Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro brillante articulo. A gozar!

Últimamente te sucedió un hecho extraño: intentaste comunicarte con tu amigo por teléfono, pero su teléfono casi sonó y te mandaron de vuelta al correo de voz prácticamente de inmediato. No puedes entender de qué forma sucedió esto. Si quieres, te explico: el número de la persona a la que no puedes hallar es probablemente inalcanzable (quizás por el hecho de que está en una zona sin recepción) o, considerablemente más simplemente, se cambió de teléfono. arrancado. Pero hay una tercera hipótesis a tomar en consideración: probablemente el receptor de la llamada haya bloqueado tu número.

Sé que suena extraño, pero no te atemorices de inmediato: la persona con la que intentas entrar en contacto asimismo puede bloquear tu número sin estimar. Va a depender de ti descubrirlo. Hasta el momento, puedo contribuir a aclarar el problema explicándotelo. como comprender si alguien ha negado tu numero. Como apreciará al paso que lee esta guía, hay algunos trucos que puede usar que terminantemente tienen la posibilidad de asistirlo a arrojar algo de luz sobre el tema.

Entonces, ¿andas listo para comenzar tus «indagaciones»? ¿Sí? ¡Asombroso! Ponte cómodo, tómate en todo momento que precises para concentrarte en leer los siguientes párrafos, y lo más importante, aplica los «consejos» que te voy a dar. Además, estoy indudablemente, merced a mi asistencia, podrás entender si tu número está verdaderamente negado. También aprenderá lo que puede llevar a cabo para estar comunicado con la persona que configuró el bloqueo para hacerle una pregunta sobre esto. ¡Les deseo una aceptable lectura y buena suerte en todo!

Índice

Descubre si alguien ha negado tu número

Descubre si alguien ha bloqueado tu número puede ser una hazaña demasiado bien bien difícil de poder. No obstante, con las precauciones adecuadas, se pueden catalogar «pistas» bastante fiables para determinar si esto sucedió o no. Sin embargo, antes de pasar por todas y cada una de las comprobaciones primordiales, me agradaría dejar una cosa clara: solo la persona en cuestión puede darte la seguridad absoluta de que alguien ha negado el número, lo que te ha impedido mandarle sms o llamarlo. ¿Limpio? Bueno, entonces, ¡vamos al grano!

Puedes leer también
Cómo encantar elementos en Minecraft con comandos

Llama al número «sospechoso» con tu SIM

Lo primero que te recomiendo hacer es comprender si tu número fué negado por uno de tus contactos. llama al número «sospechoso» con tu SIM. En dependencia de cómo termine la llamada, probablemente te des cuenta si tus supones son algunas o no.

entonces hacer número de contacto quien piensas que está negado y también comienza la llamada presionando el símbolo dispositivo portátil. Si la llamada concluye prácticamente rápidamente, tras un timbre o incluso tras medio timbre, y lo mandan en el instante al correo de voz, su número puede estar negado (o, mucho más sencillamente, el teléfono del usuario está apagado o inalcanzable). Si, por el contrario, el teléfono suena a lo largo de bastante tiempo o si el usuario verdaderamente responde a la llamada, es evidente que no se ha producido ningún bloqueo.

Si sus supones son algunas, le sugiero que llame al usuario en cuestión tras unas horas. Si aún no se puede encontrar el número en cuestión, es realmente posible que haya sido negado (si bien no debe descartar la posibilidad de que el teléfono esté apagado o que no se logre encontrar).

Si quieres realizar la «prueba del 9» y comprender si tu número está realmente negado por un usuario, debes valorar llámalo anónimo. Al esconder su número, el teléfono de la otra persona no debería sonar si está apagado o no está libre. Si por contra se queda pegado, es prácticamente seguro que tu número está negado.

