Bienvenid@! Me llamo Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso articulo. A disfrutar!

usas regularmente calendario de Google plus agregado para dirigir sus citas, quiere acompasar las datas del calendario con otros dispositivos y servicios, pero no sabe de qué forma llevarlo a cabo? Deja de preocuparte: si quieres, ¡te asistiré a alcanzar tu propósito! En la guía de hoy, te lo voy a explicar en aspecto. como sincronizar el calendario de google plus plus con los programas informáticos considerablemente más populares, con dispositivos Android y también iOS, y por último con una secuencia de servicios en línea de uso común.

No obstante, antes de entrar en el meollo del tema, es mi deber darles algunas aclaraciones necesarias. Primeramente, cabe decir que en ciertos casos la sincronización puede ser «unidireccional»: esto quiere decir que los hechos del Calendario van a ser visibles a través del servicio elegido, pero no se van a poder cambiar mediante él. En la situacion de la importación de ficheros, por otra parte, los acontecimientos creados tras la fecha de importación no serán perceptibles.

¿De qué manera dicen? ¿Todo semeja bien difícil ahora? Deja de preocuparte, el problema no es considerablemente más bien difícil de lo que asemeja: tómate unos minutos de tu momento de libertad para leer esta guía y verás, lo resolverás por ti. Dicho esto, no tengo solamente que realizar mucho más que feliz lectura y… ¡feliz sincronización!

Índice

De qué forma acompasar tu calendario de Google plus+ con tu computadora

Para administrar los eventos de Google plus agregado Calendar mediante PC, puede emplear al menos tres programas diferentes: Outlook para Windows, la app Calendario de Windows 10 y el cliente Mozilla Thunderbird. Voy a explicar de qué forma marcha ahora.

Cómo acompasar Google plus+ Calendar con Outlook

Técnicas válidas para sincroniza Google plus+ Calendar con Outlook por ventanas (al momento de redactar esta guía, esta operación es imposible en Outlook para Mac) son principalmente 2: la primera, considerablemente más simple, es suscribirse a su calendario de Google plus+, mediantedirección iCal asimismo, ver los elementos que la constituyen (a través de sincronización unidireccional); sin embargo, el segundo implica agregar su cuenta de Google+ plus al programa y da la posibilidad de efectuar cambios en los acontecimientos y en su calendario (sincronización bidireccional). ¡La resolución de de qué forma continuar es suya!

Para acompasar mediante la dirección de iCal, envíe panoramarealice clic en el botón Calendario (situado en la parte de abajo izquierda), luego presione el botón abrir un calendario ubicado en la una parte de arriba y después haga clic en el elemento Desde Internet… en directo en el menú sugerido. Al final, ingrese la dirección iCal de su calendario (que puede hallar siguiendo estas reglas) en el campo de artículo que se expone en la pantalla y lleve a cabo click en el botón buenopara comenzar a sincronizar.

Si, por el contrario, desea conseguir una sincronización bidireccional, debe asociar toda la cuenta de Gmail con Outlook: entonces lleve a cabo clic en la pestañita Expediente desde el software, entonces en el botón Agregar cuentas y entrar en eldirección de correo en el campo de artículo pertinente. Cuando haya terminado, realice clic en el botón Conexiónextrañar clave cuenta de Gmail y realice click de nuevo Conexión, para completar la asociación de la cuenta. Si es requisito, indique Nombre para ser usado para los correos mandados en el campo de artículo pertinente.

Nota: Si antes habilitó la autenticación de dos factores, en lugar de especificar la «contraseña profesora» de su cuenta de Google plus+, va a deber contraseña concreta de la aplicaciónque puedes generar visitando Esta página.

¡El juego está prácticamente terminado! De ahora en adelante vas a poder ingresar (y cambiar) el calendario correspondiente a la cuenta de Google++ que añadiste accediendo al área CALENDARIOS desde Outlook y visita la sección Otros calendarios > Importado de Google plus+.

De qué forma acompasar Google plus+ Calendar con el S.O. de Windows 10

Cómo sincronizar Google Calendar con Windows 10

Sincroniza Google+ plus Calendar con el sistema operativo de Windows 10 es muy sencilla: solo agregue su dirección de Gmail a las cuentas configuradas en el sistema y ¡listo!

Primero, haga click derecho en el botón comienzo (Ahí bandera ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla), realice click en la entrada arreglo conectado al menú en pantalla, entonces acceda a las partes Auditores Y email y cuentas.

