Hola! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro maravilloso post. Que lo disfrutes!

Es muy molesto para ti que toda vez que tienes que tomarte una foto iPhones, la cámara del dispositivo emite un sonido de obturador. Entonces, si quiere comprender si hay una solución opción alternativa y busca una solución en Internet, acceda a esta guía mía. ¡Entonces afirmaría que acaba de llegar en el ubicación preciso en el instante preciso!

De hecho, si me deja unos minutos de su hermoso tiempo, puedo explicarle De qué forma silenciar la cámara en iPhone. Sin embargo, antes de llegar al meollo del asunto, me complacería realizar una aclaración fundamental: tristemente, en su estado actual, iOS no tiene una función para apagar SOLO el sonido de la cámara. No obstante, lo que se puede hacer para realizar frente a esta necesidad es aplicar algunos «trucos» que aún dejen conseguir el resultado de manera increíble.

Y si estos «trucos» no te son recomendables, puedes confiar en apps de otros que tienen dentro funcionalidades interesantes para «encender» el sonido del obturador. Ahora, basta de charlar y pasemos a la acción. ¡Les deseo una aceptable lectura como siempre y en todo momento y en todo instante y buena suerte en todo!

Índice

Información preliminar

Como se suponía al principio de la publicación, iOS hoy día no proporciona ninguna función ad hoc para que esto resulte posible. silenciar la cámara del iPhone. Sin embargo, explota otras especificaciones del S.O. de Apple, como la activación Modo silenciosola silenciar los sonidos o, nuevamente, creación de fotografías i modo en directoel propósito de esta guía aún se puede poder.

En este sentido, no obstante, es requisito aclarar: los métodos en cuestión no son válidos para iPhones importados de Asia o modelos para ese mercado. En verdad, dado que la población de Asia es muy grande y existen muchos que pueden emplear su teléfono capaz en sitios concurridos y en el transporte público con objetivos inseguros, las regulaciones locales han obligado a Apple a generar gadgets para la venta en territorio irrealizable. para bajar el volumen o silenciar el sonido del obturador del iPhone.

Silenciar la cámara del iPhone

Habiendo hecho las aclaraciones principales arriba, finalmente tenemos la posibilidad de llegar al corazón del tutorial y conocer, específicamente, de qué manera eliminar el sonido de la cámara del iPhone empleando los «trucos» que se esperan en las líneas precedentes.

Encender el modo silencioso

Cómo silenciar la cámara del iPhone

El primer sistema que te invito a deducir para silenciar el sonido del obturador de la cámara del iPhone es que Modo sutil en el dispositivo. De hecho, en el instante en que se activa el modo perfecto en cuestión, se silencian múltiples tonos de llamada y señales (incluido el sonido del obturador). No obstante, los altífonos del iPhone seguirán reproduciendo otros sonidos, y el dispositivo vibrará en el momento en que haya una llamada o en el momento en que lleguen nuevas notificaciones.

Para activar el procedimiento en cuestión, todo cuanto debes realizar es tomar tu iPhone y desplazarteinterruptor especial situado en el lado izquierdo del dispositivo (viendo hacia adelante) para que logre ver fondo naranja. Ratificando que se ha habilitado el modo perfecto especial discreto, el iPhone emitirá un pequeñas vibraciones y la observación aparecerá en la pantalla del iPhone Tranquilo.

Puedes leer también
Cómo abrir RAW |

Cuando haya hecho esto, va a estar listo para tomar medidas. Así que comienza la app cámara tocar la relacion icono (el único cámara y fondo gris) presente en el diseño de arranque o recobrarlo con un deslizamiento de derecha a izquierda en green screen o, nuevamente, empujando hacia adelante botón especial (siempre y en todo momento y en todo momento el que tiene cámara) conectado a Centro de control de la plataforma móvil de Apple, al que puede ingresar deslizando hacia arriba desde la parte inferior (si tiene un iPhone 8/8 Añadido o modelos precedentes) o deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla (si tiene un móvil IPhone X o modelos siguientes) . Entonces enmarca lo que deseas fotografiar, toca llave circular para tomar la foto y… ¡no se emitirá ningún sonido!

