Muy buenas! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro excelente post. A gozar!

Tras leer mi guía de compra de televisores, has comprado uno nuevo televisores inteligentes y también en el momento te pones manos a la obra intentando de estudiar todas sus funciones. Tras llevar a cabo la configuración inicial y hacer los canales, empezó a andar por medio de las muchas aplicaciones disponibles y a aguardar la única. netflix, el servicio de transmisión de películas y series de televisión más frecuente del mundo: nunca lo había probado antes, y obtener su nuevo televisión parece ser la oportunidad perfecta para compensarlo. Sin embargo, sin ser realmente especialista en tecnología, está «atascado» pues no sabe de qué forma suscribirse a el diseño y ingresar a un sinnúmero de contenido.

De esta manera son las cosas, ¿no? Entonces que sepas que no hay inconvenientes: si tienes unos minutos de tu momento de libertad para dedicármelo, te lo puedo explicar. como suscribirse a netflix en tv le enseña de qué forma conectar su televisión a Internet, bajar la app de Netflix (si aún no está en su dispositivo) y crear su cuenta. Te prometo que realmente es un juego de pequeños. Además de esto, si no posee un Smart televisión sino más bien un televisor clásico (o sea, un televisor que no está pertrechado de forma nativa con soporte para Internet), le sugeriré otras resoluciones mediante las que puede disfrutar del contenido de Netflix en la salón de estar.

Ánimo: siéntate de forma cómoda en frente de tu televisor, toma el control remoto y prepárate para proseguir las instrucciones que estoy a puntito de darte. En escaso tiempo vas a tener tu suscripción a Netflix y acceso a una cantidad enorme de títulos de todos los géneros, temporadas y nacionalidades. Mencionado lo anterior, todo cuanto puedo hacer es desearles una buena lectura y, básicamente, ¡que se diviertan!

Índice

precios de netflix

Cambia tu contraseña de Netflix

Antes de llegar al corazón de esta guía y explicárselo como suscribirse a netflix en tvMe semeja justo señalar los costes del habitual servicio de uso contínuo, que proporciona distintas proyectos de suscripción que se distinguen por la máxima resolución de los contenidos y el máximo número de visualizaciones simultáneas admitidas.

  • Moneda publicitaria – El plan de Netflix más económico. Por 5,49 €/mes, te permite entrar al contenido de la interfaz con pausas de propaganda en calidad HD desde un dispositivo una vez y sin verlo sin conexión.
  • Básico – Plan original de Netflix. Por 7,99 euros/mes, te deja acceder a todo el contenido de la interfaz en calidad HD desde un dispositivo al unísono.
  • Estándar – por 12,99 euros/mes, te deja ingresar a todos los contenidos de Netflix en calidad Full HD desde hasta dos dispositivos al unísono.
  • De primera calidad – por 17,99 euros/mes, te deja entrar a todos los contenidos de Netflix en calidad UltraHD/4K desde hasta 4 gadgets al unísono.
Puedes leer también
Cómo conectar módems TIM

Todos y cada uno de los proyectos tienen dentro acceso móvil inteligente y funcionalidad de descarga en gadgets compatibles (más información aquí). No tienen obligación de renovar y tienen la posibilidad de ofrecerse, dependiendo de las ofertas recientes, con periodos de prueba gratis (por servirnos de un ejemplo, 14 o 30 días).

Los televisores inteligentes son compatibles

Netflix en la televisión

Si lees este tutorial, probablemente ya hayas verificado la disponibilidad de la aplicación de Netflix en tu televisor. En todo caso, me asemeja justo ofrecerte información sobre televisores admitidos desde el diseño

Bueno, Netflix funciona oficialmente con muchos televisores inteligentes Hisense, YO G, panasonic, Philips, Samsung, Aquí Y Toshiba: ciertas especifican la app ya establecido (con lo que ya está instalada), al paso que en otras hay que descargarla de forma manual. televisores con pegatinas televisión sugerida de Netflix ellos son los que brindan la mayor vivencia de Netflix.

Para más detalles sobre esto y la lista completa de televisores compatibles con Netflix, te invito a el sitio oficial de la interfaz (debes elegir la pestañita televisores capacespara poder ver la lista de modelos compatibles).