Después de eso, realice click en el botón Agregar una cuentaescoja el elemento Google++ desde la próxima pantalla y también empiece sesión en Gmail empleando los campos de texto sugeridos (y, si es requisito, complete el inicio de sesión utilizando autenticación de 2 causantes). En el instante en que haya iniciado sesión, haga click en el botón Activar para autorizar a Windows 10 a entrar a Gmail y presione el botón Terminadopara completar el trámite.

De manera predeterminada, Windows 10 sincronizará los mails, los contactos y el calendario relacionados con la cuenta de Google plus+ recién agregada con el sistema operativo de Windows 10. Para acceder a los hechos, sencillamente comience el software Calendario de Windows 10 (puedes encontrarlo en el menú comienzo) y elija el calendario que acaba de importar desde el lado izquierdo de la pantalla del software (justo bajo la lista de días del mes).

Puedes leer también
Cómo regalar Amazon Prime

La sincronización, en un caso así, es instantánea bidireccional: Los cambios aplicados a los calendarios recién agregados (creación, modificación y eliminación de eventos) se «transferirán» de manera automática a Google plus agregado Calendar.

De qué forma sincronizar Google++ Calendar con Thunderbird

Cómo sincronizar Google Calendar con Thunderbird

Respecto a pájaro trueno, puede acompasar de manera fácil su Google+ agregado Calendar con unos pocos clics. Sin embargo, antes de proseguir, debo informarte de un aspecto primordial: de entrada, la sincronización entre el software de correo doméstico de Mozilla firefox firefox y el servicio «Big G» es unilateral. Lo que esto quiere decir en la práctica es que va a poder ver sus citas en Google+ agregado Calendar, pero no va a poder cambiarlas a través de Thunderbird ni añadir otras novedosas.

En cambio, para que la sincronización sea bidireccional, debe disponer el complemento Proveedor de Google plus plus Calendar. Para llevarlo a cabo, empieze sesión en la página que le damos previamente y realice clic en el botón Bajar ahora mismo para obtener el fichero adicional en un formato .xpi.

En el momento en que se complete la descarga, mande pájaro truenohaga clic en el botón situado en la esquina superior derecha y seleccione elementos Complementos > Complementos del menú sugerido. En el momento en que llegue a la siguiente ventana, haga clic en el botón escoja la voz Instale el complemento desde el fichero… en el menú en pantalla, luego escoja .xpi antes descargado y realice click en el botón Instalar en este momento. Cuando se complete la instalación, presione el botón Empezar de nuevo para terminar con todo.

En el momento en que se complete el reinicio, acceda al menú Fichero > Nuevo > Calendario… (en Windows, posiblemente deba lograr que el menú sea visible Expediente presione la tecla Sección en el teclado), ponga una marca de verificación al lado del elemento En Internetrealice clic en el botón Vamosescoja el elemento calendario de Google plus plus marcando la casilla correspondiente, realice click en el botón de nuevo Vamos y entra en mi dirección de mail en el campo de producto que aparece ahora, luego presione el botón nuevamente Vamos.

Cómo sincronizar Google Calendar con Thunderbird

Si todo salió bien, ar debería abrirse la tradicional interfaz de arranque de sesión de Google plus plus: vuelva a entrar la dirección Gmail en el campo pertinente, haga clic en el botón Vamosrepetir la operación ingresando clave y, si es requisito, complete la autenticación de dos elementos utilizando el trámite que mejor se ajuste a sus metas.

Para finiquitar de emparejar Thunderbird con Google+ plus Calendar, haz click en el botón Habilitaryo elijo calendarios para importar utilizando la ventana sugerida y finalmente presione los botones Vamos Y El objetivo. ¡El juego está ahora listo! Para entrar a los calendarios recién importados, realice clic en el botón situado en la esquina superior derecha, elija el elemento Acontecimientos y ocupaciones del menú que hace aparición y haz click en la opción Calendario marcar.

Nota: puede obtener el mismo resultado haciendo clic en el icono calendariosituado en el lado derecho de la barra de tareas.

De qué forma acompasar tu calendario de Google++ con tu teléfono

Gracias a las aplicaciones de Google plus plus Calendar y la integración nativa de Gmail con androide Y iOSLa sincronización entre el calendario de Google+ plus y plataformas de este género es un auténtico juego de pequeños: hallarás todo explicado en aspecto en los próximos parágrafos.