Cualquier ocasión que quiera, puede regresar a activar el modo perfecto de llamada en su iPhone moviendo el citado previamente mudarpara que su fondo naranja de momento no sea aparente.

apaga los sonidos

Cómo silenciar la cámara del iPhone

Como opción opción alternativa al procedimiento descrito en las líneas precedentes, puedes apagar el sonido de la cámara del iPhone entrando a silenciar los sonidosintervención en botones para mudar el sonido o a través Centro de control de la plataforma móvil inteligente de Apple.

En los dos casos, sin embargo, primero debe asegurarse de que los comandos en cuestión no afecten el tono de llamada. Entonces, tome su iPhone, desbloquéelo, vaya a la pantalla de inicio y presione el ícono arreglo (el que tieneaparato). Entonces toque la redacción Sonidos y retroalimentación háptica y compruebe si el interruptor está cerca de la entrada Modificar con teclas ceñido a COMO. Si no, lo haces tú mismo.

Ahora mismo al final andas listo para tomar acción. Así que silencia los sonidos del iPhone utilizando tecla para bajar el volumen: el último hacia abajo ubicado en el lado izquierdo del dispositivo (mirando hacia adelante). Así que presiona el segundo y mantén presionado hasta el día de hoy en que plumas del indicio Volumen que aparecen en la pantalla no desaparecen completamente y se le enseña el artículo Sin charla.

O invocar Centro de control deslizando hacia arriba desde la una parte de abajo (si tiene un móvil IPhone 8/8 Añadido o modelos precedentes) o deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla (si tiene un móvil IPhone X o posterior), halle barra de control de volumen (el marcado con un símboloDiscurso), púlselo y, sin dejar caer, mueva el indicio de sonido hacia abajo hasta el día de hoy en que vea el icono conaltavoz cortado.

En este punto, no queda solamente que conseguir que sacar una foto con el obturador apagado. Entonces, la app fue lanzada. cámara tocar la relacion icono (el único cámara y fondo gris) en la interfaz de arranque o devolver la llamada presionando adelante botón particular (siempre y en todo momento el que tiene cámara) conectado a Centro de control de la plataforma móvil de Apple o de nuevo deslizando de derecha a izquierda en green screenentonces enmarca lo que deseas fotografiar y toma la fotografía en modo silencioso presionando llave circular conductor.

Puedes leer también
Ofertas Recargas Vodafone

Naturalmente, en el momento en que desees, puedes regresar a activar los sonidos en tu iPhone pulsando la tecla tecla subir volumen colocado en el lado derecho del dispositivo (viendo hacia adelante), hacia plumas del indicador que hace aparición en pantalla que no llega al nivel aguardado, o a través Centro de controlrecordando a este último, empujando hacia adelante barra de control de volumen y prosiga moviendo su dedo hacia arriba hasta el momento en que el indicio de audio alcance su nivel favorito.

Tomar fotografías en modo en directo

Cómo silenciar la cámara del iPhone

Otro sistema que puede adoptar es eludir que su iPhone emita ningún sonido mientras que toma una foto.activa el modo especial que te permite apresar fotografías en vivo. A fotografía directamente, por si no lo sabías, es esencialmente una foto animada que se hace grabando lo que sucede 1,5 segundos antes y tras la toma. De forma ya establecida, en el momento en que la función previo está habilitada, no se emite el sonido del obturador.

Para encender el uso de Live Photos, tome su iPhone, desbloquéelo, vaya a la pantalla de inicio y asimismo inicie la app aparato Fotografía tocar la relacion icono (el único cámara y fondo gris) que se encuentra en la pantalla de inicio o recobrarlo con un deslizamiento de derecha a izquierda en green screen o, nuevamente, empujando hacia adelante botón particular (siempre y en todo momento el que tiene cámara) situado en Centro de control de la plataforma móvil de Apple, que puede invocar deslizando hacia arriba desde la una parte de abajo (si tiene un móvil IPhone 8/8 Agregado o modelos anteriores) o deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla (si tiene un móvil IPhone X o modelos siguientes) .

Tan veloz como se muestre la pantalla de la app Cámara, asegúrese de que el modo perfecto perfecto esté configurado fotografía en el menú ubicado en la parte inferior o del costado (en dependencia de de qué manera esté orientado el dispositivo) y pulsa sobreicono para encender el modo perfecto perfecto en directo (el que yo círculos concéntricos) colocado en la parte de arriba o del costado (siempre y en todo momento y en todo instante en dependencia de la orientación del dispositivo), de forma que sea de color blanco amarillo.

