Excelentes! Soy Diego León y aquí estoy otra vez con otro fantástico post. A gozar!

Usted admite suscribirse a cielo pero enserio no disfrutas la idea de instalar una antena parabólica? Estás interesado televisión de pago por Murdoch y le complacería suscribirse a la oferta dedicada TDT? Si respondiste que sí a esa pregunta, tengo una novedad que ofrecerte que quizás te deje un gusto amargo en la boca. ya no es posible suscríbete a Sky digital terrestre.

La razón está relacionada con visto que Sky, como se apuntó en un ubicación oficialen el momento en que decidió retirarse del servicio desde el 1 de abril de 2022, que «ordena» a los clientes a escoger una suscripción satelital o de fibra, o alternativamente suscribirse a NOW, el servicio de transmisión/bajo demanda de Sky. Estoy seguro de que estas soluciones podrán agradarlo aún más.

Sin embargo, si ahora tienes una suscripción terrestre digital Sky activa, te afirmaré de qué manera anular en la última parte de la guía. Sabiendo todas y cada una de las premisas del caso, diría que estamos listos para empezar. Lea esta guía y vea qué solución es adecuada para usted para poder ver los programas de Sky Italia. ¡Feliz lectura y feliz diversión!

Índice

De qué forma suscribirse a Sky sin digital terrestre

Hayamos ido de forma directa al corazón de la guía, observando de qué forma suscribirse a Sky sin digital terrestre. Únicamente una nota antes de empezar: si ya es suscriptor de Sky digital terrestre, puede favorecerse de una promoción particular encargada de la categoría de clientes a la que forma parte, merced a la que puede mudar a Sky Q sin costos de activación.

Puedes leer también
Qué es Netflix |

Para considerablemente más información visite Esta página (en parágrafo Si eres cliente de Sky digital terrestre, tu oferta dejará de estar libre desde el 1 de abril) y marque el número 800 922 305.

Satélite/Fibra

Si andas entusiasmado en disfrutar de los contenidos de Sky sin contenidos digitales terrestres, puedes elegir una suscripción de satélite o fibra suscribiéndote a un perfil aperturasin restricciones de duración y con toda la tarifa por mes, o con el perfil Inteligenteque está limitado 18 meses beneficiarse de la reducción de impuestos).

Entre los paquetes a los que se puede subscribir al momento de redactar esta guía, sugiero los próximos.

  • Diversión añadido + Cine – incluye todos los espectáculos y diversión de Sky + contenido del plan estándar de Netflix + lo destacado del cine Sky.
  • Sky televisión + Netflix + Sky Fútbol — este bulto incluye todo en Sky televisión y Netflix (con el plan estándar) + el más considerable fútbol con considerablemente más de 800 partidos de las ligas italiana y europea.
  • deportes de cielo — un paquete creado para los entusiastas del deporte, ya que incluye Fórmula 1, MotoGP, Champions League (con 121 partidos de 137), toda la Europa League y Europa Conference League, NBA y muchos más.

Me gustaría enfatizar, en primer lugar, que hay un valor 9 euros una vez si elige encender la oferta con el método SkyQ en Internet o de 29 euros una vez si elige prender la oferta a través del procedimiento Sky Q vía satélite.

AHORA

AHORA

Otra opción que puedes estimar es disfrutar del contenido de Sky on-line por medio de el diseño. AHORA. Merced a este sistema, es posible ver el contenido escencial de los paquetes de Cine y televisión de Sky Italia, como películas, series de televisión, espectáculos, documentales, hechos de deportes, etcétera.

NOW no tiene restricciones, en la medida en que se puede cancelar cualquier ocasión sin gastos de terminación y funciona con múltiples gadgets, dentro PCs, ciertos televisores inteligentes Samsung, LG y Sony, Chromecast, Apple tv, Dispositivos Android Y iOS/iPad OS y consolas de juegos para videoconsolas (PlayStation y Xbox). Mucho más información aquí.

Puedes leer también
Programas para limpiar el registro.

AHORA asimismo se puede entrar a través de AHORA SmartStickun dispositivo similar a un palo que se inserta en el puerto HDMI del TV y se conecta a la red Wi-Fi para poder ver el contenido de la suscripción directamente en el televisor.

El NOW Smart Stick acepta resolución Full HD, transmite contenido desde su dispositivo móvil inteligente y le deja gozar contenido de apps de terceros como YouTube. Mucho más información aquí.

AHORA Smart Stick con los 3 primeros meses a elegir entre Cine o Diversión…

Ver la oferta en Amazon

AHORA Smart Stick con los 3 primeros meses a elegir entre Cine o Diversión…

Ver la oferta en eBay

AHORA Smart Stick con los primeros 2 meses de deportes incluidos, televisión stick

Ver la oferta en Amazon

AHORA televisión SMART Stick con primer mes de deportes incluido

Ver la oferta en eBay

En el instante de redactar este producto, la oferta AHORA está libre a través de los próximos 2 paquetes.

  • Abono de cine y diversión – comenzando desde 9,99 euros los 2 primeros meses (valor 14,99 euros por mes o 89,99 euros al año) y también incluye todos los cines y diversión Sky.
  • Abono deportivo — incluye todo Sky Football y Sport en Super HD de 9,99 euros el primer mes (entonces se protege 14,99 euros por mes).

Cómo anular una suscripción a Sky digital terrestre

Si tu quieres Anulando Sky digital terrestre solo puedes aguardar 1 de abril de 2022: en esta fecha, Sky anulará el servicio sin que usted deba hacer nada.

Si quiere retirarse antes de esta fecha, puede accionar de las siguientes formas.

  • On-line – subir esta página del cibersitio de Skymoverse a la entrada Anular en línea y lleve a cabo clic en el link sigue adelante pertinente a la caja Televisión por suscripción a través de medios digitales terrestres. Después de eso, conéctate conmigo. ID del cieloRellene el formulario sugerido y especifique el formulario que tiene número de cliente del cielo y toda la información precisa y por ende enviar su petición cliqueando en el botón pertinente.
  • Correo certificado con acuse de recibo o PEC – subir Esta páginaencuentra la sección contrato de suscripción de televisión y descargue el formulario que más le convenga (p. Periodo formulario de baja adelantada (alén de los primeros 14 días) – Para inscripciones hasta el 03/02/2021), cliqueando en el icono flecha apuntando hacia abajo situado en correo con el módulo que le interese. Entonces complételo en su integridad y envíelo propuesto a/R en la dirección SKY ITALIA - CASELLA POSTALE 13057 - 20141 MILANO o por PEC en la dirección [email protected].
  • Teléfono – ingresar en contacto al número 02 917171 y pida al asesor de Servicio al Cliente de Sky con el que podrá charlar para proceder con la cancelación. La llamada se cobra según la oferta activa en tu plan telefónico; El servicio está activo todos y cada uno de los días de 08:30 a 22:30.
  • Tienda – ir la tienda Sky más cercana y obtenga asistencia de entre los consejeros que va a estar presente para seguir con la cancelación.
Puedes leer también
Cómo descargar películas en iPad

Te recuerdo que en el momento en que canceles tu suscripción a Sky, aún vas a deber devolver el equipo que recibiste de Sky dirigiéndote a Servicio Sky mucho más próximocuidando de respetar los tiempos establecidos por el contrato, para no abonar fuertes desaprobaciones. Más información aquí.

Quisiera que te haya dado gusto el articulo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más productos relacionados. Un saludo!