ATENCIÓN – RECUERDE: La app Google++ Calendar sincroniza eventos pasados ​​hasta por un año. Esto significa que no obtendrá acontecimientos con mucho más de un año de antigüedad, salvo que exporte manualmente el fichero de calendario y lo importe a su app (de esta manera, sin embargo, esos hechos no se sincronizarán, sino se importarán como lo harían desde un calendario en su calendario). derecho propio).

De qué forma sincronizar el calendario de Google+ plus con Android

Cómo sincronizar el calendario de Google con Android

Si su cuenta de Google plus+ ahora está conectada a su dispositivo androide durante la configuración inicial, no necesita llevar a cabo solamente: asegúrese de que la app Google++ Calendar esté instalada en su dispositivo (o, si no, descárguela de tienda de juegos), entonces ve a arreglo del terminal y toque el elemento Auditores.

En el momento en que esté en la pantalla siguiente, toque el elemento relacionado concuenta Google++ tiene la intención de accionar, entonces sobre el elemento Sincronización de cuentasentonces asegúrese de que el interruptor a la vera de la opción Calendario movido hacia arriba REDIRECTOen caso contrario, puede hacerlo usted mismo.

En el momento en que haya terminado, empieze la app Calendario de Google plus plus, lleve a cabo una serie de movimientos para «saltar» a través de las páginas de información mostrada y presione el botón bueno para ingresar en la pantalla de inicio de sesión. Para finalizar, toque la cuenta configurada en Android para comenzar sesión inmediatamente y acompasar todos los acontecimientos desde su cuenta de Google plus+.

Si, por otro lado, aún no ha configurado una cuenta en su dispositivo, se le solicitará que comience sesión nombre de usuario y contraseña de la cuenta de Google+ agregado asociada al calendario que le interesa. De nuevo, si tiene planeado acompasar una cuenta de Google plus plus diferente a la preconfigurada, toque el elemento Ingrese con una cuenta diferente ubicado en la pantalla de inicio de sesión de la app y prosiga iniciando sesión con las credenciales de su elección.

Puedes leer también
Cómo prohibir YouTube

De qué manera sincronizar Google+ agregado Calendar con iPhone

Cómo sincronizar Google Calendar con iPhone

Si asimismo tiene planeado usar la app Calendario de Google+ plus iPhonesla discusión no es muy distinta a lo que ya se hizo para Android: una vez descargada la app de Tienda de aplicacionespara iniciar y Encender enviar notificaciones tocando el botón bueno.

Ahora, desplácese por las pantallas de bienvenida que se muestran y, ahora, toque el botón Acceso y también ingrese las credenciales de la cuenta de Google plus+ que le resulta de interés para prender inmediatamente la sincronización y visualización de los calendarios de Google plus+. Tenga en cuenta que si hay otras aplicaciones de Google++ en el sistema, puede comenzar sesión tocando el elemento asociado con la cuenta que está configurada.

Además, en iPhone (pero asimismo en iPad), también tiene la opción de ver los hechos de Google plus plus Calendar en la app. Calendario de la plataforma móvil de Apple: Para llevar a cabo esto, vaya a arreglo de «iPhone la», socia a la voz contraseñas y cuentas (en iOS 14 y despues hay que subir Configuración > Correo o Cambios > Contactos), entonces ingrese el elemento Añadir cuentasToca la entrada Google plus+ y complete el comienzo de sesión en su perfil utilizando los campos que se detallan en la pantalla.

Cuando haya iniciado sesión, asegúrese de subir REDIRECTO la palanca al lado del producto CALENDARIOS y finalmente relacionado con la voz El objetivo ubicado en la parte de arriba derecha. En el instante en que estés listo, abre la app. Calendario y toca el elemento CALENDARIOS para ver el Calendario de Google plus+ recién añadido.

Si precisa una mano agregada para acompasar Google++ Calendar con sus gadgets Android e iOS, le sugiero que consulte la sección concreta de mi guía de Google+ plus Calendar.

De qué forma acompasar Google++ Calendar en línea

Si precisas acompasar el calendario de Google plus agregado con un servicio online «externo», esta es la parte del tutorial correcta para usted. De todos modos, te lo voy a explicar después. de qué forma obtener el archivo iCal y la dirección desde sus calendarios de Google++ (los que se emplean en la mayor parte de los servicios externos), luego le mostrará de qué forma acompasar Google plus agregado Calendar con Outlook.com, Fb y también iCloud.