Suscripción a Netflix televisión

Tras realizar las aclaraciones necesarias arriba, es hora de tomar medidas y ver juntos de qué manera suscribirse a Netflix en televisores compatibles.

Conectar el TV a Internet

Conexión a internet de la televisión

Es el paso inicial que debes sugerir, si aún no lo hiciste conectar la tele a internet. Dado que cada marca de televisión requiere un trámite diferente, me limitaré a darte información general, que de todas y cada una maneras debería ser válida para todas y cada una de las Smart televisión.

Entonces, para conectar el TV a Internet a través de un cable de red (esto es, a través de Cable de ethernet), debería bastar con introducir un radical del citado cable en el puerto LAN del TV y el otro radical en uno de los puertos libres del enrutador.

Si por contra tienes una Smart televisión pertrechada con conectividad inalámbrica, puedes conectarla a la red wifi pulsando el botón arreglo en el control a distancia (comunmente marcado con un ícono de rueda), hacia arriba claro (o Configuración > Red), entonces hacia arriba Configuración de la reddecisión Red Wi Fi para iniciar sesión y asimismo introducir los datos de ingreso pertinentes.

Si no te quedan claros ciertos pasos y/o necesitas considerablemente más información sobre de qué forma conectar tu TV a Internet, consulta el tutorial que dediqué al tema.

Instala la aplicación Netflix

aplicaciones de netflix

Si el TV no está en su TVapps de netflix preinstalado, debe descargarlo «de forma manual». Entonces, mantenga presionado el control a distancia, presione la tecla relacionada con el menú escencial (debe existir un ícono La vivienda) y elija el icono tesoro integrado en el televisión.

Ahora mismo, use el motor de búsqueda de adentro de la tienda o las páginas de listas de aplicaciones por categoría para hallar una aplicación. netflixescoja el segundo y presione el botón descargaspara empezar a descargarlo e instalarlo en su televisión.

Puedes leer también
Cómo tomar una captura de pantalla de Mac |

Como habrás sentido, asimismo te di advertencias por norma general en este caso, en la medida en que cada marca de Smart TV da un procedimiento un tanto diferente para bajar apps: si quieres normas considerablemente más específicas, te invito a consultar mi tutorial sobre de qué manera bajar Netflix desde el un Smart televisión y/o mis reglas sobre de qué forma bajar apps en televisores capaces Samsung, LG y Philips.

Suscríbete a Netflix en tu televisión

Cómo suscribirse a Netflix en la televisión

Suscribirse a Netflix en su TV es muy sencilla: primero, comience la aplicación del habitual servicio de transmisión desde el menú principal de su TV (presionando el botón La vivienda del mando, normalmente caracterizado por un icono La vivienday después ve al menú de la aplicación) y presiona en Suscríbase ahoraemplear flechas direccionales y la llave bueno del mando (el central).

En la próxima pantalla, presione el botón Esperar y entra en mi Dirección de correo campo de artículo (puede emplear el teclado virtual que se expone en el TV o, si hay un teclado conectado físicamente al TV, puede utilizar este último) y presione el botón Siguiendo.

Suscríbete a Netflix en tu TV

En este momento debería ver una notificación en su televisor de que se ha enviado un e-mail enlaces a través de e-mail para atestar el registro.

Entonces, ve a tu bandeja de entrada y escoge si proseguir desde tu PC (una alternativa considerablemente más conveniente, en mi humilde opinión) o desde tu televisor (una opción considerablemente más bien bien difícil en general y si, cuando menos en mis pruebas, en ocasiones no da la oportunidad para valorar Netflix gratis).