Para corroborar la correcta activación de la función, además va a ver el mensaje en la vida en la parte de arriba de la pantalla. Entonces tome su foto tocando botón circular partido y se terminó el juego. Cuando y si lo desea, puede deshabilitar el uso de Live Photos empezando la app nuevamente cámara en «iPhone at» y presione la teclaicono correspondiente con lo que va a venir de amarillo blanco.

Aplicación para silenciar la cámara del iPhone

Si las resoluciones que te dije en los capítulos anteriores no te convencieron, tu única opción es confiar en app de cámara de otros introduciendo una opción para silenciar el sonido del obturador. Aquí existen algunos que podrían ser correctos para usted.

cámara novata

Cómo silenciar la cámara del iPhone

La primera de las aplicaciones de cámara elecciones a la «estándar» de iOS que les recomiendo probar cámara novata. Es gratuito, simple de emplear y también incluye toneladas de útiles herramientas, características y efectos para llevar a cabo y editar fotos. Cabe apuntar que por medio de compras en la app (desde 3,49 euros) se tienen la posibilidad de desbloquear filtros socorrieres y otros contenidos adicionales.

Puedes leer también
Cómo limpiar tu computadora de programas en desuso

Para bajar la app en su dispositivo, vaya a la sección pertinente de la Aplicación Storepresiona el botón Buscar/Disponer y autorice la descarga a través de Reconocimiento facial, Identificación de contacto o clave. Una vez completada la instalación, comience la aplicación presionando el botón abre apareciendo en la pantalla o tocando el relativo icono que se ha añadido a la interfaz de arranque. Conque sigue el corto tutorial propedéutico sugerido para ti, dale a la aplicación i PERMISO ingresar cámara y esto correoelegir si desea recibir correo aviso promocional o no y en el instante en que se expone la pantalla principal de Rookie Cam, presione el botón […] situado en la una parte de arriba o del costado (en dependencia de de qué forma esté orientado el iPhone).

Ahora que ve la pantalla de configuración de la app, busque la redacción Tiro discreto y continuar REDIRECTO el relativo cambio que, en verdad, activa la función que deja llevar a cabo fotografías sin emitir sonidos. Luego presiona una flecha que hallas en la parte de arriba izquierda para regresar a la pantalla principal de Rookie Cam y tomar tu fotografía cliqueando en ella botón circular particular.

Cámara con pluma de Microsoft

Cómo silenciar la cámara del iPhone

Otra gran aplicación para tomar fotografías silenciando la cámara de tu iPhone Cámara con pluma de Microsoft: es una aplicación distribuida por la compañía de Redmond (como puedes adivinar por el propio nombre), gratuita y llena de funciones, entre ellas la de desactivar el sonido del obturador.

Para descargarlo a «iPhone at», visite la sección pertinente de la Aplicación Storepresiona el botón Buscar/Disponer y autorice la descarga a través de Reconocimiento facial, Identificación de contacto o clave. Una vez completada la instalación, comience la app presionando el botón abre apareciendo en la pantalla o tocando el relativo icono que se ha añadido a la pantalla de inicio.

Entonces siga el breve tutorial propedéutico sugerido, déle a la aplicación i PERMISO entrar cámara y esto correo y escoge si quieres aceptar anuncio promocional O no. Tras eso, cierre la app, presione el ícono arreglo (el que tieneaparato) ubicado en el diseño de arranque de la plataforma móvil de Apple, desplácese por la pantalla hasta el momento en que lo halleicono de la apppresiona continuar y salir COMO el interruptor que hallas cerca de la entrada Sonido obturador.

Ahora mismo comience Microsoft Pix Camera nuevamente y tome su fotografía presionando hacia adelante botón circular situado en la parte de abajo o del costado (en dependencia de la orientación del dispositivo). ¡O sea!

Más aplicaciones

Cómo saber si tu iPhone tiene jailbreak

Además de las aplicaciones de las que te he hablado, puedes utilizar las que te he citado en mis manuales particularmente para aplicaciones de fotografía y autofotos compatibles. De hecho, múltiples de ellos proponen la oportunidad de activar la función para silenciar fotografías en tu iPhone: si yo fuera tú, ¡lo tendría presente!

Quisiera que hayas disfrutado el articulo. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a más productos relacionados. Saludos!