De qué forma acompasar Google++ Calendar con iCal

Cómo sincronizar Google Calendar con iCal

¿Emplea un servicio de gestión de acontecimientos on-line (como los que emplean los hoteles, por ejemplo) y desea importar su calendario de Google+ plus en ellos? No se preocupe, esta es una tarea bastante fácil de llenar.

No obstante, a fin de que las cosas salgan bien, es fundamental que consigas recuperarte de forma independiente. página de administración de calendario/eventos libre en el portal que está usando: en el instante en que esto ocurra, realice clic en el botón arreglo y luego ve a la sección dedicadaimportación y exportación de los procedimientos

Hecho esto, identifique el trámite de sincronización entregado por su plataforma: vía archivos con la extensión .ical/ics o tres Dirección segrega de iCal. En el primer caso, vas a tener la oportunidad Importar eventos de Google plus plus Calendar en el servicio que te resulta interesante, pero sin sincronizar ámbas interfaces: si necesitas añadir nuevos hechos a tu calendario de Google plus+, vas a deber importarlos de nuevo al servicio «externo».

Si corresponde, por otra parte, escoja añadir uno dirección iCalpodrá ver los hechos de Google plus agregado Calendar, aun los añadidos más tarde, en la interfaz externa en cuestión, pero sin poder alterarlos.

De cualquier manera, obtener el fichero .ical y/o la dirección iCal de Google++ Calendar es realmente simple: primero, empieze sesión en Portal web de Google plus+ Calendarcomience sesión, si es necesario, luego mueva el mouse sobre el calendario que le resulta de interés (en la mayoría de los casos, la lista de calendarios se encuentra en la barra izquierda), realice click en el botón (⋮) que hace aparición en la pantalla y presione el elemento Configuración y empleo compartido del menú que se te enseña.

En este punto, halla la pista. Integración de calendario (Debería hallarlo desplazándose hacia abajo en la página que se abre en su pantalla) y si necesita agregar el calendario mediante carpetacopie la dirección debajo del formulario Dirección confidencial en formato iCalpegarlo en uno novedosa pestañita/ventana navegador y espere el fichero de calendario (p. ej. .ics) completamente descargado. En el momento en que concluya, cargue el archivo recibido en la pantalla pertinente del servicio de afuera.

Si, por el contrario, tiene premeditado acompasar Google plus+ Calendar a través de dirección iCaldebe copiar el link secreto mencionado previamente directamente en el cuadro de artículo proveído para este propósito, que está en el servicio de afuera para su beneficio.

De qué manera acompasar Google+ plus Calendar con Outlook.com

Cómo sincronizar Google Calendar con Outlook.com

Debe entrar a los hechos almacenados en Google+ plus Calendar por medio de actitud.com? ¡Nada más fácil! Lo que debe llevar a cabo, en la práctica, es «suscribirse» a su calendario de Google plus agregado a través de la interfaz web del servicio de Microsoft. Antes de continuar, deseo aclarar que los eventos se importan de Google++ Calendar a Outlook no se tienen la posibilidad de mudar mediante el diseño web del servicio.

Después de aclarar esto, es hora de pasar a la acción: primero, descarga el ficherodirección iCal del calendario que pretendes acompasar desde Google plus agregado Calendar, como te enseñamos en entre los parágrafos precedentes de este producto, y anótalo en un espacio alcanzable (lo necesitarás prontísimo).

Puedes leer también
Cómo usar Bluetooth Android

Hecho esto, comience sesión en la página dedicada calendarios de visióncomience sesión en su cuenta de Microsoft, entonces realice click en el elemento Importar calendario situado en la barra de navegación izquierda. Ahora realice click en el elemento Desde la página web adjunto al panel que hace aparición en la pantalla, peguedirección iCal antes anotado en el campo Backlink de calendarioatribuido a Nombre al nuevo calendario (ej. calendario de Google plus+) y en el final haga clic en el botón Es importante. Según el número de acontecimientos, el trámite de sincronización puede demorar varios minutos.

¡El juego está ya listo! De ahora en adelante, puede ingresar a los acontecimientos de Google plus+ Calendar (incluyendo los creados tras el trámite de importación) directamente desde la sección «Calendario» de Outlook, con todas y cada una de las virtudes correspondientes.

Para conseguir considerablemente más aclaraciones sobre los pasos indicados previamente, lo invito a consultar mi guía dedicada a la sincronización entre Google plus+ Calendar y Outlook, donde cubrí el tema en aspecto.

