que desee ordenar. En el instante en que los cambios estén finalizados, realice click en corona digital para comprobar los cambios completados.

Además puede modificar apps en su Apple Watch que no seaniPhones. Para lograr esto, primero asegúrese de que los dos dispositivos atado entre ellos, como expliqué en mi guía sobre este tema, entonces abra la app, reloj en iOS, vaya a la sección reloj de manzana de este último tocando el elemento pertinente en la una parte de abajo izquierda y tocando la oración Configuraciones de la app.

En la pantalla que se te mostrará en este momento, mantén presionado con el dedo el ícono de la aplicación que deseas desplazar, y cuando se agrande, arrástralo a la situación deseada. Asimismo puede desplazar múltiples aplicaciones al mismo tiempo manteniendo presionada la app elegida y tocando solo los otros iconos.

Mientras todavía trabaja desde la aplicación Watch para iOS, también puede mudar la predisposición de las aplicaciones en Apple Watch Dock escogiendo muelles en la pantalla del Apple Watch y elija la opción últimamente o escoges del producto orden de atraque que está en la una parte de arriba

En el primer caso, en el reloj inteligente Dock solo aparecerán las aplicaciones abiertas recientemente. En el segundo caso, no obstante, puede determinar usted mismo qué aplicaciones ver cliqueando en el elemento Editar | X en la una parte de arriba derecha cuando presionas el botón (+) que puedes conseguir a la vera de cada icono en la lista no esta incluido (incluyendo las apps que le interesan) o en este (-) que puedes hallar al lado de las aplicaciones en la lista escoges (remover algunas apps del Dock).

De qué forma organizar apps en modo Tumblr

teléfonos inteligentes Android

¿Has ordenado las aplicaciones de tu dispositivo, pero aún tienes alguna contrariedad para encontrar fácilmente las que considerablemente más empleas o, en todo caso, las que mucho más te resultan de interés? Entonces, ¿por qué razón no lo procuras? ordenar aplicaciones en el módulo Tumblr?

Básicamente charlamos de ordenar los iconos de las apps según unos criterios propuestos en Tumblr, la famosa plataforma de trabajo de microblogging con funcionalidades sociales específicas, organizando las aplicaciones por orden alfabético, según su color, las acciones a llevar a cabo, etcétera. Para todos y cada uno de los datos del caso, puede consultar mi guía particular sobre de qué forma organizar su teléfono así Tumblr.

Espero que te haya gustado el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a mucho más productos relacionados. Saludos!