Para llamar a un usuario de manera anónima, debe prefijar el número del usuario con este último #31# (si trabajas desde un teléfono fijo, en cambio, tienes que poner el número que desees *67#). Si la llamada aún concluye prácticamente velozmente, tras un timbre o medio timbre, y regresa inmediatamente al contestador automático del usuario con el que trató de estar comunicado, el teléfono de ese usuario está apagado o es imposible detectar. Si en cambio el teléfono sigue sonando, es prácticamente indudablemente tu número está bloqueado (ya que el bloqueo puesto en tu número no se activará pues está oculto, y entonces tu llamada va a ser tratada tal y como si viniera de otro número).

Puedes leer también
Cómo convertir un archivo de Word a PDF en Mac

Si exactas considerablemente más información sobre de qué forma llamar de manera anónima o de qué forma llamar con un número privado, echa una ojeada a la información que he enlazado: entonces hallarás instrucciones mucho más detalladas sobre de qué forma llevarlo a cabo.

Llama al número «sospechoso» con otra SIM

¿Todavía no puedes determinar si un contacto ha negado tu número pese a seguir esmeradamente las instrucciones que te hemos proporcionado en las líneas precedentes? En un caso de esta manera, puede valorar un llamar al número «sospechoso» con otra SIM O con el número de tu amigo.

Para realizar esta operación lo único que debes llevar a cabo es proseguir las instrucciones que te hemos proporcionado en el capítulo previo, o llamar al número que consideras que te ha negado y prestar atención a lo que ocurre en el momento en que procuras efectuar la llamada. Si el teléfono celular del contacto que piensa que lo ha bloqueado (incluso si su teléfono no ha sonado múltiples ocasiones), no hay duda de que están alcanzables y tienen la posibilidad de haber negado su número.

Si por contra, y en un caso de este modo la llamada finaliza prácticamente de manera rápida, tras un timbre o tras medio timbre, y se devuelve rápidamente al contestador del usuario que intentaste entrar en contacto, resulta obvio que su teléfono cambió. detenido o inalcanzable.

Cómo bloquear tu número de bypass

Tras proseguir las normas que te hemos entregado en los capítulos precedentes, ¿llegaste a la conclusión de que tu número está negado? ¡No te desanimes! El contacto que te bloqueó puede haberlo realizado por fallo, quizás sin darse cuenta, o puede haberlo hecho tras una discusión, y cuando las cosas se hayan calmado, puede estar dispuesto a continuar los pasos.

Puedes leer también
Cómo encontrar Samsung |

¿De qué forma dicen? te gustaría evaluar eludir el bloqueo de su número para intentar aclarar la situación a la mayor brevedad? En un caso de esta forma, antes de continuar, piensa en esto: si un usuario te bloquea a propósito, no hay duda de que no desea entrar en contacto contigo. Si «forzas» las cosas, entonces la persona en cuestión podría abochornarse aún considerablemente más. ¿Aún estás seguro de que deseas proseguir?

Si por el contrario consideras que el contacto fué negado por fallo, puedes intentar eludir el bloqueo haciendo una llamada anónima al número en cuestión. Para llevar a cabo esto, como expliqué unas líneas considerablemente más adelante, debe poner el código antes del número al que quiere llamar #31# desde tu móvil capaz *67# desde un teléfono fijo. Sin embargo, tenga presente que el usuario también puede elegir no ver el número privado, suponiendo equivocadamente que la llamada es un centro de llamadas o una agencia de telemercadeo.

Si el usuario responde, en cambio, identifíquese en el momento y explique por qué efectuó la llamada de manera anónima. Si el contacto en cuestión bloqueó tu número por fallo, seguramente va a estar feliz de eliminarte. Si la persona no sabe de qué manera desbloquear, explícale de qué forma llevarlo a cabo leyendo las normas de mi guía sobre de qué forma desbloquear un número de móvil inteligente capaz.

No obstante, si la persona no responde a la llamada, intente contactarla de otra manera, tal vez por medio de mail o utilizando una red social como Fb, Instagram, etcétera. Estoy convencido de que si el bloqueo del número ocurrió por fallo, va a estar feliz de recogerlo.

Quisiera que te haya dado gusto el articulo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!