De qué manera acompasar Google plus plus Calendar con Fb

Cómo sincronizar Google Calendar con Facebook

situación de hoy, Los eventos de Google+ plus Calendar no se pueden importar a Fbpero se puede hacer la operación diametralmente opuesta, esto es, ver acontecimientos de Facebook (y cumpleaños) a través de Google+ plus Calendar.

Realizarlo es bien simple: primero, abra Cibersitio de Google+ agregado Calendarempieze sesión (si es necesario), entonces haga clic en el botón (+) según el producto Otros calendarios (abajo a la izquierda) y después en formularios Desde una dirección de Internetadjunto al menú sugerido.

Ahora mismo, utilizando otra pestañita del navegador, conectado a tu página de acontecimientos de Fb y tras empezar sesión, busque el link acontecimientos futuros (o cumpleañossi tiene premeditado añadir cumpleaños a Google plus+ Calendar), ubicado en un pequeño cuadro en la parte de abajo derecha, realice clic derecho sobre él y elija el elemento Copiar dirección de enlace.

Cuando haya terminado, regrese a la página de Google+ plus Calendar, introduzca Dirección antes encontrado en el campo dirección de Internet del calendarioenseñar si hacer público el calendario (al llevar a cabo esto, los eventos de Fb van a ser perceptibles para sus contactos de Google plus plus) y lleve a cabo click en el botón agregar un calendarioque será instantaneamente accesible desde la sección Otros calendarios del Calendario de Google++.

Nota: los calendarios de esta manera añadidos también van a ser perceptibles mediante todos los demás gadgets en los que esté configurado Google++ Calendar.

Cómo acompasar Google++ Calendar con iCloud

Cómo sincronizar Google Calendar con iCloud

Pasos a seguir para sincroniza Google+ plus Calendar con iCloud no son nada bien difíciles, pero antes de proseguir, es bueno efectuar la aclaración necesaria: al momento de redactar esta guía, no es posible acompasar Google plus agregado Calendar con iCloud, al menos no «de forma directa».

Sin embargo, puede importar calendarios de Google plus+ en ellos iCloud para Mac y más tarde entrar a ella a través de la Web. Sin embargo, tenga presente que solo es viable importar de esta manera eventos que ya están presentes en Google+ agregado Calendar, pero no los que se marchan a hacer más adelante. Además, los cambios en los eventos completados por medio de iCloud no se «transmitirán» a Google+ agregado Calendar.

¿Todavía claro? Bien, prosigamos adelante. Primero, comienza el programa. Calendariolugar desde el que puedes llamar interfaz de lanzamiento (icono en forma cohete situado en barra de acoplamiento), luego realice click en el menú Expediente situado en la una parte de arriba izquierda y elija el elemento nuevo calendario. Asigne al calendario recién desarrollado el nombre del calendario de Google plus+ que quiere importar.

Cuando hayas hecho eso, descarga fichero iCal del calendario de Google+ plus que le interese, como explicamos en la parte previo de esta guía: en el instante en que haya recibido el archivo, debería ver de forma automática la pantalla de importación de ficheros en Mac Calendars. Si esto no pasa, abra el archivo logrado previamente.

Sin embargo, cuando llegue a la ventana de importación, elija calendario desarrollado antes en el menú desplegable que hace aparición, presione el botón bueno Y deshacerse de las notificaciones probablemente peligrosas (esto es, hechos que tienen la posibilidad de contener links a archivos u otras categorías de documentos) cliqueando en el botón correspondiente. Si es necesario, reitera precisamente exactamente los mismos pasos para añadir otros calendarios configurados en Google++ Calendar.

Cómo sincronizar Google Calendar con iCloud

El juego está prácticamente terminado: a partir de este instante, también puedes entrar al calendario recién añadido desde la versión web de iCloud. Tras conectarse a el diseño web del servicio, comience sesión conID de apple configurado en su Mac y haga clic en el botón Calendario.

Nota: Si no ve el nuevo Calendario en iCloud Web, asegúrese de que la sincronización del calendario de Mac esté activada para su ID de Apple. Para efectuar esto, vaya a Opciones del sistema macOS (cliqueando en el botón en el formularioaparato ubicado en el Dock), elija la entrada cuentas de internethaga clic en la cuenta de iCloud que le interese (a la izquierda) y verifíquela junto al elemento CALENDARIOS, hay una marca de verificación. De lo contrario, agréguelo usted mismo y confirme que quiere fusionar calendarios cliqueando en el botón Fusión.

Espero que te haya parecido bien el articulo. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!