  • Para seguir desde una PC – lleve a cabo click en el botón Registro terminado en el mail recibido de Netflix, seleccione un plan de Netflix de Moneda promocional, Básico Estándar Y De primera calidad y realice clic en el botón Aguardar durante 2 horas sucesivas. Tras eso, precisamente Correo electrónico Y clave Deseas emplearlo para registrarte en Netflix, haz click en el botón Esperarelegir un método de pago de papel o Paypalingrese los datos importantes y listo.
  • Para proseguir desde la televisión – clic derecho en el botón Registro terminado que se encuentra en el e-e correo electrónico que recibió de Netflix y copie la dirección para devolverlo escogiendo el elemento Copiar del menú contextual. Una vez hecho esto, abre navegadores en su TV (siempre debe de estar en el menú de aplicaciones) y visite la dirección que termina de recibir: si la dirección en cuestión es bastante extendida para escribirla en su televisor, puede deducir acortarla empleando uno de los muchos servicios que se utilizan para ese propósito . Cuando aparezca la página de Netflix en su TV, elija un plan de él Moneda promocional, Básico, Estándar Y De primera calidad y presiona el boton Aguardar, puesto en la parte de por debajo de la página. Entonces escribe Correo electrónico Y clave que desees usar para suscribirte a Netflix, presiona el botón Accesoelegir un procedimiento de pago de papel o Paypal e ingrese los datos esenciales.

¡Misión cumplida! Ahora puedes ingresar al colosal catálogo de Netflix y disfrutar de tu contenido favorito, ingresando películas, series, anime japonés, reportajes y mucho más. Si precisas asistencia para usar el servicio, no tengas inquietudes en preguntar mi tutorial sobre de qué manera marcha Netflix: allí hallarás toda la información que necesitas.

Puedes leer también
Cómo instalar Windows en Mac gratis

Nota: Para llevar a cabo el tutorial, empleé la app de Netflix para televisores capaces Hisense. Los pasos que debe proseguir tienen la posibilidad de ser ligeramente distintas para otras fabricantes de televisores.

Administra tu suscripción a Netflix

Cancelar Netflix

Como se mentó previamente, dependiendo de las ofertas vigentes, probablemente un periodo de tiempo de prueba gratuitopor servirnos de un ejemplo 14 o 30 días de Netflix sin obligación de actualizar.

Si esto es verdad y desea desactivar la renovación automática de su suscripción (y, por lo tanto, cargar dinero automáticamente a su tarjeta o cuenta de PayPal relacionada con el servicio), debe salir de Netflix para anular desde una computadora, como apps de servicio de Smart televisión. comunmente no le dejan dirigir su suscripción.

Así que conéctate con La versión web de Netflix desde una PC, comience sesión en su cuenta, mueva el cursor del mouse sobre su Fotografía de perfil (arriba a la derecha) y seleccione el elemento Auditores del menú que se abre. En este punto, realice click en el botón Anular la suscripciónafirma y listo.

Si no te quedan claros ciertos pasos y/o precisas más información sobre de qué forma anular Netflix, solicitud el tutorial que dediqué al tema.

De qué forma ver Netflix en televisores no capaces

ps4

¿Tu televisor capaz no marcha con Netflix? ¿Tienes un televisión clásico y te preguntas si existe alguna forma de entrar a Netflix mediante él? La contestación es sí: al conectar dispositivos destacables al televisor, puedes entrar a Netflix y disfrutar de todo el contenido de el diseño como si estuvieses empleando un Smart televisión.

Por ejemplo, si una consola de videojuegos es ca ps4 o xbox unopuede bajar la aplicación de Netflix en el segundo y llevar a cabo su cuenta en el servicio como se vio antes (así que presionando el botón Suscríbase en este momento y prosiga las normas en pantalla).

Lo mismo para Android televisión Boxes, Amazon Fire televisión Stick, Apple televisión y Chromecast, más allá de que en los 2 últimos casos solo es posible gozar de contenidos de Netflix y no crear una cuenta (prácticamente, por consiguiente, creada antes a través de PC). ).

PS4 – Chasis F de 500 GB, negro

Ver la oferta en Amazon

Sony PlayStation 4 Slim 500GB + 8 JUEGOS – USO LABORAL

Ver la oferta en eBay

Xbox One – Xbox One S 1TB, Blanco

Ver la oferta en Amazon

Consola Xbox One S 500 Gigabytes Blanca + Mando Negro (¡NUEVO!)

Ver la oferta en eBay

Android TV Box Android televisión Box 9.0 4gigas de memoria 32GB ROM H6 Quad Core…

Ver la oferta en Amazon

Quisiera que hayas gozado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más productos relacionados. Saludos!