Hola! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro fantástico post. Que lo gozes!

De manera accidental bloqueaste a un amigo Fb y tras ofrecerte cuenta del error, intentaste mandarle una exclusiva petición de amistad a este último, pero falló. Ya que no podía ser de otro modo: para ello, primero tienes que desbloquear a la persona en cuestión y después volver a su perfil para pedirle que vuelva a ser su amigo.

¿Cómo dicen? ¿Tiene temor de que el trámite descrito previamente sea bastante difícil de llenar? Te garantizo que no es así en lo más mínimo, y próximamente te lo probaré: prosigue todos y cada uno de los pasos mencionados en esta guía en como ser amigo de alguien que esta negado en fb y vas a ver, en el final de la lectura, que vas a poder mandar la petición de amistad a quien te bloqueó (claro, por lo tanto, será esta última la que decida si acepta o no).

Así que dime: ¿andas listo para iniciar? ¿Sí? Verdaderamente bien: ponte cómodo, céntrate en leer los próximos párrafos y lo más importante trata de seguir los «consejos» que te voy a dar a fin de que comprendas lo que debes efectuar para hacerle una exclusiva petición de amistad a alguien que previamente. él tuvo. denegar la red social considerablemente más frecuente de todo el mundo. ¡No me queda solamente que conseguir que desearte todo lo mejor y todo lo señalado!

Tabla de contenidos

Índice

Preguntar a alguien negado de teléfonos capaces y tabletas sobre la amistad de Facebook

Si tu quieres amigo de un sujeto bloqueada en Fb y quieres hacer eso actuando desde teléfonos capaces o Tabletse sabe que es sencillísimo de realizar: lo único que tienes que llevar a cabo es acceder a tu cuenta desde la aplicación oficial de la famosa red social, desbloquear al usuario que te interesa y después mandarle una única petición de amistad: permíteme explicarte todo en detalle.

Primero, comience la aplicación de Fb en su dispositivo Androide o iOScomience sesión en su cuenta (si aún no tiene una) y toque el botón (≡) situado en la parte superior derecha (en Android) o en la parte inferior derecha (en iOS). En la pantalla que se abre, toque el elemento Configuración y Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla, elija el elemento arreglo y después presione el formulario denegar presentes en la pantalla recién abierta.

En este momento encuentra el nombre de un sujeto tienes que remover el bloqueo para conseguir mandarle una única solicitud de amistad y tocar el botón Liberar puesto en su correo. Tras haber desbloqueado a la persona mediante el trámite descrito anteriormente, puede enviarle una nueva petición de amistad.

Entonces toque el icono 2 personitas puesto en la esquina superior izquierda (en Android) o en la esquina inferior derecha (en iOS), escriba el nombre de un individuo en el campo de búsqueda (en la parte de arriba de la pantalla) y toque un Nombre unos cuantos veces seguidas para ingresar a su perfil.

Tras ingresar al perfil personal del usuario que desea regresar a añadir como amigos, toque el botón Añadir a amigospara mandarle una exclusiva petición de amistad, y si admite, su nombre aparecerá nuevamente en tu lista de amigos.

Puedes leer también
Cómo conectar una impresora Brother a wifi

Para conseguir más información sobre de qué forma desbloquear a alguien en Fb y de qué forma realizar una solicitud de amistad en Fb, consulte las guías que le he vinculado, puesto que seguramente le serán útiles.

Deseas hacerte amigo de alguien que está negado en Fb

Hoy en día no tienes un teléfono capaz o una tablet y tienes ganas de saber si es viable amigo de una persona bloqueada en Facebook actuando de forma directa desde PC? ¡Sí, lógicamente! Asimismo en un caso de este modo aplica lo que se dijo en el capítulo anterior: para ello, primero tienes que anular el bloqueo que activaste antes a la persona en cuestión y luego proceder a su perfil, para mandarle una exclusiva solicitud de amistad. . A continuación hallará todo cuanto precisa realizar explicado en aspecto.

Para empezar, empiece sesión con página de comienzo de sesión de Facebook (o, si lo quieres, crea el tuyo propio) Descarga de la aplicación de Windows 10), empieze sesión en su cuenta (si aún no lo hizo), realice clic en el botón (▾) situado en la esquina superior derecha de la página (en la barra azul de Fb) y realice clic en formularios arreglo presentes en el menú que se abre.

Entonces lleve a cabo clic en el elemento bloquear que se encuentra en la barra del costado izquierda y haga click en el link primero Dejar en libertadestá al costado del nombre de la persona que desea desbloquear, luego siga Confirmaciónpara completar la operación.

A través de las operaciones descritas en las líneas precedentes, deberías haber podido anular el bloqueo que aplicaste previamente a quien te resulta atrayente: para mandarle nuevamente una petición de amistad, tienes que proceder a su perfil (al paso que escribes). su nombre en campo de búsqueda ubicado en la esquina superior izquierda y realice clic en el resultado de búsqueda correspondiente) y realice clic en el botón Añadir a amigos.

Puedes leer también
Aplicación para conectar el teléfono a la TV

En este punto, todo cuanto tienes que realizar es esperar que el usuario acepte positivamente la solicitud de amistad: si lo realiza, su nombre aparecerá de nuevo en tu lista de amigos. Si exactas mucho más explicaciones sobre cómo desbloquear a alguien en Fb o de qué manera mandar una petición de amistad en Fb, echa un vistazo a las reglas que te acabo de vincular, en la medida en que seguro te van a ser de utilidad.

Espero que hayas gozado el artículo. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Saludos!